martes, 24 de julio de 2007

Los chicos iban creciendo...

Texto: Profe Cristina Corbelle
Fotos: Profes Cristina, Bea y Eduardo


Principitos con las Profes Lili Barcelo y ??... Parados: Paola Campos, Paulo Pecora, ??, Pablo Duarte, ??, ??, ??, Eduardo "Pachuli" Birmajer, Sebastian Scocco. Sentados: Gaby y Mony Llano, ??, ??, ??, Diego Larrivey, Vanesa ?
.
.

Profes Pepe Bravo y Cristina Corbelle en Milberg con los Principitos... jugamos a encontrarse? quiénes están con nosotros?
.
.
Dicen que en la memoria visual se conservan los recuerdos de la infancia, por eso me valgo de las fotos, quizás así “despierto” alguna imagen guardada en los Principitos y Duendes.

Para los de entonces, tan chiquitos!, no había equipo deportivo, ni escapadas nocturnas, ni prácticas reprochables, ni amores silenciados o concretados. Pero sí existía:

- La dormida inaugural en el Club llamándonos a la noche por el miedo,
- La cama compartida en abrazos,
- El primer diente caído,
- La falta de pudor cuando los bañábamos,
- El asombro ante los cuentos y el estreno del teatro,
- El sentirnos protectores y hacedores de sueños,
- La certeza de la inocencia y los afectos,
- La vivencia que en algún lugarcito del alma quedaría como huella...

Por eso, quizás no recuerden muy bien los nombres y las caras de quienes los acompañamos en esta etapa (Pepe Bravo, Cristina Corbelle, Lily Barceló, Alfredo Zabalet, Héctor Pinto) pero si sienten una cosquillita (mezcla de emoción y nostalgia) nos sentiremos contentos, porque habrá quedado algo de todo el feliz tiempo compartido.
.

Pulgares (1971): Profes Eduardo Scocco y Bea... sigan uds ahora...



Las Robinsonas a punto de ir a la pileta... ayuden con los nombres por favor!!!

56 comentarios:

Anónimo dijo...

de Marcelo: El de la primera foto, sì, es mi hermano menor, Eduardo Birmajer.

Anónimo dijo...

Hola veo a Paula Rodriguez, Kari Llanos y a carla Macro.

Besos

nadia

Anónimo dijo...

EDUARDO SCOCCO: GRACIAS A TODOS POR LOS RECUERDOS. EN LA PRIMERA FOTO VEO A GRACIELA MERK Y A LA HERMANITA DE ASNICAR ( ¿ PUEDE SER ? Y LOS QUE SE RECONOZCAN QUE ANUNCIEN SU NOMBRE

Anónimo dijo...

Cris: Yo tuve la suerte de verte hace poco. Iba caminando por el club y nos encontramos repentinamente como si el tiempo no hubiese pasado...
Pero tambien soy uno de los que compartió con vos los primeros dientes caídos. Recuerdo que una vez yo tenia un diente colgando de un hilo y en el comedor te pregunté si podia ir a ver a mi papá porque me dolía. No quería que nadie me tocara y me dijiste : dejame verlo que quiero ver como está, no te lo voy a tocar...
Con tus uñas muy largas te quedaste con el diente en la mano a los 5 segundos.
Siempre lo recordé y alguna vez me quedé con algún diente de un alumno en la mano aplicando el mismo metodo e inevitablemente me vino tu recuerdo a la cabeza.
Un beso grande!
Dany

Anónimo dijo...

Monica Lettieri(camiseta roja), Largo -la hermana cantaba en Cantaniño(Perdon Flaca)(Malla verde), Mariana Sero, Laura Ibañez, esperen que sigo chusmeando.
En la foto de Eduardo la del medio es Sol y atras no es Candelaria.
Chikito lo logre no se que pasaba desde ayer no podia verlos y estaba de ataque

Cris Llano

Anónimo dijo...

Ahh Graciela Allende mostrando el ombligo junto a la Lechu, ahi no esta Juliana Saliva??
Besitos
Cris Ll

majo giovannetti dijo...

la lunga es la hermana de melina, que cantaba en cantaniño, y la flaca de la derecha no es fernanda gomez?
besos. mariajo

Anónimo dijo...

Hola Profes: a medida que estoy leyendo, pesa en mi una profunda alegría. Ingrese a club de niños,el mismo sábado que cumplía tres años, como olvidarme de Lili Barceló, si sus brazos eran la extensión de los brazos de mamá, supo secar lágrimas y de inmediato reir, disculpen a los hermanos Barceló, pero Lili también es nuestra mamá. Es imposible olvidar lo vivido, lo aprendido.
Como cada uno que escribe va nombrando gente, nuestra gente, recuerdo al profe Daniel, Dante, Celina, Petu, Cris, Bea, Dolores (el marido)... y muchos más; a medida que aparecen fotos recuerdo momentos irrepetibles, esas búsquedas del tesoro, el juego del grillo, cama india, nos agrupabamos todos en los bebederos muertos de sed en la cancha de paleta, el quemado, subir las escaleras de madera despacio para que no se despierten los principitos, llegar y decir nuestro número de orden (Todo), como dice Bea, los profes ya estaban con las planillas, uhhhhh.

