lunes, 23 de julio de 2007

El hombre que una vez fue niño

Por Gustavo "3739" Novo


Esta es la historia de un hombre que una vez fue niño, y forma parte de un grupo de gente privilegiada que vivió y creció en el Club Gas del Estado…

Una tarde lluviosa de un sábado de 1968, casi con seguridad en invierno, su padre lo llevo hasta un lugar en el Tigre, que estaba como medio escondido en el Rincón de Milberg. Ya le habían dicho que lo dejarían a pasar la noche y que estaría con chicos de su misma edad, pero que sino le gustaba, el domingo lo irían recoger y ahí terminaría la aventura.

Él viajaba en el Fiat 600 de su padre, aferrado a un pequeño bolso con algunos "cortos” y remeras blancas, pues en esa época era de riguroso blanco. Lo recibió en secretaria el profesor Eduardo, esa noche durmió con los ojos abiertos, en los cuartos que estaban arriba de la misma.

Todo era novedad, la merienda, la cena en esas mesas largas donde se sentaban alternados chicos y chicas. Había paneras de plástico que luego con la edad se descubrieron en excelentes armas arrojadizas, pero eso es otra historia.

Paso el sábado y el domingo y vinieron mas fines de semana, el profe Eduardo, junto a la profe Bea, le enseñaron casi de todo. Él titulo de “profe” queda corto, pues como se define a una persona que podría ser tu padre por 48hs, y que lo extrañarías por los 5 días siguientes??? No, que va, “profe” definitivamente queda como pobre. Lo mas justo seria llamarlo padre adoptivo, porque estarán de acuerdo conmigo en que si miramos a nuestro alrededor, cuantos hijos tienen dos “padres”.

Pasaron los años y la “rutina” era siempre la misma, durante la semana al cole y los viernes… ah los viernes eran como la antesala de la libertad, preparar el bolso, y a esperar con ansias el sábado por la mañana, para ir a la parada del micro. Al menos a mi, no me hablaran de cumpleaños de familia, fiestas, etc… YO ME VOY AL CLUB!!! Así cayeran piedras, donde iba a estar mejor que en el club? El viaje con el supervisor, el mío se llamaba Tito y si mal no recuerdo era el micro 7. En ese mismo instante de subir al micro y despedirme de mis viejos, comenzaba mi vida.

Con el tiempo aprendí que una mirada, un gesto de mis “amigo-hermanos”, formaba parte de un lenguaje único. Pasaron los años, cambiaron los nombres de los grupos, pero nosotros éramos siempre los mismos, no puedo dejar de nombrar al profe Zabalet, que nos hacia “silbar”, a ver quien se acuerda…? de Diego y Diana Larrivey, de Eduardo Soler, personas que nos formaron, nos inculcaron la solidaridad, el esfuerzo y la risa, por sobre todo la risa.

Hace algunos dias, lo primero que hice mientras en casa todos dormían, fue encender el ordenador, y recibí un email de una persona que me hablaba de este blog… lo mire detenidamente y cuando vi ciertas fotos, les juro que cerré los ojos y aunque mi viejo ya no esta a mi lado, sentí que viajaba en el 600, con el bolso entre mis manos…

Hasta la próxima y gracias


--------------------------------

Nota: Lo que sigue son algunos datos aportados por el Perro Villamil, ya que ambos integrantes del equipo mandaron la misma foto, pero Gustavo no se acordaba mucho de los detalles...

Parados: (22) Benjamín Francese, (1) Sergio Garrone, (9) Adrián Trípodi (no es el hijo de Garrone, son jodidos, eh?), (17) Claudio Spinzi, (20) Rodolfo Pou, (15) Victor Gilabert, (21) Néstor Villamil, (DT) El Profe Alfredo Zabalet. Agachados: (14) Alejandro Firrisi, (12) Gustavo Novo, (13) Adrián Gagliano, (18) José Luis "Koki" Fiore, (16) Gerardo "Gaucho" Vazquez.


