jueves, 12 de julio de 2007

De amores y otras hierbas...

Por Silvina Barcelo

Qué cosa sino el amor fue lo que circulaba entre todos nosotros en ese club de antología. Amor al encuentro, amor al deporte, amor al arte, amor a la libertad, amor al aire libre, amor a la amistad. Había diferentes amores, amores puros, que hacían sufrir, amores de verano, amores para toda la vida, amores prohibidos, hasta amores que hacían doler los huevos. Por todos ellos, ahí van algunos de nuestros amores...


Lippy y Sivina, en la Obra de tearo infantil: Y mi nombre dónde está? Profe: Cristina Corbelle.
.
.
Otra pareja: Mariajo y Daniel bailando (segundos). Sentado, Gustavo Kseiri, esperando que Mariajo le de bola... jajaja.
.
.

Alejandra Muñoz (izq), Daniela Frias (medio) y su novio Gustavo Kseiri. A Gustavo le gustaban rubias o morenas, pero esta morocha le partió el corazón...


Mariajo "Payasa" Giovannetti, Danna, Gustavo y Marcelo Infante (Terracita, febrero '82)

.

Como pasan los años. Esta foto es de la primera vez que volví al club, hace ocho años...

Arriba: El Negro Dardo (el más bueno), yo, Dany, Mariajo y el Tano. Abajo: Flor, la hijita del Negro, mi hija Mailén y Marco, el hijo de Mariajo.


Les dejo un beso a todos, y dentro de poco mando mas fotos...

Silvina

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por las fotos Silvy. Cada una que va apareciendo nos va relacionando con nuestro pasado y nuestros amigos.
La obra no se llamaba "Juana sin nombre"?
Te mando un beso grande y espero que nos podamos ver pronto...
Dany

Anónimo dijo...

Sil.......
que lindos recuerdos!!!
Lo primero que me preguntó Lipy el otro día cuando nos mandamos mails fue si todavía tenía "el diente de lata".
Por suerte ya hacen muchos años que no lo tengo.
Besos para todos.
Daniela Frías (Danna)

Anónimo dijo...

PECOSA
yo no se si te acordas de mi porque yo era amiga de tu hermana pero no puedo creer todo esto cuando vivi terraciano me aviso se me alegro el alma un beso enorme para vos y tu hermana.

Anónimo dijo...

La cantidad de recuerdos que me trajeron esas fotos, todos los nombres, los lugares!!
Muchos no me recordarán, porque yo era ..."la hermana de"..., pero yo recuerdo a muchos de ustedes, tal vez no por lo que compartimos, sino por verlos todos los fines de semana..
Qué lindo este blog, despierta buenos recuerdos.
GRACIAS POR ESO.

Laura Mattioni

Anónimo dijo...

Laura,
¿sos la hija de Ana (creo que Arango)?
Mi vieja laburó muchos años con ella.
Daniela Frías

majo giovannetti dijo...

huguita (sobre nombre de silvina, solo para intimisimos, o sea, yo)LINDA DE MI CORAZON! TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Anónimo dijo...

Peco cómo olvidarme de vos!! con ese color de pelo y ese tono de piel hermoso. Te reconozco en millones!!!!

Daniela: Te encontraste en la foto de cowboy???
Sos la pareja que está atrás de Mariajo y Daniel.
Tenés puesto un sombrero negro y estás bailando con Pomessano de sombrero blanco!!!! jajajajaa!!!

Anónimo dijo...

De la emoción me olvidé de firmar el comentario anterior en mío de Huguita.

Anónimo dijo...

Hola Pecosa, qué alegría !!!!!, ¿te encontraste en las fotos???, están por allá abajo del blog. ¿Nos vemos el 27?

Un besote.
(fernanda.barcelo@uam.es)

Anónimo dijo...

Si, Daniela, soy la hija de Ana Arango y Mario Mattioni, mi mamá se acuerda de tu mamá, le manda muchos cariños. También fue una emoción para ella cuando le conté de este blog, en el que hay una hermosa foto de mi hermana Gabriela.En ese club de niños ella fue muy felíz, y como ella ya no está con nosotros, para mi mamá y para mí es lindo saber que la recuerdan, porque ella siempre los tuvo presentes, a sus amigos, a sus primeros novios, Javier, Felipe, Oscar...

Me estuve acordando de otros nombres: Estrella Levi, las mellizas Trasatti, Jorge Tizzón, Laura Garaventa, Andrea Gándara...
Marcela Albanese vive en España, ella es la que me mandó la página del blog.
Bueno, ya van a ir apareciendo más nombres.
Entre tanto, sigan contando anécdotas!!

besos
Laura

Anónimo dijo...

