jueves, 4 de octubre de 2007

Quiero volver al club!!!

Por "3739"

Noches pasadas, mirando como dormían mis hijas, desperté a mi esposa y le dije, Sandra, no quiero crecer más!!! Quiero volver al club!!! No voy a comentar la respuesta... pero es la verdad, quiero volver a que el profe Eduardo me tranquilice con sus palabras, que la profe Bea me abrace, que el profe Zabalet me haga “silbar”. Que los profes Larrivey me acompañen a las salidas y los bailes de los sábados.

En definitiva no quiero crecer mas!!! jajajajaja. Estos últimos 4 meses, desde que se creo el blog ha sido una catarata de sentimientos, de ojos mojados frente al ordenador, de llamadas por teléfono calculando la diferencia horaria a ver si los despertaba, de escuchar risas que mi corazón no olvida, de anécdotas, de reencuentros vía email, de recordar caras que el tiempo quiere borrar.

No se si a todos les pasa lo mismo, pero el reencuentro nos hace sentir el calor de amistades que se forjaron durante muchos años y eso es imposible de olvidar. Podrá estar medio escondido dentro de nuestro corazón, pero esta ahí. Solo hace falta escuchar la voz de alguien que a pesar de no verlo durante muchos años, con dos palabras lo reconoceremos al instante. Ya muchos de nosotros somos hombres y mujeres con familia, hijos, tenemos responsabilidades que asumimos con gusto en esta vida, pero este momento que nos regala la vida al reencontrarnos con la infancia, nos reafirma nuestro futuro.

Nadie puede saber adonde va, sino sabe de donde viene y nosotros venimos de una parte de la vida bien vivida junto a personas que se hacen imprescindibles para seguir en la lucha que nos queda.

Hoy puedo afirmar que todos estamos más felices que ayer, me dirán que estamos enamorados de nuestras esposos/as, que amamos a nuestros hijos/as. Si, es verdad, pero esto no es menos, ni es mas, es distinto, es otra parte de la vida que merece su lugar único e irrepetible.

Todo tiene una explicación y el tiempo nos dirá por que esto sucedió ahora y no antes o después. Por lo pronto yo me dispongo a disfrutar de mis NUEVOS-VIEJOS AMIGOS, que me sorprenden con sus palabras. Seguro que a todos nos pasa, descubrir lo importantes que fuimos para otros, pero también descubrimos lo importantes que fueron ellos para nosotros. Yo estaré siempre agradecido a las palabras de todos ustedes, e incluyo a los que no trate directamente pero que me han trasmitido su afecto de muchas maneras.




Hoy rescate del baúl de mis años del club de niños un millón de anécdotas que hacen reír a mis hijas y que abren los ojos sin dar crédito. Intento de esta forma mostrarles que como fui muy feliz, hoy soy aun más feliz en esta, digamos segunda oportunidad que se nos brinda. Por eso vuelvo a decir: “a que somos más felices que ayer???”

Cariños a todos,

Gustavo 3739 Novo

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Gustavo: No te conozco, pues te llevo unos años, "pero conozco muy bien tus recuerdos", tus palabras son sencillamente conmovedoras y como a todos los que se "abrieron" en este Blog te considero un "Nuevo-Viejo-Nuevo-Amigo"
un abrazo
Guillermo (Sr. G.A.S.)

Unknown dijo...

Gus, yo si tengo la suerte de conocerte( mucho) y se que las palabras te salen del corazón.
espero poder terminar con mis viajes y sentarme a charlar un rato con vos, te cuento que instale el skipe y solo me queda poder encontrarte en un horario razonable.
Un abrazo al sr. GAS que espero conocer personalmente el 27.
Claudio

Anónimo dijo...

