lunes, 18 de junio de 2007

Handball - Cadetes 1984

Por Humberto "Beto" Ramirez



Te mando unas fotos de un equipo de handball que dio que hablar en el club. Esto es de 1984 y este equipo salio tercero en cadetes... para mi, un equipazo, del que tengo el mejor de los recuerdos.

Parados: Jorge Sadowski, Adrian "Huevito" Pomesano, Marcelo "Mono" Soria, Humberto "Beto" Ramirez, Marcelo "Flacuchi" Fernandez, Prof Eduardo Cozzi (DT). Abajo: Daniel del Pozo, Dardo "Negro" Aguilar, Lionel "Lipi" Campoy, Dario "Tano" Sciamarella, Angel Pasos.




Aqui se agrega Gustavo Kseiri (gran jugador gran), el tercero desde la izquierda arriba.



Beto, muchas gracias!!!

42 comentarios:

Anónimo dijo...

A este equipo, que era bueno, siempre que le jugábamos le ganábamos, a pesar de ser mas chicos que ellos, salvo cuando jugaba Gustavo Kseiri, que nos mataba con sus tiros, sobre todo lo digo yo que era el arquero. Pero nuestro equipo con los Infante, Baldana, Villela, Chita, Rolando, Abrahan, Esteban Bernasconi, los Gazzani y yo siempre le dábamos lección de Handball.
jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!
Fueron años hermosos.

Jorge Frias (Pancho)

Anónimo dijo...

Me comprometo a armar este equipo para el asado del 27 de octubre para atender al handball a los que se animen.
Seria bueno poder armar varios equipos de diferentes generaciones y jugar unos partidos al handball.
Pancho: los vamos a matar!!!

Anónimo dijo...

Es mas tengo mucho contacto con Eduardo Cozzi asi que vamos con DT y todo.

Anónimo dijo...

Lo mas importante es ver quien consigue las camisetas.
Todas tamaño xs , recien lavadas , sin planchar ( habra que estirarlas en los respaldos del micro, como siempre).
La camiseta mas linda que recuerdo era la blanca con las 2 rayas celestes verticales sobre la izquierda, si alguien consigue esa pago en euros.
Abrazo y entrenen que lo conseguimos al Moncho para jugar al circulo y La Tonina esta a regimen.
Saludos
Ale Pereyra

Anónimo dijo...

Creo que una de esas camisetas que pide Ale las puede conseguir o Ale Albanese o Gustavo Novo, aca va el mail de la hermana de Gustavo..igualmente yo le aviso...QUE DARIA POR ESTAR AHI EN OCTUBRE..QUE BUENO!!!!!!
cecilmarta@hotmail.com
Cris Llano

Anónimo dijo...

De Silvina Barceló. Desde Ushuaia.

La de los puntitos soy yo!!!!

Estaba probando!! es la segunda vez que escribo y los mensajes se me van .......a Milberg!!!! (Como verán a la computación no me dediqué)

Hace 2 mensajes que lloro y me río sola escribiendo anécdotas para compartir y cuando pongo PUBLICAR se me va!!!!
A esta hora ya se me fue todo... Mañana escribo.
Besos.

Anónimo dijo...

Esto va especialmente para los organizadores del próximo encuentro...¿Lipi?

Estoy rehaciendo mis vacaciones para poder ir para allá en octubre (todo muy loco), pero es importantísimo que confirmen la fecha, tengo que comprar los billetes y pedir las vacaciones en el laburo, a si que les pido si nos pueden confirmar que la fecha es inamovible (Supongo que somos varios en esta situación).

Hasta pronto, Aerolíneas Argentinas mediante.
(fernanda.barcelo@uam.es)

PD: Silvina, siempre le das a la otra tecla!!!

Anónimo dijo...