Decirles gracias es poco, (directivos, profes, colonos, etc)porque si bien ya estamos grandes, vive en cada uno de nosotros ese mundo único,mágico, ese paraíso que construimos entre todos...
Andrea D'Amico

Anónimo dijo...

La otra profe no es Silvia Saliva??
Chau Cris Ll, y no esta por ahi German Barcelo, ese muchacho es timido y discreto como el padre, verdad?
Cris Ll

Anónimo dijo...

El que está a la derecha de Pachuli, en la primer foto, creo que soy yo, Jorge Frias.
Un abrazo.

Jorge Frias (Pancho)

Anónimo dijo...

PASO A COMNTARLES..... EN LA SEGUNDA FOTO, ENTRE LOS QUE VEO ESTAMOS: SILVIA BARACOVICH, CANDELARIA, PIA, PABLITO JUREVICIUS, SILVIA CARDOZO, YO ( SOL )... QUIEN SUBIO ESA FOTO ???? ES GENIAL !!!!!!!!!!!!JAJA YO TENGO UN MONTON, PERO NO SE COMO METERLAS S.O.S. EL MUNDO CYBER Y YO, NO COMPARTIMOS LA ONDA..... SI ME AYUDAN LES PASO LAS FOTOS PARA QUE LAS HAGAN CIRCULAR.... JAJA
SOL

Anónimo dijo...

Hola y GRACIAS por las Fotos:

En la 2ª, donde se ve a Sol, también estoy yo.-
El segundo de los parados debajo del PROFE EDUARDO. Recuerdo hasta la chomba, era de color celeste.- "No tenía muchas en esa época", pero era re-feliz
Que lindo esto.-
Apuren el calendario o hagamos una reunión anticipada.
Ayer tuvimos una tarde llena de emociones compartidas, en la casa de Carmen y Mingo Leggio.- Esos Leggio de siempre, con la calidez y la dulzura de toda la vida. A puro mate amargo, torta frita y Brownies
Gracias-gracias-gracias-gracias-gra...

Anónimo dijo...

HOLA CRISTINA ; me parecio lindisimo lo que escribiste sobre los felices dias vividos en el club, recuerdo a los profes, siempre tratando de dar lo mejor y sobre todo las fotos de "nuestros principitos" estan hermosas!! verlos ahi, tal como nosotras lo vivimos , es verlos bajando de los micros, algunos, corriendo y llegando a la carrera para el abrazo y el beso de los buenos dias, otros....pegados a sus papis llorisqueando por temor a lo desconocido o simplemente porque eran ....tan chiquitos!!! Te acordas a cuántos llevabamos dormidos al micro , despues de todo el dia de juegos ???Pero creo que todos (por lo que se ve en los blog) se llevaron un monton de sueños a cumplir, seguramente un puñado de amigos y esas inmensas ganas de seguir siendo felices.
PARA ANDREA D AMICO:Me resulto de una inmensa ternura tu escrito,recuerdo que vos era una de esas que no queria largar la mano de tu mama,pero que pronto comprendiste que el estar ahi, era sinonimo de juegos , de cantos,de diversion plena , de amigos .Que felices fuimos!!!Te envio un inmenso abrazo , con mis brazos bien extendidos (como antes). A tu flia un saludo cariñoso

LILI BARCELO

Anónimo dijo...

En la Tercera foto, es donde me veo.El perro

Anónimo dijo...

Para ubicarnos en el tiempo, Yo ( Gabriel Podbersich ) tuve al al profe Cristina y al Profe PEPE en Principitos,(lo primero que la profe me dió fué un Calidoscopio ) y con eso me compró y nunca más me fuí de Club de Niños. Luego pasé a Duendes y ahí Tuve al Profe Eduardo y la Profe Bea. Un día el profe Eduardo me alzó para ver un nido de pájaros y ahí me dijo, vos Gaby ya pesas mucho tenés que ir a Pulgares. Ahí me recibió la Profe Diana y Diego Larrivey, en ese momento Diego ya me formaba como el GRAN JUGADOR DE HANDBALL que fuí, y después pasé a Pinocho donde estaba el Profe Diego Soler y Mariela, Diego me hacía jugar al Fútbol y aparte teníamos un amor en común SAN LORENZO. Después pasé a Robinsones y me recibió de nuevo el Profe Diego y Diana con mucha alegría fué el encuentro porque ya los había tenido en pulgares; y así hasta llegar a División Juvenil, en la cual conocí al Profe Bravo, hermano de Pepe, Alberto Fernandez, Critina Durocher,Samuel,Omar y después hay un montón de Prodesores como Osvaldo Morinigo, el profesor Funes, y hago una menció especial para el Profe Zunino y al Profe Marino que eran los directores del Club de Niños.
Se que me olvido de algún que otro profe pero traté de poner este relato para ubicarme y ubicarnos en el tiempo y si me equivoqué no duden en corregirme.
El club de Niños fué una de las Etapas más hermosas de mi Vida.

