jueves, 8 de noviembre de 2007

Volver

Por Ana Laura Cappa

Desde el día de la inolvidable gran reunión del 27 hay varios sentimientos e ideas dando vueltas en mi cabeza, uno tiene que ver con la nostalgia, cómo no, de todo lo que vivimos allí, de ver a quienes creímos olvidados y de comprobar con felicidad que nos recodaban como gente de bien. Este sentimiento quedo por demás plasmado en el blog y difícilmente vaya a tocar algún tema que no se haya abordado.

Otra imagen surgió cuando hablaba con mi mamá, que también participo de la reunión. Tenía que ver con el estado general de las instalaciones: me dijo “están bien ¿pero sabes lo que les falta?, el amor que les pusieron en el pasado”.

También pensé en volver, y no encontré caminos de regreso, otra reunión esporádica parecía insuficiente, y forzada, y corríamos el riesgo de convertirnos en unos eternos nostálgicos de lo que fue… pensé que simplemente había que volver, volver a habitar sus espacios y ver que surge entre los nuevos grupos que se vayan formando, pero todo me sonaba a poco.

Llegue a la conclusión que de tanto pasado se podía generar algo en el presente, mejor aun, algo para el futuro, aquí va una idea, que como toda idea será aceptada, rechazada e ira tomando fuerza, o no, entre algunos que se sumen.

Oí en la reunión que los “ex colonos” iban a solicitar una baja en la cuota o en el valor de la entrada. Pero se me ocurrió, que además, se puede ofrecer a los “ecosoles” a cambio, formar una suerte de comisión, entre nosotros, que a cambio de ese descuento se compromete a realizar mejoras y actividades en el club (¿me siguen?).



La verdad es que las cosas que faltan en principio son bastante fáciles de hacer: poner arena en una plaza, cortar algún pastito, y quien te dice, poner algunos rosales en los canteros. Algo de pintura tampoco vendria nada mal en ciertos lugares, no?

Por supuesto que no se van a sumar todos, cada uno tiene sus vidas y no todos tienen la posibilidad, pero no importa, unos irán mas al frente y otros apoyaran (nos comunicamos vía mail) o irán cuando puedan o haga falta.

Es una idea de inicio, después se vera que se genera, de acuerdo a la receptividad de los ecosoles, y otros factores. Pero incluso empezando por algo muy “chikito” estaremos dando un ejemplo a nuestros hijos: de que se puede creer en algo, de que lo bueno no esta solo en el pasado, de que podemos cambiar este presente, de que podemos unirnos en pos de un bien común.

Romina Belinky, yo, Patricia Potignano.


Y quien te dice que el día de mañana no armemos con algunos profes amigos y cinco o diez de nuestros chicos un nuevo club de niños, no como el nuestro, un club de niños mejor, porque existirá en el presente – mi beba tiene 8 meses, aun tenemos tiempo.

En este blog, en su gente, hay una energía y una capacidad que mueve montañas. Usémosla en pos del futuro, como diría Fito, para volver con alguna verdad que ayude a quedarse.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana:
No me conoces, soy Juan Carlos (60), esas son las ideas que me vienen dando vueltas en la cabeza desde hace varios años. Hasta pensaba que si se organizaba algo para Agosto, podríamos quizas plantar cada uno un rosal donde en otro tiempo hubo inmensas rosas rojas, blancas, amarillas y otras negras.
Por favor no nos perdamos esta oportunidad. mi mail es: fidalgo@trycomputer.com.ar
Si nos mantenemos ponemos en contacto todos los que asi pensamos, Quien nos dice...!!!
Gracias por pensar igual que muchos de los que amamos ese club.
Juan Carlos

Unknown dijo...

lo de los rosales, se impone.
claro, es una idea distinta, como salir de un modelo de amparo estatal y pasar a otro tipo cooperativo, claro que va a ser distinto, pero no por eso peor, yo tiro la idea, no se.
gracias por sumarte

MARCAS EN LA PIEL dijo...

