miércoles, 4 de julio de 2007

Pequeña reflexión

Por el Profesor Eduardo Scocco

Dia de reyes...


Cuando fui al asado el pasado 5 de mayo mi alegria era muy grande, ya que se habian juntado varias generaciones. Por ejemplo, mis hijos no se acordaban de Marcelo Birmajer, y a Felipe lo conocieron ya grande. En el medio del asado y de los vinos uno me pregunto ¿por que del Club de Niños habian salido algunos medicos, abogados, arquitectos, escritores, periodistas de television, actores y actrices y otras profesiones, y ninguno habia salido deportista famoso? como tratando de cargar a todos los profesores que trabajamos una vida en el club Gas del Estado. Mi respuesta fue que era una escuela para que aprendan todos los deportes, pero por sobre todas las cosas, era una escuela de vida. Como sabran, alli se conocieron muchas parejitas que hoy tienen hijos, y que lamentablemente no pueden tener la experiencia hermosa del club. Mando la foto de un dia de reyes, donde vivi una de las cosas mas lindas de mi vida: los mas chiquitos creian que de verdad eramos los 3 Reyes Magos. Un saludo especial a todos los que tuvieron la suerte de ir a Club de Niños.

63 comentarios:

Anónimo dijo...

Eduardo: sin desmerecer la labor de los otros profes, vos sabés que sos medio padre de muchos de nosotros.
En cada asado a los que viniste, no hiciste mas que recordarnos la excelente persona que sos.
Muy bueno lo que escribiste, te quiero, y un beso a los chicos

Anónimo dijo...

HOLA EDUARDO!!!!!!!!!!! Soy otro de los tres reyes magos de aquella vez!!! Al menos un año fui BALTAZAR. Estoy muy contento con esta movida, ESPECTACULAR!!!! Me demoré en entrar porque quería aportar más recuerdos, fotos pero cuando vi tu entrada con aquella foto no me pude resistir al menos en hacer unas lineas. Un gran abrazo y ya se abrió la puerta para seguir conectados con nuestro inolvidable club de niños. Soy el Profe Alberto Fernández

Blog Gas del Estado dijo...

Profe Alberto Fernandez, bienvenido a su casa, lo estabamos esperando.

Anónimo dijo...

Edu mira lo que lograste!! lograste atrapar al Profe Fernandez!! por fin!! A ver Mi profe Cris...que estamos esperando....
A uds todas y todos los profes solo una palabra: GRACIAS!!
Un beso enorme
Gabi Carral

Negro Luna dijo...

Gracias Eduardo Scocco!! gracias a todos los profes...

majo giovannetti dijo...

El profe Fernadez, que no sólo entregue fotos, él tiene películasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos a todos la familia Fernandez!

Anónimo dijo...

Eduardo scocco ,GAS DEL ESTADO
,esa fue la puerta para que arquitectos ,escritores u profesinales ,empleen todas esas herrmaientas para utilizarlas en la vida ,GRACIAS
que raro que ninguno salio actor o actriz ,ya que jorge leggio, para pedir penales era unico ,se caia y te miraba a ver si cobrabas ,
eduardo APARTE EDUEARDO ME PONIAS SIEMPRE DE SUPLENTE O WING ,PREGUNTA, tan mal jugaba? o eran todos muy buenos
increible lo que contaste ,yo mas que rey mago, pense que a veces suplias a mi papa ,y eso es verdad abrazo fuerte ,edu HOLA ,ALBERTO TE ESTABAMOS ESPREANDO COMO DECIA ESTEBAN ,SALUDOS

Anónimo dijo...

edu espero que te hayas enterado que sos el tecnico de lo vampiros.
creo que por los rivales que estan apareciendo no vamos a nesecitar entrenar.
te mando un beso de hijito y otro a alberto.

adri tri

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué bueno que sigan apareciendo los profes que tanto hicieron por nosotros!!!
GRACIAS A TODOS.
Eduardo: si bien hay una gran cantidad de profesionales universitarios entre nosotros, creo que es muy importante la cantidad de PROFES DE EDUCACIÓN FÍSICA. ¿Habrán tenido algo que ver Uds.? Seguramente fueron más ejemplo de lo que se imaginan.
Besos a todos.
Daniela Frías

Anónimo dijo...

EL FUTURO PRESIDENTE DE LA NACION,
DICE:
A)Jugadores, profesores, cuerpo tecnico y directivos....
A)La Hinchada del "TIGRE HOTEL",
(felicitaciones por el ascenso)
A)La Linea 60 que apostamos 10 y cantabamos"BINGO"(como nos salvaba)
A)Los Micros que venian 06.30 hs los Sabados al edificio de ARTIGAS,
**********"GRACIAS SESENTA"********
A)El doctor.ALFREDO BIGOTE ZABALE por llenarnos de tanta, tanta TERNURA como "SATANAS" que se me aparece cada tanto, escribi che!!!
A)MIS AMIGOS ADRIAN "EL MOSQUETERO"
TRIPODI Y JORGITO "EL LEGIONARIO" LEGIO (que no te entregaban una...)
A)VIVI "HONEY" TERRACIANO por tanta dulzura, gracias por el vino del otro dia, tienen buen gusto.
A)MILBERG, que me lo encontre el otro dia en Florida Y Lavalle; me prometio que recuperaria el club de gas antes de que corten la luz.
****CONTINUARA MAS TARDE...........