En las fotos no me veo, pero además estoy un poco ciego.

Con Cariño Gabriel.-

Anónimo dijo...

Hola Amigo:
No sos el único Gaby que tuvo esa progresión en los grupos y profes, yo también la he tenido y tengo el mismo grato recuerdo, salvo que a mí también me pasaban por pesado, pero no fisicamente, por rompepelotas,jajajaja.-
Cuanto cariño hemos recibido, sin darnos cuenta. Porque nadie hace eso solo por un sueldo, ahí había y hay gente apasionada.
¿Te imaginás hoy un lugar así para nuestros hijos?, me encantaría encontrarlo pero no lo hay y busco por todos lados. Hoy hay una cultura del juicio y nadie podría hacer un tercio de lo que ellos hicieron. Te enseñaban desde como comer, jugar, bañarte (las clases de ducha de Eduardo, un genio), como relacionarte respetando al otro, Te formaban como persona, sin clases sociales, eramos todos IGUALES.-
Por eso esta CATARATA DE ELOGIOS de todos los que escribimos es super merecida.-
Estas PERSONAS-DOCENTES son Inmensamente Gigantes.-
Gracias

Anónimo dijo...

HOLA!! SOY LAURA IBAÑEZ

COMO EXPLICAR LO Q SENTI AYER,. CUANDO RECIBI UN MENSAJITO DE ANDREA D AMICO, DICIENDOMEQ LA LLAME, Q QUERIA CONTARME ALGO...
ESE ALGO, ERA, HACERME SABER Q EXISTIA UNA PAGINA SOBRE EL CLUB DE GAS DEL ESTADO, DONDE VARIOS DE LOS INTEGRANTES DEL CLUB DE NIÑOS, DESPUES DE TANTOS AÑOS..., INTENTABAN REENCONTRARSE!!!
ESTALLE DE EMOCION!!SALI DE LA OFICINA, CON LA UNICA ANSIEDAD DE PODER LLEGAR A CASA PARA VER DE Q SE TRATABA..
EMPECE A LEER, Y COMO A MUCHOS DE USTEDES..., SE ME HACE UN NUDO EN LA GARGANTA Y NO DEJO DE LLORAR DE FELICIDAD RECORDANDO COSAS Q USTEDES CUENTAN...
HACIA RATO Q NO SENTIA UNA SENSACION COMO ESTA...!!ESTOY FELIZ, ES COMO VOLVER A MI INFANCIA..., EMPEZAR A RECORDAR NOMBRES QUE SE HABIAN DORMIDO EN MI CABEZA.QUISIERA ESCRIBIR TANTAS COSAS!! PODER EXPRESAR CON PALABRAS LO Q ME PASA EN ESTE MOMENTO..!QUISIERA VERLOS A TOOOODOS!! DE A POCO VOY RECORDANDO Y ME RIO SOLA, CUANDO DE UNA FOTO SALTA DE MI UN NOMBRE Q CREO DESCUBRIR QUIEN ES..
ALGUNA VEZ AL PASAR, ME CRUCE CON NADIA SCIAMARELLA, CON ADRIAN TRIPODI. Y AÑOS DESPUES, CON PANCHITO DONARUMMA.., PERO HACE MAS DE 20 AÑOS..
GUSTAVO NOVO, NO RECUERDO TU IMAGEN, PERO SI PUDE REFLEJARME EN TU ESCRITO, SIENTO LO MISMO Q TE PASO A VOS CON EL BLOG.
POR FAVOR, HAGAN SABER MAS DE USTEDES..
CUARENTONES Y CUARENTONAS EMPIECEN A APARECER!!!! Y COMO TODOS, EMPEZARE LA BUSQUEDA DE FOTOS PARA Q NOS CAGUEMOS DE RISA UN POCO MAS!!QUIERO TODO A LA VEZ,SEGUIR LEYENDO, SEGUIR ESCRIBIENDO., EN FIN, ESTO NO PASA TODOS LOS DIAS!!
PASEN SUS CORREOS POR FAVOR!!
MI MAIL: laularubia2006@hotmail.com
GRACIAS-GRACIAS Y MAS GRACIAS, A LOS Q ESTAN HACIENDO POSIBLE ESTO.
LAURA IBAÑEZ

Anónimo dijo...