Peco que alegria que estes aca tantos añetes.
Como vas?
Chicas viendo a Laura recorde a Vero Garaventa, Gabriela Amoros, Las Conway, donde andaran Ana Maria y Maria Gloria.
Besos a tod@s
Cris
llanocristina@hotmail.com

Anónimo dijo...

de Silvina Barceló.

Y Gustavo que no escribe???

Danna convocá a tu novio que sos la única que lo hace escribir.

Me contaron que Bombón Latino se volvió patovica. Que cagadón!!

Los hombres que necesitan tener tanto músculo es porque la tienen cortita!!!

Además, tener tannnto tannnnnto músculo bloquea la energía y no le fluye hacia lo poco que tiene. (W. Reich)
Resultado: A Ex- Bombón Latino, no se le para!!!

Jorge Frias quedate tranqui,el peligro ya no acecha...

Ah! me dijeron también que tiene un hijito, asi que por lo menos, una vez se le paro!!!

Un beso, La Rampolla.

Anónimo dijo...

Las mellizas Trasatti eran rubias ¿no?
Me acuerdo que eran 2 aparatos.
Fueron conmigo a Médanos tipo a los 8 o 9 años.
También estaban las mellizas Laspiur, ellas eran muy chiquitas y flaquitas con pelo muy largo y ondulado ¿no?
Besos,
Daniela Frías

Anónimo dijo...

Laura Mattioni:
Tengo muchas ganas de comunicarme con vos.
Susi Crespo
susacrespo@gmail.com

Anónimo dijo...

Laura :
Te mando un beso enorme.
Siempre me acuerdo cuando nos quedabamos despues de los micros y tu viejo me traia en el "Taunus".
Te esperamos el 27

Anónimo dijo...

Felipe
Si, era un fenómeno mi papá, siempre estaba cuando alguien lo necesitaba.
Era amigo de sus amigos y de los amigos de sus hijas también.

Anónimo dijo...

Jajajaaajjajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajjjjjaaaa!!!!!

Martin Bernasconi dijo...

Me parece que el verdadero espiritu bromista (que muchos no conocian) de M. Barceló tiene herederas.
Slivina, lo estas poniendo en un verdadero compromiso,imagino que el 27/10 cuando llegue Gustavo a querer tirar por tierra tus afirmaciones, se va poner interesante.
Martin

Martin Bernasconi dijo...

Laura,
yo tambien recuerdo mucho a Gabriela y tu papá.
un beso grande.
Martin

Anónimo dijo...

Martín:

Ex Bombón Latino tendrá que jugárselas... y hacer la exepción a la regla... porque lo dijo la Rampolla no yo!!! jajajajajajajaaa!!!!!

Besos Silvina.

PD:Sus rivales: Daniel y Jorge Frias deben estar re contentos jajaja jaja!!)

Profe Carlos Meléndez dijo...

El esposo de Bea dice:
PARA LOS ORGANIZADORES DE LA REUNIÓN DEL SABADO 27 DE OCTUBRE.

¿Recuerdan que el Domingo 28 hay elecciones para renovar PRESIDENTE?

No tengo idea en cuanto puede afectar ésto la concurrencia al evento gasístico.
Entiendo que encontrarse con amigos es MUUUcho más importante que decidir quien ocula La Rosada los próximos cuatro años... pero hay leyes!!!
Seguro que después de las 24 no se pueden continuar reuniones... o sea que ¡¡Se van los Microoos!! se escuchará a las 23.55 en punto...

Bueno, Sres organizadores, informen a que hora empezamos (Propongo 9 de la matina) y denle consuelo a los que vienen de lejos ya que no podrán ejercer su derecho ciudadano de VOTARRRR!!!! (salvo que emprendan de inmediato el regreso a sus hogares y puedan estar antes de las 18 hs en la mesa que les corresponda).

¡¡¡Todo dicho con la mejor onda!!!

Anónimo dijo...

Querido Melenprofe:
Todo friamente calculado. Ya que los que viven en el exterior tendran la gran oportunidad de ayudarnos a elegir quien ocupará la rosada al día siguiente del encuentro. y los que viven en el interior y tienen alli su domicilio solo tendrán que hacer un trámite en comisaria para que se constate que al momente del sufragio estaban en nuestra bella provincia.


Un beso a vos y a la hermosa Bea

Anónimo dijo...

