martes, 17 de julio de 2007

Fiestas inolvidables para recordar

Por Alejandra Fernández


1975/6 - A la izquierda se ve a Germán Barceló, Fernando Bravo (de espalda) y yo. A la derecha Fernando Delelis y de espalda…? Al fondo no llego a ver mucho, tal vez alguien se acuerde quién más estaba en este acto. Creadora: Lili fue tuyo?




Oct 1978 - Cabaret. Izq a der, mujeres: ¿?, Nani, Moni Llano, Gisella Gazzani, Alejandra Fernández, Karen ? y la pierna es de Marifer Trossero (en la otra foto vemos que seguían Marifer y Vero Cíccola). Izq a der, varones: ¿?, Santiago Scocco, F. Delelis, Diego Larrivey, Germán Barceló, Fernando Bravo, no se llegan a ver pero faltan dos varones más, por si alguien se acuerda de los nombres. Creadora: la GENIA de Lili Barceló , flor de números te mandabas, IDOLA TOTAL!







Otro número de Lili ESPECTACULAR!!! Recuerdo que me encantó hacer este acto, pero pobre Marifer, era yo tan chiquita al lado de ella que no debio haber sido fácil tenerme de compañera cuando girábamos (no se pierdan la cara!). Lo que también me acuerdo es que nos re-patinábamos con esas badanas. Se ven también a Vero Cíccola, Laura (hija de Rita), Laura Soria, Moni Llano, el de pantalón rojo creo que es Germán Barceló y a la izq creo que Diego Larrivey.





Otro de los números que hicimos con nuestro grupo fue “El Candombe”. La primer foto está media oscura sumado a que nosotros también, ya que nos habían pintado con corcho quemado, pero vemos adelante de verde a Marifer y el de camisa roja es Diego Crespo, al lado de Diego de naranja está Cecilia Horton, mas atrás Gaston Brozicevich, estoy yo, al lado no se ve bien, pero está Germán, luego Vero Cíccola y Delelis. En el centro tocando el tambor Cristian Fester. Increíble pero miro las fotos y los nombres me vienen solos. Por favor hagan sus aportes con mas nombres en las otras 3 fotos...















1982 – Fiesta deportiva en Milberg. Equipo de Handball: Izq a der: Gabriela, yo, Romina, Virginia, Fierrito, German Barcelo?, Diego Crabas, Cristian Borello, Cristian Fester.
.





Otro número, “Las Marionetas Humanas” de Maiti y Omar. Con este acto fuimos AL TEATRO “El Globo Rojo”, impresionante!!!







La verdad que de este número mucho no me acuerdo, pero estábamos: allá atrás Marifer a punto de caerse (sin disfraz quien sabe porqué), al lado ¿?, Laura Soria, Agustina ?, Moira, ¿?, abajo ¿?, Gisela Gazzani, ¿?, Moni Llano, yo, Vero Cíccola y Valeria Odetti.




Nota: Cecilia Horton, muchas gracias por las 3 fotos del Candombe!!!

54 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas las fotos. Entre los que estamos vestidos de guapos tangueros me encuentro yo (en el medio con los bigotes pintados con corcho), en ese momento era Jorge Frias, después me bautizaron Pancho (después de un acto que hice de mejicano, tenía que decir yo soy Pancho Villa y Walter Casanovas, el profe, me dijo: decí PANCHO FRIAS, y ahí me quedó). Buenísimas las fotos, entre los varones también reconocí a los hermanos Gazzani (Marcelo y Guillermo) y a Marcelo Infante (a mi derecha).
Saludos.

