martes, 13 de noviembre de 2007

Deportes en el recuerdo

Por Malena Jadur

Aqui podemos apreciar mas fotos, recordando algunas de las actividades para mayores, las cuales no han sido muy mencionadas todavia (excepto teatro).



Por ejemplo, el equipo de voley estaba a cargo de la profe Yolanda Estarellas (Yoli). La vemos primero en una charla tecnica con algunas jugadoras. Abajo, partido de voley, en las autenticas canchas de polvo de ladrillo.


Luego, el tenis estaba a cargo de la profe Dorita Tousedo (creo que se escribe así) y del profesor Nuñez. Eramos un grupo muy lindo, además de compañeros, eramos amigos. Se habia armado un equipo representativo del cual formé parte. En la foto vemos de izquierda a derecha: profesor Hors (?), "Pichi" Pires Mateus, yo (Malena), profesora Dorita, Elida R y Oscar Peña.


Sería interesante que si alguien de los que participó de estos grupos lee esto, se pusiera en contacto para que existiera la posiblidad de un re-encuentro. En la siguiente foto tenemos a los profes Rosales (pileta), Mosquera (pileta), Billy (tenis) y Rosetti (pileta).



Quedo a la espera de noticias.

Gracias y saludos a todos,

Malena

73 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Malena!!! que lindo ver fotos donde estan mi mamá y mi tío Oscar!!! falta la que me mostraste con mi papá. Espero que pronto se conecten todos los que disfrutaron con vos este lugar tan hermoso que es el Club y se sumen con sus recuerdos también. Te mando un beso grande.
Analia Bringas(la hija de Esther y Eduardo)

LUCIANO PALERMO dijo...

HOLA LAURITA IBAÑEZ COMO ESTAS? TE CUENTO QUE ESTOY TRATANDO DE ENCONTRAR A SILVINA GOMEZ, PERO SU APELLIDO NO ME AYUDA MUCHO, YA QUE HAY MILES Y MILES DE GOMEZ. DE CLAUDIA MESINA TENGO ALGO.... ENCONTRE A DOS Y ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN PARA SABER SI ALGUNA DE LAS DOS ES. MESINA CON UNA "S" NO?

Y LES CUENTO A TODOS, QUE ME PASARON UN DATO, SE ACUERDAN DE LOS IBARRA?

TRITO
EVA
Y DIEGO
MAÑANA VOY A IR HASTA DONDE ME DIJERON QUE TRABAJA Y VOY A UNIRLOS PARA TRERLOS A LOS TRES.

Anónimo dijo...

Malena:

Estas segura que es Yoli. Soy Gaby LLano y para mi es mi mamá, MARY LLANO, que se prendía en todas y que este hablando no es nada extraño.

Estoy tratando de comunicarme con Antolín Rodriguez, que como bien dice el Tanito, tiene 3 hijos Veronica, Paula y Patricio y su esposa Susy Antolín. (es la única esposa que conozco que lleva el apodo de su esposo en su identificación..CUANTO AMOR) aprendamos!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos, y buenísimas las fotos.

Anónimo dijo...

Silvina Gomez era? Yo me acuerdo de Fernanda Gomez (que hizo de Isadora en un acto) y de una Silvina pero no se si era ese su apellido.
Un beso
Susi Crespo

LUCIANO PALERMO dijo...

HOLA QUIERO CONFIRMAR EL ENCUENTRO -78-79-80-81 PARA EL DOMINGO 9 DE DICIEMBRE.

NECESITO QUE ME CONFIRMEN, PARA SABER CUANTOS SOMOS. MUCHAS GRACIAS, Y SI ALGUNO MAS GRANDE SE QUIERE PRENDER NO HACE FALTA QUE ME AVISE, ES DE LA FAMILIA TAMBIEN.
LUCIANOPALERMO1@HOTMAIL.COM
15-5956-9628

Anónimo dijo...

Hola Malena! Cuánta historia! A ver si aparecen los protagonistas de tus fotos. Me encanta la idea de saber cómo era el club más años atrás, jeje ...

Luciano, quizás te pueda ayudar con un dato de Claudia Mesina, vive en España, en Madrid.

Yo tengo un par de numeros de Paola Campos (que vive en Córdoba), pero por diferencia horaria nunca puedo llamar para averiguar. Seguiré intentando.

saludos!

Anónimo dijo...

Ay! me olvidé ... Yoli fue profesora mia en la secundaria (Lenguas Vivas)pero ahora que me acuerdo ... claaaaaaaaro ... yo le veia cara conocida, pero no sabía de dónde! Eh! ahora que lo pienso, ella me tendria que haber reconocido, o se habrá hecho la disimulada? mmmmmmm ....

Anónimo dijo...