Este partido se jugó en S.A.G de Quilmes, era la final, que la ganamos por penales y recuerdo que la vuelta (interminable, como dos horas arriba del micro) era una fiesta. Entramos cantando al club y la vuelta olímpica frente al Club de Niños fue inolvidable (faltan varios integrantes como: El Borracho Alejandro Roble, Fabián Bolinches, entre otros)...
.
Abrazo de GOL
.
Néstor "El Perro" Villamil

PD: Lástima que llegamos tan pero tan tarde al club, que solo había dos o tres matrimonios nada más y algunos colonos para recibirnos. El resto estaba cenando y en el club no quedaba ni el loro a esa hora. Pero a quién le importaba si el Campeón era el glorioso GAS DEL ESTADO...

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Gustavo Novo !!!!!!!, como estás loco ?????? tantos años..... tal cual lo pusiste .....el 600 de tu viejo era el 1500 de mio... cuando el viernes, nada importaba.... era ir, llegar y anotarse A TODO !!!!... estás entre quienes mas recuerdo.. a vos, a Ale Albanece.... espero que se sigan viendo asi me contás que fue de él...de vos, de tu hermana...
Espero verte en Octubre.... te mando mi direccion perazzoale@hotmail.com
un gran , gran beso
SOL

Anónimo dijo...

Gustavo, ya hice mi comentario nostálgico en otra entrada porque expresás muy claramente lo que la mayoría que leemos tiene a flor de piel. Gracias de nuevo.
Sol: Hace unos días nos acordábamos de vos porque más de treinta años después nos enteramos que tu nombre es Alejandra !!!!!!!
Para mi siempre fuiste y serás simplemente SOL, y como dijeron por ahi, saludos al gallinón.
Beto

Anónimo dijo...

Perro qué buena foto !!!! Cuántos recuerdos...
Nunca participé de los equipos que ganaban algo al handball, era la época en que estaba creciendo y no me llevaba muy bien con mis extremidades, pero recuerdo como si fuera el día de hoy la emoción que tenía cada vez que en alguna competencia del deporte que fuera me tocaba ponerme la camiseta de Gas (esa misma de piqué), ó las casacas con botones que usábamos en el futbol... Gracias chabón, hoy me trajiste muchos recuerdos que disfruto con varios sentidos.
Un abrazo. Beto

bea dijo...

Lo único que faltó, fue que me dijeras que te quedabas a TODO, el fin de semana.
Leyendote, estaba ahí.
Frente a la puerta de Club de Niños, al solcito con el apoya-planillas y la birome y te ví al dar la vueltita de la portería: caminando cansino, los pies para adentro, bolso arrastrando por el piso y de la otra mano arrastrando-trayendo a Martita.
Te juro que te ví.
Y te ví como te veo ahora: cachetes sonrosados de salud, esos flecos rebeldes sobre la frente, contento a más no dar, todo de blanco ¿por mamá?, y preguntando "¿quién llegó ya?" y el abrazo de OSO, medio escondiendo el besito que mamá no viera para no celarte.
La cara de papá y mami por detrás, como una juguetería, sabiendo del disfrute a pleno de pareja-novios por el resto del finde
Te ví, me ví, los ví
y estoy moqueando como loca
De dónde me puedo imaginarte?:ya casado dos veces, dos hijos y medio...no acá, lejos...pero se te"escucha" FELÍZ
Es muy loco todo esto
¿a qué te quedás, Gustavo? Dale, te anoto a todo????

Esto no sé cómo sigue, pero pastillita en mano, no me pierdo nada. Mi corazón va a mil, pero sigue teniendo espacio aún para decirles que los quiero tener cerquita

Anónimo dijo...

Profe Bea, no llore mas que se va a quedar sin lagrimas!!! me alegra muchisimo volver a saber de Ud. Me gustaria escribirle con detalle, si puede me envia a gustavo_novo@auna.com
y la seguimos,
un enorme abrazo de gustavo

Anónimo dijo...