Que buena memoria !!!!! GABRIEL PODBERSICH, en otro comentario de fechas pasadas nombre´a los primeros profes de la generacion del 67, pero vos te pasastes, la otra profe de los princi que no sabían de kla foto sí era Silvia Saliva. Falto nombrar a Marta Celesia (la esposa de Omar). En mayores el que reemplazó a Carmelo Barcelo, fue Antolin Rodriguez (gran pescador)en mayores y la otra fue Rita Astobiza.(despues estubo en la biblioteca)Les tiro otros npmbres de una generación más nueva, algunos los menciono Bea.de los años 69 Ani Zender,Hector Pintos y más adelante Josefina Sanchez, Daniel Markarian, Maiti Canal, Daniel Maleta, Celina Paterno, Walter Casanova, Hector Angel, matrimonio Karuzas (Silvia y creo Danie) mas adelante hay otros profes pero me confundo con la temporada de verano.
En cada oportunidad queme pongo a leer me pasan una película, QUE LINDO, YA EMPIEZO A CHOCHEAR.
Sigan escribiendo. Alberto Fernandez

Anónimo dijo...

Antolín nos pasábamos horas pidiéndole que nos cuente sobre la pesca de tiburones, como afilar los anzuelos era toda una ciencia, además nos enseñó Voley y nos federó, salimos invictos (no ganamos ningún partido,jajaja) que malo era yo y pensar que ahora de Grande todos los Martes con varios profes nos juntamos a jugarlo y luego cenamos.
También no estuvo un Profe Samuel, que jugaba al handbol (Fernández)y en gimnasia era un capo, sobre todo en paralelas.-

Anónimo dijo...

Hola laura:
Claro que nos vimos..y si mal no recuerdo en los boliches bailables!!!que bueno cómo me divertía!!!Hoy sigo frecuentando algunos lugares ya que el baile en cualquiera de sus formas siempre me acompaña.
Bueno Lau se te escucha muy bien y como todos los que descubrimos emocionada y feliz para el reencuentro.

Un beso

Nadia

nadita_vero@yahoo.com.ar

Silvia dijo...

hola soy silvia leonetti , clase 67 compañera de muchos de ustedes y soy una de las que esta en la foto en blanco y negro,de 1971, la mas alejada del lado izquierdo que bueno volver a escuchar de ustedes y sobre todo de los profes, a los cuales les rindo todo lo que cosecharon en mi yo lo sembre en mis hijos, pero dejando la melancolia siempre recuerdo a karina martinez , vanesa, daniel delpozo, pomesano, lippy, las piurs malisimas , alejandra martinez, gustavo no recuerdo el apellido , mañera tambien , diana, karina llanos, lujan , vigetti andrea, freddy, maria jose, rafa, y tantos mas, tengo una foto con silvina barcelo espero poder bajarla, y recuerdos miles que realmente espero compartirlo en esa reunion de octubre con todos ustedes,
se acuerdan de macro , jaja , bueno espero soltarme un poco mas a medida que pase el tiempo , un gran abrazo a todos ,miles de cariños realmente .
a las chicas en especial se recuerdan de la estrellita antes del baile en el pomulo , bueno espero me escriban silvialeonetti@hotmail.com
nos escribimos hasta vernos , estoy en villa del parque si hay alguien cerca veamonos. besos daniela frias a medida que los recuerde los nombrare

Anónimo dijo...

Si Cris, las mujeres de mi familia nos dedicamos “a compensar” tanta “discreción”
A Ger, en las fotos, no lo veo por ningún lado.
Germán, este es un buen medio para que pidas fotos de tu infancia, seguro que en alguna estás y yo no me cruzo adelante.jajaja. (perdón, es un viejo trauma familiar).

Sol, en la foto estás tal cual te tengo en mi recuerdo, además simpre te “asocié” a Bea, sería por los cuentos que escuchaba en su casa.

Un beso.

Anónimo dijo...

bastianUy si Nestor, yo me acuerdo de Samuel, un duro al softbol tambien, recuerdo que un dia..desde la entrada a la pileta metio un batazo que pico...en la terracita, es el dia de hoy y lo recuerdo con mucha nitidez.
Cristina Ll

Anónimo dijo...

Saben quien falta (aunque creo que ya la nombraron por ahi), Yoly (el apellido ni idea) la profe de Voleibol
Crisll

Anónimo dijo...

Que sera de Norman, seguira laburando en el restaurante???

EB

Anónimo dijo...

Hola Profe Alberto como está , que bueno volver a comunicarnos, en más aparte de cruzarnos en División Juvenil, creo que al final de nuestros días de Handball lo tuvimos como DT, más por supuesto que pasaron muchos Profes, y que dejaron sus marcas, como Hugo Bruno el salteño, " Cejitas " , Alfredo Zabalet , Ani Mosca, y puedo seguir nombrando, lo que pasa que hace tanto tiempo , que los recuerdos se maezclan.

Te mando un fuerte Abrazo Alberto.