Hola Malena: Que buenas las fotos!!, que linda época!!.- Me alegro mucho de ver caras que recordaba apenas, de cuando yo era chico!! El tercer guardavidas no se llamaba Carrizo?.- Aparte no solo eran guardavidas, yo recuerdo que alguno de ellos me enseñó a nadar y a tirarme de los trampolines.- Como te dije el 27, guardo recuerdos maravillosos de esa época.-
Un abrazo

guillermo a. sanchez

moni h dijo...

Hola Luciano: soy Monica Herrera (mandale un beso a tu hermana; yo era compañera de ella, no se si se acordara de mi)
Por otro lado queria decirte que si llegas a ver a los Ibarra Lopez les mandes un saludo de mi parte; y si podes nos cuentes que es de su vida. Besos a todos Moni H

Anónimo dijo...

Hola Malena que hermosas fotos y cuantos recuerdos que me vienen a la mente, como dice el SR.Gas los guardavidas (el tercero es Rosetti) no solo se dedicaban a vijilarnos, también nos enseñaban a nadar y una vez Mosquera,que era un fenómeno, me enseñó un par de secretos para el salvataje y gracias a el una vez rescaté a una persona en un lago de Córdoba que se estaba ahogando. Así que mas se le puede pedir a ese bendito club no?.
Te comento que mi mamá me dijo que la habías llamado y se puso muy contenta, así que si van a juntarse "Los mas viejitos" llamalos que yo los llevo donde sea.
Un beso grande.
Jorge Somaschini

MARCAS EN LA PIEL dijo...

Malena: gracias por semejantes documetos gràficos.Podrìamos ya ir armando un libro con historias y fotos....
Òtra cosa que propongo construir, al lado del monumento a CHIKITO,otro para el Sr.Luciano Locopalermo.No màs palabras Sr. juez.
Mis reverencias a los Sres: Beto Serrat y Felipe.

Anónimo dijo...

monica herrera hable con mi hermano y me dijo que te pase el celular por si queres llamarlo.es 1549805332

LUCIANO PALERMO dijo...

GRACIAS "HERMOSA, MOROCHA, DE PELO CORTO", ME EMOCIONAN MUCHO TUS PALABRAS Y EL ALIENTO DE TODOS LOS QUE ME NOMBRAN, HAY GENTE QUE SE DA CUENTA DE MI ESFUERZO Y MI TRABAJO,
LO HAGO POR TODOS PORQUE MI CORAZON ME LO PIDE, PORQUE AMO EL CLUB, PORQUE AMO A TODOS LOS QUE LO VIVIERON. Y SOLO LOS QUE ESTUVIERON PISANDO EL PASTO DE EL CENTRO DEPORTIVO TIGRE LO SABEMOS.
GRACIAS CHICOS GRANDES.

Anónimo dijo...

Luciano loco palermo!!! Que bueno eso!! Gracias por poner tanto entusiasmo en encontrar gente de todas las generaciones..
Gracias por los datos de Mesina, igual a Marce Albanese..
Con tanto llamado, internet, celu, nafta, etc..., haremos una vaquita, para pagarte la cuota del club!! ja! ja1
Ni q hablar de la cerveza de la lechu!! Cariños
Laura.

LUCIANO PALERMO dijo...

LAURITA IBAÑEZ.... SOS UNA GENIA Y SOS RE COPADA.
CONSEGUIME LA BIRRA IGUAL!!!!
GRACIAS MARCELITA ALBANESE POR TU DATO.

UN, DOS, TRES, GAS OTRA VEZ!!!!!
TRES, DOS, UNO, COMO GAS NO HAY NINGUNO!!!!!!!

Anónimo dijo...

Deportes en el recuerdo!!! que buenas fotos, voy a ver si convenzo a mi hermano que me scanee las fotos de mi vieja jugando al futbol en el fondo o las de mi papá trayendo un trofeo de pezca con Antolín, jajajaj, Laurita mi amor disculpa que no pudimos seguir hablando me quedé sin internet en casa estoy en un ciber, despues te llamo, che así que Claudia TATE Messina está acá!!! y como no pudimos ubicarla para la reunión, pedile el movil a Cassucelli,jajajajaj,
Susy, no me escribiste mas, que pasa....
Les mando un beso a todos en cuanto tenga internet de nuevo vulven las publicaciones.
El Huevo.

Anónimo dijo...

Luciano,
¡qué bueno que sigan buscando gente!
¿Para cuándo el programa en la TV?
Yo también me acuerdo de una Fernanda Gómez (67 o 68, no Susy?).
Y Juliana Saliva?
Besos,
Dani

Anónimo dijo...

Para Esteban Bernasconi alias CHIKITOOOOO!!!!!!

Fijate en el listado que nos ENVIA NUESTRO IDOLO "FELIPE" donde figuras en el año 1968.

Yo te hacia mas joven.QUE BIEN TE CONSERVAS!!!!!!!!!!

Saludos.
Gaby LL.
Para los rulos hidratados...PANTEN DE LOREAL.

