jueves, 5 de julio de 2007

Buscado

Escandalo en el club de Gas: Luego de varias denuncias y de una ardua investigacion, la Policia de Tigre ha logrado identificar al cabecilla de una organizacion clandestina, dedicada al ejercicio de la veterinaria, que opero en el club de Gas durante finales de los años '70 y principios de los '80. Se trata del infame "Dr" Felipe Giovannetti (alias "el Joseph Mengele de los batraceos") quien fuera responsable de infinidad de crimenes hacia los sapos de la Isla de los Robinsones.

"Dr Felipe" (como lo llamaban sus asistentes) era el unico que no llevaba bolso al club. El "Dr" bajaba del micro con una valija que contenia los mas diversos objetos, entre ellos el instrumental quirurjico que le afanaba a su madre (bisturies varios, pinzas, agujas e hilo para coser) - foto abajo izq. Ademas venia provisto de elementos peligrosos como sogas, sirenas de bomberos, polvora, revistas del tipo prohibidas, cuchillos, navajas, cartas y obviamente fasos. Cierta vez se supo que llevo una muñeca erotica inflable, con la que aparentemente habrian debutado varios colonos del grupo cadetes.

Por alguna razon desconocida, en la ultima cabañita habia una mesa de las del ------- (tal vez de formica celeste) y de esta manera el cuarto se convertia en quirofano. Aunque lograban la mas absoluta asepsia y seguian protcolos medicos, llevaban a cabo toda clase de atrocidades cien por ciento ilegales. Arriba de la mesa colocaban dado vuelta uno de los cajones que habia debajo de las cuchetas, haciendo de camilla, y ahi nomas ataban al sapo de las 4 patas panza arriba. La cirugia clasica consistia en la insercion de objetos extraños al pobre animalito, como corchos, vidrios, chicles, cigarrillos y hasta otros bichos que andaban por ahi. Luego el sapo era molestado y maltratado de distintas maneras que serian un asco detallar aqui. Es decir, como se daran cuenta estos pibes eran muy jodidos. Si luego el sapo se portaba bien, lo devolvian al rio, pero si los miraba con mala cara, lo dejaban toda la noche en el baño de las cabañitas, donde la baranda te volteaba ya desde antes de entrar. Muchas veces realizaban la famosa "conversion en sapo siames", donde suturaban dos sapos de costado, compartiendo algunos organos y hasta el pedazo de corcho. Un horror!

Al otro dia los profesores ni enterados de semejante practica, y encima contentos por la aparente buena conducta del grupo por no haber salido de safari. El desorden era puertas adentro...
.
.
Anecdotas en primera persona (contadas desde la prision):

1- Una vez... cierto grupo de delincuentes (Martín Bernasconi, Carlos Spinzi, Gustavito Maniera, Javier Caló, El Moncho Pascoli y yo) decidió tomar por asalto la “Residencia de Milberg”. Sin dudarlo y con gran destreza, ya que debían trepar balcones y violentar cerraduras, lograron su cometido. Esta incursión tuvo su premio, dado que en la heladera había una hermosa botella de “Gancia” más algo de comida. Debemos sumarle a esto la gran comodidad que la casa nos ofrecía (camas confortables, una excelente TV COLOR!!!, línea telefónica a nuestra disposición, etc). Lamentablemente, todo duro solo una hora aproximadamente, debido a la repentina llegada del “Sr Barrios” por lo que todos tuvieron que tomar distintos rumbos para la rapida retirada. Desafortunadamente la evasiva habría dado sus frutos, si el loquillo Maniera no se hubiese escondido detrás de una cortina que le llegaba solo a las rodillas. Resultado: TRES MESES DE SUSPENSION.

2- Cierta noche... en pleno safari en busca de refrigerios, M.Bernasconi, H.Ávila, C.Spinzi, y quien lo narra, transitábamos por el caminito que une Rincón Alegre con nuestra querida cancha de handball. Fue en esa oportunidad que a la distancia divisamos la esbelta figura del “Gran Sr Funes”, a lo que decidimos escondernos detrás de los pinitos de 75cm. de altura que embellecían dicho camino. No lo van a creer, el Gran Funes pasó a 1 metro de nosotros sin descubrirnos... AGUANTE FUNES.