Jorge Frias (Pancho)

Anónimo dijo...

de LIli para Ale
Que hermosas las fotos!!! yo he perdido todas, o bien mis hijas hicieron limpieza y marcharon con ellas, me queda alguna donde esta Lau con Martin del Pozo de principes, que estan hermosos.Veo las fotos y me acuerdo de todo lo que haciamos para que se lucieran, y las madres ni te digo, era cuestion de pedir trajes y de inmediato aceptar, si hasta recuerdo cuando bailaron Cabaret que hicimos cigarrillos con talco adentro para que pudieran largar "humo", cuantas cosas se nos ocurrian!!!Con los rusos recuerdo la caida de Dieguito Larrivey , en medio del espectaculo haciendo las piruetas del baile. En fin , hubo tantas fiestas, tantos hermosos encuentros ( cosa que nosotros no hemos perdido), porque tambien estaban los del dia de la tradicion,te acordas cuando se me ocurrio preparar con los Duendes el baile de la cintas, mira como confiaba en ustedes, que hasta en ese berenjenal los meti, y por cierto...salio estupendo. Y los principìtos anduvieron con las velas encendidas en una fiesta de Milberg, cuando hicimos el trabajo de las almohadas. Todos viviamos esos momentos como unicos. y hubo muchisimos mas que seguramente vos tendras filmado o fotografiado ya que tenias " (tenes) un papa "gran fotografo!!"Por este medio les envio un beso gigante y un abrazo bien apretadito, a todos aquellos "gurisitos", que tanta alegria y afecto siempre me dieron
Un beso a vos Ale a tu familia (que es la mia)y a todos, chau hasta la proxima.

Anónimo dijo...

*****VILLELLAAA, COMO ESTAS?
*LO MAS LINDO PARA MI, ES QUE ME RECUERDES COMO UN QUILOMBERO "IMPORTANTE", LO DEMAS NO ME IMPORTA, TAMBIEN QUE ME HAYAN HECHADO DE MENOS EL ULTIMO ANO QUE NO ESTUBE.
SI DIOS HUBIERA SIDO PERFECTO, LOS DIAS TENDRIAN QUE DURAR 48 HS PORQUE 24 ME LA PASO DURMIENDO..!!!
ME ALEGRA MUCHO SABER DE VOS Y QUE ESTES BIEN Y ESPERO VERTE SIN FALTA EL 27 PARA DARTE UN FUERTE ABRAZO, SALUDOS A GABY...
*****HOLA MOMI, COMO ESTAS BOMBON?
TE ACORDAS DE MI AHORAAAA, PORQUE ANTES NO ME DABAS NI LA HORA...!!!
TE ACORDAS DE ESO TAMBIEN...!!!
ME ALEGRA CANTIDAD QUE ME HAYAS ESCRITO.
* ESE LUNARCITO EN LA MEJILLA QUE BIEN SE TE VEIA, ERAS UN RIVAL DIFICIL Y UNA GRAN LEONA DEL JOKEY.
TU HERMANO ESTA DISPERSO, YA SE LO DIJE EL OTRO DIA, NO PUEDE MUTARCE CONTINUAMENTE PORQUE PUEDE CONTRAER ALGUN TIPO DE VIRUS EXTRANO....ESTA EN TODAS LAS FOTOS,
NENAAAAA...
ME GUSTARIA VERTE EN ALGUNA REUNION MONI, CUANDO PUEDAS.....
TE DEJO UN BESO Y GRACIAS...
AHHHHH, ESCUCHAAAAAAAAAA BIENNNN!!!
***SALUDOS A "CLAU" QUE ME DECIS TE VES CON ELLA***

HORNACIO AIELLO...

Anónimo dijo...

DE la foto que habla Jorge Frias, estábamos todos los que actuamos cantando una canción de cierre que me acuerdo que era muy emotiva pero no me acuerdo cómo era.

De nuestro grupo está Mariana Machiavello de rojo al fondo yo al lado ( la más alta) M. Pia del otro lado (de blanco), Estrella (atrás de todo). La de Violeta es Karen?

Ale hermosas fotos Cómo se nota que eras la hija del fotógrafo!!!!

Un beso Silvina.

Anónimo dijo...

No era lqa cancion....Viva la gente, las hay donde quieras que vas, viva la gente , es lo que me gusta mas....

Anónimo dijo...