Anónimo dijo...

Yo también pensaba que eras mas chico.
Creí que eras de la edad de mi hermano.
Besos,
Dani

Anónimo dijo...

Sra. jadur usted conocio a la señora Mirta Lopez de Colagrossi porque me parece que escuche hablar de usted a mi mama.

Anónimo dijo...

Debe haber errores en la lista. EB NO es del '68, y yo tampoco, che (como figura en la lista).
saludos,

Anónimo dijo...

Hola Luciano!!! que bueno como siempre poniendo la mejor para buscar gente...admirable tu laburo!!! muy bueno por organizar los mas chicos una nueva reunion...
Que extraño que todos los grandes ya no escriban al menos en la pagina....seguro que todos tenemos mil cosas encima familia, trabajo y otros tantos problemas...pero unas lineas chicos!!!!!
Felicidades Luciano!!!

LUCIANO PALERMO dijo...

YA QUEDA MEDIO DENSO SEGUIR DICIENDO GRACIAS, PERO ME PONE MUY CONTENTO QUE USTEDES, "ALGUNOS ME CONOCEN Y OTROS NO...." ME ALIENTEN CON EL PEQUEÑO TRABAJO QUE ESTOY HACIENDO POR TODOS,

Y CON RESPECTO A QUE CADA VEZ SON MENOS LOS QUE ESCRIBEN, SE TRATA DE QUE ALGUNOS SE ABRIERON POR OTROS MEDIOS DE COMUNICACION, PERO YO VOY A SEGUR COMUNICANDOME POR ACA, PORQUE QUIERO QUE TODOS NOS VEAMOS Y HABLEMOS POR EL BLOG, PORQUE DE ESO SE TRATA, SEGUIR COMPARTIENDO EL SENTIMIENTO QUE TENEMOS EN COMUN, ENTRE TODAS LAS EDADES.
LOS QUIERO MUCHO A TODOS

Anónimo dijo...

No tenes nada que agradecer!!! te quiero y te aplaudo!!!!!
Besotes muchos

Anónimo dijo...

Felipe:
No tengamos miedo del futuro, es real que luego de tanta euforia y sentimientos compartidos llegue una etapa de reflexión. El haber distribuido la lista de participantes, no va a afectar al blog que seguramente irá creciendo con el tiempo. Esa lista es la herramienta base que tienen nuestras ilusiones para recuperar el futuro soñado, como así lo sentimos y demostramos (“Nos demostramos”) los que estuvimos presentes ya sea en nuestro club y/o en nuestros corazones. Ya no tenemos que perder tiempo. Para mi perder el tiempo es estar lejos de los sentimientos, de la gente y/o de los lugares que uno ama. Gracias a esa lista, posibilitaste que vuelvan a unirse grupos, (lo que hace más fuerza para cualquier logro). En mi caso, como algunos otros no encontré Viejos-Amigos de colonia de verano, pero al igual que Luciano sigo en la búsqueda. Afortunadamente aparecieron Nuevos-Viejos-Amigos con nombres que seguían resonando en mis oídos. Soy uno más que le da gracias a Chikito y a vos por haber dado el puntapié inicial. Si bien tuvieron que pasar muchos años, esto recién empieza. NO PERDAMOS EL TIEMPO.
Un abrazo a toda la hermandad.
Juan Carlos.

Anónimo dijo...

Error... yo soy del '71

Felipe se te mezclaron los datos en el excel!!!

Igual te quiero...

EB

Anónimo dijo...

A los amigos queridos
que temen un abandono
de este blog que es tan sentido:
No lo tomen con encono!!!

No se trata de un cambiaso
por las listas de correo.
Un solo medio es escaso
si hace mucho no te veo.

Todo tiene su proceso,
y en esta etapa hay meseta.
Será entonces que por eso
la comunicación es escueta.

Volverá a reverdecer
sin prisa pero sin pausa,
Esteban lo hizo nacer
y el blog ya es “nuestra causa”.

Felipe ortiba y botón
dejá de ponerte gorra.
No seas tan maricón.
No llores como una zorra.

Les mando besos y abrazos
a los colonos de antaño,
que forjaron estos lazos
que perduran con los años.

Y a ver si ya concretamos
una fecha para encuentro,
así nos comunicamos
Por cualquier medio,desde adentro.

Beto

Anónimo dijo...

Ah !!! Me olvidaba
Muy buenas las fotos de Malena y las que puso el Chikito en el frente de la página.
Beto

Anónimo dijo...

Beto: es increíble tu habilidad para el "verso", creo que dejamos de escribir por no sentirnos opacados.....jajajaja
Yo pregunto dónde está Bea????
Y las Barceló???

Gaby: les tiramos algunas líneas de nuestros diarios íntimos de cuando teníamos 15 años????? (que aún conservamos obviamente!!!)
¿A cuánto cotizarán al día de la fecha?