PD: Usted era de sacar fotos también No?

Anónimo dijo...

Gaby:
La profe Úrsula y El profe Zunino que me llevaban de la mano cuando tenía 2 años, eran los profes de Alicia mi hna. mayor.

Anónimo dijo...

Hola, chicos, jóvenes, siempre niños. Es hermoso encontrarlos, profes queridos de la infancia, es un nuevo regalo de la vida.
Gracias, Nestor, por habernos contactado. Gracias, Moni Leggio por rescatar nuestra amistad...
son infinitos los relatos, pero sobre todo las sensaciones, las imágenes y el darnos cuenta que tuvimos una niñez maravillosa en el club de Tigre.
Claudia Fiori

Anónimo dijo...

Hola a todos: ¡que bueno, como asoman los nombres y de tantos años atras!..que lindo que se recuerden a aquellos profes y amigos que marcaron parte de la historia de cada uno...La profe Yoli; es sin duda Estarellas; excelente profe de Voleybol; tan comprometida con el mismo, que algunos no comprendian su manera de plantearlo..Lo que pasa que fue una estudiosa de las posturas en cada tecnica que aparecia nueva en el deporte...Y claro, la mayoria iba al club a disfrutar y divertirse y no querian saber de nada de "analizar" como golpear de abajo o de arriba...Pegar y listo...Pero que lindo es recordar... Cuantas noches de fiestas de carnaval!, las escenografias que se armaban en la terraza..Guardamos celosamente que las compartiremos a muchas fotos de esos años...
SOL: que alegria encontrar tus comentarios; no sabes cuanto te extrañe (auque te enteras ahora), cuando ya no tenias edad del club de Niños y desapareciste ; tus mofletes gordos, tu sonrisa y ese color dorado de tu piel...Siempre me acuerdo de vos.Me alegro de saberte cerca...
ANDREA DAMICO: No se si te acuerdas de mi; pero yo te tengo tan presente cuando estuviste conmigo en Duendes; estamos juntas en una foto de bikini" (cuando podia usarla), y otra cuando prepare el Fankitaun( perdon yo se Frances); o sea de 6 añitos y de 16 seguramente o mas....Tu dulzura, tan calladita, con los torbellinos que tenias de aompañeras; Fernanda, Cris lla, las Moroni.....Las abrazo muy fuerte...Hasta el proximo...Cris Durocher.

Anónimo dijo...

Para seguir recordando nombres, en un comentario del archivo "BUSCADO" nombre a muchos profes y me acorde de Luisita Feres y el esposo de Beatriz Rada, pero nos estábamos olvidando de una parte tambien muy importante, de la aparte médica, primero estuvo Jorge Romanelli, despues vino Ofelia lopez, le siguio Mabel Cruz (creo que sigue viviendo en Suecia) y por lo menos hasta que estuvimos siguio Jose Spolidoro. Tengo muchas fotos pero la mayoria son diapositivas, asi que vere como me las arreglo. Que sighan apareciendo recuerdos. Un gtran abrazo Alberto Fernandez

Anónimo dijo...