Sol, me quiero morir!!!!!!!!!!!!! lamento desilucionarte pero estoy en españa y no estare ( presente) pero con mi corazon en octubre, me quedo con tu direccion de email y te escribo, te parece........
te quiere muchismo
gustavo

Anónimo dijo...

Beto, nuevamente gracias por tus palabras, donde te escribo???
gus

Néstor Villamil dijo...

Que Groso Gustavo:
Me alegra enormemente leer tu carta y la historia de tu primera vez en el club de niños. Es un poco lo que cada uno, en diferentes días y formas fue viviendo.
Vos hablás de "Padres Adoptivos"; tal vez para esa época. Hoy en día hay padres que pasan menos horas a las semana con sus hijos, que las horas que ellos pasaban con nosotros y ni hablar de los cuidados y cariño que tenían y tienen, "que lindo lo que te escribió BEA".

Querido Beto, esto es para vos, no eras torpe porque estabas creciendo, vos eras así...jajaja. todo un personaje, alguien te describió como tipo simpático y morocho...,no, vos sos como yo FEO Y NEGRO, pero seguro que tenés pelo, yo en cambio sigo FEO, NEGRO pero PELADO... Espero verte pronto guardo un muy grato recuerdo de vos como compañero de cabañita.

Ahora te toca a vos BEA, ya no pongo PROFE, aflojame con tanta poesía, no te diste cuenta que esto es para que lloren Uds. los PROFES, nosotros no tenemos que llorar.
MAMÁ ADOPTIVA.- GRACIAS

SOL, para vos solo besos.Y Donde está PABLO?

P.D. Gustavo, se que cuesta, yo lo hice por primera vez acá en el Blog, tuteala a la PROFE BEA Y AL PROFE EDUARDO. Si no los Pendex nos van a tratar de ANTIGUOS... Te escribo por mail, Un Abrazo de GOL
Néstor

Anónimo dijo...

Muy bueno el post Gustavo, te felicito. Ahora, este es el equipo del que tanto habla Tripodi???

Juntaran 7 al menos como para no perder los puntos? Y este tal Bolinches donde esta? No escribe, no aparece en la foto, debe ser un fantasma...

Vampiros en chancletas, los vamos a cagar a goles... mi equipo no tiene nombre ni nada, pero ya sabran de el...

E.Bernasconi

Anónimo dijo...

Che, estoy mirando el bulto de Spinzi y no me parece gran cosa. Bueno, mucho no se ve en realidad...

Fernanda B, tenes una lupa?

EB

Anónimo dijo...

Gustavo:

Que bueno. En tus palabras está el sentimiento de la mayoria de nosotros.
Quiero mandarles un abrazo enorme a vos y a toda tu flia. (no dejes afuera a Marta).

Felipe dijo...

El comenterio anterior es de Felipe.
Olvidé firmarlo

Anónimo dijo...

Che adrián, vos siempre agachado delante de un hombre?
Que te hacia Garrone?

Gaby Pober dijo...

Che Novo, con al cabeza que tenés, o tenías en ese entonces, seguro que podías viajar en el Fiat 600 de tu viejo, o era convertible.

Un abrazo.
Gabriel....

Anónimo dijo...

*****A MI AMIGO FELIPE,
*ESTO QUE VOY A COMENTARTE
TE PIDO PORFAVOR QUEDE ENTRE LOS DOS, DADA LA GRAVEDAD DEL CASO.
QUISIERA HABLES CON TU MADRE, LA FAMOSA DRA. CAMAROTA (GABINETE PSICOLOGICO) DE "MANIERA" URGENTE
PARA APLICARLE UN................ TRATAMIENTO INTENSIVO.
ESTE, QUE DICE SER MI AMIGO, AUSENTANDOSE BAJO NINGUN SERIO IMPEDIMENTO "EL DIA DEL AMIGO", ADOPTA POSTURAS HABLANDO DE LOS DEMAS, LO QUE REALMENTE ES "EL".