Ojo que mi equipo es uno de los mas fuertes. Tenemos gente que todavia esta en la pomada, como el caso de German Barcelo, gran jugador y flamante DT.
Luego tenemos varios inconvenientes: en mi caso, que me vine a jugar a un club de Europa y no se si me daran permiso para un "picadito" en el estadio de Gas. Sebastian Sococco no parece estar en su mejor forma, pero si se pone las pilas llega. A Cristian Calo se lo ve en la foto con zapatillas handboleras, asi que al menos tiene pinta de jugador, no hay problema. Tambien habria que repatriar a cortina metalica desde Madrid, el Sr Ceja Sebastian Crabas, lo cual no seria muy dificil... asi que arqueros no nos faltan. Guillermo Rolando esta 10 pts, bien por ahi. De Diego Ibarra Lopez nada se sabe. De ultima lo ponemos a jugar a Sebastian Belinky, que de esto algo sabe, y aunque sea todavia mas chico que mi camada, le damos permiso. Voy a hacer memoria sobre el resto del equipo, alguno mas con vida debe haber por ahi...
Esteban B.
pd: con Eduardo Cozzi como DT, este equipo salio 2do en Infantiles 'B' en 1983.

Anónimo dijo...

De Silvina Barceló.

Y yo que hago? Me depilo? Pensarán ponernos de porristas?de bombachón y skipies?

Tanto handball, tanta pelota tanta camiseta, mucho olor a huevo!! Voy a poner un poco de perfume de mujer!

Podriamos formar otro equipo: Los que nos sentamos en el mastil a morder yuyos. Todavía me acuerdo del sabor de los más carnosos. Si no nos contagiamos de toxoplasmosis, entonces estamos inmunizados!!

Yo aún a mis 38 años sigo soñando con el club,pero con situaciones y personas actuales.

Mi sueño preferido es que empiezo a caminar por el verdín fosforescente del río, cercano a la biblioteca y caminando empiezo a volar...

Me acuerdo que antes que llegaran los micros, los que ibamos con nuestros padres teníamos un boye matutino.
Con Marianita Machiavello en el vestuario de damas, nos encontrabamos todos los sábados a hacer nuestro recital, frente a los espejos inclinados cantando la canción de Rolando Rivas taxista: " Vivir enamorado, sentirse ilusionado, luchar por un cariño, yo te quiero y nos queremooooosss"
(todo con coreografía y caras de situación).

De ahí nos ibamos a leer dice el arbol que me lo se mejor que el Himno Nacional Argentino.

Mi vida de lunes a Jueves se repartía entre el cole y la calle , ahora los día viernes a la noche, todo cobraba otro color cuando hablábamos con mi amiga del alma Mariajo para organizar y "aprontar el bolso."

Nuestra mayor preocupación era saber que nos ibamos a poner el sábado a la noche. Para qué? para ir a la terracita a jugar al Poliladron o a despegar sapos con palos y ver como el de abajo quedaba chato y cuadrado.

Mariajo como buena hija de padres separados siempre llevaba el bolso más grande, más ropa y plata para comprar mielsitas y gomitas de eucalipto en el "Kiosco de enfrente"
Tengo tantas historias...

Más allá de ser un lindo recuerdo, el club dejó en mi una huella indeleble y gran parte de lo que soy y el camino que recorrí tiene que ver con esa vivencia.

Que mejor decirle a todos los profes que más allá de ganar o no un partido , dejaron en nosotros un mundo interno tan rico en el cual podemos bucear y encontrar el placer de la vivencia compartida, y apoyarnos en esa memoria que no está solo en la cabeza sino en el cuerpo entero y llenarnos de emoción y es eso, entre otras cosas, lo que empuja en tiempos dificiles para salir adelante...
¿ Cómo no vamos a estar todos felices y emocionados por el encuentro?

un abrazo, Silvina
Mi mail: barcelos @ciudad.com.ar

Anónimo dijo...

IMPORTANTE

El asado del 27 DE Octubre deberia terminar en un baile en Rincon Alegre, con caja de luces audioritmicas a mano y dj rotativo

Consulta General: Los noviazgos de esa epoca ya caducaron? o siguen vigentes?
Carol- El flaco Martinez
Silvia Pugliese - Rafa Guzman
Gabriela Mationi-Felipe
Susi Crespo - Hernan Avila?
y tantos mas.