Hola a todos en la primera foto esa cola y ese cabello corto es muy conocido es mi hermana Gaby Llano( te reconoces Gabirri, ahora si en la otra foto es Silvia Cardozo-facil confundir)
Yo me acuerdo de los cigarrillos de Lilí vi a Mony por todos lados, y la que esta sobre Mony en la ultima foto es Cinthia Echaniz la hermanaa de Karen, sigo buscando a ver a quien veo.
Che quien es el 3739?
Un abrazo
Cris Llano

Fernanda dijo...

Mamáaaaa. ¿te diste cuenta que en la foto de la fiesta de Milberg, sentadas en un banco están tus sobrinas Stettler?????, ¿qué hacen ahí???, Alejandra está segura, Vivi tengo mis dudas, pero tiene toda la pinta.
Silvina: te reconocí en la foto que le sacás a todas una cabeza...¿La que tenés al lado no es Laura Marino?

Qué lindo Ale, un beso.

Anónimo dijo...

Sil....
yo también te vi en la foto sobresaliendo del resto. Lo que pasa que ese grupo es de gente + chica que vos.
¿¿¿Quién es 3739??? Más datos please.
Besos,
Daniela Frías

Fernanda dijo...

Al fin se acabaron las pelotas de Handball....porque miren que le sacaron jugo al tema.......Bueno, ahora que volvimos a la parte artística, quería hablar de otras pelotas, con permiso de su dueño, que sin saberlo, fue protagonista de esta historia.

En estos momentos escucho a mi hna diciendo...”contá lo de Spinzzi, contá lo de Spinzzi”
A mi mamá: “¿Cómo vas a contar lo de Spinzzi?????????????
A mi papá: “Solo cosas lindas”
Y a mi hermano: “ “

Un verano apareció Claudio en la pileta con una maya hiper hiiiiipeeeer ajustada, marcando paquete, ¿cargando a izquierda?, ¿tal vez a derecha? (este detalle no me acuerdo porque yo estaba anonadada con el TODO)
Se lo tienen que imaginar, arriba del trampolín alto, preparado para saltar, haciendo gala de un poderío IM-PRE-SIO-NAN-TE.
Nosotras, desde abajo, no dábamos crédito a lo que veíamos...¿Qué era eso?
Tal fue nuestra impresión que fuimos a ver a Ofelia (la doctora) para que nos explicara qué pasaba en la entrepierna de Claudio Spinzzi. (Lo juro por mis hijos)

Ofelia, en vez de decirnos “Chicas, eso existe, no se conformen con menos”
(También nos podría haber dicho, cuidado con los Bombones Latinos).
Pero nada, ni una cosa ni la otra, en cambio nos contó, que algunos hombres tenían hernia de testículos y que se les hinchaban con parte de los intestinos (¿?) y estos tomaban unas dimensiones colosales, pero que no nos preocupásemos porque era operable.

Claudio, desde ese día te admiramos más aun, vos con los intestinos en los huevos y sin embargo ahí estabas, recto, erguido, siempre dispuesto a deleitarnos con tu último salto.
Digno de un cacique Churo!!!, anteponiendo el bien general de su tribu a su dolor de escroto.

Y qué fue de nosotras????, que cuando tuvimos la suerte de cruzarnos en nuestra vida con un hombre bien dotado......¡¡¡¡¡lo mandábamos urgente a revisión médica!!!!!!!!!! Jajajajajaja.

Claudio, que envidia!!, ojalá me recordaran a mi por mis Lolas!!!!. jajajajaja

Un Besote..¿a que no conocías esta historia?

Anónimo dijo...

Este tema me recuerda a Lippy y sus 2 toallas a la hora de ducharse: una chiquita para el cuerpo, y un toallon para el tremendo zodape que tenia (y que debe seguir teniendo…)

EB

Anónimo dijo...

Fernanda Barcelo NO TENES PAZ, GURISA!!!!, me imagino la risita de tu mamá y estoy de carrera al baño.
Una abrazo
Cris

majo giovannetti dijo...

ferrrrrrrrrrrrrr, me acuerdo perfectamente de ese dia de verano, claudio peló la primera zunga de la época, era un mezcla de no entender y de no creer! nosotras no nos animamos a tanto como a ir a charlar a la doc, pero nos quedamos con ese recuerdo impregnado en la memoria. ahora, decime y que se levanten las apuestas la zunga era celeste o negra?, mi memoria va por el celeste.........hagan comentarios, ESTÁ A FULL LA MEMORIA EMOTIVA!
por otro lado era hora que alguien reivindicara al amigo lippi o al amigo de lippi.
besos para todos!