HOLA SILVINA, HOLA DANIEL!!! JUANA SIN NOMBRE FUE OTRA DE LAS OBRAS ¡QUÉ EXITOS!!! ME ENCANTA RECORDARLOS Y REENCONTRALOS. VARIOS PROFES TAMBIÉN DEBUTAMOS EN LAS TABLAS DEL TINGLADO (NO ME OLVIDO DE LOS CAMPOY Y SUS SIEMPRE SENTIDOS RECONOCIMIENTOS)
SILVI. ¿TE ACORDÁS CUANDO TU MAMÁ TE CORRÍA PARA "DARTE" CON LA ZAPATILLA? ERAS TERRIBLE!!! PERO CÓMO TE DISFRUTÁBAMOS.

LOS QUIERO MUCHO!!! PROFE CRISTINA (SIN K) CORBELLE

Anónimo dijo...

Hola Cris:

Esa obra era divina!! le presté el libreto a Mariajo, espero que lo tenga porque me encantaría volver a hacerla( de vez en cuando me sigo subiendo a los escenarios)

Dany tenía razón era "Juana sin nombre" ( "y mi nombre dónde está" era una frase que decía yo)
Cris escribí tu mail que tengo cosas que compartir con vos.
Un beso, Silvina.

Anónimo dijo...

A Chiquito Perojuguetón:

Tengo que decirte que con Mariajo, las investigadoras, luego de varios intentos hemos descubierto quién sos!!!!!

No te olvides que desde que los profes nos llevaron a ver la película SHE (sexy + hermosa + experta)nos volvimos profesionales.

Te escribo en privado, bye, bye!!!!

Silvina Barceló.

Silvia dijo...

hola a todos , rEalmente son tantas las cosas que ponen y que uno quiere decir , que
con quien me senti mas identificada fue con vos en este comentario de lo sufrimientos y amores quiero que sepas sobre todo vos que tengo el mejor de los reuerdos junto a muchos que te respondieron , sea lippy, daniel, daniela, pomesano, pancho etc. ojala pudiera verlos si bien los grupos eran un poco separados , tambien son parte de mi infANcia y tengo fotos y muchos recuerdos , solamente me falta soltarme mas, a quien vi hace dos mese es a andrea vigetti, que se nadaba todo en mariposa y a freddy hace 4 años o, vuelvo mas tarde los niños me llaman . besos y abrazos a todos . LEONETTI SILVIA

Anónimo dijo...

Silvina, lo de Gustavo ya son cosas del pasado y hermosas de recordar, por mí todo bien y creo que lo pusiste en un aprieto grande, como dice M. Bernasconi, va a estar bueno el 27/10 cuando nos encontremos va a estar mas que interesante, jajajajajajajaja.
Saludos a todos.

Jorge Frias (Pancho)

Anónimo dijo...

Silvia Leonetti!!!!! Como te va???

Me acaba de hacer el clic con tu nombre e imagen.

Estás en varias de las fotos que le envié a Chiquito Perojuguetón que aún no publicó y no me salía tu nombre. Que bueno que estés ahí!!Cuando te veas en la foto del tango.... te vas a soltar del todo!!!

Un beso enorme, Bienvenida!!!!

Silvina B.

Anónimo dijo...

Silvina,
Tus intentos "rampollianos" para estimular la aparición de Gustavo son encomiables, y me hicieron reír con ganas.
Me parece que está offline todo el tiempo. Yo le mandé un mail y una invitación a conectarse en el MSN, y todavía estoy esperando respuesta.
Tengo muchas ganas que llegue el 27 para, entre otros, darte un lindo abrazo.
Ya me imagino que vamos a estar todos repitiendo, como en la propaganda de la tele: ¡¡¡ESTAS IGUAL!!!
Un beso grande,
Freddy

Silvia,
¿Cómo andás? Siempre me acuerdo de vos, medio cuerpo asomado en la ventanilla del 12 en la puerta del Pellegrini, gritándome desaforada para saludarme.
Soltate con Wellapon, soltate. Los recuerdos hacen bien.
Un beso,
Freddy

Anónimo dijo...

Silvia....
me acordaba tu cara y tu apellido pero no podía sacar tu nombre.
¡Qué lindo que siga apareciendo gente!

Sil, a mi también me quedó re grabada la peli SHE.
Me acuerdo que investigábamos hasta los cuadros que colgaban de las paredes.
Después nos transformamos en los 3 Angeles de Charlie y + tarde la incorporamos a Karen como el 4º Angel.