Felipe, Ñoqui, Hernan, Negro L, Javier, Martin y Ale... en el lugar de los hechos.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

CALUMNIAS!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡HOLA CHICOS/AS!!!!!!!!!! Que alegría encontrarlos a todos. ¡¡Quíen lo hubiese pensado hace 30 años atrás unirnos a través de una computadora!!! Ya perdí la cuenta pero están tan presentes como aquel primer día que empecé en Tigre y recibí con gran emoción al grupo de las duendes.Fernanda, Candelaria, se acuerdan cuando dormían entre medio de Alberto y mío y nosotros recién casados. Y vos pecosa te acordás que lio tus pelos repletos de rulos y no podíamos peinarlos?? Y vos también Fabiana Iribarren, Sandrita, Cris Llano, y otras tantas...cuántas fantasías vivimos, cuántos recuerdos me vuelven. Entre ellos está muy presente aquel día que estaban por hacer la 1ª comunión, las estampitas y las velas en el suelo pidiendo de rodillas vaya a saber qué cosas, jaja.Miraba las fotos de los grupos y de tantos trabajos artísticos (en cualquier momento aportaré material ya que mi compu y yo no somos de la 1ª generación jajaja) Recorro los distintos números: cuando fuimos al Club San Andrés y presentamos "Adios Nonino", allí Fernanda interpretaste la "muerte" te acordás? QUE BIEN SALIO!!! Más tarde lo haría Silvina en otro número similar. Qué hermosos recuerdos. Y Fernanda Gomez?? mi "Isadora Duncan", luego subiste y te fuiste al Colón. Entre otros "El Golpe" con los juveniles mixto, qué lindo bailaron el Cancan. Uds eran para mí unas reinas que nos llevaban a tocar los brillos más esplendorosos como profes. Porque además las tuve en duendes, en robinsonas y luego en juveniles cuando se fue Diana. Llega a mi memoria ahora la obra de teatro de Cris Corbelle (HOLA CRIS!!) la "Sin Nombre", en el aeropuerto, las canciones en vivo, NO FUE ESPECTACULAR!!? Silvi, Ma.José, Daniel,Luppy, Gaby Llano, ...Ya aportaré las fotos de cada número, y las películas que decís Majo las llevaremos al reecuentro de Octubre (están en Super 8, hay que modernizarlas). Tengo un millón de aportes más que para que no se haga este comentario más largo lo dejaré para otra entrada. Para vos Cris Llano cambié el correo es acfd@uolsinectis.com.ar Los abrazo A TODOS!!! Profe Cris Durocher

Unknown dijo...

Hola!!!...la verdad que alguien haga esto por lo que para mi fue LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA, me pone feliz!!! Mi nombre es Carolina Chavez Fortes y muchos o nadie me recordara ya q yo solo tengo 28 añitos y pertenezco al Club desde el año 85/86 (si mis calculos no me fallan) y soy una de los tantos que lloramos cuando lo cerraron!!! Maravillosos recuerdos, las mejores amistades, y lo mas valioso de todo la gente, los profes, a mi me tocaron, Victor, Willy y señora que no recuerdo el nombre, Majo, Dante Flores!!! IDOLOS. Hace un tiempo atras nos encontramos en ese club, voy a buscar las fotos y se las voy a mandar, tienen que estar en este blog!!! Es mas,mi viejo vive en Benavidez y cada vez q voy paso por milberg y el costado de las canchas de futbol y los bagones donde dormian los hombres, y se me pone la piel de gallina!...Mi mail es carolina_fortes@hotmail.com, que alguno me agregue al msn o me diga donde mandarlas!!
Un beso y Abrazo a quien hizo esto!!

Anónimo dijo...