HORACIO AIELLO, "EL GATO".-

Anónimo dijo...

*****YA VUELVO DENME UN MINUTO*****

Anónimo dijo...

hola gato bienvenido a este quilombo neurologico, me parece que lo de nadia y el mudo ya fue (vivi esta operando).
gracias por hacerme recordar cosas de tu queridisimo viejo que para mi fue un maestro de la vida.
fernando llamalo a felipe y explicale porque me parece que no entendio nada, el deporte que queremos jugar es handbal.

un beso
adri tri

p.d.1 mañana nos hablamos

p.d.2 hoy paso algo magico

Anónimo dijo...

A)LA PROFE DIANA que me queria mucho y me queria muchisimoooo!!!
A)EL PROFE DIEGO "EL ESTRATEGA" me sacaba a los cinco minutos de comenzado el partido, que ortiva..
A)EL PROFE CARLOS que lo corri todo un sabado por la noche jugando a"EL SILVATO"y lo enganche en la cancha de pelota-paleta y no me dio ni pelota,le dije te agarre y..... siguio corriendo el guacho.
A)EL PROFE EDUARDO SCOCCO que me entere le compraron el pase de EUROPA, grande edu corazon valiente
A)PROFE BEA, le voy a dar un turno para analizarla............UN BESO.
A)LA PROFE CRISTINA, siempre tan fresca, tan libre, HOLA MI AMOR, MI VIDA, eras una principita masss!
***YA VUELVO, UN SEGUNDITO.........
HORACIO AIELLO, "EL GATO".

Anónimo dijo...

A)YA VOLVI OTRA VES.......
A)VILLELLA, COMO ESTAS VILLELLA?
que buen tipo eras, espero sigas igual o mejor....!!!
A)La DUPLA COQUI-VAAAAAAAAAAAMONDE
Que ahora estan en la NBA.
A)PANCHITO DONARUMA donde quiera que estes...
A)SERGITO BERNASCONI "MAGOO", que es como JESUS,todos hablan de el pero nadie sabe donde esta.
A)FELIPE, "el grande", como la bandera de HURACAN que despliega
"GRANDE SE NACE" Dra.CAMAROTA, expliquele de nuevo a su hijo que tiene que bajar esa buzarda( a ver si la bajas en el partido del 27, y si no que te lo diga tu esposa VIVIANA, Como zafaste hermano!!!
A)NADIA que es de origen ruso, pero ahora viaja seguido a SATURNO Y acompanada, el otro dia la vieron por alla....es, "LA MUJER PERFECTA"
tienen que verla chicos, no se la pierdannnnnnnnn....!!!!
..........Y A TODAS ESAS BELLEZAS DE CHICAS QUE COMPARTIERON CON NOSOTROS ESE MUNDO TAN DISTINTO.
ME ACUERDO DE TODAS COMO SI FUERA HOY PERO NO LAS VOY A NOMBRAR.....
"SOY VANIDOSO", "SOY UN ACCIDENTE".
JAJAJAJJAJAJAAJAJAJA.!!!
*UN ABRAZO DEL CIELO A TODO ESTE CLUB DE NINOS QUE NOS REGALARON NUESTROS PADRES Y HOY REGRESA DE MANIERA MAGICA.

HORACIO AIELLO, "EL GATO".-

Anónimo dijo...

QUE HACES "MOSQUETERO", GRACIAS POR TUS BUENAVENTURAS, QUE LOS DIOSES, LOS VIENTOS Y LOS CIELOS T ACOMPANEN.....
HORACIO AIELLO "EL GATO" DESDE ROMA

Anónimo dijo...

Mirá Gato.
No sé si Nadia viaja seguido a SATURNO, pero las otras noches la vi en VENUS....

Anónimo dijo...

Alberto:
fuiste el profe de aquel equipo de gimnasia, con el que participamos en la gala de Parque Chacabuco, a ver: Oscarcito Cadabal, Ricardo Traian, Willie Covas, los Iglesias (mi hermano Marce y yo Daniel), Jorgito Ruiz y la memoria me falla amigo. Que buen equipo armaste años 1967/8 y que AMIGO FUISTE de todos nosotros, siempre una voz AMIGA UN CONSEJO SANO.
Bienvenido al SHOWWWWWWWWWWWW !!
Un abrazo grande, nos veremos.

Daniel Iglesias

Anónimo dijo...

Para Seba o Santi Scocco.