Que lindas eran todas y cada una de la "Chicas de Gas".
Besos
Ale Pereyra

Anónimo dijo...

Chicas.. Y el hockey donde quedo??
En mi epoca (soy del 61), no habia con que darnos. Ganabamos las competencias contra los mejores clubes. Recuerdo la emocion que sentiamos cuando eramos visitantes y colgabamos los botines en las camas, sin importarnos lo temprano que teniamos que levantarnos.
Cris, te acordas que en un Seven me pusieron a jugar en una categoria menor a la mia porque siempre fui petisa (y lo sigo siendo), era delantera, ibamos ganando con un par de goles mios y vinieron a expulsarnos de la competencia. Por que?
Por que una de las Juezas del Seven era mi profesora de Ingles del cole y sabia mi edad. Que bronca que me dio!
Pero tenia razon. Jajajaja!
Diana y Ani, mis profes de Pinochos y Robinsones (yo era la preferida no?) Me acuerdo cuando me revolcaban en el pasto y me hacian cosquillas.

Diana, te acordas la vergüenza que me daba jugar en remera, dado que nos iban a ver los chicos y yo siempre escondia mis lolas. Una ves me amenzaste. "O te sacas la campera o no jugas, se tiene que ver el numero." Y yo con tal de jugar hacia cualquier cosa.

Que ganas tengo de verlos!!!

Y a Diego Larrivey, Bea, Ani, Eduardo, Alfredo Zabaletta [que siempre me cargaba con el novio que mas me duro, Gerardo (El Gaucho), a quien el le agregaba "rotoso y pollerudo"], Edubiges, Eleonora, las dos Cristinas, Pepe. Ademas, necesito saber de mis compañeros de esa epoca. Chicos donde estan??

El gaucho, Nestor Villamil, Alejandro Robles, Patricia Martinez, Patricia Rodriguez, Patricia Paz. Con la unica que sigo conectada,es con Claudia Pietrantonio. Lamentablemente supe de Javier. Y se que tambien Gustavo Guzardi vive en Mar del Plata.

Muchos Besos!*


Monica Leggio. La lider del grupo!

Eso me dice mi hermano.

Anónimo dijo...

Moni, es Patricia Paz.
YO tambien me preguntaba donde estaba la gente de mi epoca.
Y los tiempos gloriosos del Hockey.
Me muero por estar en esa reunion de Octubre.
YO fui al Club de NInos siemrpe y cuando se me paso la edad seguia yendo hasta el ultimo dia que lo cerraron. Tengo fotos de ese dia...
Tengo tantos recuerdos maravillosos
Tengo una foto, blanco y negro, que estamos mirando un numero en una fiesta de Carnaval que debe ser del 74.
Cuando vuelva a ARgentina la busco y la subo.
NO se si pueda estar en la reunion del 27, porque vivo en USA pero los mando a mis viejos en mi representacion. Fue tan importante el club para ellos y para mi tambien.
Si, eras de las mas consentidas y un lider tambien.
Te acordas de STella Medina. ESa si que era la mejor jugadora de Hochey que tuvo el equipo de nuestra edad.
Alguien sabe de las hermanas Medina?
Seguimos en contacto a traves del espacio cibernetico.
Besos y abrazos
Patricia Paz
Nro de Orden: 11491

Anónimo dijo...

Moni, mi email para que nos escribamos es
pato_paz@hotmail.com
Y claro a todos los que quieran
conversar de estos tiempos maravillosos.
PPaz

Anónimo dijo...

De Silvina Barceló.