.......EPA!!!.......

Anónimo dijo...

Es buena idea Verito
publicar cosas del diario,
sin duda esos manuscritos
tienen poder incendiario...

Agradezco tus cumplidos,
no te sientas opacada.
Sería un gran sinsentido
que ahora no escribas más nada.

Contanos cosas jugosas
que surjan de sus quincenas,
oscuras o escandalosas
que ya no son unas nenas !!!

Beto

ser dijo...

Beto, un fenómeno.
Te falta la guitarra y ya tenemos un payador para los futuros asados.
Che.....para cuando el de fin de año?
Un abrazo para vos, tu familia y a todos.
P.D.: Como va la panza?

Anónimo dijo...

Hola chicos.
Nuchas gracias por los comentarios y le contesto a cada uno:
Gigio Colagross:
Emocionante!! Claro que conozco a Mirta y si es tu mamá se acordará que mi hijo Leonardo fue compañero tuyo o de tu hermano en la Guardería de Gas.
Muchos besos para todos

Jorge Somaschini:
Gracias por tus palabras, y claro que el de la foto es Rosetti, a Chikito me parece, que con tantas cosas que recibe, se le chispoteó cuando puse el nombre.
Besos para vos y tus papis

Guillermo Sanchez:
El Carrizo que nombras no es el de la foto, y no recuerdo quien puede ser. Me alegra que hayas escrito. Besos para vos y Nora

Gaby Llano:
Estoy segurisima que es Yoli y ya lo confirmó Marce Albanese. Con Antolin trate de comunicarme antes del 27 pero no lo encontré. Gracias por responder. Besos

Analía Bringas:
Gracias por tus palabras. La foto que falta voy a mandarla. Me gustarìa que a esto se sumaran tambien tus papis. Mandales un beso muy grande y otro para vos.

Marce Albanese:
Gracias por tus palabras, lástima que creo que no te conozco. Besos

Gracias a todos uds. que han respondido. Me gustaria que lo hicieran por lo menos alguno de los que eran de mi camada. Pero parece que se perdieron en el tiempo. Es una lástima porque vale la pena recordar los lindos momentos que pasamos en ese Club. Para todos un beso grande y a quien quiera llamarme ubiqueme en la lista.
Chau. Hasta la próxima

Blog Gas del Estado dijo...

Luciano Palermo,

Debido a tus habilidades y logros conseguidos hasta la fecha, quedas oficialmente a cargo del Departamento de Busqueda de Gente Desaparecida del Club de Gas.

Pronto habra mas novedades.

El blog

Anónimo dijo...

Hola Malena.
Que buenos recuerdos. No puedo encontrar un sobre con fotos de aquella bell-epoque, las que encontre ya fueron publicadas. Despues que se fueron Rosetti y Mosquera creo que llego Floro(Florencio Garcia).
Willy Troelsen (creo que se escribia asi) el profe de tenis.
A Rosetti lo he visto un par de veces en la cas de la profe Ani Zender. Un Abrazo a toda tu familia.

Anónimo dijo...

Malena siempre que hablamos del club con mama te nombra y a Leonardo tambien Creo que fue a la guarderia con mi hermano Leo.te dejo el numero de casa por si queres comunicarte con ella 45833803.Un beso

Anónimo dijo...

Beto querido, loquito lindo, tus escrituras , me matan , muy bueeeeeeeeeeeno lo tuyo, voy leyendo y entre risas y emocion, se me cae un lagrimon, y verte nuevamente en el blog, se me estremece el corazon. Ah!!!!!!!!!!!!!! , lo tuyo es contagioso. Beto, te dejo aqui un abrazo gigante y gracias por las lindas palabras que nos dejas. Un beso grandote y que marce no se enoje, es solo para que rime lo que puse. Mil besitos a los tres, los quiero..............KARI RODRI.

Anónimo dijo...

Kari querida, como me voy a enojar
esto es lo mas lindo que nos puede pasar.
Volver a la infancia, quien te la puede borrar.
Abrazá, besa, sentí yo FELIZ.
Millones de besos para Patry.
Malena, gracias por los miles de recuerdos.
Vieron que lindos los afiches que mi hermana guardó y Chikito colgó en el blog.
Gracias EB por ponerlos.
Besos a todos.
Marce y su boyito.