Estimada Hna. Ana: en este minuto que tengo quiero decirte lo siguente: AGUANTE EL PRESENTEEEEEEEEEEE!!!

neira2749 dijo...

norma
solo puedo decir, que si, sigamos adelante para construir un presente en el lugar donde todos en el pasado desde diferentes grupos formamos una gran familia y sufrimos una perdida tan inmensa que aqui, a tantos años de aquel dia que perdimos nuestra casa sentimos ganas de volver.

Anónimo dijo...

Cuenten conmigo.- Me parece estupendo que no nos durmamos en la nostalgia.- Si así fuera nuestra energía estaría desaprovechada; en cambio si hacemos algo para modificar la realidad, tanta pasión no habrá sido en vano.- De todas formas esto hay que hablarlo mucho y procurar no "asustar" a nadie que sienta amenazada su rutinaria autoridad y decida cerrar las puertas.- La idea me parece brillante!!!.-

Guillermo

Anónimo dijo...

Hola Ana: hermoso lo que escribiste, y coincido con Gas no hay que asustar a los que hoy manejan el club hay que mostrarles que somos muchos los que amamos al club y que deseamos verlo resplandecer y que tanto los socios actuales como nosotros que alguna vez lo fuimos lo llevemos a estar mejor. Que tanto nosotros, ellos y nuestros hijos puedan disfrutar plenamente y mejorarlo como nunca. Un beso a todos.

Unknown dijo...

si, la idea es todo lo opuesto a ir en patota a pedir nada. la onda es primero volver a ir, conocer a los ecosoles, mezclarse, con buena onda, para que ellos nos conzcan a nosotros (nada de invadir canchas de handball por ejemplo).
despues se forma una comision, de unos 10 mas o menos, con dos o tres delegados, mejor serian algunos de los que ya vienen yendo y que tienen un link con la gente nueva, ponerse un nombre (no vale dale, dale gas) no importa cual, amigos del sol ecologico,del sol gaseoso, del sueño estereo, en fin (me fui a la mierda).
y empezar de a poco, hacer una lista de cosas a mejorar, ir presentandola, cuidandose de no sobreponerse con ningun espacio licitado, o con el kiosco de otro, y de a poquito, de a poquito, quien te dice...
una vez que se aprueba algo, la comsion se pone en contacto con el resto, la fuerza armada, y vamos y ayudamos, aportamos o que sea. me siguen siguiendo?

Anónimo dijo...

Coincido con la idea que Ana propone y también con ser muy cuidadoso en como se la presenta a las autoridades del club. Otra cosa que habria que hacer es averiguar quien fue el HDP que decidió eliminar la cancha de bochas, la mejor cancha de bochas que yo jamás haya visto en mi vida. Pienso que esa fue una de las peores mutilaciones que sufrió el club.
EB

Anónimo dijo...

Que buena idea Ana! Me parece renovador que en vez de quedarnos con la nostalgia empezemos a hablar en concreto para reinventar un lugar nuevo para nosotros ahí en el club.
Con nuestro grupo ya lo habíamos estado hablando y la idea era armar un grupo con un representante de cada edad, reunirse con las autoridades de ecosol y plantearles una propuesta para asociarnos todos los ex-gas que estemos interesados..qué les parece?

Anónimo dijo...

Me parece una idea bárbara, sobre todo lo de las actividades para los niños. Yo aporto 3, de edades mixtas y prometo asistencia casi perfecta. Cuenten con la familia Sileo-Zwanik.
Saludos.
Te felicito Ana Laura por poner el tema sobre la "mesa".
Silvina Zwanik.

Anónimo dijo...

Tal como vos decis EBICHITO CHIKITO, el otro día me contaron que la cancha de bochas fue hecha a pulmón por un grupo de empleados grandes, que a cuchara y cemento la construyeron. Por eso no dejaban pisarla a ningun pibe, despues, la cuidaban mas que a su salud.
Ana, respecto a tu idea me parece mas que piola, vamos sigamos adelante que podemos, algo podemos lograr seguramente.