Fernanda dijo...

Lippi también????? y qué hacía mi hermana jugando a la oficina en Rincón Alegre???.
No sería a la maestra y lo usabas de puntero???????

Fernanda dijo...

Mariajo,era NEGRA!!!!

Anónimo dijo...

Majo, por que no nos contas TODO lo que sabes de Lippy y su poderio armamentistico intimo... dale, no tengas verguenza.

EB

majo giovannetti dijo...

eb: no es que tenga verguenza, estamos guardando temas para el dia en que nos reunamos, hacé una cosa, colgalos con el handbal, y venite con nosotras a mascar pastos.
besis
majo

Marce Albanese dijo...

Ay!! Qué lindas fotos!! qué caritas ... che, a mi nadie me tiene en ninguna foto? :( qué bajón. La verdad, no tengo muchos recuerdos (lindos): Una vez (ya de grandecitos), me tocó bailar (el tango??) con huevo Pomesano y en el final, los chicos quedaban con una rodilla flexionada y nosotras teniamos que sentarnos encima, obviamente al ritmo del compás final. Mi torpeza me ha jugado una mala pasada (como siempre) y no sólo me cai, sino que lo tiré a huevo también, en medio de una lluvia de risotadas, se imaginarán.
Lo ultimo que recuerdo es ese calor insoportable que te sube cuando te morís de vergüenza ... qué mal!

Anónimo dijo...

Marce,
pensé que yo había bailado La Cumparcita con el Huevo Pomesano, pero si decís que sos vos, debo haber bailado con otro.
Yo tengo una foto tuya en la terracita, en el carnaval del 81 u 82 con los Infante y mi hermano jodiendo con un "bombero loco".
Besos,
Daniela Frías

Anónimo dijo...

Ajajajajajajajajajajajaaj!!!!!!!

Disculpame Marce, pero antes de la caída de tango tenemos otros problemas que nos aconcojan.

¿Qué vamos a hacer las mujeres el 27 entre los huevos llenos de intestinos de Spinzzy, el zodape de Lippy que te parte en dos,y ex Bombón Latino convertido en gomita billken??????
Yo me quedo con el aceite de Freddy!!!!!!!! ajajajajajajjaajajaja!!!!!!!!

Silvina barceló.

Anónimo dijo...

Ferrrrrrrr; Silllllll; Majooooo, me quede anonadada de los comentarios; mira vos, fijate un poco lo que hacian nuestras dulces "nenitas"; a cuantos bultos " habran fichado...Yo me los perdi; fui tonta?...o los veiamos niños?...Porque ahora no me los perderia....
Marce Albanese: Sabes que tengo fotos tuyas?; estuvuste en el coro en vivo con Gaby Llano , N0?, en la obra de tatro que prepare con Walter; que uds hacian referencia que es de Cris Corbelle; pero ella ya no estaba en el club y yo la prepare con ese grupo tan hermoso, "atrevido" y divertido que eran uds...¿Porque estaban conmigo?; las pedi p`restada ?..bueno, no importa , fue hermoso trabajar con Lippi; Dani; y las reboltosas"...Pero salio tan perfecta..Que hasta el creador de la musica, que es Fernando Palacios( colega amigo de Cris y mio)...Pero los casset ( que antiguedad!), estaban tan estropeados que cantaron en vivo...Y ahi estabas vos Marce; con pecas y guardapolvo...Tengo muchas fotos; pero las envie y aun no estan...
Lilita; Cris; Diana; Josefina (adonde estara?), Beita...que recuerdos, cuantos momentos vivmos juntas...Se acuerdan de la cañita Legui?, Diana ¡Cuantas trampas nos hacias con las cartas!...Cuanto extrañe todos esos momentos...Y cuando ibamos a la Cabaña?, se acuerdan chicas?....Cuantos sueños , cuantas parejitas de formaron; y siguen juntas.....
Son tantos los recuerdos que ire de a poco...Tambien envie las fotos del campeonato nacional de Gim...¿Se acuerdan Sil?...Que buenas!, en 3 semanas preparamos todo y competimos con los monstruos de clubes de Capital....Hasta el proximo.Cris Durocher

Anónimo dijo...