La pregunta creo que salió de uno de ustedes. Y la respuesta es, que no era el objetivo. Su papá y todos los profes nos enseñaron que el deporte es divertido, y a tomarlo como un juego, en un clima en el que todos eramos iguales, a tratar de hacerlo lo mejor posible, atacar y defendernos en equipo, pero en un equipo de amigos (¡ojo todos queriamos ganar!), pero por todo lo que yo veo escrito la respuesta es, somos famosos y ganadores de la vida.
Gracias Eduardo yo sabía que eras un REY Y MAGO.

Profe Alberto ¡que alegria!...
¿y Cristina para cuándo?

Jorge .L

Anónimo dijo...

ahora que aprarcio el gatto
aiello
vieron que memoria? y que forma de relato?, ese si que es personal, de manera que le agarren la onda y lo dejen entrar a sus corazones ,
CREANMELO SE VAN A REIR COMO POCOS ,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
EL FAMOSO GATO AIELLO
saben por que le dicen el gato aiello'? si ahy alguno que tiene realmente interes por que de su sobrenombre? tiene una historia DE GATOS, BUENISIMA ,NO LO VAN APODER CREER ,?
ESO SERA EN OTRA OCACION
felipe camarota ,
todavia no entediste que vamos a jugarles al hanball?,es de 7 jugadores y a nosotros nos llaman, como nos puso nuestro capitan LOS VAMPIROS EN OJOTAS ,OK
a ustedes les invente un nombre que creo va con sus componentes
BUTERFLY IN THE AIR ,osea marposas en el aire
por que te lo juro si van ganaNdo el partido ,les vamos a tirar los años
,encima sepanlo BURTEFLY IN THE AIR , tienen susanos, arquitectos rugbyers y ahora
me entere ,escritores ,mucha mano izquierda ,junta
chickis son todos zurdos ,asi que si quieren jugamos a la botellita y listo ok lindos ,pibes salieron

Anónimo dijo...

Llego el otro mar de recuerdos ahora que aparecen los Fernandez Durocher. YO SOY una de las que estudio educacion fisica ni mas ni menos que por las enseñanzas recibidas, mi viejo me lo quiso boicotear porque para él yo debia haber sido arquitecta pero aqui estoy feliz de la vida por un beso cargado de dulce con un gracias por haber enseñado algo diferente de algun deporte con una fuerte carga de valores como las que recibi de MIS PROFES yo tambien. UN FUERTE ABRAZO A TODOS Y GRACIAS SIEMPRE GRACIAS
Cris

Anónimo dijo...

A)MANIERA***
QUERIDO AMIGO MIO,
DEJA DE MANDARME AL FRENTE CON MI VIDA PRIVADA, QUE CON LA TUYA YO NO ME METO, O POR LO MENOS NO SEAS TAN EVIDENTE, FALTARIA QUE DIGAS QUE TENGO UNA VETERINARIA AHORA, LO CUAL HUBIERA SIDO DE MEJOR GUSTO, MAS INTELIGENTE, Y NO DEBILITARIAS MENTES SENCIBLES O DE BUENAS INTENCIONES.
TE SAQUE DOS ESTRELLAS POR ESE COMENTARIO...
TU AMIGO DEL ALMA, "EL GATO".

Anónimo dijo...

No lo puedo creer.Cada vez que me quiero poner a escribir ,termino leyendo todo y no escribo nada .Pues todo lo que escriben es como si yo les estuviera dictando lo que siento, sentí y los recuerdos que temngo del club de niños. Siempre les cuento a mis hijos experiencias que viví y que bueno sería que ellos hubieran tenido la misma oportunidad que tuve yo.
Que exito tuvo esto no se puede creer. Me encanta leer y saber de todos ustedes. Fernando no puedo creer tener noticias tuyas,siempre me acuerdo de vos ,pues vivo en Nuñez y cada vez que paso por la Ford donde tomabas el micro te recuerdo.Te deje de ver en la facu de arquitectura .que hiciste abandonaste o seguiste.
Buenísima la foto en lo de los Leggio la próxima avisen .
A Fernanda, a Cris LLanos,a Vivi, a Nadia,a Jorgito, a Adrian y Marcela a Gaby Carral,son tantos que ya no me acuerdo,les mando un beso enorme y siempre los recuerdo .Espero volverlos a ver pronto.
Besos y abrazos a todos los que no nombre y a los profes que le estoy reagradecida pues fueron mis segundos padres. Chau. Carol Molina

Anónimo dijo...

A todo esto, alguno sabe algo del famoso Lippy Campoy? Sera que tiene contrato exclusivo con la TV y no le permiten escribir en un blog?

Esteban B.

Anónimo dijo...

Yo me mandé mails con Lippy.
Tiene muchísimo laburo y está x estrenar una obra para chicos en las vacas de invierno.
Me dijo que lee el Blog.
Besos,
Daniela Frías

Unknown dijo...