ES INCREIBLE Y ADMIRABLE, LA MEMORIA DE MUUUCHOS DE USTEDES.,ES DE NO CREER!! QUE GENIOS!! TODOS LOS DIAS VAN BROTANDO DE LOS NOMBRES Q VOY LEYENDO,NUEVAS IMAGENES..,NUEVOS RECUERDOS. SIEMPRE LES CUENTO A MIS HIJOS LO FELIZ Q FUI EN MI INFANCIA.., ELLOS ME CARGAN, CUANDO POR DECIMA VEZ, ME ENCUCHAN CONTAR LA HISTORIA DE CLUB DE NIÑOS, REPITO LAS CANCIONES, ESCUCHAN DOSCIENTAS VECES LAS MISMAS ANECDOTAS..., Y ME VERDUGUEAN...PERO NO ME IMPORTA!! FUI RE FELIZ Y LAS SEGUIRE REPITIENDO..ALGUNA VEZ FANTASEE, EN ENCONTRARME POR CASUALIDAD, CON ALGUNO DE LAS/ LOS PROFES..., PERO PASADO EL TIEMPO, VACIO EL EDIFICIO DONDE LABURABA MI VIEJO, MI MAYORIA DE EDAD Q HIZO Q YA NO FUERA PARTE DE LA OBRA SOCIAL...PRODUJO LA PERDIDA DE POSIBLES CONTACTOS, DE CRUCES CON VIEJOS AMIGOS, EN FIN.., ME RESIGNE A Q LA VIDA, ALGUNA VEZ..., ME REGALARA LA SORPRESA DE ENCONTRAR A ALGUIEN Y COMPARTIR ALGUNA CHARLA, DE LO Q ALGUNA VEZ FUE!!! DE LO Q NADIE PODRA ENTENDER, SI NO ESTUVO ALLI..., EL EL MARAVILLOSO MUNDO DE "CLUB DE NIÑOS"
EN EL, FUI "SEÑORITA".., ALLI ME DIERON "EL PRIMER BESO",(PARA Q VOY A MENTIR.., TAMBIEN ME TOCARON LAS GOMAS!!), Q ACLARO, PARA ESE ENTONCES ERAN...GOMITAS.., EL COSQUILLEO EN LA PANZA..Y ESE MOVIMIENTO RARO, Q HACIAN LOS VARONES( DE ATRAS HACIA ADELANTE), Q RECIEN DE "BASTANTE MAS GRANDE", LEASE: BOLUDA IMPORTANTE.... SUPE DE Q SE TRATABA LA COSA!!! REALMENTE..., Q SANA INOCENCIA LA NUESTRA!! O POR LO MENOS.., LA MIA!!
CREI TENER ESCONDIDOS EN LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON, Y SOLO PARA MI, EL RECUERDO DE LA PERDIDA DE CLUB DE NIÑOS, Y LA PERDIDA MAS RECIENTE DE MI PADRE. NO SE SI HE DEJADO ALGO EN USTEDES..., PERO DE LO Q SI ESTOY SEGURA..., ES Q ME HAN DEVUELTO LAS GANAS DE VIVIR!!!LOS PROFES NOS EDUCARON,NOS ENSEÑARON A SER BUENAS PERSONAS,A CRECER SANOS,ALEGRES, AMIGOS, NOS DIERONSU MANO, Y MAS DE UNA VEZ UNA CARICIA DE CONSUELO. JAMAS PODRE DEVOLVER TODO ESO, OTRA VEZ, GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS, SI NO DOY NOMBRES, ES POR Q NO QUIERO DEJAR A NINGUNO AFUERA, SOLO PORQ MI CABEZA, A ESTA ALTURA DE LOS AÑOS....,NO ME DEJE RECORDAR TANTOS NOMBRES...PIDO DISCULPAS POR ESO!! ME ENCANTA LEER LAS ANECDOTAS DE TODOS. BESOS MIL!!
LAURA IBAÑEZ

Anónimo dijo...

Que groso el doctor Jose Spolidoro!
Un dia fui a ver a mi viejo que estaba trabajando en un centro de vacaciones felices. Eran como las doce de la noche y estabamos charlando en el consultorio con mi papá y José cuando un profesor trajo a "manchita" Palermo que estaba llorando porque le dolía la panza.
José lo revisó,Lloraba mucho, sacó un frasquito de un armario y en un vaso colocó agua y veinte gotitas con el gotero.
Manchita comenzó a sentirse mejor rapidamente y se fue calmado...
Cuando se va el nene le pregunto que le diste?
Y me dijo: en ese frasquito tengo agua de la canilla. No tenía nada. Extrañaba a la mamá.

Anónimo dijo...

Hola Profe Cris: por supuesto que me acuerdo, pero debo decirle la verdad.. ese baile lo hizo mi hermana Adriana, es que mi mamá fue muy original en ponernos Andrea y Adriana..jaja. Yo era compañera se Silvina, Carina y Silvina LLanos.. era mas chica y no tan tranquila.jaja.
Cuando leí su mensaje de inmediato llame a mi hermana y me dijo que no me lleve los laureles que son de ella, le envía muchos cariños y a la brevedad escribira...

Para Daniel Del Pozo: no te imaginas cuanto me haces recordar momentos vividos cada vez que contas una anécdota, cuando vi tu foto actual no deje de decir.. pero si esta igual.. jaja. Te recuerdo con mucho cariño... Aunque me pusiste de apodo CHINA.. jaja
Andrea D'Amico

Anónimo dijo...

Andrea: No me acordaba que yo te habia bautizado china pero si vos decis debe ser así. Si no estoy loco y me llegó bien la info nos veremos pronto para poder compartir mas cosas. Te mando un beso.Dany

Anónimo dijo...

Mariajo,
¡¡SI!! La de la derecha ES Fernanda Gómez. Me acuerdo que a veces venía en nuestro micro, toda llena de pecas.
Me había olvidado de ella.
Un beso,
Freddy

Anónimo dijo...

Hola Pro Cris que bueno saber de vos,Como no me voy a acordar es más conservo la foto con tu bikini y tus trenzas. La verdad todo esto es muy fuerte!!! espero verte pronto un beso enorme
Adriana D'Amico

Anónimo dijo...