Anónimo dijo...

Chicos si quieren ver algunos videos del 27 10 2007 entren a mi link, esta lindo de a poco voy a ir agregando. http://www.youtube.com/piquihuapi

Anónimo dijo...

Ana Maria, a mi si me conoces aunque no si te acordas de mi. SOy Patricia Paz, clase 62, e la primera vez que escribo en el blog aunque he estado siempre desde el principio.
Despues de de complir la edad limite de estar en Club de Ninos, segui en el club, y jamas deje de ir hasta el ultimo dia que el club estuvo abierto como Centro Deportivo Tigre yo estuve ahi. SAque un royo entero de fotos. No lo podia creer. Para la familia Paz, el cierre del club fue como habernos robado parte de nuestra propia vida. No habia fin de semana que no fueramos al club. Veranos enteros con mi abuela pase en las carpas.
Como no voy a apoyar tu idea, si eso es lo que me viene rondando en mi cabeza por anios y anios y anios.
Yo, sin embargo, soy un poco belica. Todavia me sigue dando mucha bronca lo que nos hicieron. Sera porque como te digo, para mi fue como haber perdido mi propia casa en manos de un ladron. Asi lo senti siempre... y la nostalgia a veces se convertia en mucha bronca controlada.
Hoy tengo 45, como colono no solo del club sino de la colonia de vacaciones de GAs del EStado y despues como adulta, el club es algo que creo que debemos volver a adquirir porque tenemos el derecho. No se como, quizas eso se lo dejamos a los que pueden no poner tanto los impulsos en la accion.
Estoy lejos muy lejos, hace 8 anios que no piso la Argentina, pero siempre sueno con que estoy alla y en mis suenos me sueno nina en el club de ninos, y tambien lo sueno a mi nino Neyen por eso lugares donde fue tan feliz....
Gracias por poner en evidencia lo que otros tambien queremos y no sabiamos o no nos animabamos a decir por miedo a no encontrar quien nos acompane en el mismo sueno.
No se como puedo ayudar o como aportar desde aca, pero lo que sea quiero participar y cuando la realidad de estar pisando Buenos Aries, y el Tigre se cumplan, sea con todo...
Patricia Paz

Anónimo dijo...

Hola Patricia:
Que bueno que te animaste a escribir. El 27 vi a tus viejos y la verdad los reconocí muy rápido ya que están muy parecidos a como cuando los acompañaban a vos y a Marcelo tu hno. al club domingo tras domingo.-
Espero que pronto puedas volver al país y nos reencontremos para compartir este hermoso revivir que nos generó el querido CLUB de GAS.-
Te mando un Beso enorme y hasta pronto.
Abrazo Perruno

Anónimo dijo...

Gracias Nestor, mis viejos me dijeron que te saludaron.
EStoy feliz que ellos fueron, y de alguna manera nosotros, Marcelo y yo, estuvimos presentes a traves de ellos.
YO tambien espero volver pronto. NO se que hago aca, me pregunto muchas, solo vuelco mi cabeza y miro a mi hijo y peinso todas las cosas hermososa que el podria estar viviendo, como yo cuando era una nina.
POr eso a veces no escribo mucho, porque me acerca a una tristeza inmensurable dificil de sobreponer.
Un abrazo...
Patricia

ser dijo...

Hola "Negrita".
Es un gusto saber que te animaste a escribir. El 27/10 pregunté por vos y tu hermano pero no me dijeron que estabas afuera. ¿Por dónde andás?
Te digo lo mismo que al cabezón Gustavito Novo:traten de considerar el vaso medio lleno ya que es más fácil de sobrellevar.
Espero que tus cosas anden bién y espero que algún día tengamos la oportunidad de volvernos a ver.
Saludos a tu Hermano y un beso enorme para vos.
Sergio Iuorio

Anónimo dijo...

