lunes, 4 de junio de 2007

5 Mayo 2007 - Encuentro y asado con leyendas vivientes


Uno de nuestros colaboradores nos acaba de enviar algunas imagenes muy fuertes, como la que ya pueden observar aca. Esto es solo un adelanto, y en breve estaremos subiendo algunas mas. Se nota que los años van pasando, pero... como decia la cancion?
.
Pasaran años y años
y el recuerdo volvera
y el dia que me aleje
ya no podre olvidar
todo lo que alli aprendi...
En el Club de Niños
hemos de pasar
tantas horas tan feliz... etc, etc, etc
.
Si alguien se sabe la letra, por favor la puede agregar en los comentarios. Tal vez el uso y abuso de aditivos quimicos haya hecho que nadie se la acuerde bien, pero seguro que entre varios algo se tiene que poder hacer. En todo caso habria que contactar a la profesora Lili Barcelo para que nos de una mano.
.
Gente, por favor si tienen fotos para aportar (de cualquier epoca), envienlas aca:
.
.
Ademas se aceptan sugerencias, datos, y sobre todo relatos de anectodas. Seria muy bueno contactar a alguien que escriba bien, por que no del nivel de Marcelo Birmajer, por ejemplo? Entonces esto iria tomando buen color. De todas formas cualquiera que se anime y tenga ganas/tiempo puede hacerlo, despues de todo no somos tan exquisitos.
.
Hasta la proxima!!!

10 comentarios:

Ale Pereyra dijo...

Impresionante la convocatoria lograda por el Alma de este reencuentro, mi amigo Felipe Geovanetti.
Impresionante volver a ver a muchas de las glorias 25 años despues.Y aunque muchas cosas cambiaron,(No esta Cordoban ,ni Barrios para entregar platos, cubiertos y ensaladeras de colores a cambio del carnet;no estan ni LULO ni Raquel, ni su hermana( quien no se acuerde de esas tetas nunca fue al club), ni los trampolines; al mastil le sacaron sus laterales de soga,el comedor y salon donde todos debutamos con nuestros dotes actorales que en mi caso fui parte del equipo de S.W.A.T es hoy un colegio;
A la cancha de Hockey finalmente la trasnformaron en lo que siempre quisimos, si señores hoy es de futbol aunque a su lado esta aun el cartel que lo prohibe.
Pero en ese asado nOS dimos cuenta que LA MAGIA ESTA INTACTA
Casi me muero cuando al llegar, el "porton automatico" ( una paqueteria) me lo abrio Pavoni ( que defensor por dios!!!!!)
El cartel de DICE EL ARBOL esta solo corrido un par de metros en el camino al fondo.
Que decir de las Glorias reunidas,solo se notan pequeñas transformaciones sutiles , casi imposibles de detectar si llegara algun un bicho de verano.
Por que hay cosas que no cambian.
Eduardo Scocco sigue siendo un padre para todos nosotros
Hernan Avila no perdio ni uno de sus tics ( lo juro), el negro Luna su elegancia, Los Bernasconi su presencia, Jorgito Legio el entusiasmo,el monito Birmajer la dialectica,Rafa Murdoc Guzman su masa y aplomo, Lipi sigue brindando su show exclusivo ( estrenado en el club mucho antes que empezara a hacer boludeces a escala masiva pot tv ) El Ñoqui impecable, igualito ... igualito.
Alabanese, Cicola , Don Macoco nuestro veterano favorito que nos alegro la tarde con sus cuentos y el recuerdo de Chirola, Romai,Dani el Pozo, Los Calo , Del campo , Manolo, Quique Avila, Los Scocco,Fitito
Realmente fue muy bueno juntarnos y ver que casi todo esta igual .
Espero poder compartir un nuevo asado pronto en el unico verdadero club que conoci en mi vida.
Saludos al grito de... AVERRRRGASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!
Alejandro Pereyra

Anónimo dijo...

Me puso muy contento el blog, el asado del 5,.. después de casi 25 años!!