Alejandro Pereyra Que hereje!!
¿Cómo vamos a hacer un baile en Rincón Alegre? Mejor hagamos una MISA!!!!! jajajaja

Con Mariajo íbamos todos los domingos ( pero ni Dios nos salvaba) Cuando se terminaba la misa íbamos al altar a poner los dedos en las velas derretidas y con esa huella jugábamos que abríamos la puerta de la residencia y se abría.Pero por lo visto no teníamos ni huella ni sangre azul, porque si no era por los andamios no entrábamos.

De nuestro grupo las parejas eternas que quedaron grabadas en los árboles eran:

Daniel x Mariajo y

Silvina x Lippy

Yo después tuve otros novios (con permiso de Lippy) Marcelo Infante y Gustavo Escobena.
Por desgracia ,Gustavo Kseiri era mi amigo, era un bombón latino !! gustaba de Mariajo que nunca le dio bola, Eso te pasó por no mirarme a mi!!! jajaja

Tal cual están todos en la foto de cadetes son como los recuerdo excepto a Dani que lo vi en alguno de mis viajes a Bs. As. y a Lippy que vino a Ushuaia 2 veces a visitarme, la primera me llamo por TE desde la puerta a ver si lo invitaba a tomar la leche y la segunda salió de mi baño!!!
y Bueno, el amor es más fuerte!!

Chau me voy a decorar la torta de mi hijita Zoe que mañana cumple 6 años.
Cariños, Silvina.

Anónimo dijo...

Acabo de leer 2 notas y 3 comentarios y YA MISMO LOS QUIERO VER A TODOS!

Soy Freddy (ahora uso el seudónimo Alfredo Tanús: a mi hijo mayor le dije que me decían Freddy de chiquito y se me cagó de risa 4 horas en la cara) y me sumo al grupo del boye y de la charla. Nunca me gustó el handball, pisaba la cancha para subirme a las gradas y anotarme cuando llegábamos. Después, me iba a boludear atrás de las gradas de las canchas.

Si me quedaba tiempo, actuaba de aguatero. Mi único recuerdo de pisar la cancha de handball fue una vez que alguien andaba con un bebé, yo lo sostuve (siempre fui Susanita desde chico) y Lili Barceló me dijo que yo iba a ser un buen padre. Siempre me acuerdo de ella y de esa frase.

Lili: tenías razón, soy un buen padre.

Bueno, voy a seguir leyendo y escribiendo. Mientras, mejor me cuentan para el asado de no sé cuando o me convierto en asesino serial.

Mi mail es agtanus@hotmail.com. En la misma dirección funciona el MSN.

Abrazo de oso para todos,

Freddy (sí, Francisco, y qué?)

Anónimo dijo...

de Silvina Barceló.

HOLA FREDDY!!!!!!!!!
Sos el Freddy de mi grupo no? Hace unos días que me estoy acordando de vos,y queria nombrarte porque pensaba que eras el inventor de esto, me acuerdo que eras re creativo, te dedicaste al arte? Me hacias acordar a Pinti en chiquito.

Me acuerdo de jugar juntos lo 3 con Mariajo en Milberg.Te acordas?

Que suerte que no juegues al handball!!! anotate en mi grupo para chupar pastos !!!!

Que alegría que estés en el blogg. Sos el inventor?
MI mamá tenía razón seguro que sos buen padre porque eras un amigo sensible.
Un beso, Silvina.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Soy yo otra vez puntito Barceló, se me fue el mensaje.

Freddy!!!! Delataste al gran hermano!!!! Jajaja!! estás nominado...
Cómo te capturaron el mensaje?
Es un ojo terrible!! devorador!!!
Son re profesionales, estarán haciendo una tesis para la facultad? Son impecables.Se van a sacar un 10 felicitado!!

Se corrieron de escena para dejarnos el protagonismo a nosotros, pero espero que después que nos hayamos comido todos los pastelitos de batata, chupado todos los pastos y bailado todos los numeros nos den una pista de quienes son.

Para mi que son más grandes que nosotros, sexo masculino, debe estar en complot con otro.
(No se olviden que con Mariajo investigábamos crímenes, el plano era el cuadro en blanco y negro del restaurant que tiene un paisaje del sur, que representaba toda la superficie del club, asi pronto tendremos la respuesta.