Hola Cabeza para cinco cogotes!!!!!
Gustavito Querido
Que gran verdad, desde que empecé a leer este MUNDO me provocó también miles de cosas, me reí, me angustié, me sorprendí, me emocioné, me fanaticé, disfruté y lloré...
Me pasan y pasaron miles de imágenes día a día.
Logré reencontrarme con una cantidad de recuerdos que pensé desaparecidos y a mis viejos "A M I G O S" que creí haber perdido, hoy los tengo cerca aunque vivan a más de doce mil kilómetros...
Profesores-Padres que me guiaron, cuidaron y educaron en el CLUB GAS DEL ESTADO, hoy los disfruto como verdaderos A M I G O S.-
Si quiero volver a ser chico???? MÁS
SI NUNCA CRECÍ...
BESO Y ABRAZOS PERRUNOS

ser dijo...

Cabezón querido, no hace falta que agregue nada a la descripción de tus sentimientos que no son más que el reflejo de los míos y también el de muchos de los viejos amigos.
Espero que ,así como se dió esta movida y la reunión del 27/10 para los de acá, pronto tengamos la suerte de poder compartirla con uds, aquellos que por algunas circunstancias de la vida están un poquito lejos, aunque dentro de nuestros corazones.
Un abrazo enorme.
Sergio Iuorio

Anónimo dijo...

Gus........estuvo genial, que querés que te diga, el considerarnos viejos - nuevos - amigos, y después de habeme recibido en tu casa con los brazos abiertos vos y tu mujer, y tambien las nenas que son divinas (Gianni sigue preguntando si se podría quedar 15 días con ellas) y el reencuentro con Fer Barceló, el conocer al nuevo amigo esposo de Fer, Pablo, y sus hijos, los nuevos amigos e Gianni, y todavía no caigo de mi sueño, al casamiento de Gus Maniera, ver a Fernando Loco Pachanga Maniera, que se soltó y le expresó a su hermano el gran amor que le tenía, y ese balde lleno de emociones no se puede para, porque hoy estoy leyendo todos estos comentarios y por fin puedo escribirle a Curlyyyyyyyyyyyy, que hace gran arquero de Handball, perdón Gus te sacaron el titular, ven, que aparezcan estos viejos, nuevo, amigos, es genial, Claudio, Carlitos Spinzi, Nestor Villamil, Villela, etc, a nosotros nos volverá a tocar el 27/10 ver a otros y Uds, allá en Argentina podrá disfrutar de la mayoría y nosotros esperar a que aparezcan en el blog para poder volver a sentir a esos " VIEJOS, NUEVOS, AMIGOS...EL AÑO QUE VIENE HABRAN PASADO 20 AÑOS, de habe dejado el Club.....Cuanto te extraño, cuantos partidos, handball, que 1ª hockey, (que piernas)tinglado, que obras, Gimnasio de Milber, que días de lluvia, canchas de Futbol, que partidos de Rugby en el barrito, terrazita, que noches mágicas, tu primer novia, tu primer amor, la patineta Leccese de Lippy, Los Chetos, Los Stones, los pantalones carpinteros, los Wrangler con cuenta ganado, que ÉPOCA DIOSSSSSSSSSS.
LOS QUIERO, LOS EXTRAÑOS Y DESEO VOLVERLOS A VER.
GRACIAS CHIKITO.
PD: Del 8 al 12 no se olviden de mi, es mi semana, Ah? no saben es la semana del "HUEVO" en Argentina.
ABRAZO DE PUMA, PARA MAÑANA.
EL HUEVO.

Anónimo dijo...

Gustavo, muy buenas y acertadas tus palabras. Creo que todos los que tuvimos la suerte de vivir "Club de Niños" en algún momento, sentimos lo mismo.
Gracias por lo que decías ya que esas palabras despiertan en uno sensaciones hermosas y conmovedoras.
Un abrazo grande y ya nos conoceremos el 27/10 en el club, NUESTRO CLUB.

Pancho Frias

Anónimo dijo...