Sergio estoy en el pais del norte.
Me quede porque me enamore de un balsero cubano y me case. Nunca pense en quedarme aqui a vivir. Venia desde el 95 a dar clases de tango ya despues de recibirme de profe de Educacion Fisica me recibi de profe de Danzas nativas y Folklorey ahi incursione en el Tango.Me volque mas a mi parte artistica, pero todo el tiempo uso la educacion cuando enseno.
En el 2000 conoci a Jorge y me case. Ahora tambien enseno Salsa Cubana. Tenes razon sobre la parte del vaso lleno. ES lo que me mantiene adelante.
Bueno, ya no cuento mas sobre mi vida que a nadie le debe interesar.
Te mando un abrazo y tengo mucha fe que el proximo anio los voy a ver a todos en ese lugar maravillos que fue el Club Gas del EStado.
Patricia

Anónimo dijo...

HOLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PATO PAZ, SABES QUIEN SOY? QUE ALEGRIA TAN G RANDE ES REENCONTRARTE ACA, LOCA !!!!!!!!!!!!!!!!SOY KARIN RODRIGUEZ, LA HERMANA DE PATRY RODRI, PERO PATO, QUE ALEGRON VERTE, RECORDAR TU CARITA , ME ACUERDO DE UN MONTON DE COSAS BOLU !!!!!!!!!, QUE GENIA ERAS EN LA DEFENSA DE HOCKEY, . TE MANDE UN MAIL HACE TIEMPO PERO NUNCA RECIBI RESPUESTA. NO IMPORTA , NO SE QUE HABRA PASADO, LO IMPORTANTE ES QUE APARECISTE Y TE ANIMASTE. Y ?, CUANDO VOLVES, ? QUE BUENO LOCA. !!!!!!!!!!!!!!!!TU MENSAJE EN EL BLOG, ME ALEGRO MUCHISIMO, YA QUE PREGUNTABA POR VOS, Y LO UNICO QUE SABIA ES QUE ESTAS AFUERA. SABES CON QUIEN NOS VIMOS EL 27 ?. TE CUENTO ; CON SOL PERAZO, PABLITO P. , MONI LEGIO Y HER. SILVIA CARDOZO, NESTOR VILLAMIL { UN TIPAZO} , ADRI TRIPODI, {RE TIERNO }, CLAUDITA FIORI, Y CLAU. PIETRA. , CANDELARIA MOLINA PICO, TE ACORDAS ?, CLAUDIO SPINZI {UN DULCE }, VICTOR GILLAVER, {NO SE COMO SE ESCRIBE.], ME LLEVE UNA GRAN SORPRESA VERLO Y ALEGRIA, EL GORDO VAZQUEZ, BETO OCHOA, Y SEGURO ME ESTOY OLVIDANDO DE ALGUNOS, .............PATO QUERIDA, NO TE PIERDAS DE COMPARTIR ESTOS MOMENTOS DE LA VIDA QUE SON UNICOS. A MI, ME LLENARON EL CORAZON DE MUCHA ALEGRIA, PASE UN DIA MAS QUE INOLVIDABLE, NO PODIA CREER ESTAR VIENDO A LA GENTE QUE VIVIO CONMIGO LOS MOMENTOS MAS FELICES, DE TODA MI INFANCIA. SI, DE TODA MI I N F A N C I A. PATO, QUE LINDO QUE APARECISTE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . NO TE LO DIJE, PERO QUE HERMOSO QUE E S T A S !!!!!!!!!!!!!!! TE MANDO UN CAMION LLENO DE RECUERDOS PARA COMPARTIR JUNTAS , Y POR TODA LA ALEGRIA QUE ME DISTE AL APARECER ACA , TE DIGO , GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!. TE QUIERO PATO . NO TE PIERDAS. KARI RODRI.

Anónimo dijo...