DESPUES DE VARIAS CHARLAS ENTRE LOS PROFESIONALES, SE LLEGO AL PUNTO EN EL CUAL EL RESULTADO DETERMINADO ES: CRITICO-INESTABLE.

A)ESTE TIPO DE PACIENTE SE LE RECOMIENDA NO MENOS DE 60 DIAS DE INTERNACION.
A)CHARLAS DE APOYO (7 SEMANALES)
UNA POR DIA.
A)DIETA ESTRICTA(1 COMIDA DIARIA)
A)SALTO DE RANA Y CUERPO A TIERRA.

*****GAS DEL ESTADO*****
100% DE DESCUENTO EN MEDICAMENTOS

SAFASTE FER, TU AMIGO GATO AIELLO

Anónimo dijo...

***VILLAMIL....
COMO ESTAS HERMANO?,
TANTO TIEMPO?...
QUE DE TU VIDA?
ME ALEGRA ESTES BIEN, A VER SI NOS VEMOS ANTES DEL 27, ARREGLEN ALGO COHERENTE CHE,,, ASI NOS JUNTAMOS.
***KUDO KERIDO...
COMO ESTAS HERMANO?
TE ACORDASTE DE MI, IGUAL QUE MI ABOGADO "EL BETO" QUE ME ESTA DEFENDIENDO EN UN CASO CONTRA "CLAUDIA PIETRANTONIO".
KUDITO, A VER SI NOS JUNTAMOS TAMBIEN.....Y NO TE OLVIDES DE "CLAUDIA" POR FAVOR QUE ES UNA PIEZA MUY IMPORTANTE...!!!!

GATO AELLO.-

Anónimo dijo...

***CLAUDITA QUERIDA,
*HOY LEI EL BREVE PERO DULCE COMENTARIO QUE ME ENVIASTE, GRACIAS !!!
EN EL ME RECORDAS CUANDO ERA CHIQUITITO... TE DEJO UN BESO Y SALUDOS A TU AMIGA MONICA QUE LLEVO SU IMAGEN EN MI CORAZON!!!
***BESO***
***MONI LEGIO Y CLAUDIA PIETRA***

HORACIO AIELLO

Anónimo dijo...

A BETO :
Cual Beto..... decime bien tu nombre.... sniff.......jaja
A BEA....
La que hablo de anotarse a todo fui yo !!!!!!!!....
tan a todo me anotaba que hasta me llevaste a Concordia 1 semana en la doble balsa con Cande y Silvia Baracochich.... jajajajajaja.... contame si el loro que torturamos con la espumadera sigue vivo
Cuantos recuerdos.....a ver sai me escribis eh ? ahi deje puesta mi direccion..... fijate !
Besos a vos Beto ??!! .... a Bea.... el abrazo mas grande que puedas agarrar.......
SOL

Anónimo dijo...

Horacio
Gracias por tenerme siempre presente, viste que no estoy tan mala onda ??? te parece que será la edad ???
Un beso
Hasta pronto
Claudia Pietrantonio ( porque siempre me escribieron mal el apellido )

Anónimo dijo...

Querido Gato: No te hagas problema, estoy colaborando, en lo que puedo, con el Doctor Ochoa en la defensa de tu caso con la Sra.Claudia Pietrantonio.
Te mando un abrazo. Kudo

Anónimo dijo...

Claudia P:
No todos escriben mal tu apellido; si te fijas, vas a ver que yo lo escribi bien. Recibi tu email y me disculpo por la demora en la respuesta. Prometo no dejar pasar mucho mas tiempo. Tengo noticias de OM
Monica L:
Lo mismo, un forro para responder a tu lindisimo email. Estoy visitando a mi hermana en Kentucky (si, era campechana alla y sigue viviendo en el campo aca!) y estamos leyendo y recordando juntos. Te escribo pronto.

Aprovecho para mandar otro saludo a la cumunidad geseosa.