Anónimo dijo...

bueno como se escribe siempre en el ultimo post . queria hacer mencion a toda aquella persona que jamas presencio o le gusta o quiera o desea tener una experiencia con un gran grupete para ir a ver a AIRON MAIDEN EN MARZO EN FERRO, QUEDAN TOTALMENTE ESCOLTADOS DE MI PRESENCIA Y LA DE MI HIJA QUE NO ES POCO ., DESDE YA CHIQUITO SI ESTARIAS ACA TU ENTRADA CORRERIA POR MI CUENTA .
POR FAVOR si hay gente que desee experimentar esas hamburguesas y ese sonido inigualable de unas de las grandes bandas del heavy metal y de de paso recordar con bruce dickinson a l cazador de cocodrilos fallecido por una raya . alli estaremos
DICE MI MARIDO QUE ESCRIBIR EN MATUSCULAS EN LA COMPU ES SINTOMA DE GRITO , YO EN REALIDAD LO HAGO PARA QUE PRESTEN ATENCION . POR QUE HAY BANDAS QUE SON COMO CLUB DE NIÑOS UNICAS.
BESOS CARAVANA.
silvialeonetti@hotmail.com

LUCIANO PALERMO dijo...

MELENDES: ANDRES, LUCIANO, HUGO Y SOLEDAD.
SALOMON: MAXIMILIANO Y GUILLERMO.

PONGANSE LAS PILAS!!!!!!!!!!!!!!

UNTEDES TAMBIEN SON UN CLASICO DEL CLUB Y TIENENQUE ESTAR.

LUCIANO PALERMO dijo...

HOLA CHICOS, GRACIAS A LA AYUDA DE GERMAN RODRIGUEZ ENCONTRE A LOS HARMANOS "VARA"
Y VAMOS POR MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Esteban Chikitin Bernasconi...PUBLICAME EL BLOG!!!! OTRA COSA QUIEN PASO LAS FOTOS PANORAMICAS Y LAS DE RH Y VACACIONES FELICES?? ME LAS PODRIAN PASAR?? mi mail es carito.fortes@gmail.com PLISSSSSSSSSS PLISSSSSSSSSSSS
BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS

LUCIANO PALERMO dijo...

YA ENCOTRE A PEROTTI EZEQUIEL
Y ESTOY PISANDOLE LOS TALONES A LOS HERMANOS FACUNDO Y SEBASTIAN MONACO

Anónimo dijo...

Marce, tu carita no me la puedo olvidar, sonriente y verte con esa pancita hermosa, con el boyito de '' AMOR ' que los dos crearon , es lo mas fuerte que les puede pasar, TENER UN HIJO . Gracias por tus palabritas, y por estar compartiendo conmigo este momento de escribirnos. Es tal cual decis, hay que vivir sintiendo, y siendo feliz con cada cosita simple que uno haga. No voy a seguir delirando en psicologia porque no termino mas, me encanta, pero simplemente te digo que leer las cosas de tu marido, el loco lindo de Beto, hacen cambiar el estado de cada uno, al menos eso me pasa cuanso leo las dulzuras que escribe. Los quiero mucho a los dos y espero verlos PRONTO. Linda personita marce. chau.................... KARI RODRI.

Anónimo dijo...

Luciano, el puesto que te puso Chikito está muy bien puesto. Felicitaciones!!

Ahora ... todo bien con encontrar a los que faltan, no? pero los "lectores" (que son varios), cuando van a pasar a ser escritores? Por qué no se animan? Aunque sea un saludito de vez en cuando, che!

Y hago también un llamado personal a mis compañeros ... yo mando y mando y mando mensajes y me contestan muy poquitos, eh?
Huevo (Argentino), Tanito, Freddy, Dani(el), Pancho, Apolo, Hernán, Freddy, Chita, Pablo Duarteeeee, Julio Villella ... y?? dónde andan??
ooops!! las chicas también, obvio ...

saludos!

Anónimo dijo...

Hola Marce!Muy linda tu familia.A ver cuando te haces una escapada Bs As;sino junto unos mangos y me voy para alla a recorrer por degunda vez como en el año 95.
Te mando un beso grande.
El TANO

Anónimo dijo...

Hola a todos, hace varios meses que vengo siguiedo el blog pero de tantos recuerdos juntos no podia escribir sobre ninguno.

Cuantas cosas........
*Diegote Bobone que me hace volar 10 metros de una patada en el tuje

* "Etorangel" que nos perseguia hasta el escondite (sala de maquina subteranea cerca e residencia de Mildberg.

*Estebitan, Pecora, Guille Rolando y yo cuerpo a tierra en los tuneles llenos de ratas bajo la residencia.

*El Top de Apollo que no enganchaba y la pelota pegaba en la O de topper

* Salir con el negro, Dany, Flacu, Apollo, El mono, que me adoptaron como "el nene del grupo"

*Ir a comer un kilo de helado a "NATI" con el oso Goni

Este blog me conecto con esa infancia impresionante que todos pasamos alla en el club. Hace cerca de 8 anos que paso con regularidad por Av Santa Maria y solo en 3 oportunidades me anime a llegar hasta la puerta, solo en una pude cruzar el porton y preguntar sobre la inscripcion......

Un abrazo grande para todos

Diego Russo (clase 71)

MARCAS EN LA PIEL dijo...