Con Vivi (creo que fue en el año 2001), nos reunimos en el club con las Hermanas Llanos, Palopoli, Rafa, Marianita, Carol, Laura Marino, Nadia, Carla, etc..

Lo que noto definitivamente es la marca que dejó este bendito club en muchos de nosotros. En aquellos años yo pensaba: Pobres los pibes que no van al club, Qué harán para divertirse?
Al pasar el tiempo y tener hijos, quisimos por todos los medios encontrar un club o lugar parecido. Pero fue imposible!!!
No solo por el lugar. Dónde encontrar unos profes que en mi caso hasta me enseñaron a caminar? No era muy difícil equivocarse y decirles papá o mamá.
Las Cristinas, Bea, Eduardo, Alfredo, Diana, Héctor, Diego, etc.
También los enfermábamos!!!
Bue... No Lloren ...

Me encantó el reencuentro. Si me permite el alemán que me roba las cosas de mi cabeza, (José Alzheimer) recordaré anécdotas en futuros comentarios.

Les mandamos un abrazo y besos a todos.
LOS EXTRANÁBAMOS !!!


P.D.
Para la profe Bea (la primera de los profes que se comunicó)... y a quien siempre traté de Usted. Te mando un beso grande.
Quiero verte como vi a Eduardo.

Jorgito Leggio
jorgeleggio@hotmail.com
Viviana Terraciano
viviterr@hotmail.com

Anónimo dijo...

HEY VIVI, JORGE...Tengo las fotos de esos asaditos que nos comenzaron a acercar, si y es genial sera el comienzo nuevamente y aunque esta figura ya no exista como tal seguramente nosotros haremos que nuestros hijos vivencien al menos nuestra infancia y adolescencia y asi construyan la suya.
Yo en la distancia estoy viendo de formar mi propio Club de niños con esa experiencia y mis Vacaciones felices para que mis hijos y aquellos que puedan disfruten de esa vida que tanto nos marco a nosotros.
Soy muy feliz de pensar tantos años que ahi pase...
Ahh y por si no llego aun el mensaje la cancion decia asi:
ES UN GRUPO NUMEROSO
QUE SE UNE AL CANTAR
MELODIAS DE AMOR Y DE AMISTAD
QUE EMBARGA AL CORAZON.
EN EL CLUB DE NIÑOS
HEMOS DE PASAR
TANTAS HORAS
MUY FELIZ
Y EL DIA QUE ME ALEJE
YA NO PODRE OLVIDAR
TODO LO QUE AQUI APRENDI
PASARAN...lo demas ya lo conocen esta es la parte que nos acordamos con LA LECHUGA (porque asi le quedo) y yo.
Saludos a todos y nos estamos comunicando. Ay no me quiero ni despedir...
Cristina Llano
llanocristina@hotmail.com

Verónica de Pablo dijo...

No puedo creer que el club Gas del Estado siga vivo en todos nosotros....que luego de ...20 años...continúe todo intacto, las emociones, los sentimientos....que todos tengamos ganas de volver....
Leí el libro de Marcelo Birmajer: "Hechizos de Amor" y ...debo confesar que se me escaparon algunas lágrimas...por esas emociones que sentía mías, pero que son de cada uno de nosotros, que son de todos....
El próximo encuentro debe ser de chicas también, no nos dejen afuera....que se pierden lo mejor!!!!
Un abrazo a todo mis compañeritos y gracias por el reencuentro.
Verónica de Pablo ( la hermana del Ñoqui).

Diego dijo...