Marcelo Paz
(aclaro el apellido porque, tratandose de un blog argento, hay miles de Marcelos y Marcelas. Eso si, todos viejos de mas de 40...o me equivoco?

Fito dijo...

Yo tengo una anécdota muy graciosa de Alfredo Zabalet con uno de los equipos de handball.
Se jugaba de visitante en el CEF cercano a River (creo que era CEF 1), el técnico rival para evitar el baile de ese día reclamó que las camisetas eran muyparecidas,y consiguió suspender el partdo, el cual se reanudaría en alguna fecha y cancha a confirmar.
El día llegó y se tuvo que jagar en Gas del estado.
Alfredo como correspondía preguntó previamente que equipo era local, obviamente comoera lacontinuación del partido anterior ellos eran locales.
Y acá está la anécdota:Alfredo como correspondía en esa ocación, fué al depósito y retiró un juego de camisetas (ahora si) iguales alas del otro equipo, y ordenó no quitarse el buso hasta momentos antes de entrar alacancha.
Imagnen la sorpresa del otro equipo a ver que esta vez no sepodría iniciar elpartido,y por reglamento perdieron los puntos por no tener otro juego de camisetas.
Los extraño a toddos.
Néstor Fito García Nro.orden 10922

Anónimo dijo...

Viste Pajarito que tanta vergüenza era el sentimiento de todos, gracias Gus el comentario fue precioso, aunque yo me acuerdo que lloraba de tal manera cuando llegaban las 6 de la tarde que una noche creian que me desmayaba y tenia 7 años, para que decir despues cuando fueron pasando los años me desmayaba si no iba, pero aca seguimos lagrimeando y riendo super feliz.
Marta metete que te estamos esperando ya aparecieron los tuyos.
Un abrazo otra vez
Cris Llano
Hola Fititititittooo

Fda dijo...

Gustavo Novo, te recuerdo como La Bondad Personificada.

Un beso.

Anónimo dijo...

Supongo que "fda" es Fernanda, pero cual??? garcias por responder asi saber a quien debo agradecer y de paso se lo comentare a mi madre que dice justamente lo contrario ( el diablo)
cariños
gus

Anónimo dijo...

he recibido comentarios alusivos al tamaño de mi cabeza, nada mas lejos de la realidad!!! y para compensarlo ahora llego una barra de titanio en el cuello, jajaja
igual son muy bienvenidos, hace años que no me decian cabezon
gracias gaby p.
para Felipe, un gran abrazo

Martin Bernasconi dijo...

Fito, buenisima la anecdota de Alfredo Z. a medida que la leia me lo imaginaba todo. El espiritu Bilardista a pleno. Si mal no recuerdo era hincha de Estudiantes, no? Todo coincide.
saludos
Martin

Anónimo dijo...

Marce ( Paz), te perdono por la demora en la contestación del mail, todo bien, pero no te olvides de contestar quiero saber como están
Un beso grande a Patri ( y que me mande su dirección para poder escribirle )
Cuando viene mi cumple siempre me acuerdo del de ella porque Patri es del 08/10 Patricia Martinez del 09/10 y yo 10/10

Claudia Pietrantonio

Anónimo dijo...

FITITO ,TE SALUDA FERNADO MANIERA
TE RECUERDO ,ALTO, de pelo rubio
jajajajajajajjajajaj
y muy escurridiso jugabas de circulador,
sabelo jagas poa los vampiros en ojotas, si no te pusieron vivo habla con felipe que es el ortiva del otro equipo
jajajajajajjaj
grande garcia

Néstor Villamil dijo...