¡¡¡Qué inocentes!!!
Besos,
Dani Frías

Anónimo dijo...

SilVY: Pensaba ahora cuando afirmas que yo tenia razón sobre el nombre de la obra "Juana sin nombre" que a mi hija le puse Juana.
Me habrá quedado algo dando vueltas en la cabeza durante mucho tiempo?...

Anónimo dijo...

Silvia,
pasame tu dirección de e-mail así me comunico con vos.
Las mías:
dfrias@infovia.com.ar
danielafrias11@hotmail.com
Besos,
Dany

Anónimo dijo...

Para el día del niño de 1982 nosotros (los cadetes - 14años) hicimos una obra de teatro para los mas chiquitos.
Yo me acuerdo que hacía de maestra: Casilda Tiza.
Cris (profe), Majo, Sil... ¿se acuerdan? ¿Cuál era el nombre?
Me acuerdo que un día fuimos a ensayar a la casa de María José.
Besos,
Daniela Frías

Anónimo dijo...

HOla chicos; soy Tina Durocher...La obra si se llama Juana sin nombre, cuya autora es Cris Corbelle; pero SE OLVIDARON DE MI!!!!...yo la prepare con Walter Casanovas y todo el grupo de uds...Recuerden que las canciones fueron en vivo y la invitamos a Cris a la fiesta , ya que ella ya no estaba en el Club..Le obsequiamos un ramo de flores y la invitamos al escenario..Tengo mas fotos...Me encanta todo lo que estan recordando y gracias que aun tengo memoria...Yo no los olvido...hasta el proximo.....Tina..

majo giovannetti dijo...

chicos de la generacion 67 68 69:
me aparecen algunos nombres sin apellido y algunos apellidos sin nombres.
dos hermanas, una se puso a llorar cuando le contamos que los reyes eran los padres (llorarÁ cuando sepa quien es chiquito?)....hemanas vazquez?
existian los hemanos bogado? a los que seguramente les diríamos abogado?
griselda ??
lucrecia (hija) ??
qué pasa con los ramos y una prima que se llamaba andrea?
nerbeña? (se escribirá así?)
humberto, que un dia me lo encontré en el microcentro y me dijo "que gorda estas!", mas LE vale que los años lo hayan mantenido como aquel dia! NO TE LA PERDONO!HUMBERTOOOOOOOOOO! JA!
había uno que me gustaba, pero no me acuerdo ni como se llamaba! fue compañero de mi hermano y debe haber ido solo un par de veranos.
a todo ellos y muchos mas los espearmos de la mano de huguita en el grupo rampollanos a chupar y mascar pastos.
humberto, traete el ula ulaa!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Majo,

De los Bogado, el que iba con nosotros era Guillermo Bogado.

Humberto, el del epíteto, se apellidaba (y se sigue apellidando) Ramírez. Fijate que escribió un post y algunos comentarios.

Daniela me hizo acordar de las mellizas Trasatti, y todavía estoy riéndome.

Un beso y parece que nos vemos antes del 27, ¿no?

Freddy

Anónimo dijo...

Sil,
finalmente Gustavo Kseiri no apareció.
Probemos con otros:
GUSTAVO ESCOVENA
GUSTAVO TERRACIANO
A ver por donde andan.....
Besos,
Daniela

majo giovannetti dijo...

chicas: probemos con GUSTAVO GUILLEN.
besos

Anónimo dijo...

De Silvina Barceló.

Danna:
La única que lo puede hacer aparecer a Ex Bombón Latino sos vos!!!
Pedíselo y lo tenés!!

Imaginate que ni siquiera salío a defender su virilidad!!!

Soltate Gustavito, aflojá los musculitos.... y escribí, el pueblo reclama tu presencia.... Pero bueno,ya no como un bombón de chocolate.... sino como una gomita billiken!!!! Jaajjajaja.

besos, Silvina.

Anónimo dijo...

Gustavo Escovena era mi novio!!! Tenía rulitos, era más grande que nosotras.
Me parece que era mosquito de verano, no?

Silvina.

majo giovannetti dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaa, no paro de reirme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
silvina, contame qué estas tomando?
si es un licorete made in usuahia, para el encuentro traete!
chiquis, me extraña ARAÑA, todavía no se dieron cuenta de que gustavo "perfil bajo" kseiri es un tipo educado!, si no aparece es porque está pensando como o con qué taparles la boca.
puedo dar fé que, el adonis a su paso va dejando alumnas y/o colegas boquiabieras. LO HE VISTO CON MIS PROPIOS OIDOS Y LO HE ESCUCHADO CON MIS PROPIOS OJOS.
pero tambien cuentan por ahi que no aparece porque no quiere perder el tiempo; dicen que está entrenando mucho para la reunion en el club. al parecer cambió pesas por un aparatito denominado "elongador" OJO CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

che! se dieron cuenta que no me gusta usar mayúsculas?