Chicos
Si hubo alguien , como compañero de trabajo, con el cual disfruté trabajar, fue con Eduardo. Realmente amigo y compinche, desde las largas esperas en Paraná, cuando estudiábamos en Instituto de Santa Fe y esperábamos el micro, junto a otros 20 entrerrianos ¡desde la 22 hasta las seis de la mañana!, sólo a mate y guitarra.

Humilde, sabedor, tranqui, paciente, el equilibrio perfecto para esta acelerada de la vida. Realmente nos complementábamos en muchos aspectos y hasta formamos un trío (virtualmente hablando sexólogos), cuando Mirta se incorporó a su vida, ella nos acompañaba por tooooodo el Club con el grupo, y seguro que no era por cuida, esto fue ejemplo para mi vida después. Un grande, y no sólo de estatura.
Ya sé que lo saben, pero es lindo que se lo digamos una vez más.
Les cuento que cuando hacía de Rey Mago, Uds. y nosotros, nosotros y Uds. quedábamos a la misma "altura", niños con ilusiones y esperanzas.
Los sigo queriendo como entonces
¡NUNCA PENSÉ QUE EL PSICOANÁLISIS ME IBA A SALIR GRATIS!! GRACIAS

Anónimo dijo...

Bienvenidos Los Fernández!!, los echábamos mucho de menos.
Cris, mi madrina, te quiero mucho y te esperamos.
Llego, en la Pinta, el 12 de octubre, con Matías.

Me acuerdo de unos Reyes alucinantes, en Milberg, donde se aparecieron los tres a caballo siguiendo una estrella que bajaba del cielo entre los árboles.
Fue algo alucinante.
¿Hay más fotos de la fiesta de Reyes?. Me encantaría verlas.

Eduardo, me encantó!!

Un beso
Fernanda.barcelo@uam.es

Anónimo dijo...

Horacio muchas gracias ...
Carol que lindo que estes presente..vamos a organizar un encuentro antes..
besos

Nadia

Anónimo dijo...

Grande Eduardo!!!! Gracias por este recuerdo.

En realidad, aunque algunos no seamos profesores de educacion fisica, creo que llevamos un poco de esa profesion adentro nuestro. Al menos en mi caso. Pues, excepto con Uds, me es muy dificil explicar como aprendimos desde handball, futbol, softbol, voley, basket, como natacion y gimnasia.
Y siempre, como dice Jorge, con el espiritu de amistad y de equipo como eje principal, sin olvidarnos como nos calentabamos si no ganabamos.

Eso si, por tratar de imitar las destrezas de Jorgito Leggio me quedaba anudado.

Al equipo de vampiros en ojotas, saben que tienen otro integrante firme junto a Uds. Mis ojotas (que tantas veces me las olvides en la pileta) me la debe estar guardando Cordoban desde algun rincon del club.

Gracias a todos los profesores y que sigan apareciendo gente......

Saludos a todos, los tengo a todos en mi corazon.

OSCAR PALOPOLI

Anónimo dijo...

Bueno como empezar...
Espero se acuerden de mi, al menos me vi en varias fotos. Yo me acuerdo de cada uno de ustedes con alegria y nostalgia. Tantos años compartiendo momentos hermosos ...
Bueno me presento soy Silvia Pogliese y vuelvo a decirles que estoy super agradecida por el recuerdo de tantos momentos hermosos que por siempre llevaremos en nuestros corazones.
Por lo que vi varios de ustedes se siguen viendo!! Sabia que Jorge y vivi se casaron se los ve rebien..
Me encanto ver a cada uno: vivi, Jorge, adri, fer,Oscar, Rafa entre otros..Quiero mandar un saludo enorme a sus familiares que compartian junto a mi familia hermosos momentos en los almuerzos en el fondo mientras nosotros compartiamos club de niños...
Las noches cada sàbado, eompartiendo algun baile..los partidos de jockey, voley, handball...pileta.
Cada dia de verano que al menos mis familiares se quejaban que no me veian porque yo preferia ir al club.
Me encantaria saber de cada uno de ustedes. Espero sean felices. No se pierdan, deseo nos comuniquemos y poder charlar mas fluidamente,
Gracias por todo y el recuerdo de una niñez y adolescencia especial en nuestras vidas. Creo que no todos tuvieron la suerte que tuvimos nosotros en poder tener un lugar como el "club de gas"... y obvio alli conocer a todos ustedes.
Los quiero muchisimo y mi recuerdo sincero. Besos
chuchi-65@hotmail.com

Anónimo dijo...

Eduardo sin duda soy una de las tantas que crei que eran los reyes, y no me da verguenza ya que fue una de las tantas cosas que difrute muchisimo delclub son tantos recuerdos , te mando un besote cande

Anónimo dijo...