Lili,GRACIAS!!!! Prácticamente todas las fotos fueron mérito tuyo,lástima que aún Lau no mandó sus fotos, que están las de la nieve y el de emperatriz con Martín del Pozo que estaban divinos;ya van a aparecer. Me había olvidado del baile de las cintas,creo que fue el de la última foto, no? Había salido bárbaro también. La verdad impresionante, una genia total.Y tuve, tuvimos con mi flia, la suerte de continuar a lo largo de estos años de seguir disfrutando de todas tus creatividades, hoy con la vida moderna con tus flores de tarjetas en powerpoint!! UNICA LILI!!!!!!!!!!! Un beso enorme y también a Sil y Fer que aparecen siempre por el blog (cada vez que leo sus comentarios me tiento porque es como si las viera y escuchara, con el toque "Barceló", únicas también!!) Besos
Ale

Anónimo dijo...

Realmente el Club era una escuela artistica de avanzada. Todo CREATIVIDAD, el grupo de profes, todos colaboraban, ni hablar del resto del personal,pidiendole de todo a Miguelito, la parte electrica (siempre le conplicaba las cosas a Tolosa y De franco). La carpinteria con Yegros y Lapiedade, La pintura con Guayo (ya no contamos con el) y me quedan un monton en el tintero que ya los nombraremos, tengo una foto de la peña de pesca del club y la voy a mandar Un abrazo a todos. Alberto F.

Anónimo dijo...

Tal cual Alberto.
Yo me doy cuenta en este momento TODO LO QUE TENÍAMOS.
Que bueno que pude vivirlo.
Ahora que nombraron a Josefina.....
Yo me acuerdo!!! Fue profe nuestra.
¿Por dónde anda?
Besos,
Daniela Frías

Anónimo dijo...

YO tambien me apunto por la negra
Cris

bea dijo...

ENTRERRIANA TENÍA QUE SER!!!

¿te decían poliomelitis, Durocher?
"atacando a los menores"

Es el Alzheimer...no nos perdíamos ningún BULTO, es más, de vez en cuando, amén de los comentarios, también tocábamos,
algunas de oídas.

¿Se acuerdan de uno que apareció en la pileta, de malla amarillita, traída de las Europas?

A ÉSE SÍÍÍ LO TENGO...

bea dijo...

...y con bultin incluído?

Creo que la malla era de "streech" labrado

¡¡¡¡¡ HORRIBLE !!!!!

Anónimo dijo...

A ver mi querida Bea que no solo una Cris existe en este mundo, pues para nosotras sus gurisita ella es TINA, o no? Pero yo como miembro activo del clan compuesto(perdon mis amigas por las que olvide..pero me salen las que aun no nombramos las demas nos conocemos) Sandra Mazaitis, Vero Rodriguez, Fer, Silvia Pogliese, Las Moroni, Carol, Vivi, Nadia estabamos de exploracion, los varones con sus baños de luna, incendiando sus pedos (ordinariios desmientanme....mi papá los vio con Antolin una noche)robandose gaseosas y dulcede leche, nosotras mas discretas observamos estupefactas sus esculturales figuras.
Volviendo al tema que desde hace dias me daban vueltas en la cabeza profes y ahora que vos decis salio el nombre de otros profes se acuerdan de Lalo: La locura del verano un mendocino divino que vino varias veces a trabajar al Club, Susana Orrego y .... se acuerdan del CHOBI, ese era otro que le gustaban los ajustaditos.
Ahhh y de entrerriana solo la tomada de mate!!

La otra Cris

Anónimo dijo...

El BULTO de Spinzzi pudo más que los sentimientos!!!!!!! Enloqueció a las profes que se pusieron de inmediato a escribir!!!