Sr. Dieguito Russo: no se desanime. Le sugiero relea el versillo que escribiò un par de post atràs (creo el del 27 del 10)nuestro BETO SERRATIMPRESIONANTENOPARESDEESCRIBR. Eso lo animarà a entrar, pase nomàs que LAS PUERTAS NO ESTAN CERRADAS PARA NADIE. Se puede ir al club tranquilamente.
Ojalà nos veamos en el pròximo sùpermegaevento.

Anónimo dijo...

Hola a todos, les cuento que el sabado recibo en madrid ( OTRO MAS!!!!!!!!!!!NO PORFAVORRRRRRRR JIJIJI)
a Martin Crespo, esta radicado en Paraguay y viene por un festival de cine.
Ya les contare y les enviare fotos del encuentro

abrazos
gustavo 3739 novo

Anónimo dijo...

propuesta 1
primero en una encuesta ,CREO
aparecieron quienes eran mapuches y no me acuerdo el otro nombre de la tribu,
ok
alguien me ayude por favor,
que mi memoria no es buena,
apartir de alli
propongo
que para la proxima reunion haya actividades en conjuto con las diferentes clases 68 67 66 65 64 63 62 72 78 ETC JEJEJEJEEJEJEJEJE

por ejemplo
quien garpa la pizzas en el cuartito ,OK
en kilkeny las cervezas,OK
asados nocturnos quien lleva el vino .
obvio
felipe lo toma
total
quien quiere conformar un desafio real entre tribus al hanball ?
juego de la botellita entre solteros por favor ,
guerra de tortas ,NO LESBAS ,
TORTAS
quien agarra la anguila? otro juego groso.
y campamento de fin de semana
en milberg
desde ya
trate de que la generaciones esten mas vinculadas y hagamos aLgo mas que comer y chupar.OK
a me olvidaba
VER A NADIA EN PATINES EN LA TERRACITA ESO NO TIENE PRECIO
LOS QUIERE
PACHANGA
CHICKITO NO SOY FUTURISTA PERO OCHOa TIENE RAZON ,mitras para atras
man aburris crea ortiba crea algo
ya hiciste algo inimaginable segui esa senda otribon

Anónimo dijo...

che loco les quiero recordar que teniamos que luchar por recuperar el club!!!!!!
noto que muchas generaciones se estan juntando y me parece bien. pero no desviemos la mirada porque asi fue como lo perdimos.
entonces, nos podemos asociar?
podemos ir como invitados?
o nos tendremos que juntar en una plaza?
pongamonos las pilas con el blog
pongamonos las pilas con el club

y no seamos egoistas y pensemos que, "yo me junto con los mios y listo, que los demas se arreglen".

gracias, un beso enorme a todos....

a.t.

p.d. chikito no aflojes.

Anónimo dijo...

ok no vestimos de ninjas y secuestramos a pavone y ya esta man quien va a ebtrar al club
olvidate
pongo dos pibes del sindicato de gas del estado y lo tomamos chickito ,es facil

a pesado
vamos de porongas ya esta .olvidateeeeeeeeeeeeeeeeee
los tiramos al rio
te va la estrategia?
es muy simple
es lo que hace el gobierno con todoslos sectores del campo
taxistas,y travestis en palermo
no te va?
los carnets los hacemos truchos
te va? no es mas facil
si mecelli tenia plata en el baño
nosotroslos de gas del estado tenemos a savalet

alfredo sabalet un grande
por favor chickito por favor
pachanga

LUCIANO PALERMO dijo...

OTROS MAS!!!!
YA CONCRETE
SEBASTIAN MONACO
FACUNDO MONACO
MARTIN BUONSANTE.
Y LES PIDO A TODOS QUE ESCRIBAN, QUE CUENTEN SUS RECUERDOS POR ACA!
DE ESO SE TRATA TODO ESTE TRABAJO
GRACIAS

LUCIANO PALERMO dijo...

GRANDE ANA VARA!!!!!
SOS UNA GENIA POR ANIMARTE

Ana Paula Vara dijo...

Me encantó volver a encontrarme con tantas caras y lugares, aunque sea por foto. En el Club de Gas pasé unos de los mejores años de mi vida.

Gracias Lu, por hacer todo lo que estás haciendo y por encontrarme!!!

Nos vemos el 9!!!

Les mando un beso enorme!!!

Anónimo dijo...

Dani:
Creo que Fernanda Gómez era 67. También extraño a Evangelina Fernandez(otra muy difícil de encontrar por el apellido.
Un beso
Susi

Anónimo dijo...