A todos los profes, creo que la muestra de lo que hicieron puede haber demorado un poco, pero está expresada en la unanimidad de nuestros comentarios. Uds. contribuyeron a formarnos y nos inculcaron valores y enseñanzas (aún las que no nos gustaran en forma ó contenido), que se ven reflejados en el cariño que cada uno de nosotros puede expresar. coincido con Horacio en rescatar el modo particular de Alfredo (de todos modos nos ingeniábamos para cagarlo cuando podíamos a pesar de tanto y estricto control).
Eduardo, la foto que publicás y el comentario que hacés te define, sin dudas para tantos de nosotros fuiste artífice de muchos de nuestros momentos felices en nuestra infancia, de hecho, esos días de reyes yo era uno de los que esperaba ansioso la llegada de Uds. con una inocencia y una alegría que me desbordaba (aparte de recibir los regalos más lindos como una Ferrari Sport prototipo amarilla a cremallera que aún hoy, no podría comprarle a ninguno de mis sobrinos, ó los trompos que hacían chispitas cuando llegaba tarde y de los que igual hacía gala cuando volvía al barrio)Por otro lado no se a qué se refieren a eso de que no salieron deportistas famosos. Lo aprendido en ese tiempo me sirvió para ganar invicto el torneo de atletismo de pista en la colonia de Chelforó (Ale Albanese se encargaba de desafiar a los otros grupos, incluidos los profes, y nos pasamos tomando dos y hasta tres gaseosas todas las noches y comiendo postre en raciones dobles), fui capitán del equipo que se salvó del descenso en la liga de Bancalari, no hay quién me gane a hacer sapitos con piedras en el agua (gracias a las prácticas pararomper botellas en el ríoantes que se hundan, recuperar pelotas que quedaban en el medio y reventar "ampularias"), integré un glorioso combinado de Cobranzas en el interno de Gas, salí campeón en cuanto torneo organizó Metro ó la Mutual (incluyendo los que le ganamos a Ban y a Alpagatas), era campeón de salto en alto hasta que saltando los rosales de la entrada mi pie izquierdo tocó el alambre y me estampé contra las lajas quedando en cama como cuatro días, gané torneos de voley playero en Punta Mogotes gracias a la depurada técnica machacada por los profes tantas horas, y soy un eximio nadador de apneas, por haber tenido que ir a buscar tantas veces la toalla al fondo de los 3.80 m.
Beto

Anónimo dijo...

carol y silvia gracias por aparecer, me encantaria seguir en contacto con uds. por si no lo saben son parte de las chichis a las que protegeremos de cualquier agrecion de otras generaciones,estan muy mal porque saben que las mas lindas del club eran todas uds.

un beso enorme a la dos

LOS VAMPIROS EN OJOTAS

Anónimo dijo...

Alguien me puede explicar quienes son los vampiros en ojotas.Muchas gracias
A ver si aparecen las leonas de Gas del Estado.¿Donde está el equipo de hochey que teníamos.Besos Carol

Anónimo dijo...

Que pasa Jorgito? Eso que escribiste de tratar de ganar, no será que te está entrando el pánico y abris el paraguas para el 27?

Anónimo dijo...

Carol yo te voy a explcar, quienes somos los vampiros en ojotas ,
MI NOMBRE ES FERNANDO MANIERA ,Y SOY SOCIO FUNDADOR DE ESTE EQUIPO QUE YA HIZO HISTORIA ,SOCIO FUNDADOR CON ADRIAN Y JORGE ,A SUMAL EL GAT AIELLO,
por que en ojotas ? vos sabras carol ,si tenes el flequillo en su lugar y no mas largo,SI NO, NO NOS VERIAS
que los de tu generacion eranos muy personales ,
quienes eran los de tu generacion? jorge leggio ,adrian tripodi ,maggo ,kudo ,fabian ortiva groso bolinches ,palopaolis ochoa ,quique avila ,iglesiAs ,campoy y demas ,
locos que se esducaron viendo ese flequillo realmente groso.
CREO QUE NO MIRABAMOS UNICAMENTE EL FLEQUILLO GROSSO QUE TENIAS ,RECUERDO OTROS ATRIBUTOS ,COMO SER TU CUEPO ESTILIZADO Y BIEN FORMADO ,ESO RECUERDO
ASI QUE AHORA SABES
POR QUE? ,QUIENES ? Y DONDE SE VAN A PRESENTAR
,SON LOS VERDADEROS VAMPIROS EN OJOTAS
NOS ENFRENTAMOS EN UN PARTIDO A MUERTE DE HANBALL, A LOS DE LAS GENERACIONES POSTERIORES ,QUE SON LOS 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 ASI QUE TAMBIEN TE CUENTO ELLLOS SE LLAMAN ,BUTERFLY IN THE AIR
osea
mariposas en el aire ,esa es la rivalidad a seguir los proxinos tres meses ,
por que nuestro partido va a ser a muerte
saludos carol y bienvenida a vos y a silvia pugliese, las recuerdo con mucho cariño

Anónimo dijo...