Gracias Nestor por tus palabras, la casa de mis papas se lleno de emocion por este primer reencuentro con alguno de nosotros.Mis papas se pusieron muy felices (para ellos habia sido
sorpresa, no sabian nada).Muchos recuerdos y anecdotas con cargadas incluidas. Entre otras cosas que yo escribi al principio del Blog, ademas de desarrollarnos en lofisico, tambien lo haciamos en lo cultural; actuabamos, hasta ceramica haciamos (eso si no me acuerdodelnombre de la profe que enseñaba esa actividad. En las siestas andabamos en bote. No parece un sueño cuando se lo
contamos a nuestros hijos? Tengo anecdotas con todos los profes: Cris y Pepe,Bea y Eduardo, Zabalet(no le tenia miedo, no se como pero yo lo compraba), Diana, Ani,Diego Soler y Larrivey,Edubiges, Cris Durocher.Bueno Un beso y sigamos con los encuentros.
MONI LEGGIO

Anónimo dijo...

PROFE SCOCCO: GRANDE PA!!!GRACIAS POR TU MAIL, VOLVERTE A ESCUCHAR!!
CRIS LLANO,Q MEMORIA LA TUYA!!IMPOSIBLE OLVIDARTE A VOS Y A TUS HERMANAS!!
POR FAVOR..., HABIA UNA CHICA(UNICA EN EL CLUB) A LA Q NO LE GUSTABA LA COCA-COCA.TIRENME EL NOMBRE., ALGUIEN SE TIENE Q ACORDAR.., TENIA UN HERMANO MAS GRANDE?
SIGO HACIENDO MEMORIA...,LA RISA DE SOL, LOS TERRIBLES OJAZOS DE VERONICA DE PABLO, EL SHORT DIPORTTO DE LAURA MARINO(POR EL Q MUCHOS MORIAN.),Y LOS (COMO DICE CHARLY), RAROS PEINADOS NUEVOS DE CAROL..ESPECTACULAR!!! EL CUMPLE DE 15 DE SILVIA PUGLIESE!! SIGO RECORDANDO..
BESOS A TODOS!!
LAURA IBAÑEZ

Anónimo dijo...

NADIA: ME ALEGRO MUCHO EL REENCUENTRO! SEGUIS VIVIENDO FRENTE A LA PLACITA?. MANDAME TU MAIL PORFI.. UN BESO ENORME
LAURA I.

Anónimo dijo...

Laura ... a la que no le gustaba la coca era a Nancy Dupláa y, por ende, a mi tampoco. En cada almuerzo o cena las dos saliamos de excursion hacia las mesas de los grandes donde estaban nuestros hermanos/ídolos (Quique Dupláa y Ale Albanese)y se las dejábamos a ellos ...

beso grande ... yo me re acuerdo de vos.

Anónimo dijo...

MARCE ALBANESE..., AYUDAME UN POCO
MAS!!DE NANCY,SI!! EN ALGUN MOMENTO, ME ENCANTABA QUIQUE. Y EL NOMBRE DE TU HERMANO ME TALADRA LA CABEZA!! NO SE SI PODRAS ENTENDERME.., ES TAN INEXPLICABLE LO Q ME PASA,ESTOY TAN DESBORDADA, TAN CONFUNDIDA...
ANSIEDAD POR DESCUBRIR..,PODER PONER CADA PIEZA EN SU LUGAR.
LOGRAR ENCAJAR CADA CARA, CON SU NOMBRE Y APELLIDO. VOLVER A CADA RINCON Q VAN NOMBRANDO..
LOS BOTES!! AMABA LOS BOTES DEL PUENTECITO., HOY ALGUIEN LOS RECORDO. A MI ME ENCANTABAN.., Y SIN EMBARGO, LO TENIA BORRADO DE MI CABEZA.TIRAME DATOS DE ALGUNA FOTO DONDE ESTE TU HERMANO, DONDE ESTES VOS, DALE?? UN BESOTE Y GRACIAS! POR RE-ACORDARTE. UN BESO
LAURA IBAÑEZ

Anónimo dijo...

MARCE..., ME ACORDE DE ALGUIEN!!!, POR AHI VI NOMBRAR A MARIANA.., DEL GRUPO DE MAJO GIOVANNETTI. ME PARECE Q A ELLA ME REFERIA A LA DE LA COCA-COLA!! MARIANA CUANTO?

Anónimo dijo...

Uyyy ... no sé cómo describir a mi hermano. Era alto, flaco y con el pelo largo y con muchos rulos (uy, ahora se me vienen a la cabeza los rulos de Fabián Bolinches, jejeje). Andaba siempre con Quique Dupláa & Cia. Alquien más se acordará.

Y lo de la coca, te referirás a Mariana Macchiavello? Podria ser también, yo la verdad no me acuerdo.

Deberiamos sugerir a los bloggeros una sección con fotos actuales nuestras, no?

saludos!

Anónimo dijo...

Marce: Tenes que mandarla, aunque sea Chikito Perojuguetón: La pone.

A Freddy se la puso!!!

O sea ChikitoPerojuguetrolón!!!!

Un beso, Silvina Barceló.

Anónimo dijo...