Bueno, Bea ya está enloquecida desde la cuna, pero Cris Fernandez?????!!!?? Los santos se persignana al escucharte!!!! jajaja

Besos, Silvina Baceló.

Cristina Llano dijo...

Uy mi Tina Fernandez, estas mujeres creen eso de ti,(si supieran que esa Cris del comentario fui yo...)
Imaginense si realmente nosotras supieramos acerca de todo cuanto ellas charlaban por las noches hasta bien tarde entre mates y cartas en la cabaña grande o arriba en Club de Niños, nosotras pasariamos a ser unas inocentes palomas con estos comentario...
Esperen al 27 y con unos vinos en la cabeza se enteran el resto.
Me prometen que despues me cuentan???

Una abrazo y....
FELIZ DIA DEL AMIGO A TODOS Y QUE SEA POR UNA AMISTAD POR SIEMPRE
Cris Llano
llanocristina@hotmail.com

bea dijo...

La que se chuuuuuupa todo sos vos Llanito, aparece un comentario de Cris Durocher, que no lo leíste y a ella le contesto
Ya que sos la voz cantante del grupo, de la familia (lo dice el blog) contame, si no pensaste que alguna vez Cristina D. de F. no ha tenido 14 años en su vida? ...Y miraba,...y chapaba, te asombra? Lo que pasa que algunas mantenemos la cal..., perdón la adolescencia en ciertos temas, y a vos te parece que no es así?
Sólo que algunas lo exteriorizamos y otras se lo guardan, EGOÍSTAS!!!!
Silvina sí lo captó
y la verdad, yo me quedé con la imagen de cuando los ayudaba a bañarse...pero, los chicos crecen y TOOOOODO crece. Yo por las dudas, seguí los consejos de mi pueblo con mis hijos
Y
Y
Y
Y, además de los genes heredados, dio resultado...el 27 se los cuento

Hugo tiene 30, Luciano tiene casi 29 y Andrés sus 27

Cristina Llano dijo...

Ahh caramba me saltee algo..ya busco asi me rio otro rato, saludos

bea dijo...

Te quiero tanto, Cris

Me he reído como loca cuando te escribía; pensé que no la habías leído, pero como ambas estamos a diario "acompañando" al blog (no sé qué harían sin nuestras notas),supuse una confusión.
Quiero que sepas que te sentimos ASÍ de cerquita, y me comprometo a enviarte detalle por detalle, si los colombianos no te regalan el pasaje para estar chupando mate o pastitos ese día

Anónimo dijo...

Gracias Linda mil gracias mis dias son tan distintos desde que les tengo al menos a unas teclas, pero tranqui que si no es en octubre ya quedamos con las Chicas EN DICIEMBRE HAY OTRO
Besos mil
Cris Llano
Alias 33592(por las dudas)

Néstor Villamil dijo...

Querida Profe Bea:
Bueno, realmente me alegra verte nuevamente en el Blog, aunque esta vez hablando de bultos,,,jajaja
Espero encontrarme pronto con vos ya que guardo el mejor de los recuerdos de cada uno de Uds.: de Cristina, de Diana, de Mariela, de los Diegos (Larrivey y Soler), de Miguel, de Pepe y Miguel Ángel (Bravo), de Alfredo, de Jorge Rossi (Hablé con Blanca su mujer por tel y le pasé el blog, ya que a Esteban su hijo menor lo entrené en Olivos Rugby)de Carlos (lo conocés?) y por supuesto de Eduardo.-
Una pregunta ¿a cual de tus hijos tuve de colono en Mendoza?
Muchos Saludos para todos.-

Anónimo dijo...

A Néstor

...y uno se tiene que aggiornar, igual se escucha de los hijos
¡¡¡MAAAAMI!!!

Hay veces, que uno hace esfuerzos para no dejarse emocionar ante tanta catarata de amor, y salen estas humoradas, que sólo quieren ser éso. Humoradas que tapen un poco todo lo que está viniendo de vuelta, de parte de los propios "hijos" en los cuales entregó parte de su ser, sin darse cuenta cuánto entregaba, no? Como con los hijos de uno.