Panchito querido, creo que Gus no va a poder asistir al reencuentro, o por lo menos, eso creo, ya que vive en Madrid, España, yo en Andalucía, España y nos hemos encontrado el 29/9 en la primera reunion, ya que la segunda será para el 27/10 en Madrid de nuevo, con Esteban Bernasconi, Sebas Crabas Fer Barceló, Marce Albanese, y yo no sé si vendra, alguien mas pero, Panchito quedate tranquilo, que yo llevo el Portatil y la camara, a ver si Uds, la llevan.
Te mando un fuerte abrazo.
El HUevo.
PD: No se olviden esta semana en Argentina es la mia.......jajajajaja

Anónimo dijo...

Perdón, corrijo, Fernanda Barceló, va hacia Argentina, para la reunión y otras visicitudes, o eso me dijo.
Otro Abrazo.

Anónimo dijo...

Che!! que Gustavo no se vaya a ningun lado que me tiene que dar alojamiento!!! Ya tengo los pasajes y estoy re ansiosa.

QUé lindo relato, Gustavo! Y la verdad, despues de haber hablado varias veces, ya no me asombrás con tus palabras, SOS VOS.

Huevo, hacete otro viajecito, dale!

VIDEO CONFERENCIA para todos!!! VOTAMOS?

saludos

Anónimo dijo...

Gus:
Seguís siendo tan dulce y tan bueno como te recuerdo...me hiciste acordar de las salidas de los sábados en tren hasta Retiro, luego caminar hasta Florida y Lavalle con Diana y Diego....buscar el cine y pelearnos por ver al lado de quién nos sentábamos....luego caminar un rato por la peatonal....y volver a Retiro, y otra vez al tren, y caminar las 10 cuadras por el boulevar hasta el club....cuántas cosas nos contábamos, cuántos chistes compartíamos en el tren, cuántos buenas noches en la cancha de handball...cuántas veladas de cuchicheo en la cabaña grande, hablando seguramente de ustedes, y ustedes de safari por el club......

Sí, es muy preciosa esta oportunidad que nos regaló la vida, de volver a nuestra infancia, de volver a encontrar a nuestros primeros amigos de la vida (los del cole ni me importaban) y es una oportunidad que no se les brinda a todo el mundo...

Somos privilegiados por haber vivido lo que vivimos....
Somos privilegiados por volver a vivirlo.....

No te preocupes, Gus que el 27, seguro que vas a estar entre nosotros...
Te adoro
VERO

Anónimo dijo...

Gustavo,
hermoso todo lo que decís.
No podrías haber expresado mejor todos mis sentimientos de estos últimos 4 meses.
Y "el Huevo" le dió el broche de oro.
Yo me sentía una estúpida, pero por suerte veo que hay unos cuantos estúpidos mas.
Besos para todos y espero MUY ansiosa el 27/10.
Dani

MARCAS EN LA PIEL dijo...

YO TAMBIEN QUIERO VOLVER AL CLUB!!!!!

Anónimo dijo...

No voy a quedarme afuera, yo tambien quiero volver.
Al ver las fotos de Gus, mis ojos comenzaron a lagrimear, increíble aquello.
besos para todos.

Anónimo dijo...

Gustavo, Fernanda y Sergio(huevo)que buenas las fotos del encuentro.
Es verdad que linda fue nuestra infancia, estos recuerdos hacen que el corazon se fortalezca.
besos para todos
Laura Marino

Anónimo dijo...

Daria cualquier cosa tambien por tener el Ital-Park funcionando de nuevo, en el mismo lugar donde estaba, todo igual. Ir un sabado a la tarde/noche con el club, luego una buena cena en Pumper-Nic, y como ya contaron recien, la clasica vuelta en tren con posterior caminata hasta el club. Por supuesto pasando por el puente colgante y haciendolo mover violentamente de lado a lado para asustar a las chicas y enojar a los profes...

EB

Anónimo dijo...