Anónimo dijo...

¡¡¡ESTÁ VIVO!!!
Chicas, acabo de recibir un mail de Gustavo Kseiri.
Tenés razón Sil, yo lo resucito.
JA JA JA
Dice que también extraña al club y que pasó momentos muy lindos con todos nosotros.
El tema es que está con poco tiempo. Labura mucho en gimnasios y de baby sitter.
Besos para todos,
Daniela Frías

Anónimo dijo...

De baby sitter??????????????

En un Kindergarden?????

Vamos Swaseneger!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajajjajaajajaja!!!!!!!!

Dana:
No me des más datos, por favor !! que me meo!!!! La Rampolla, con nosotros va a escribir su segundo libro!!!

jajajaja Silvina.

Anónimo dijo...

Humberto dice:
Hola majo........sabes que no me acuerdo de ese encuentro en el centro con vos...........muy poco cortez de mi parte....mil disculpas,por haberte dicho que tavas gorda¡¡....yo toy casi intacto sigo jugando(todavia no me echaron..juajua) asi que me mantengo en forma, igualmente te prometo subir de peso (mucho no me va a costar) para el 27 asi te vengas de mi¡¡¡ jajajajaja un mostro Fredy en acordarse de mi apellido,que buen pibe ¡¡¡¡siempre fue un lord ingles,muy buena persona
un beso para todos de Humberto Ramirez
angelhramirez@hotmail.com

Anónimo dijo...

Silvina,

¡Aflojá con las sustancias prohibidas! La escalada de violencia oral va a terminar mal.

Tomate un avión o una paloma mensajera y venite para la cena del 2 de Agosto. Avisame si venís, así llamo al SAME para que esté en la puerta porque me voy a descomponer de la risa.

Si ustedes quieren mirar chongos mientras chupan pastos, vaya mi humilde contribución: yo llevo el aceite de oliva para que los puedan untar.

Un beso,

Freddy

Anónimo dijo...

Chicas, como la Rampolla no tenga razón, el 27 las hacen a las tres brochette!!!!!,
(Elijan las verduritas entre una y otra) jajajajaja.

Anónimo dijo...

Mientras que se unten con el aceite de Freddy... está barbaro!!!

Las estoy viendo a Bea y a Cris Durocher disfrazadas de verduritas Hay para todas!!!!

Freddy; Despreocupate que a Bombón Latino me lo estoy comiendo solita en privado.

besos, Silvina.

Unknown dijo...

ME ENCANTA EL ACEITE DE OLIVAS!!!!


Y a las verduritas también!

Anónimo dijo...

Silvina: comé nomás, que la última vez que te vi (en sueños, ¿te acordás que te conté, con el equipo de gimnasia azul de Adidas?) estabas un poco flaca... :o)

Aunque me torees, te quiero y tengo ganas de verte para darte un abrazo fuerte.

Bea: no sigo con el aceite, porque me sale el vendedor que llevo adentro y nos salimos de carril. Pero quedate tranquila, el 27 llevo un par de botellas!

Si querés chusmear, mi website es www.mondoliva.com

Un beso,

Freddy

Anónimo dijo...

Yo quiero un Blend!!! Que delicias!!!! Y pensar que Bea lo quería para untar chanchos!!!!!

Yo también tengo muchas ganas de verte!!!

Un beso, Silvina.

Angel dijo...

Hola Chicos y Chicas:
Mi nombre es Angel Pazos (ex N*4 de San Marino) y una de las personas que compartí muchos veranos e inviernos juntos a ustedes. Me viene a la memoria, una anecdota que no se si la contaron, creo que teniamos +o-16 o 17 años en la cual estabamos en los juegos enfrente de las canchas de futbol, las que están atras de las canchas de futbol, estamos en un especie de entrenamiento u teniamos que subir haciendo fuerza de brazos sin los pies y bajar por el caño, el tema es que se subió Lipi al mismo y en vez de bajar por el caño quizo hacer una pirueta y se cayo de espalda de casi 4 mts. conclusión los profe alarmados por el estruendono y Lipi lo unico que hizo fue levantarse y salir como si nada.