Realmente fue increíble el efecto que tuvo en mi leer los primeros comentarios y no estaba equivocado cuando decía que la experiencia de vida en el Tigre era de libro y no existía en ningún lado. Uds lo confirmaron. También digo GRACIAS!! porque es el retorno y nunca es tarde para el ida y vuelta. Voy a tratar mientras me deje el "Alemán" de hacer uso de mi memoria,así comparto con uds mis recuerdos de cuando empecé en Gas. En marzo de 1967 hubo una reestructuración en el club y exhaustivo examen de ingreso para acceder al trabajo, de esos profes quedaron pocos: Eduardo Scocco (el último dinosaurio), Cristina Corbelle, Diego Larrivey y yo Alberto Fernández. El club en ese entonces tenía de director al profe Cacho Blanco, y el club de niños abarcaba de los 3 a los 12 años con Oscar Zunino como director, y profes Corbelle, Pepe Bravo, Larrivey y Ana Beritic, creo que me falta gente alguno se acordará. Seguía división juvenil de los 13 a los 17 años, Director Miguel Bravo, profes Hugo Melo, Beatriz Rada, Pichi Bucchi y yo. Los cadetes me sacaron varias de las canas que tengo hoy en día pero los logros en gimnasia tanto mujeres como varones fueron comentarios en galas de gimnasia (tengo fotos, pero no sabemos como adjuntarlas para que todos las vean) Y la actividad de mayores Osvaldo Morinigo, Carmelo Barceló (hno de Miguel), Yolanda Estarellas, Ursula XX. Con el tiempo hubo muchas modificaciones que si se da la oportunidad la completaremos. En 1969 con el equipo de cadetes masculino inicié las competencias de handball federados y junto a Robert Unzner como delegado quien terminó siendo Presidente de la Federación Argentina. Vale la pena recordar con el profe Jorge Rossi cuando se hizo cargo de la división ascenso lograron ascender a 1ª división de Handball Metropolitano. En 1970 con el apoyo del nuevo director Miguel Barceló y el profe Lucio Lopez (Vice) creé el grupo "jóvenes" de los 18 a 25 años reuniendo a todos "los jubilados" (eran los que habían terminado todo el ciclo de club de niños y división juvenil que boyaban por el club y no se podían desprender de la gran familia de Tigre): Armando Perez,los hnos Bruno, los Leggio, Lombardi, y muchos más. Y mi última etapa a cargo de un equipo extraordinario de docentes que no dejaban de asombrar a todos porque si para uds chicos el fin de semana era todo para nosotros los profes era nuestra reunión semanal de amigos que aunque pase el tiempo más que compañeros siempre serán AMIGOS. De los 16 años de mi paso por Gas tengo mucho material. GRACIAS a todos por encender esta llama de recuerdos de esa inolvidable etapa de mi vida. Un gran abrazo. Alberto F.

Anónimo dijo...

Muy lindos todos tus recuerdos Alberto Fernandez. nombraste creo que a casi todos los que compartimos momentos verdaderamente inolvidables. Y lo muy triste, que ya no viven más Oscar Zunino y Ana María Beritic, y a quienes siempre recordaremos.
Nos veremos.
Osvaldo Morínigo

Anónimo dijo...

NORITA RIOS ES DE LOS ULTIMOS TIEMPOS, NO??

majo giovannetti dijo...

QUE LE AVISEN A CANDELARIA.........
Tal vez ella no se acuerde de mi, pero yo la miraba desde abajo, era como mi idola, ERA MI IDOLA, aunque duró poquito tiempo; no fuimos muy contemporaneas y un dia no vino mas, YA ERA MASSSSSS GRANDE. Durante ese corto periodo viajabamos juntas en el micro y yo me divertía muchisimo. Ella usaba cartera y yo me moria de ganas de que mi mamá me comprara una, TENÍA CHICLETS ADENTROOOOOOO! UNA IDOLA!
No recuerdo si siempre o solo a veces ese viaje conincidia con Sol, mierrrrrrrrrrrda! que dupla!
Cande: no queria contartelo por este medio que tiene mas lectores que el diario Clarin. PERO NO AGUANTO MASSSSSSSSSSSSSS! SAbes que mi nueva hijita se llama como vos?
te mando un beso enorme, y tambien a sol.
Silvinita de mi alma AQUI ESTOYYYYYYY!

Anónimo dijo...

Hola Cris!!!!!

En realidad no dormimos entre vos y Alberto, creo recordar que dormimos las tres en la cama grande y a Alberto lo mandamos a la otra cama.
Pero no se ofendió, porque nos despertó a la mañana con el desayuno en la cama.
También recuerdo, años más tarde, como nos enseñabas a maquillarnos!!!!.
Algunas de las cosas que me explicaste, a veces, me escucho diciéndoselas a Paula jajaja.

Besotes.

Anónimo dijo...

No se uds, pero yo mas que handball, el 27/10 me voy a Rincon Alegre a mirar las peliculas de los Fernandez.
EB

Anónimo dijo...

HOLA PROF. CRIS que bueno que nos encontremos, la verdad que es una alegria tan grande que es dificil de manejar, solo quiero decirte que tus enseñanzas siguen siendo hasta estos dias conceptos que aplico y trato de pasarle a mi hijo.
un beso enorme, quiero ver las filmaciones de las fiestas que nunca se borraron de mi mente.
nos vemos el 27
Laura Marino

Anónimo dijo...

Hola Cris:
Que bueno que aparecistes..Te estabamos extrañando.Sin duda eso primeros pasos en el escenario provocaron en mi el comienzo de una carrera artística y ese amor por el baile que aun conservo.
Muchas gracias Cris por todo lo vivido y por lo que nos brindastes.