Oia caramba...que raro otra vez moje las teclas...
Que hermoso saber que uno tiene tantos sentimientos compartidos, desde hace tantos años, con tanta gente linda que ha ayudado a formarnos tan integros.
Chiki...no seas asi...dale decime que van a buscar la vuelta de tenernos conectados ese sabado para que podamos vernos con todos...porfisss???
Cris Ll

ser dijo...

Huevo querido, es un gusto volver a escribirte.
Es imposible dejar en el olvido toda la adrenalina que generaban los partidos, el encanto del "barrito", el primer amor,un día de lluvia en el gimnasio y escaparse a los arbustos de Milberg para robarle un beso a alguna chica.
Realmente son "marcas en la piel".....
y creo que no hay nadie que haya pasado por el Club y no las tenga.
Para todos los Nuevos-Viejos amigos, un abrazo enorme.
Ya falta poco y estoy empezando a impacientarme con la reunión del 27.Espero verlos a todos.
Sergio (Curly) Iuorio

Anónimo dijo...

Loco estoy viejito y si seguís escribiendo así me vas a matar. Pero te cuento algo Gu, creo que ninguno de nosotros tiene nuevasfacetas y basta con hacer memoria. Solo las perfeccionamos con los años. Y lo mejor que podemos hacer en la vida es transmitirles a nuestros Hijos todasnuestras vivencias y todos nuestros valores que estoy seguro no perdimos aunque la vida haya apretado mucho. No en vano nos queremos ver, hablar o escribirnos.No es fácil transitar por la vida sin torcerse, y para eso hay que tener buenos simientos. TE QUIERO UN MONTON.

Pablo Perazzo

Anónimo dijo...

Iuorio, te acordaslos viernes a la noche cuando venías o iba a dormir a tu casa para ir al Clúb el Sábado. Si no me sacas te reviento. Un abrazo enorme. Una pista, tu Abuela vivía cerca de mi casa en Flores.......

Anónimo dijo...

Me acuerdo de las salidas al Italpark como si fuera hoy!!!!
hace un tiempo jugando al Pictionary a una adolescente (15/16 años) le tocó dibujar el Italpark... y no sabía qué era!!!!
Cuánto que se pierde!!! Ahora no hay nada así, xq el Parque de la Costa no se puede ni comparar con lo grandioso del Italpartk.
Me acuerdo la vuelta... siempre al límite de la salida de los micros... a puras corridas
También me acuerdo de unas salidas para el lado del Tigre Hotel... íbamos a una heladería, llena de plantas, no me acuerdo bien, alguien que ayude!!!
Esperando el 27...
Gaby, Nuria: no sé xq no pueden ver las fotos, están autorizadas y todo para el espacio... pidan ayuda a sus respectivos que capaz que son más cibernéticos que Uds. jajaja
nos estamos viendo
PD: felipe: ya te mandé TODOS los datos que pediste, los mios y los de mis hermanos
besos

Anónimo dijo...

Recuerdo de una noche de primavera:
Nos fuimos al cine, calle Lavalle, dos divisiones, mayores y juveniles chicos(Novo, Albanese, Iuorio,Bolinches,Tripodi,Leggio,Martinez,Palopoli,Peralta Maniera, Bernasconis, Giovanetti,Luna Villella Pereyra Avilas Donnaruma, Birmajer's Rodas Casucelli,Pomesano etc)chicas mayores y juveniles(LLanos, De Pablo,Barcelo,Molina,Pugliese,Gondar,Ciamarella,Carral,Novo,Perazzo,Cardozo,Marino,Crespo,Mattioni,Macro,Ibañez,etc.(Pido al que me olvidé que se anote si se acuerda)
Fuimos a ver los 39 escalones y era prohibida para menor de catorce y me acuerdo que los de mi generación hicimos lo imposible y nos pudimos colar, y la peli terminó siendo un bodrio, después como decía EB nos fuimos a morfar a Pumper Nic o al palacio de las papas fritas (ayuda que se me pega la neurona derecha) y la vuelta genial, subte hasta retiro...tren hasta tigre y boyando hasta el club, pero las salidas tenían una magia, era como salir solos sin tus viejos ya que con los profe-padres-compinches, te la pasabas rebien, era la forma de poder ir de la mano con la chica que salías sin esperar una semana para verla otra vez en el club (hablo de los mas chicos).
Espero que alguien aporte mas datos de esa noche.
Les mando un abrazo desde la peninsula.
El Huevo.
Marce, no te preocupes, que trataré de hacer un esfuerzo, esta segunda reunión no me la pierdo aunque tenga que manejar toda la noche. te mando un beso.

ser dijo...