GATO
AIELLO
PERDONAME TENES TODA LA RAZON ,EN VEZ DE VETERINARIA ,FALTO DECIR QUE TENIAS UN ZOOLOGICO ,te pido mil disculpas, sabes que lo vivido o hablado va a misa conmigo,eso quiere decir que es imposble que se hable o escriba ,asi que te pido realmnete disculpas ,GATO ,CAT ,O MECHA AIELLO DESDE YA ESTUBISTE MUY BIEN EN BAJAR DOS ESTRELLAS JAJAJAJJAJAJAAJAJAJAAAAJAAJAAAJJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJAJ

Anónimo dijo...

SRES:
Vampiros en ojotas
S/D

De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds. con el objeto de comunicarles, que según lo hablado en la casa Leggio, el Sr. E. Scocco y el Sr. Magoo, están icluidos en la planilla de The Father of DRACULA.


Sin otro particular, los saludamos muy atte.


A.E.Giovannetti
Representante legal

Anónimo dijo...

Adri:
Que fué lo magico que pasó? Aprendiste a distinguir una pelota de handball de una de tenis?

Anónimo dijo...

Gracias EDUARDO : Yo no sabia que tenias esa foto de los reyes ,me emociona mucho porque me acuerdo de los reyes y en el tigre fue donde vivi muchos momentos de alegria.Me gustaria saber si tenes la FOTO DEL HOMBRE VERDE te acordas? que yo personifique a el.Si la tenes pone la foto
GRACIAS ÑOQUI de PABLO

Anónimo dijo...

felipe vos lo hablaste, no nosotros ,aparte preguntale a magoo que quiere hacer ,y eduardo scocco tiene la posiblieldad de elegir, obviamente lo que el crea correcto ,.................... eso se resptara, ya que como dije anteriormente si me manda al rincon voy calladito y cabeza baja..........................ok felipe
aparte vos hablaste ,vos te contestaste ,ok gracias
los vampiros en ojotas ............

Anónimo dijo...

CON TODO RESPETO ARIAN TRIPODI Y JORGE SANTO LEGGIO,

SI LES MANDO UN TEXTO,
CUERVOS
CONTESTEN, BOTONES ,ORTIVAS
SIN MAS FERMANDO MANIERA ,SIN QUERIENDO INFLUENCIAR EN UN DIA TAN SOLEADO
UN BESO LOS QUIERO

PD .......... PASARON 20 AÑOS SIN VERLOS ,LES DOY CARIÑO ,LES DIGO QUE LOS QUIERO ,FORMO PARTE DE ESE EQUIPO LOS VAMPIROS EN OJOTAS ,LO MENOS QUE PUEDEN HACER ES RETRIBUIRMELO
MAFIA ,HERMANO ,MAFIA
GRACIAS

Anónimo dijo...

GATO EXTRAÑO TUS COMENTARIOS , CREO QUE EL QUE MANEJA ESTE BLOG GATO TE LOS BORRA ,Y CEO SABER QUIEN ES
AUNQUE NO ME LO CONFIRMA NADIE PUEDE SER QUE SEA EL MAS DIMINUTO DE LOS BERNASCONI ,YO DUDO PERO TE LOS BORRA TODOS JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJA DONDE ESTA BEA?
ESPERO NO ESTES ENOJADA BEA ,

POR FAVOR TAMBIEN EXTRAÑO TUS COMENTARIOS.
A PESAR QUE PASES POR ARRIBA LOS MIOS JAJAJAJAJAAJJA BEA TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

Fernandito y Vampiros:

Como vos lo decís, las clases 67 en adelante serán los "Buterfly".
Pero la 65 y 66 somos THE FATHER OF DRACULA": esto quiere decir que si los vampiros son hijos de Dracula, o sea, Uds. son nuestros nietos.
Portense bien y a la cama tempranito

Anónimo dijo...

Me acuerdo que para reyes nuestros padres nos acompañaban hasta dejarnos en la mano de algún profe (bah, de algún rey mago) y luego nosotros elegíamos un regalo de entre los miles que había.
Había miles de juguetes, muy baratos y muy caros.
Muchas veces regresábamos con un juguete de los baratos y nuestros padres lo comparaban con el de otro nene, más piola obviamente, que había elegido una super-ferrari por ejemplo. Entonces le pedían al profe que nos dejara volver a cambiar el juguetito de "merda" que habíamos agarrado por idiotas....PERO ...NO SEÑOR... YA ERA TARDE, ...SÓLO SE ENTRA UNA VEZ AL MUNDO MÁGICO.......
Por suerte era así, ya que de lo contrario ¡qué lío hubiera sido!
Sabia inteligencia la de los Reyes Magos......Cándida inocencia la de los colonos....Grande ambición la de los adultos....
GRACIAS PROFES por todo el amor con que nos criaron, por hacernos sentir como sus propios hijos, por los valores que nos transmitieron.
LOS SUPER QUIERO
Vero de Pablo

Anónimo dijo...

FER MAÑERA ESTOY EN TUCUMAN HASTA EL DOMINGO, Y EN SALTA HASTA EL MARTES ,POR LA MAÑANA QUE LLEGO A BS.AS.SI ALGUN COLONO ESTA POR ESTOS LUGARES, QUE LO PONGA EN EL BLOG, ASI LO PASO A VER.TENGO TIEMPO DE LEER ,PERO NO DE ESCRIBIR.
UN ABRAZO
JORGE L.