Hola FITO:
Espero realmente poder verte muy pronto, tanto a vos como a tu Hermano Juan Carlos y darles un gran Abrazo. Muy buena la anécdota con Alfredo. Te dejo mi e-mail para juntarnos y tomar un café.-
nestorvillamil@yahoo.com.ar

A vos Bernasconi Querido:
Por lo que noto en tus comentarios con respecto al equipo de la foto, veo que tenés alma suicida!!!
LLevá removedor el 27-10, para sacarte la pintura de la cara... De lo contrario, vas a quedar pintadito como cuando hacías en principitos concursos de manchas...
Igual te mando un Fuerte Abrazo, Pero un minuto antes del partido se terminará esta diálogo, te lo aviso...JAJAJA

Gaby:
Ayer Flashié en la casa de tus tios... Siguen siendo Dos Monstruos como hace treinta años, dos GENIOS, tremendas las tortas Fritas y los Amargos de Carmen.-
Excelentes los brownies de Mónica y ni hablar las compañías de Las Claudias (Fiori y Pietrantonio)-Mónica - Jorge y Adrián. Nos quedó chica la tarde.-

Gato Querido:
Todo Bien?, te cuento que el Beto no te está ayudando mucho con la Pietra, pero quedate tranqui, que está mucho mas relajada, ya no gruñe, se ríe de vez en cuando y cambia la expresión cada tanto...
Todo un progreso. No en serio está como las otras dos garotas Bárbara.

Gustavo Novo:
Cabeza para cinco cogotes tenés vos pero me alegra que te hayas hablado con el Gaucho por teléfono en España y si logran acortar esos 500 kilómetros que los separan la pases genial como hoy lo hacemos nosotros.-

Cariños Néstor

Fda dijo...

Hola Gustavo, soy Fda Barceló y dile a tu mamá que eras un santo.

Un beso.

Anónimo dijo...

Nestor en eso estamos ya les contare que pasa copn el gaucho,
Fernanda Barcelo, me dijeron que esta por España???? donde??
cariños y gracias
Gustavo

felipe dijo...

Gato:
Hablé con mi vieja por lo de Fer, y me aconsejó una terapia de grupo pero al revés. Esto se trata de "EL" y varios psiquiatras

Anónimo dijo...

Hola soy MONI LEGGIO. Querido Nestor quiero hacerte una pequeña correccion con relacion a la foto del equipo No es Ricardo sino Rodolfo el nombre de ese Pou. Se que me vas a cargar pero me arriesgo lo se perfectamente porque el tambien fue uno de mis novios.
UN BESO

Néstor Villamil dijo...

Perdón Mónica, yo envié la foto y los nombres de los jugadores correctamente, salvo el de Firrisi (Alejandro) que no lo recordaba, pero te imaginás!!! A ESTOS GENIOS DEL BLOG NO LES CORRIJO NADA Y SOLO LE DOY LAS GRACIAS ETERNAS. Igual tenés razón es Rodolfo el de la foto, primo de Ricardo y si mal no recuerdo Hno. de Marina.-
Cambiando de tema:
Ahora ¿con Rodolfo también saliste?

A parte del Profe Eduardo y tu hermano Jorge,
¿Quién mas se salvó? jajaja.-
Aflojá Mony que van a pensar que eras mas fácil que la tabla del uno.
Te mando un beso enorme.-

P.D. REPITO GRACIAS GENIOS

Blog Gas del Estado dijo...

Gente, gracias por el detalle, ya esta corregido.
El blog

Néstor Villamil dijo...

Veo que están en todas de verdad. Un Gran Abrazo

Anónimo dijo...

visto y considrando que vos felipe y horacito aiello ,estan graciosos ,
voy a hacer mi descargo
primero
felipe ,te paso a contar
vos pensas que relmente estoy loco?
felipe te lo dice un gil ,lee
las espectativas reducen la felicidad ,hermano
si esperas el 28 de octubre que valla con un chaleco, obviamente me comprare un chaleco
pero amigo mio
a los 42 creo que ni una junta medica
podra darme diagnostico,
pero si estar loco es
decir lo que siento,
hacer lo que quiero,
y por sobre todas las cosas no borrar con el codo lo que escribo con la mano
FELIPE ,BIENVENIDA LA LOCURA
ACORDATE
el listo no habla y el que habla demasiado no es listo
espero estes rapido, veloz y agil
por que este
loco te va a pagar un baile a el deporte que elijas creo elijiste hanball
jajajajajajajajaajjaja si es fubol ponete lo jack ,ya que ni por satelite vas a ver la pelota
asi maestro
SABELO,PONETE EN FORMA
POR QUE PARECES FOREMAN A LOS 52 AÑOS EN SU ULTIMA PELEA
gracias sin mas
como vos decis el loco maniera

luciano palermo dijo...