Mono querido, es imposible que me olvide de vos. Eran los viernes a la noche para ver el adelantado de la fecha y el que vivía a dos cuadras era mi viejo, en la calle Membrillar.
Sé que andás bien por tu hermana (solcito).
Me muero por reencontrarnos el 27.
Cada vez que leo alguna anécdota se me vienen a la cabeza un montón de imágenes que nunca dejaron de estar presente, solo quedaron dando vueltas por ahí.
Un abrazo enorme.
Curly

Anónimo dijo...

Que bueno Curly, no dudé un segundo en que me sacabas y si es cierto era tu viejo el que vivía ahí. Un Beso enorme y nos vemos

Pablo

Anónimo dijo...

Gustavo:seguramente no me vas a ubicar, soy de la clase 72, y mi nobre es Mony Herrera.
No suelo escribir mucho en el blog, pero no queria dejar de hacerlo ya que tu nota me emociono mucho.
La verdad,se la lei a mi flia. para que entendiera el sentimiento que no solo a mi nos genera todo esto.
Particularmente el club para mi fue muy importante, y vos lo pusiste en palabras
Te mando un beso grande.
Tambien le mando muchos saludos a Ceci Horton (me encantaria verte el 27)
Saludos a todos los que me conocen

Anónimo dijo...

Perdon por la tardanza, pero anduve de un la doa otro, Quiero dejarles mi mas sibcero agradecimiento a todos por sus palabras. A los que nos conocemos y a los que no conozco por haber interpretado sus sentimientos. Espero disfruten mucho el 27!!!!
cariños
Gustavo 3739 Novo
pd gracias a especiales a Guillermo, Mony Herrera, Daniela Frias, Marcela Flores por haberme hecho llegar su aprecio a pesar de no conocernos

Anónimo dijo...

Pablo Perazzo, no estas viejito, estas sensible, como todos.!!! jajaja
Te mando un abrazo
Gus

Anónimo dijo...

Hola a todos. Soy Patri Rodri y hace mucho que no escribo por falta de tiempo. La vida cotidiana te arrastra a mil y hay que hacerse los tiempos de prepo.
Gustavo, como siempre conmoviendo con tus palabras. Sos un sello en el Blog. Te cuento que confirmo lo que decís de Pablo ya que tuve la suerte de reencontrarlo en la reunión del 24 cuando Mónica cantó, y no está viejo, está igual. La sensibilidad a la que hace referencia es un común denominador de todos los que transitamos esa maravillosa etapa de la vida.
Espero verlos el 27 a todos.
Besos
Patri Rodri

Anónimo dijo...

Uffff !!! Será que ya estoy grande?, será que mi hijo está en camino?, será que estas cosas me conectan con momentos tan felices?, será que hace mucho que no estaba encontrando el momento para ver el blog?, será que es fuerte confirmar que hay mucha gente que comparte cosas tan de adentro que a veces son tan difíciles de hacer entender a otros?, será que estoy buscando una excusa y aprovecho esto y le echo la culpa a la alergia primaveral?. De verdad no se que es, pero entre la última entrada (la de los viejos) y esta, no paro de secarme los ojos...
Beto

Anónimo dijo...