Anónimo dijo...

Si yo crei en esos REYES MAGOS y los esperaba cada enero a ver si volvian, pero alguien me hizo caer en cuenta que los Reyes no usaban la adidas de Alberto Fernandez...y ahi se me cayo la venda..pero bueno fue mejor aun el saber que en el Club se preocupaban por un mejor pasar para todos.
Hey Silvia, Carol aca estamos las Chichis segun Adrian del 65, que alegria, por fin van apareciendo.UN ABRAZOTE SUPERENORME
CRIS LLANO

Anónimo dijo...

Jorge: yo también me voy a Salta Tucumán y Jujuy para las vacaciones de invierno. ¿vos cuándo vas?
Vero

Anónimo dijo...

HOLA VERO
ESTOY DE GIRA HASTA EL 1O EN SALTA.IGUAL ESPERO VERTE
EL 27 ,UN BESO
JORGE L.

Anónimo dijo...

Hola EDU perdon profesor Eduardo recien ayer me entere de la pagina y al ver tantas fotos se me llenan los ojos de lagrimas espero ver a todos el 27.

Ale Podbersich

Anónimo dijo...

ALE ,PRIMO MANDA TU MAIL.

JORGE L.

Anónimo dijo...

Ale podbersich
para todos los que quieran contactarse mi mail es
alepodbersich@hotmail.com
cel. 15 4023 5468

Anónimo dijo...

QUERIDOS CHICOS!!!
ME RETRACTO DE LA OBJECION QUE EL OTRO DIA PUBLIQUE DIRIGIENDOME A QUIEN BORRA LOS COMENTARIOS.
YA ESTA, YA PASO Y EL COMENTARIO AL FIN REAPARECIO.
ES QUE EN ESTA VIDA SI HAY ALGO QUE SOBRA ES SED DE AFECTO, LO BIEN QUE NOS HACE CUANDO LO RECIBIMOS Y CUANDO SIN PENSAR LO DAMOS. TE REJUVENECE, TE DA FUERZAS, TE ENTERNECE EL CORAZON, TE HACE SENTIR VIVO...!!!
MAS, CUANDO SE TRATA DE LOS SERES QUE FORMARON PARTE DE TU NINEZ HASTA LA ADOLECENCIA.
YA QUE SE DICE QUE EL MENSAJE, O EL TESORO MAS PRECIADO, LO SAGRADO, ESTAN EN LOS PRINCIPIOS....QUE NUNCA DEBERIAN PERDERSE.
LES DEJO UN FUERTE ABRAZO A TODOS LOS PROFESORES... GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DIERON, QUE COMO BIEN TODOS DICEN HAN SIDO COMO NUESTROS PADRES...
UN BESO, GATO AIELLO.-

Anónimo dijo...

*NADIA, NO TENGO MANERA DE COMUNICARME CON VOS, PEDILE MI MAIL A VIVI QUE SE LO DEJE EL OTRO DIA Y ESCRIBI ALGO ASI ARREGLAMOS ESA REUNION ANTICIPADA QUE LA VERDAD ME GUSTARIA MUCHO.
*APARECISTE CAROL, COMO ESTAS NENA?
TE FELICITO POR TU MATRIMONIO CON EL FLACO A QUIEN JAMAS PODRIA OLVIDAR, GRAN VALOR.!!!
*APROVECHO A SALUDAR TAMBIEN A PALOPOLI QUE SE HISO PRESENTE Y A FAMILIA BERNASCONI.

*GRACIAS, HORACIO AIELLO.-

Anónimo dijo...

Para Horacio:
Gracias por tus palabras, realmente me hacés sentir MUY MUJER.
Siempre te admiré, pero nunca me animé a decírtelo. Desde Pulgares que no te puedo sacar de mi cabeza.
Pero pasaron los años....no sé si sabés que tu falta de atención hacia mí, me llevaron a internarme en un convento de carmelitas descalzas (no sabés como tengo LO PIESES).
Pero me repuse, y aquí estoy esperando.
Por siempre TUYA.

N.S.

Anónimo dijo...

Che Horacio, pobre Nadia...
Hay que hacer algo!!!
Una vez la ví en el coro de una iglesia.
Cuánto tiempo estuviste en el convento?

J.L.

Anónimo dijo...