Luciano:
Si ubicás a Claudia
Messina, avisame. Fuimos muy amigas y luego ella se fue a vivir a españa. Los padres tenían un kiosco en una galería en Moldes y Echeverría, en Belgrano.
Susy:recuerdo la dirección de los padres de Evangelina, Liniers 351, en Florida, pero no sé si siguen allí, he tratado de ubicarla pero es muy difícil.
Con respecto a este espacio del blog, Felipe quedate tranquilo que siempre va a ser un lugar significativo,porque este nuestro nuevo espacio de encuentro, ES NUESTRO CLUB VIRTUAL!!!Ya que todavía no hemos recuperado nuestro verdadero club, cuidemos este y aunque sea de vez en cuando aparezcamos todos a decir Hola!, me encantaría que cada vez que entre pueda leer a mi gente, a la gente que quiero. Ya que no puedo verlos todos los sábados a la mañana "anotándonos" en la cancha de handball,POR FAVOR ESCRIBAN, LOS NECESITO, AUNQUE NO LOS VEA, ME GUSTARIA LEERLOS Y LLEGAR A MI CLUB VIRTUAL Y TENER LA CERTEZA DE QUE VAN A ESTAR AHI, SIEMPRE...
LOS QUIERO!!!
María Eugenia Asnciar

Anónimo dijo...

Querido Pachanga... no se por donde empezar a contestar tus inquietudes, pero ya que estamos te hago yo una pregunta:

Por que pones en el blog que Zabalet es un grande, y por email me decis que si lo hubieras visto en el club lo hubieses puteado???

EB

pd: igual, apuesto plata a que no te animabas...

Anónimo dijo...

un gran hijo de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
a mi creemelo me la hizo pasar tan pero tan mal ,
que por alli si lo puteaba en el blog
me iba a armar de gente en contra,
pero señores es un sentimiento personal
que hace tanto tiempo queria decir
a el
se lo quera decir ,

pero era pequeño
ahora creo ya es una persona mayor lastima ..................
me hubiese encantado decirselo personalmente...................
en mi adolecencia CREANMELO ME LA HIZO PASAR MUY MAL
ALLI LO TENES CHICKITO
tampoco era yo un angel .pero me tenia alquilado
sabes un abrrazo pachanga
que boton que sos man
hay un circuito interno que no se edita en el blog
no seas boton
me olvidaba
sos muy elocuente
marta camarota
corregime ahora a ver? jejejejejeejejejejejejejjejejeje sal a laurita la abu
a bea que ya no escribe
a jorgito
a nadia
muy bien tu mensaje birmajer
Y COMO DIJO ALGUIEN ESTE ES NUESTRO CLUB VIRTUAL
CUIDEMOSLO AUNQUE SEA DECIR HOLA COMO HACE CRIS LLANOS
UN BESO

Anónimo dijo...

Diego:
¿sos el hijo del Russo que jugaba al tenis? ¿que tenían un depto en Miramar?
El día del encuentro, el 27/10, la mamá de Marianita Macchiavello me preguntó si sabía algo de él, porque mi viejo jugaba al tenis con él.

Susi:
el día del encuentro llevé unas fotos al club y había unas cuantas donde estábamos con Evangelina Fernández.
Ese día nos quedó corto. Pudimos estar mas que nada con los de nuestra generación. Para la próxima tendríamos que organizar algo para integrarnos.

Besos,
Dani F.

Anónimo dijo...

Hola Daniela.
En la próxima reunión podemos armar una enorme mesa común en la que cada uno vaya subiéndose a ella, a su turno, y cuál escenario en vivo, se presente y cuente qué ha hecho de su vida en los últimos 2...5....20 años??
No hay espacio para las diferencia de edades; 1 ,2 ó 5 años: hoy somos adultos de una misma generación.
El club ha sido un semillero de artistas, así que podemos tomar esto como un divertido ejercicio teatral.

Besos.
Martín Bogado

Anónimo dijo...

Martin, la tuya fue una de las mejores ideas que andan circulando en el blog. Simple, eficaz e integradora...

Pachanga toma nota... GORRA!

EB

Anónimo dijo...

No tengo nada que corregirte querido Fernando.- Es verdad lo que decis, hay un grupo que ya se formo fuera de lo que es el blog y por supuesto se contactan entre ellos.- Aplaudo a los mas chicos y sobre todo a Luciano que ponen las pilas para seguir reuniendolos.- Insisto todos tenemos mayor o menor afinidad con otras personas, pero la idea es seguir sumando a este espacio.- Aportar algun recuerdo o decir simplemente hola es algo.- Vuelvo a repetir lo que en algun momento dije: se trata de sumar no de restar.- Se trata desde el recuerdo formar nuevos lazos ahora en el presente.- Un beso a Fernando, Beto, Marce, Dani, Cristi y Luciano Palermo.-

Anónimo dijo...

la verdad no termino de sorprenderme hay lecciones de vida por doquier ,
tan bien nos educaron?
hay propuestas ,hay personajes
,hay teatro ,hay mucha pero mucha creativedad
por lo cual nuevamente me veo en la disyuntiva de pedir desiculpas,
no sabia lo bueno que es enrriquecerme con gente que no se ni como es la cara ,
es como ir a un asado o a la casa de una amiga ,de un amigo ,amigo de tu prima

aca es diferente
es buenisimo chickito toma nota en vez de robar tortas
o eras un santo vos ?
ok
marta seguis en la senda de la cordura y por sobre todas las cosas de la no exaltacion
buenisimo tambien
che martin propone donde va a ser la secion de teatro y alli estaremos
jejejejejeejejejejejejje
no soy buen actor pero comediante
alli creo es mi veta
un beso los quiere pachanga

LUCIANO PALERMO dijo...