Beto, sabes lo que te pasa??? es que vas a ser padre y sin animo de ofender a nadie una vez un sr mayor que yo, me dijo "los hombres se dividen entre los que fueron y los que no fueron padres" nada de casados o solteros o divorciados.
Ya veraz que tengo razon preparate por que tu vida, despues del nacimiento de tu hijo/a no volvera a ser igual.
besos a todos
gustavo 3739 novo

pd gracias patri!!!! espero verte algun dia

Anónimo dijo...

Al menos no volverás a dormir nunca más!!!!
Sr. G.A.S.

Anónimo dijo...

gustavo increibles y veraces tus palabras,
me hiciste poner la piel de gallina ,
habando de gallina, recuerdo a pablo perazo como un gran gallina, como yo ,
esta en el bolg?o algien sabe algo de el?
cumplia años el 29 d diciembre, recuerdo un dia despues del mio
saludos a los amigos bosteros,
pachanga

Anónimo dijo...

beto ,mi hijo se llama tobias manuel maniera .
no importa haberte casado, no importa ser juntado, no importa nada de nada,
cuando lo o la veas vas a sentir, la sumatoria del amor que tenes por tu mama ,tu papa,tu hermano hermana ,tu perro y demas,
sumalos.
y eso va a ser el amor que vas a snetir por tu hijo.
es la sensacion mas increble que senti en mi vida
ojala estubiera el club de niños,no?
asi lo educaran y llevaria al micro todos los sabados a la mañana

Anónimo dijo...

Hola Gente:

Que alegrón el Beto PAPÁ..., no lo sabía y me pone MUY FELIZ.
Vamos por parte:
Pachanga: te paso por mail la dirección de correo del Gallinón Pablo.-
Y si existiera el club de niños y Miguel Barceló lee que viene tu hijo RENUNCIA, Bea se dedica a la costura y Eduardo a la carpintería,jajaja...
BOTONAZO, ORTIVA

Anónimo dijo...

perro sos elocuente
pedazo de ortiva boton y o que es ,gorra osea en la gerga barrio rati,
jajajajajajajajajajajajaajjaja

Anónimo dijo...

Hola Néstor: te diste cuenta de un detalle? Pachanga cumple años el 28 de Diciembre: EL DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES!!????!!!
Es el colmo de las paradojas...
Pachanga, gracias por tus saludos a los bosteros. Debemos reconocer cuando perdemos en buena ley después de no haber jugado a nada...
Un abrazo grande.
Martín

Anónimo dijo...

SATANÁS-CURA...
PACHANGA-INOCENTE...
SI Y YO EL EXTRAÑO DE PELO LARGO...
NO JODANNNNNNNNNNNNN

Abrazos Perrunos

Anónimo dijo...

Gracias Gustavo, Fernando, Nestor Y Sr. Gas, sé que será como Uds lo cuentan, es más, deseo que asi sea. Como dijo Pachanga, imaginan qué sería de todos nuestros hijos en un Club de Niños que hubiera sobrevivido todos estos años? Estimo que deben haber sido pocos los de nuestras generaciones que tuvieron la oportunidad de disfrutar del club de niños y más tarde mandar a sus hijos no? Quizás haya algunos de los que nos antecedieron que nos puedan contar cómo se vivía esa experiencia.
Beto

Anónimo dijo...

Fer, gracias por los saludos futboleros. Como bien decís, no hay amor más grande que el que se tiene por los hijos. Esta semana, si bien estoy un poquito dolido, nada empaña la alegría profunda de que varios hijos hayan recuperado la voz después de tanto tiempo (aunque sólo puedan cacarear).
Beto

Unknown dijo...

¡Qué bueno leer esta conversación entre hombres respecto de la llegada de un hijo! Cuando la cultura se ensaña por hacernos creer que ésa es una conversación de minas. Nunca una mentira más grande, como la de que los hombres no lloran o no se derriten delante de otros. ¡Qué boludez! Sabía que pachanga tenía otro costado oculto, lo de zarpado y machista es una careta. Te agarré. Son cortados por la misma tijera porque fueron semi-criados por los mismos profes-padres. No pueden ocultar ni disimular la sensibilidad ni la ternura.
Los quiero
Patri Rodri

Anónimo dijo...