Karin querida, recibi tu mensaje y como muchas veces estoy medio bajon no escribo seguido. Despues de probablemetne un mes conteste el mensaje a vso y a Patri, tu hermana, me resulto extrano que ella me dijera que te escriba, porque les conteste a las dos juntas.
YO tambien estoy feliz de que esto paso. Me lo perdi, no puedo creerlo. Con lo que sonaba volver a ese club. Pero a un club lleno de gente y de alegria, de felicidad, de deporte, de sol, de musica, de gritos, de cantico, de profes y colones, de arriada de bandera, no se un club diferente al que nos dejaron ahora. Alguna vez volvi y pase por la puerta y lo veia como algo ajeno, sin empleados que me saludaban y sabian quien yo era, sin toda esa gente que faltaba pero que a mi me retunbaba en los oidos su presencia.
Queridisima amiga, de aquellos tiempos felices, te contesto ahora y te digo que tambien estoy feliz que se acuerden de mi porque yo siempre los lleve en ese rincon del corazon grabado a fuego.
Besos y seguimos en contacto por email personal.
Pato Paz

Anónimo dijo...

Donde hay q anotarse?? con quien hay q hablar?? a quien hay q apretar?? yo me prendo!!!!...Solo disfrute de este maravilloso club desde los 3 a los 13 años...poco pero mucho, marco mi maravillosa infancia y tengo los mejores recuerdos de el. Daria lo q sea para verlo volver de alguna manera...ya sea con o sin rosales, con o sin cancha de bochas, ecosol o la mar en coche, cualquiera sea el nombre siempre sera club de gas...
Cuenten conmigo!!
Carito

LUCIANO PALERMO dijo...

HOLA! ALGUIEN SE ACUERDA DEL PROFESOR RUBEN LOPRESTI?
LO ENCONTRE!!!!!!!!
YA LE PASE TODOS LOS DATOS

MARCAS EN LA PIEL dijo...

PIQUIHUAPI: muchas gracias por subir lo de chikito, està buenìssimo, revivir ese momento històrico me hizo subir las pulsaciones a 220!!!! MAS CLAP CLAP CLAP!! AMIGOS: les recomiendo darse una vueltita por el youtube..
nos vemos pronto

ser dijo...

Pato, me alegro que hayas encontrado a tu pareja y que seas felíz, es lo que hace que el vaso medio lleno se llene del todo y rebalse. Cuando nos veamos me vas a tener que dar unas clases de Salsa, sobre todo la cubana con el 1-2,1-2-3. Con mi negra algo bailamos pero nos falta un poquito.
Un beso enorme.
Sergio Iuorio

Anónimo dijo...

Ana Laura! buenisimo tu post, y debo confesarte que hace tiempo tenia una idea parecida a la tuya rondando en mi cabeza. La tuya está bastante más organizada, igualmente no sabía bien si lo mio era un delirio producto de la distancia y el deseo.
Gracias!

Luciano!! Qué bueno que encontraste a Rubén!!!!! Yo si me acuerdo de él ... ahora busco tu mail y te escribo a ver si me contás más. O si querés, escribime"
blackwidow2005@gmail.com

saludos

Blog Gas del Estado dijo...

Luciano P, sos un fenomeno. Se nota que en esto de encontrar gente algo sabes.

Estoy armando una lista de figuritas dificiles (ya a esta altura SUPER deficiles diria) para publicar y ponerse a buscar.

Estaria bueno que de todas las edades vayan tirando nombres, pero no aca, manden todo por email por favor y despues subo todos juntos.

Saludos

LUCIANO PALERMO dijo...

HOLA MAECE!!!
RUBEN SE CAYO DE CULO CUANDO LO LLAME,MI HERMANO LEANDRO TENIA TODA LO ONDA CON EL. TE PASO MI MAIL. LUCIANOPALERMO1@HOTMAIL.COM
TE MANDO UN BESO MARCE.
BLOG DE GAS: PASAME NOMBRES Y APELLIDOS QUE VOY A TRATAR DE DARTE UNA MANO.
LOS QUIERO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Beto querido, bueno, que te puedo decir que desde tan lejos llore como loca cuando te leia.
Vos, entre otros eras uno de los que mas tenia ganas de ver. Aunque cuando viviamos en Zapiola nos veiamos a menudo y siempre me pareciste un pibe tan lindo, con tanta calidez, con tanta vida interior. Y mira despues de tantos anios veo un poco de eso que yo veia, y ademas me doy cuenta ahora que esa complicidad y esa coneccion que teniamos de apenas segundos en el ascensor era que los dos habiamos vivido las mismas cosas y amamos los mismos lugares y anduvimos la misma infancia y conociamos las mismas almas. Cuanta cosas tenemos en comun
Bueno querido, espero verte y verlos pronto.
Diciembre todavia no es un dia donde voy a pisar suelo argentino, pero ya llegara mi momento.
Pato Paz