Nestor: sabía que venía la cargada.
Ojala los novios de ahora fueran como los de antes. Esos noviazgos donde para pedir que fueras la novia te lo mandaban a decir y con un caramelo. Pensar
que ahora hay chicas de 15 embarazadas. Recordamos con el gaucho además de que cuando bailábamoslento yo tomaba distancia, que a los 14 cuando quiso nuevamente ser mi novio le dijo a Nelly Villamayor decile que le prometo que no le doy ningun beso, imaginate. Rescato, entre muchas cosas hermosas, la inocencia de esa época. BESOS
MONI LEGGIO

Anónimo dijo...

Profe eduardo, ahi estoy yo con nestor villamil, en la 1971, ya teniamos unos 9 años. la verdad me veo y estoy igual , o no????
Gracias por las fotos!!!!!!!!!!!!!
saludos
Gustavo 3739


pd, alguien tiene el email de vero de pablo???

Anónimo dijo...

Para Jorge Leggio, donde te escribo????
Gustavo 3739

Anónimo dijo...

Silvina,

Conozco a un mano santa que te va a ayudar a exorcizar a la Rampolla Obsesiva que llevás adentro.

Mandame tu dirección de mail, o MSN o algo, porque no voy a aguantar hasta el 27/10. ¿No venís este jueves, no? ¿O me querés matar de un infarto de la sorpresa?

Beso,

Freddy

Lujan dijo...

Hola a todo el mundo...me muero de risa, de todos los comentarios...Dios mio, que memoria de algunos, Hice mis primeros comentarios cuando nacio este increible, maravilloso, espacio. Me causo mucha felicidad...enorme felicidad, realmente!!..por tiempo y demas, nunca volvi a escribir, pero me deleito con todos ustedes, Profes, amigos y otros..
Laura, la de la coca cola que no le gustaba es Mariana Guzman Garcia, la hermana de Rafa.
En la foto de portada del staff de Pancho Dotto, (posando con trajes de baños variados) cuando este iniciaba...en los 70, . Yo estoy al lado de la Lechuga, como olvidar esa malla enteriza..Lechu..jajaj.
A todas,un beso super gigante.Cris Llano, Lechuga, Karina, Carla, Laura Ibañez, Laura Marino, Gaby Carral, Nadia,Paula Rodriguez...y a todas, que en este momento no recuerdo nombres, pero si caras..
A mis profes: Cris Fernadez, Cris Corbelle, Lili Barcelo, Bea, Eduardo, Alfredo, Hector, y mas..
Besos , que buena infancia tuve...la mejor!!!

Anónimo dijo...

Para Lujan
que alegria que escribas, como puedo hacer para contactarme con vos.
muchos besos
Laura Marino

Anónimo dijo...

Hola Luji!! que lindo que estes con tus otras dos angeles en el blog... Con Laurita pensabamos que era un imposible encontrarte reemplazo.
Un beso enorme, y ojala podamos vernos pronto
Gabi Carral

Anónimo dijo...

Para Lujan: que alegría que escribas, pense que no estabas. Se que a veces obviamos algunos nombres porque eramos muchos chicos pero un solo corazón que era "Club de Niños". Te recuerdo porque siempre te destacabas en lo deportivo, la verdad te admiraba.. jaja........ Cariños Andrea D'Amico

Anónimo dijo...

Lujan!!! Que alegria saber de vos!!q fue de tu vida? seguramente espectacular!! no puede fallar!, siempre fuiste una genia en
tooodo!!
lo recorde!! tenes razon! a la q no le gustaba la coca, era a Mariana Guzman Garcia!, a ella me referia... y leyendo anecdotas.., pude recordar su nombre.Te mando un beso enorme, y manda alguna direccion donde se pueda escribirte. Laura Ibañez

Anónimo dijo...

NEGRAAAA
que alegria verte tecleando por aqui...ahora si ya tenemos equipo completo, faltan algunas caritas, pero en cualquier momento gritamos: HAY (MAS DE UN) EQUIPO.
Un abrazo grande y un beso al Negro lindo de Sergio
Cris LL

Anónimo dijo...

Hola Luji..como estás?
Recuerdo lo linda que estabas la ultima vez que nos vimos creo que fue en Recoleta no? Bueno negra venite asi nos vemos, el tiempo pasa pero a veces me parece que se detuvo en aquella época maravillosa para todos...
un beso enorme

Nadia
nadita_vero@yahoo.com.ar

Lujan dijo...

Hola Muchachas!!!
Gaby, Laurita, Cris, Andrea, Nadia, Carlita...mientras escribo me estoy riendo, recuerdo cada anecdota de nosotras...que son geniales!!!
Amigas no las olvide nunca
Les paso mi correo
lunalujan@hotmail.com
lujan.luna@gmail.com
Estoy viviendo en Mexico, estoy viendo de que forma me rajo para octubre...preparen los palos, que yo ejerci el hockey hasta los 33...mmm!!
Besosss.
Luji o la Negra