Patri: es cierta tu sensación. Los nuevos hombres hemos cambiado sustancialmente respecto de los estereotipos de nuestros mayores, padres o abuelos. Somos más sensibles, más llorones, menos acartonados y prejuiciosos...más románticos y más fashion... y si no mirá los pañuelitos al cuello que lucen los muchachos de las fotos de los encuentros!!!! jajaajaja!!!
Saludos!!
Martín

PePe Ciccola dijo...

huevo, un poco tarde pero acá estamos! Ya terminó TU SEMANA, pero estoy seguro que en Andalucía estás bien. Se te ve bien.

(Gustavo te mandño la foto del 15 cumpleaños de Laura Marino de Palópli, allá en Haedo?)

Rodeado de tu flia (bueno al cabezón lo tenes cerca, que podes hacer?).
Cómo escribió Panchito, las palabras de Gustavo te pegan.Y creo que ya estamos en esa edad que los recuerdos te piantan un lagrimón.

Conste que de Fernanda no digo nada, por eso del apellido vió!!!
Tranqui, Miguel!!!
Claudio Spinzi dice que instaló el skipe, que puso un lavadero? Aguante JEFE!No se me chive que va con onda.
Al "Perro", loco, nunca creceremos después de que nos criámos, cómo vos decís, EN EL CLUB DE GAS DEL ESTADO. Nos apoyaremos en bastones y recordaremos siempre esa "escarchita" de los domingos por la mañana cuando nos levantábamos en LA ISLA y salíamos de esos palacios de madera O cabañitas LLAMALO CÓMO QUIERAS.

cREO QUE FUE fELIPE, quién nos bautizó colonos aquí en el blog, s verdad, SOMOS TODOS COLONOS DE VUELTA y conquistaremos y recuperaremos nuestro territorio.Un abrzo enorme para todos.

PePe Ciccola dijo...

Gus, no olvides tenerme al tanto de la llegada del crío.Tengo Gente que puede viajar a madrid y me gustaría enviarte una líneas a vos y tu esposa "gallega"... Je Je!!!
ENORME ABRaZO AMIGO.

PePe Ciccola dijo...

Fernandito pachanguero, acabo de leer que tienes un hijo de nombre Tobías. Sinceramente te felicito y es cierto que no hace falta nada de nada para disfrutar ese olorcito cuando cambiamos los pañales. Yo perdí uno, y sé de que se trata. Además, ahora trengo al hijo de mi mujer, que tiene 17 y es un poco parecido a vos; por lo quilombero y por buena gente.
mandame mail botón: jlciccola@datafull.com

Saludos y felicitaciones a Gustavo por el casamiento.
te dejo un abrazo.

PePe Ciccola dijo...

Señor Beto: quiero decirle que sus palabras están de más con respecto al cacareo. Quiero que alguién me explique, porqué cuando ustedes no ganan, los campeonatos son de cabotaje. Dejémonos de joder beto, salió campión Racing, que podes esperar de nuestro campaonato local.
Para tu información, también soy GALLINA a muerte. Y puedo decirte que pasó el domingo pasado en el "Super"; ustedes salieron con zapatos de Golf, con clavos y todo.
Guarda que pasó Ortega.....

abrazo y besos a la negra

Anónimo dijo...

Hola, Amigos
Feliz de encontrarlos y recordar tantas cosas, al leer sus mensajes. Nunca podré olvidar los momentos vividos con ustedes.
Donde aprendí a respetar a un amigo, donde nos enseñaron la cultura del deporte y donde nos formamos como personas.
Espero poder estar el 27.
Abrazo
Gustavo Asnicar

Anónimo dijo...

Gustavito!!!! te escribi un email, espero lo recibas, sino espero me hayas perdonado por "robarte" por 2 dias el longplay d eric clapton "cocaine" en el 78............ te mnando un abrazo
gustavo 3739 novo