Y tus palabras, y la de Moniquita, y las de Sol y las de Cande, y las de Adri y Jorgito, y...
te ponen como al descubierto, desgarran, te sorprenden, te dan vida

Si Uds., con estos encuentros, no dejan de asombrarse cuando uno más aparece, te pondrías por un momento de este lado?
Creo que ninguno de nosotros se imaginó las posibilidades de encuentros que iba a facilitar el blog, y escribir desde acá es más fácil para decirse cosas, para ironizar,para hablar con el amor en la boca sin sentir vergüenza o hacer el ridículo. Esto es BUENO
y este espacio hasta el 27/10 nos va dando posibilidades de recordar caras, nombres, situaciones.

Cambio de tema, creo que fue Luciano contigo a Mendoza, es el que el 31 de este mes cumple sus primeros 29 años

Te quiero, un abrazo desde las teclas hasta que nos volvamos a ver
BEA

Néstor Villamil dijo...

Querida PROFE BEA:
Esta catarata de Amor y emociones que vos mencionás no es más que una devolución de lo que hemos recibido en nuestra infancia de parte de Uds. Tal vez desde la juventud y la garra que tenían y seguramente tienen no eran consientes de lo que estaban sembrando o mejor dicho creando, formando.
Mirá si nos han dados cosas que a los 44 años, casi 45, y después de mas de treinta años, si 30 años que al menos yo no piso el club, todavía las recuerdo y las recuerdan los otros.-
Ponerme en tu lugar, sí sería muy difícil. Pero es bueno poder decir en estos días a un/a docente lo que
sentís, y sobre todo si sos un colega.-
Como no QUERERTE/LOS.-
Por siempre Gracias.
Néstor

Néstor Villamil dijo...

Dale un Gran Abrazo a Luciano de mi parte.-

Anónimo dijo...

Que loco!!!
Todas hablan del bulto de Spinzi.Si supieran que el tenia la nitad de lo que teniamos todos.

Anónimo dijo...

ANÓNIMAS DICE...

IDENTIFIQUEN POR FAVOR A CADA UNO DE LOS TODOS...
QUEREMOS NOMBRE, DIRECCION Y ESTADO CIVIL, (somos insaciables pero no perras)

GRACIAS.

Anónimo dijo...

Perdón, el que lo escribió lo anterior que se haga cargo, lo mió es muy modesto. Y a mí si me gustan las perras...
El Perro Villamil

Anónimo dijo...

A MI LAS LOCAS
el loco maniera ,
no quiero normales, rompen mucho las pelotas ,
decia algun amigo,
cuando ves una mujer hermosa
te deslumbras,
cuando ves una mijer inteligente
te asombras,
cuando una potencia tus capacidades,
terminas formando famila y teniendo
hijos
a mi dame la que me de bola y asi empezamos
LO BUENO DURA POCO ,Y LOS COMEINZOS SON INCREIBLES ASI QUE EMPEZAMOS EL 27 DE OCTUBRE ,ESTO ES PARA VOS PERRO VILLAMIL QUE TIRAS TANTOS TIROS COMO HORACIO jajajajajajajaajajajajaj
eso piensa el gato aiello jajajajajajajajaj gato aparece

Néstor Villamil dijo...

Loco Querido:

No tiro tiros como el GATO, ese AMIGO TUYO ES UN CAZADOR FURTIVO, lo mío sigue siendo mas deportivo, tipo el Fly Cast o pesca con mosca, al lado del GATO BUSCH (por las armas que utiliza) cazo con gomera. Fijate a quien le escribí, siempre a los de mi camada. Yo soy un dulce...
Mirá como seré que hoy al menos me junto con cuatro BOMBAS de mi generación. Mónica Leggio, Claudia Fiori, Claudia Pietrantonio y Patricia Rodriguez, Ojo vienen con guarda bosques incluido, tendré que aguantar, y eso espero, a Jorge Leggio y Adrián Trípodi, jajaja.
Te mando un Abrazo y Saludos para todos.-

Anónimo dijo...

te pido disculpas perro ,se que las de tu generacion deben ser las mas guapas del blog
me imagino una sol, una piettroantonio ,una vero de pablo etc
la verdad
increible ,si hace mucho que no las ves lleva fotos ,por que seguro te va a costar reconocrelas
jajajajajjaaj eso es por ese mierda de jorge, que mato a la hermana o ese horacio que habla del caracter tan dulce de pietroentonio jajajajajajajajaja

Néstor Villamil dijo...