GRACIAS MARTITA NOVO, LAS LLANO Y MERTIN BOGADO. LOS QUIERO MUCHO!

MARCAS EN LA PIEL dijo...

LA LA LA LA LA LAAAAAA
CHe, les cuento otra vez que, para los que quieran, la inscripciòn al club està abierta. Cuesta $100 por mes, por grupo familiar (hasta 4 personas)El 9 nos vemos? Còmo es? Cuàndo nos juntamos a debatir? Me encantan las ideas integradoras para todas las generaciones, tengo varias propuestas para hacer pero, si me disculpan, paso lo de subirme a la mesa: es que soy muuuuy vergonzosa!!!!Mejor lo hago desde adentro de la cùpula de los juegos del fondo.
la la la la, nos vemos prontooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Iglu Andrea, eso se llama iglu, no cupula.

EB

Anónimo dijo...

Daniela, si ese soy yo. El 27/10 no pude ir y me quede con muchas ganas de reencontrarme con todos. Me imagino que la proxima sera o si hay mini reuniones me prendere en alguna de ellas antes.



Diego Russo

Anónimo dijo...

es cahmuyo o es verdad que cuesta 100 por mes ?
para cuatro personas?
juralo lalalalalalalalalalalalal
pachanga
gorra e b gorra totallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Anónimo dijo...

Como le va Ruby Rudy!?!?!?!

Diego, asi te hubiera dicho el maestro de los maestros... Sr Ricardo Inti Fernandez, sentado en la terracita, chupando unas birras con la radio encendida...

EB

PD: Pachanga, eso te parece caro o barato???

Anónimo dijo...

Estebitan, te acordas de eso, que memoria. Se sabia todos los nombres de los caballos y me decia rubiruben (aun no se porque).

Otro tema, me acuerdo aquel dia que me llevaste a cortar las olas de playa grande con el kajak y casi me ahogo !!!!!!!!
Pensar que la ultima ves que nos vimos fue en el palacio de buckingham y de eso hace ya como 11anos, creo que ya tendriamos que vernos nuevamente no?????
La pregunta seria.........che que hiciste en los ultimo 11 anios ????
anda preparando la respuesta (sintetica please)


Un abrazo
Diego Russo

MARCAS EN LA PIEL dijo...

PERRRRRRRRRRRRRRRDON!!!IGLU, MAS CLARO HECHÀLE CUBITOS!!

POR SUPUESTO QUE ES POSTA LO DE LOS 100 PESOS, POR ESO ESTE SABADO TAAAAAN CALUROSO NOS QUEDAMOS COMO HASTA LAS 23, EN PATAS Y COMIENDO UN ASADO, JUGANDO A LA PELOTA Y TREPANDO A LOS ARBOLES.
ESPERO VER MAS COLONOS EL SABADO QUE VIENE

pD: LA PILE ABRE EL 8!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Andrea "CUPULA" Vigeti:

Vergonzosa???????????????
jajajajajajajajajajajajaja

Unknown dijo...

MARCAS EN LA PIEL, YA RAYITAS..., O MORETONES, de trepar a los árboles.

Puede ser vergonzosa, Feli, pero nunca tímida. Esta chica es la creatividad hecha persona, aún escondida detrás de los arbolitos (te pensaste que solita detrás del árbol?, yo vichujeaba también detrás tuyo).
Marcas, me encantó.
Con rollos o sin ellos, malla puesta o no (estoy hecha una descocada), sin comparaciones con épocas pasadas (fotodelalbum), allí estaremos disfrutando la pile, el asadito, el vinito y la gran propuesta de Martín, el Bogado. Gran ronda, gran y a
CONTARRRRRRRRRRR, Y SI SE PUEDE ILUSTRAR CON FOTOS, TIPO COLLAGE. Como para "sustentar" lo que se cuenta, digo. Así me los conocen a los pibes, QUE ESTÁN DE LINDOS!!!!

SOCORRO, NECESITO DE LUCIANO, EL PALERMO, para que incentive a mis hijos a compartir la gran rueda. Prometo no hablar, para que lo hagan todos Uds., incluídos mis hijos. Ya no tengo poder de convocatoria en ellos, ni de embaucarlos como cuando eran chicos y uno los llevaba a todos lados, a ver esos amigos, si empiezan a llamarlos...
Un beso, y nos encontramos en el iglú, debe estar fresquito allí adentro