Hola Gente:
El 27 de Octubre no me lo pierdo ni loco.-
Ahí estaré con mis hijas y mi mujer para que conozcan donde fuí inmensamente feliz.-
Néstor Villamil.-
nestorvillamil@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Horacio, te quedaste en el historia ,no me case con el flaco martínez estuve con él desde los 14 hasta los 23 despues corte me puse de novia con un compañero de la facultad y hoy es mi marido ,tengo 1 hijo de 13 años y una nena de 10 Te puse al día de mi situación por si aparece Martinez Un beso Carol
molinaarq@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Horacio:

Cómo estás? Debo pedirte disculpas ..Jorgito asume mi rol...el muy terrible no para de molestar..en fin es como los chicos..nunca creció.Y la verdad es que las carmelitas no me van mucho..no es mi estilo.
Bueno beso..
te dejo mi mail:nadita_vero@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

*VISTE NADIA:
ESTO DE JORGITO NO SE PUEDE CREER,MANIPULA DECLARACIONES Y MUTA PLIEGOS.
NADITA, NADITA, QUE VAMOS A HACER CON TANTA TRAVESURA!!!
A PARTIR DE AHORA VAMOS A MANEJARNOS EN AGUAS PROFUNDAS...
ESCRIBIME A:
SUBMARINOELOCTUBRE-R"OJO".BLOGSPORT
EL CODIGO DE LA CONTRASENA SECRETA TE LA MANDO EN PERSONA.

*CAROL, COMO ESTAS?
GRACIAS POR ACORDARTE DE MI YA QUE NO APARESCO EN NINGUNA FOTO, DESDE CHIQUITO MIS PAPAS ME DECIAN QUE ME CUIDE PORQUE DE GRANDE ME DEDICARIA AL ESPIONAJE.
HAY MUCHAS FOTOS EN LAS CUALES ESTOY PERO COMO JORGE LEGIO, MIRA CON ATENCION Y TE VAS A DAR CUENTA.
POR ESO EL APARECE EN TODAS, EL SE MUTA EN OTROS PERSONAJES DE LA HISTORIA.
ES UN CASO QUE DESCUBRI HACE MUY POQUITO Y POR ESTE CASO VIAJO MANANA A MOSCU.
TE DEJO UN BESO Y DALE UN GRAN ABRAZO DE MI PARTE AL FLACO MARTINEZ......UN BESO CAROL, CHAUUU

HORACIUS-GATUS

Anónimo dijo...

*........Y PARA QUE VEAN QUE TENGO BUENA MEMORIA..
AQUI VA MI CANCION QUE SIEMPRE RECUERDO.
HUBO UN DIA QUE LA SENORITA.......
"CLAUDIA PIETROANTONIO" JUVENILES, (NOSOTROS CADETES) ANUNCIO FORMALMENTE SU RETIRO DEL CLUB DE NINOS DE GAS DEL ESTADO.
.....Y ESTANDO EN EL ALMUERZO, EN EL COMEDOR, EMPEZAMOS TODA LA TRUP A CANTARLE A GOLPE DE MESA
*****CLAUDIA, CLAUDIA, CLAUDIA PIETROANTONIO, NO TE VAYAS DE ESTE GRUPO QUE LLEGA EL OTONO*****
.."INCREIBLE"---, LA INVENTAMOS EN EL MOMENTO, TODO EL TINGLADO SE EMPEZO A MATAR DE LA RISA....
CLAUDIA, SE LEVANTO, NOS MIRO CON ESE CARACTER FUERTE QUE TENIA, Y NOS QUERIA MATARRRRRRRR....
Y....CLAUDIA, ESE MISMO DIA SE FUE SE FUE........, SE FUE..........

UN BESOTE, HORACIO.

Anónimo dijo...

PARA EDUARDO:
Gran padrazo !!!!!, si vieras las fotos que podria mostrarte de nosotros.....nunca supe del famoso asado que todos nombran..pero creeme, en el de octubre nos vamos a ver... espero que tus abrazos gigantezcos sigan iguales que cuando tenia 5 años....

uf.... mucho de lo que soy hoy tiene tu firma, la de Bea, la de Cristina y la de Pepe.....
Te quiero....
quien soy ?
SOL !!!!!!

goyo dijo...

MUCHACHOS: PIDO ENTRADA EN EL DESAFÍO DEL 27.
UN ABRAZO GOYO CRESPO

Anónimo dijo...

Principitos, Duendes, Pulgares, Pinochos, Robinsones, Juveniles (menores y mayores), Colonos, Zondas y Pamperos

En esos tiempos la formación que recibimos, de nuestros padres, de la escuela pública, de los profes de Gas, no incluía el "éxito".

Fuimos creciendo en edad y en todo sentido.

La sabiduría de formar grupos donde un año te tocaba ser menor y el siguiente mayor...y nuevamente menor......

Gozar con un partido de futbol o fulbito, pero también tener que hacer gimnasia (por favor nunca me gustaron los cajones).

Hermosa la pileta, como disfrutaba la pileta libre y todos los estilos....pero también tenía que hacer espalda (me tragaba media pileta).

Y así fué la vida......

Entonces PROFES ...GRACIAS POR TODO.

Y las colonias y campamentos donde compartíamos 15 días con chicas y chicos de todos los rincones del pais. Todos con una identidad gasífera y con la diversidad de costumbres y culturas, a veces muy distintas y enriquecedoras.

seguiremos....