Un beso

Nadia

Anónimo dijo...

una pregunta nadia ................................................................ si mal no recuerdo ,diiste que bailabas arabe,
tengo un amigo que tiene un restaurante que se llama all shark ,
queres que le diga que te ponga en el staff?
o lo tuyo es el caño?
decime nadia, ya que el otro dia me encanto recordar, que te cargaba siempre y todo el tiempo
donde esta el gato? creo que tiene intenciones serias contigo osea despues de 20 años nada a cambiado jajajajajaajajajajajaajaj cuidate,jajajajjajajaja
jajajajjaajajajajajajajajjaajajaaj

Anónimo dijo...

felipe,
se encontro mi mmama con la tuya ayer ,y tu hermana menor ,
se pusieron a llorar de la alegria increible,
me dijo mi mama que estaban hiperemocionadas ,me ecanta ,fue lo que yo senti al verlos el otro dia ,
creemelo
lo que mas me gusto

que en estos dias que cuesta tanto decir te quiero, recibi los te quiero ,instantaneos de jorge , adrian ,vivi ,nadia y tuyos en forma inmediata ,cosa que naturalmente respondi con mucha alegria ,
disculpame si me pongo no gracioso si no sentimental ,pero estoy al lado de mi vieja y esta llorando como una nena jajajajajajaajajajajajajaajajajajaajjajajajajajajajajaajajajajajajajja LLORA Y SE RIE A LA VEZ ,UN BESO FER

Anónimo dijo...

Fer: me debes una comida en lo de tu vieja. Dale un beso enorme.

Anónimo dijo...

Fernandito y Vampiros:

Como vos lo decís, las clases 67 en adelante serán los "Buterfly".
Pero la 65 y 66 somos THE FATHER OF DRACULA": esto quiere decir que si los vampiros son hijos de Dracula, o sea, Uds. son nuestros nietos.
Portense bien y a la cama tempranito

Anónimo dijo...

señores debido a que tube dos semanas de sentimientos grosssssssssssssssssssos

paso a retiro ,voluntario
felipe, ya vamos arreglar,asi venis a casa,adrian tenes la capitania de los vampiros ,jorge el 21 es san benito asi que decime por favor cuando es san jorge? ortiva botonaso ,

manolo me encanto hablar contigo
tengo vos de hombre? ,boludo ,eso se te ocurrio preguntarme despues de 20 años ?
sos una heladera man
nadia tenes el baile del caño en la avenida canning, si aceptas va todo el club a verte besos , a los Bernasconi,Y KUDO atajas?

BRUNA CASTRO dijo...

CHE!!FER yo soy la hermana Menor de Felipe?! y ayer no vi ni a tu vieja , ni a la mía...jaja pero me hubiera gustado verlas!!!jaja soy Pia, debe haber visto a mi hna.

BESOS a vos y a tu vieja que siempre fue lo mas!!!!para mi!

BRUNA CASTRO dijo...

FER, acabo de hablar con mi vieja y me conto, que fue Cecia a visitarla y que hablaron con Gustavo por telefono y que no paraban de llorar, como me lo perdi!!!!Y bue ya se va arepetir!!
Te quiero un beso
Pia

Anónimo dijo...

majo algo me acuerdo y gracias por recordarme vos a mi y si tu hija se llama como yo que divina, gracias espero verte el 27 ya quew creo que antes sera imposible nadie entienden nuestra anciedad te mando un beso grande candelaria

Anónimo dijo...

Fer: que bueno que Adrián sea el capitán de los "Vampiros". Tenia temor de que sea alguien que sepa jugar bien handball.
Cande : Bancate!!! El tiempo lo hará que el reencuentro sea mas lindo.

Anónimo dijo...

"Loco"

Lo que pasa que despues de verte en la foto con el pañuelito en lo de los Leggio y firmando las notas como "Fer" me esperaba otra voz.
Gracias por llamar y volvemos a hablar pronto....
Te mando un abrazo.

Manolo.

Anónimo dijo...

perdon manolo,
parezco metrosexual?
no te digo que sea lando busanca, pero todavia estoy activo, man
NO TE DIGO QUE APUNTE A LAS DE 20 AÑOS, PERO NO DUDES QUE EL COMANDO AZUL ,50 MG ,TODAVIA VA YA VA Y VA Y VA VA