LUCIANO PALERMO dijo...

HOLA A TODOS, QUERIA PREGUNTAR Y PROPONER SI SE PODRIA HACER LO DEL 15 UN DOMINGO, NO ES MI CASO, PERO HAY MUCHOS QUE ME ESTAN COMENTANDO QUE EL SABADO TRABAJAN. SE PODRA CAMBIAR?
NOSOTROS LOS 78-79-80 SOMOS MAS DE 20 Y QUIERO QUE PODAMOS ESTAR TODOS JUNTOS COMO EL 27 DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

domingo 16 de dic. perfecto

Anónimo dijo...

ADHIERO AL DOMINGO 16/12
MUCHAS GRACIAS!

ROXANA NAVIA

Anónimo dijo...

Yo también adhiero al Domingo 16/12.

Anónimo dijo...

me parece genial 16/12

a.t.

Anónimo dijo...

HOLA LUCIANO YO TAMBIEN VOY LLAMAME O MANDAME UN MENSAJE BESOS

LUCIANO PALERMO dijo...

GRACIAS CHICOS!!!!!
PERDON, PERO ME PARECE MUCHO MEJOR EL DOMINGO, YA HABLE CON JUAN JOSE REMENTERIA PARA QUE HABLE CON EL PAPA QUE TRABAJA EN EL CLUB. ESTAMOS VIENDO SI LO HACEMOS EL DOMINGO 9 O EL 16
A MA ME DA IGUAL, PERO QUIERO QUE ESTEMOS TODOS.

Anónimo dijo...

Luciano Palermo: Te has convertido en el Franco Bagñato del Club de Niños!!
Si conseguis datos de Claudia Mesina, Silvina Gomez (clase 66,67),para la proxima, la cerveza pradera, es tuya!!!
Sos un genio!! Cariños.
Laura Ibañez (66).

Anónimo dijo...

Buenísima tu idea Ana Laura !!! La verdad es que a mi se me ocurrió algo también pero por cuestión de tiempos, estoy más para acompañar iniciativas que para tirar del carro... Asi que cuenten conmigo si es que alguno ya inició algo.
Creo que deberíamos conversar algo y fijar objetivos, si es que se confirma la reunión de diciembre sería la oportunidad ideal, pero para eso seguramente hará falta una gestión extra de los motores que propiciaron el encuentro del 27.
Por ahí había leído que hay por lo menos cuatro familias asociadas que deberían invitarnos, (me imagino que la de Felipe será una), asi que una vez que se confirme esto, hagamos algo. Pero si por cualquier cuestión no es posible juntarnos en el club, no dejemos esto en el estadío de idea y juntémonos igual en algún lugar para ir trabajando la propuesta.
Beto

Anónimo dijo...

Patri !!! Con Marce siempre te recordamos con mucho cariño a vos y tu familia. Los otros días cuando nos acercamos a saludar a tus viejos (Crillo está igual!!!), el verlos me transportó automáticamente a los tiempos en los que en el edificio eran la imagen de la familia del deporte, tu viejo con la raqueta, mamá y vos con el equipo deportivo prestos a irse al club... Espero que pronto tengamos la oportunidad de volver a vernos y compartir algo más de aquellos años jóvenes y felices.
Un beso grande y hasta cualquier momento !!!
Beto

Anónimo dijo...