Es un grupo numeroso
Que se une a cantar, melodias de amor
y de amistad, que embargan el corazón.
En el club de niños hemos de pasar,
gratas horas muy feliz!
Y el día que me aleje ya no podré olvidar todo lo que allí aprendí!
Pasarán años y años...
y el recuerdo volverá...
CLUB DE NIÑOS HA DE SER
EL QUE FORJE MI SENTIR Y A ÉL ME BRINDARÉ! (repite)
Hola gente, mi nombre es Diego Corteggiano, soy hijo de Virginia Macro y sobrino de Carla Macro. Recuerdo los nombres de algunos de uds. Soy 9 años menor que Carlota. En mi grupo estaba con Leandro Cacace, Diego Calderaro, Mariano Leggio, César Piccone, Lorena del Pozo, Verónica Infante, "Trito" (Creo que era así como le decían) su hermana Evangelina, Ignacio y Diego Horton, Gisela Calo, en fin... Obviamente muchos más. Mi tía me pasó esta dirección y la verdad que es muy emocionante leer sus historias. Completar la canción es mi pequeño aporte al blog. Gracias por esta gran idea y a seguir aprovechando la tecnolgía. Abrazos y saludos para todos.

bea dijo...

A Jorgito Leggio

Te conocí!!!!! en la foto, no te imaginaba de bigotes!!! y me vas a tratar de Ud, ¿ahora?
Después de vomitadas, noches con líneas de fiebre,hacerte comer de prepo el pebete de jamón y queso, mandarte a bañar cuando Eduardo se iba temprano...etc?
Mira que Uds. también cumplen años y nosotras las profes, cada vez, nos estamos poniendo más jóvenes. Así que como te quiero un montón, ya podés tutearme.


A Verónica De Pablo

Vero decime que sos vos!!!!
Tengo una anécdota de la primaria...¿fuiste a la 11 del D.E. 3°? que quedaba en Luis Saénz Peña y San Juan? y yo era tu profe?

Cristina Corbelle y Héctor dijo...

TOMAR EL 60, CRUZAR EL PUENTE LIMA, ACERCARME HASTA LA ENTRADA DEL CLUB, EL SALUDO CON LOS PROFES-COMPAÑEROS-AMIGOS, ESPERAR LA LLEGADA DE LOS MICROS Y ALLI, BAJADA Y ENCUENTRO… CON ¡USTEDES! “MIS CHICOS” DE ENTONCES Y DE SIEMPRE…

SOY LA PROFE CRISTINA CORBELLE, AQUELLA DE LOS PRINCIPITOS Y DUENDES… ERAN TAN CHIQUITOS ENTONCES QUE TAL VEZ EL RECUERDO EN USTEDES NO ESTÉ TAN FRESCO.
EN MÍ EL TIEMPO DEL CLUB ES IMBORRABLE. TENGO A TANTOS PRESENTES!!! RAFA DONARUMMA (A QUIEN LLEVABA A MI LADO HASTA EN LOS MOMENTOS DE DESCANSO), MARCELO BIRMAGER (SEGÚN SUS DECLARACIONES “VENDÍA REVISTAS EN LA CALLE PARA TENER PLATA Y PODER CASARSE CONMIGO”) SERGIO RAMOVECHI (ME VOLVIA LOCA CON SUS TRAVESURAS Y SUS MIMOS) LIONEL CAMPOY (CON SU SONRISA ANCHA QUE CONQUISTABA TERNURAS) JORGITO LEGIO ( NO PUEDO IMAGINARLO CRECIDO!) LILI Y PEDRO RAMOS (LOS INFANTABLES, CONTRA VIENTO Y MAREA ¡SIEMPRE PRESENTES!!!)
¡SI HASTA EL CLUB ME DIO LA POSIBILIDAD DE ENAMORARME DE QUIEN ES MI MARIDO ( EL PROFE HECTOR PINTO, CON ÉL YA HAN PASADO MÁS DE 30 AÑOS Y SENTIMOS QUE ES UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS QUE VIVIMOS JUNTOS) Y DE GANAR A UNA DE MIS QUERIDAS AMIGAS – MARIELA ROCCHIA-!
OJALÁ QUE ESTE ESPACIO NOS ABRA LA POSIBILIDAD DEL REENCUENTRO PARA REVIVIR TANTOS RECUERDOS.
A MIS CHICOS, A SUS PAPÀS, QUE ME DIERON SU CONFIANZA Y A LOS
QUE SIEMPRE SENTÍ CERCA, A MIS QUERIDOS PROFESORES, COMPAÑEROS
DE TANTAS ANÉCDOTAS Y VIVENCIAS, UN INMENSO ABRAZO, CON LOS
AFECTOS INTACTOS Y EN ESTE MOMENTO ¡¡¡A FLOR DE PIEL!!!
AHHHH! LES MANDO UNA FOTO, A VER SI NOS RECONOCEN!