aparte fer, puede ser masculino o femenino ,la unica que conozco femenino, es fer barcelo ,asi que el unico fer que podia llamarte, era fer maniera ,
MANOLO ,estas disperso, aparte seco total ,,,,,,no te llamo ni para decirte que se incendia tu casa, heladera
lo del el pañuelo, tiene explicacion, la edad te pide abrigo, asi que ya sabes ,
no soy ricky martin,tampoco eL cantande de the smiths,como tengo poco pelo ,tampoco no me compares con calamaro,
pero cremelo, manolo todavia miro hacia adelante ,sabelo ,ni siquiera miro para atras por el retrOVisor Y SUSANO NO ME DA EL PESO
uno nunca sabe pero PRA FRENCHI VILLELLA PARA DELANTE ,.
PIA A LA CASA DE TU HERMANA FUERON Y AYER MI VIEJA FUE AL CUMPLEAÑOS DE UNA HIJA DE MARIA JOSE creia que erras vos no sabia que tenias un hijo de 16, increible pia increible se que sos somelier? es asi
CREO SE ESTAN PONIENDO A TIRO POR LOS AÑOS QUE dejaron de verse,
ayer casi voy pero llame a felipe y estaba comprometido ,bueno espero el capitan de vampiros en ojotas ,
sepa este tiempo que tiene que es increible de largo ,

para formar el mejor equipo ye que estos father of dracula y los buterfly ,sepan que los viejitos les van a romper el c.....................................................................asi que si quieren llevo vaselina,
ojo no mal interpreten por favor ,creo ser una persona educada ,vaselina era la que tiraba adrian tripodi cuando los arqueros se estiraban y se las mandaba por arriba ,
SE ACUERDAN? LA HACIA BOLINCHES ,LEGGIO Y EL PETISO DE TRIPODI, AHORA ,CAPITAN

LOS MORTALES TIRABAMOS A MATAR


BESOS EDUARDO SCOCCO Y QUE SE MEJORE TU NIETO O NIETA NO SE DE QUE SEXO ES ,PERO BESOS ,

BESOS PIA YO TAMBIEN ,TE QUIERO

Anónimo dijo...

Fer:
Esperamos que tu pañuelito te cuide la garganta, aunque te aconsejamos que cuides la parte trasera de tu "METROSEXUALCUERPO" porque el 27 es probeble que te duela mucho.

Un gran abrazo. y........ Te queremos.

Anónimo dijo...

escucha father o dracula ,
lleven canilleras, hueveras y cubre cabeza
por que de arriba no se la van a llevar ,
obvio que seguramente tendran alguna chance de llegar al arco, pero no se olviden que estos vampiros
viejitos viven mas de 300 años,
asi que en esta edad somos adolecentes SEPANLO
APARTTE CON ADRIAN Y JORGE Y KUDO AL ARCO ME ANIMO A QUIEN SEA
FER MANIERA ,EL RONCO
BOLUDO ESO ES PARA VILLELLA
HELADERA

Anónimo dijo...

Srs. J. Leggio y A. Trípodi:_

Por medio de la presente, solicito autorización para formar parte del equipo de handbol denominado "los vampiros en ojotas", si bien no conozco los por menores y el origen de dicho nombre, las edades de Uds. se aproximan más a la mía.
No puedo asegurar estar a la altura de los pequeños, generación 80, pero me les atrevo.
Con todo cariño.-
Néstor "el Perro" Villamil

Anónimo dijo...

Desde ya y por mi parte, estás incluído pero igualmente debo consultarlo con el resto del equipo.
Creo que el 3739 podríá ser aceptado también por sus comentarios "gauchescos".
(VAMPIROS, porque les jugamos con los ojos vendados y encima les chupamos la sangre.
EN OJOTAS, porque si nos ponemos las INTERMINABLE es mucho choreo.)

Jorge L.

PD.
Che vampiros... arranquemos la PRE TEMPORADA.
comunicarse a mi mail jorgeleggio @ hotmail. com

Anónimo dijo...

Desde Quiroga del Courel- Lugo- España, mi AMIGO GERARDO "ANTONIO" VAZQUEZ, alias "EL GAUCHO", pide que por favor lo mantengan informado con todo lo que va pasando para el reencuentro del día 27 de Octubre, como así también solicitó información de su primer novia... con iniciales en su nombre M.(de Mónica) L (de Leggio) Si alguien sabe algo o tiene ganas de comunicarse con un tipo GENIAL.-
Les acerco el celular 617-691-718 y su e-mail es
gauchobm@hotmail.com
Hace 5 años que está allá dirigiendo equipos de Handbol (de ahí el bm luego del gaucho-balón mano).-
Néstor Villamil

Anónimo dijo...

Gracias Nestor!!!!la info que buscaba. Datos de mi primer novio. Para ambos mis direcc (de esta no te rias como hace mi hermano es que hace como 20 años que me dedique a cantar en forma no tan profesional por eso es:monicancion@alternativagratis.com y la otra monifouquet@hotmail.com el cel 1551537891 Son algunos de mis datos. Ah! tambien 90-60-90 en envase de 1,55m. Te sugiero ir a los primeros comentarios por junio creo donde escribi bastante.Un beso y un gran abrazo