Al Anónimo que escribió de las GUAPAS (Se ve que sos viejo, que palabra "GUAPA") de mi generación le cuento:

La PIETRANTONIO CAMBIÓ: Ya no muerde.- No gruñe.- Se ríe y no se muerde los labios como diciendo "Que Hambre" (traducido para los mas chicos sería: Que Boludos). Se ve que hacer como 500 km. por semana le vienen muy bien, los vientos de las lagunas la hicieron rejuvenecer y le apaciguaron el carácter. Se la ve MUY BIEN.
Saludos

Fda dijo...

Néstor, el que escribió “Guapas”, más que edad, te está dando pista de dónde vive.

Salute.

Néstor Villamil dijo...

Tenés razón no me había percatado.
Gracias Fernanda.
Besos.

Anónimo dijo...

te paso a decir ,perro villamil
guapas el linda,
gasolinera es estacion de servicio,
cazadora es campera,
albergue es hotel,
jersey que es?
APARCAR ES ESTACIONAR Y DEMAS

perro a veces tenes que ser un caballero y enumerar a la mujer no solamente como guapa si hacerselo sentir o en algunos casos extremos creer segun el horario ok


me extraña perro que entre locos y gatos y mas perros no pisemos la cola
debes ser cuida total y ortiva
aparte quedate tranquilo que el que espera desespera y algunos aqui tadavia ni siquiera nos juntamos ,casamos y la iglesia la miramos desde lejos
ojo no para orar
,asi que valga la explicacion PERRO ,CUIDA ,ortiva, boton
LA BELLEZA NO TIENE EDAD ni GENERACION
OK
EL LOCO MANIERA ,SALUDOS PERRO

Anónimo dijo...

Joder que eres susceptible TIO!!!!
Abrazo.-

REEEEEEEEEEEEECONTRA ORRRRRRRRRTIVA.
EL PERRO

mony13llano@yahoo.com.ar dijo...

ALE:
QUE DIVINA....
UN MILLON DE GRACIAS, ESTOY EN LA OFICINA Y ME HICISTE EMOCIONAR,
SIEMPRE RECUERDO LO MUCHO QUE TE QUISE Y TE QUIERO A PESAR D ELA DISTANCIA.
NI PALABRAS TENGO PARA AGRADECERTE ESTE RECUERDO
DESPUES VUELVO
TE QUIERO
GRACIAS
MONY

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaj jajajjajjajjajaj jajajajajajajjajaj jajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

Me entere del blog, y no lo puedo creer!!! les juro que se me puso la piel de gallina.
Al unico que alguna vez me cruce fue a Jorge Frias.
Aca en casa tengo unas fotos del famoso acto del mundial con militares representados y todo.
Les mando un abrazo gigante y estare en el asado del 27 de octubre si no me dijeron mal

Anónimo dijo...

Marcelo Gazzani

Anónimo dijo...

holaaaaaa soy lucrecia la profe que preparo el numero de "el deshollinador",y mi hijo sebastian elizathe participo en las marionetas !!!!!!!!!!!!! estuve con creistina en mar del plata y me paso la direccion asi que le dije a pedro m,artin ,sebastian l lucrecia m,aria para que entren en contacto,felicitaciones!!!!!!! hermosos los recuerdos y todos bellos besos a todos y que sigan los reencuentros

Anónimo dijo...

Lucrecia,
tengo fotos con Lucrecia María en el club y también con Pedro que fue compañero de mi hermano.
Me acuerdo que Uds. se habían ido a vivir a Concordia.
Decile a Lucre que me escriba:
dfrias@infovia.com.ar
Beso,
Daniela Frías