BUSCO A MIS QUERIDOS AMIGOS
CATEGORIA 78-79-80
SOY PELERMO LUCIANO.
POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE APORTAR DATOS. DESDE YA MUCHAS GRACIAS
lucianopalermo1@hotmail.com
15 5956 9628

Anónimo dijo...

Luciano te tengo una ventana en un micro. por si queres abrirla en la Panamericana o un cerdito para meterle un palitoporelculito.....
te acordas de tus andanzas.
Cris Ll

Spinzi dijo...

Cabeza!!!
te envié una respuesta pero no salio es probable que mi nivel de informática sea el culpable.
es increíble la cantidad de recuerdos que me surgen cuando leo tu relato.
desde nuestras andanzas hasta tu departamento de caballito que mas de una vez nos recibió,y tus viejos, y Martita.
Decile a tu mamá que todavía tengo la camiseta que nos bordo a cada uno con la inicial y una llamita de gas.
Por favor mandame tu correo que quisiera comunicarme con vos o escribime a claudiospinzi@gmail.com
un abrazo y buenos mates
Claudio (un hermano,un amigo)

FELIPE dijo...

Loco:
TE AMO

luciano palermo dijo...

Cristian llano sos?
luciano palermo busco mas datos
lucianopalermo1@hotmail.com
15 59569628 gracias!!!!

Blog Gas del Estado dijo...

Luciano, la que escribe en realidad es Cristina Llano. Nosotros al menos, no concemos a un tal Cristian Llano, pero segui preguntando porque de existir ya aparecera.

Anónimo dijo...

uy Si Luciano perdoname pero estoy a full y no pude responderte, pero commo te pasan el datos los del Blog la pesada y metida soy yo
cristina llano
llanocristina@hotmail.com

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Hola a todos! Quisiera poder contactar a la categoria 62 aqui dejo el email de "Alejandro Firrisi"
gafi28@hotmail.com

algunos de sus compañeros fueron:Francese/Garrone/Tripodi/Spinzi/Pou/Gilabert/Villamil/Novo/Gagliano/Fiore/Vazquez/etc...

Anónimo dijo...

Gracias GUSTAVO NOVO por contactarme y saber que estas muy bien!
Ahora espero a los demas!
les mando un abrazo a todos.

Alejandro Firrisi
gafi28@hotmail.com

Anónimo dijo...

Aqui RODOLFO POU: Uff que emocion... no se por donde empezar.
Gracias a Nestor Villamil con quien hable ayer por telefono, estoy desde las 9am recordando viejos tiempos. Nestor, te acordas que nos decian HERMANOS por lo parecido?
Monicaaa... no le des bola a Nestor el de envidia que no salio con vos, o si?. Sabias que siempre te recuerdo como mi 1ra noviecita? Que momento...
Gustavo! Capooo de vos recuerdo los principios basicos de judo que me enseñaste en el pasto entre el comedor y la pileta.
Que capo Zabalet! Era bravo! pero tenia siempre esas avivadas geniales. Recuerdo una jugando al handball el era el referi y cobro un tiro libre y lo iba a tirar yo y antes de pitar para tirarlo me dijo en voz baja... tira tira antes q armen la barrera, obvio tire y fue gol y se hizo magicamente el boludo.. un capo!
Alejandro... soy 62 pero estos 47 me estan matando la memoria pq no me acuerdo. Que desastre!! Bueno seguire en contacto, q alegria encontrar este blog. Espero algun dia verlo a Gaucho... Abrazos y besos
Rodolfo
rodolfo_pou@fibertel.com.ar