Cristina Corbelle y Héctor dijo...

TOMAR EL 60, CRUZAR EL PUENTE LIMA, ACERCARME HASTA LA ENTRADA DEL CLUB, EL SALUDO CON LOS PROFES-COMPAÑEROS-AMIGOS, ESPERAR LA LLEGADA DE LOS MICROS Y ALLI, BAJADA Y ENCUENTRO… CON ¡USTEDES! “MIS CHICOS” DE ENTONCES Y DE SIEMPRE…

SOY LA PROFE CRISTINA CORBELLE, AQUELLA DE LOS PRINCIPITOS Y DUENDES… ERAN TAN CHIQUITOS ENTONCES QUE TAL VEZ EL RECUERDO EN USTEDES NO ESTÉ TAN FRESCO.
EN MÍ EL TIEMPO DEL CLUB ES IMBORRABLE. TENGO A TANTOS PRESENTES!!! RAFA DONARUMMA (A QUIEN LLEVABA A MI LADO HASTA EN LOS MOMENTOS DE DESCANSO), MARCELO BIRMAGER (SEGÚN SUS DECLARACIONES “VENDÍA REVISTAS EN LA CALLE PARA TENER PLATA Y PODER CASARSE CONMIGO”) SERGIO RAMOVECHI (ME VOLVIA LOCA CON SUS TRAVESURAS Y SUS MIMOS) LIONEL CAMPOY (CON SU SONRISA ANCHA QUE CONQUISTABA TERNURAS) JORGITO LEGIO ( NO PUEDO IMAGINARLO CRECIDO!) LILI Y PEDRO RAMOS (LOS INFANTABLES, CONTRA VIENTO Y MAREA ¡SIEMPRE PRESENTES!!!)
¡SI HASTA EL CLUB ME DIO LA POSIBILIDAD DE ENAMORARME DE QUIEN ES MI MARIDO ( EL PROFE HECTOR PINTO, CON ÉL YA HAN PASADO MÁS DE 30 AÑOS Y SENTIMOS QUE ES UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS QUE VIVIMOS JUNTOS) Y DE GANAR A UNA DE MIS QUERIDAS AMIGAS – MARIELA ROCCHIA-!
OJALÁ QUE ESTE ESPACIO NOS ABRA LA POSIBILIDAD DEL REENCUENTRO PARA REVIVIR TANTOS RECUERDOS.
A MIS CHICOS, A SUS PAPÀS, QUE ME DIERON SU CONFIANZA Y A LOS
QUE SIEMPRE SENTÍ CERCA, A MIS QUERIDOS PROFESORES, COMPAÑEROS
DE TANTAS ANÉCDOTAS Y VIVENCIAS, UN INMENSO ABRAZO, CON LOS
AFECTOS INTACTOS Y EN ESTE MOMENTO ¡¡¡A FLOR DE PIEL!!!

Anónimo dijo...

Que lindo sería reencontrarnos para rememorar otras épocas estoy muy feliz de leer tantas cosas de otros tiempos, alli conoc´´i a mi mujer actual esposa desde hace 39 años, son muchos no??
Osvaldo Morínigo
osvaldomorinigo@ciudad.com.ar

Anónimo dijo...

Es un grupo numeroso que se une al cantar. Melodías de amor y de amistad que embarga el corazón. En el Club de Niños hemos de pasar tantas horas muy felíz. Y el día que me aleje ya no podré olvidar todo lo que alli aprendí. Pasarán años y añosy el recuerdo volverá. Son los días mas felices que ya nunca olvidaré. Y el día que me aleje ya....... Pablo Perazzo