Me encanto tu idea Ana.
Cuenten conmigo.
HERMOSA TU HIJITA.
Mony H

MARCAS EN LA PIEL dijo...

Niños/as: estoy de acuerdo con SR. Beto. Si nos dan el "apto" para hacer otro encuentro in situ, llevemos papel y làpiz para ir anotando ideas. De lo contrario cualquier lugar es bueno (una plaza, un bar, una terraza, etc) para vernos again las caras y debatir ideas.... a ver por dònde se empieza sin molestar a nadie.
Aguante el presente y el furuto!!!

Anónimo dijo...

hola a todos
soy sebastian crabas desde madrid, aca trabajando, q buena idea la de ana laura, me parece barbara. No pude estar x ahi el 27/10 x q estaba de viaje y tampoco en la reunion de madrid. Somos muchos los que tuvimos esa infancia soñada x nuestros padres, recuerdo que mi abuelo decia "ustedes tienen una niñes de oro" y uno a esa edad se cree que la vida es eterna, ahora cuando pasan los años y uno puede mirar a su alrededor entiendo lo que decia mi abuelo, comparo nuestra niñes con la de mis amigos fuera del club y era completamente diferente.
El club hay q tomarlo sea como sea, con rosales o sin rosales, asi manos a la obra.
Les dejo un abrazo a todos.
sebastian crabas.

Anónimo dijo...

Patri Paz,
¿vos sos la hija de los Paz que jugaban al tenis?
Cuando le contaba a mis viejos los detalles del encuentro del 27/10 me preguntaron si estaban "los Paz".
Besos,
Dani

Anónimo dijo...

Daniela, si soy la hija de los Paz. MIs viejos jugaban al tenis, mi viejo sigue jugando al tenis. ES un maestro de los maestros. El profesor que le enseno a jugar al tenes por meses y meses y meses fue el fronton del club de Tigo que esta detras de las canchas de pelota paleta. Se la paso meses dandole al fronton, es un autodidacta el viejo. Tiene ya 77 anios y sigue jugando al tenis. Hace como 5 o 6 anios atras viajo a Europa a representar a ARgentina en la categoria senior (+65) ya estaba 3ro en el ranking argentino, y sus pininos y su formacion se la debe a todo el beneficio que tenia y que le dio el club Gas del EStado. Si no fuera por eso que teniamos, nunca hubiera podido acceder a esa posibilidad de formarse como tenista y tener ahora el tenis como actividad principal de su vida que lo mantiene asi, igual como lo ven.
Un abrazo con yapa.
PatriciaPaz

Anónimo dijo...

PARA BETO Y MARCE:
Hola chicos, me imagino que Marce es Marcela FLores que tambien vivia en Zapiola, no?
Espero no estar metiendo la pata, pero siempre se los veia tan bien juntos. Marce, claro, viviamos en el mismo piso, el 11.
La verdad que solo tengo lindos recuerdos de esa epoca. A pesar de que habia quilombos ahora lo veo como algo risueno, pero lo que daria por volver a esa epoca. Que lindos anios.
Bueno chicos, estan por ser papas. Por primera vez?
YO me hice mama a los 40. MI nino comple 5 el sabado 24 de nov.
Les mando un beso enorme, espero verlos muy pronto.
Pato Paz

Anónimo dijo...

¡Qué bueno Pato lo que me contás!
Se lo voy a decir a mi viejo.
Ellos también pasaron mucho tiempo en el club y formó parte de sus vidas. También tienen muchos recuerdos como nosotros y están disfrutando toda esta movida.
Besos,
Dani F.

Anónimo dijo...

Hola Ana Lau!!! Reapareci, estuve sin conectarme bastante.
Q lindas ideas, yo tambien siempre soñé con volver a tener un club como aquel......

Me quedé con muchisimas ganas de ir el 27, obvio q mi familia tambien, con todas las fotos, los videos preparados, pero bueno mi abu no estaba nada bien, son cosas de la vida...... Ojala surja otro pronto..........

Sigamos en contacto!! Un gran abrazo!!
Lau