Podríamos entre todos pensar quienes son ( menos Fredddy,portate bien que si no te van a suspender jaja)

Anónimo dijo...

¿Sabés Silvina? El problema de saber, para alguien como yo, es que a veces no lo podés contar.

Me retaron, me censuraron, me cortaron las piernas. No importa. Lo voy a respetar SOLAMENTE porque nos dio esta oportunidad de volver a encontrarnos.

Un beso enorme, y andá preparando el pañuelo que se viene el post de Freddy (estoy buscando fotos en el arcón de los recuerdos y todo!)

YO

Anónimo dijo...

Freddy:
Que suerte que te cortaron las piernas!!! Ahora tenés la excusa perfecta para no jugar al handball!!!

Le escribí a Lippy y Mariajo que tienen varias fotos de nuestra época.
Yo tengo de la fiesta de tango, de los cowboys y de la obra de teatro " Y mi nombre dónde está" Te acordás? En cuanto pueda las pongo.

Tenés contacto con alguno del grupo?
Me encantaría saber de Karen Echaniz. Alguien sabe? Tenía una hermana más chica.
Espero ansiosa tus fotos.

Un beso, Silvina.

Anónimo dijo...

VIVA LEGUIZAMON!!!!!!!!!!!!!

VIVA!!!!!!!!

Silvina B.

Anónimo dijo...

Silvy: En cualquier momento vas a recibir una alegria fotografica, tene paciencia. Veo que te hiciste tan adicta como yo al blog, me alegro de volver a tener noticias de vos y espero poder verte en octubre.
Ojo con lo que pones aca que leo todo y a Lippy no le van a gustar nada algunos comentarios babosos tuyos a cerca de Gustavo Kseiri.
Cuidate!!!

Anónimo dijo...

Patricia que alegria. Sabes? yo tambien despues que escribi sobre hockey pense en las Medinas. Es cierto que Stella era una capa, me encantaria saber que es de su vida, como la de tantos!
paso mi e-meil: monifouquet@hotmail.com y como sigo cantando por la vida, el otro es monicancion@alternativagratis.com

soy Monica Leggio
besos!!

Anónimo dijo...

de Silvina Barceló.

Hola Dany!!
Soy un vampiro, cuando todos duermen, bajo las escaleras y me conecto a ver si hay novedades y me río sola todo el tiempo.

Imaginate que mi marido ya comprende esta locura del club hace muchos años, porque hasta sabe el lugar y el puente en el club que tiene que tirar mis cenizas, eso si, que no se entere Barceló porque las va a barrer!!!!jajaja!!!!!

Se suponía que para esta época íbamos a engendrar a mi tercer hija, pero como que siga así me voy a quedar con 2 hijas y 1 blogg!!!!!!

Un beso grande Danny!!
Silvina.

Anónimo dijo...

Ok Daniel, empiezo a armar el equipo o lo que quede de él para el 27/10, yo después del club jugué muchos años al rugby así que espero en los momentos de mayor tensión no actuar instintivamente y en vez de tapar un tiro haga un tackle, jajajajajajajajaja, seguramente será genial.
En estos días me pongo en contacto con Julito y empezamos a juntar gente, aunque me dijeron que Eduardo Birmajer está muy lejos y los Infante se perdieron en el mundo.
Un abrazo grande y los felicito por haber armado esto.

Jorge (Pancho) Frias

Anónimo dijo...

Jorge:
Decile a te hermana que escriba. Tengo una foto de ella con Gustavo.
me parece que fueron novios..

Gustavo Kseiri está muy calladito. Tendrá miedo que hablemos????? Jaja.

Silvina Barceló.

Anónimo dijo...

Silvina!!!!!,

Gracias al blog me acabo de enterar que tenés planeado hacerme tía, otra vez.
¿Pensás agarrarlo a Omar dormido??.
¿Ahora?, ¿Ahora que vamos a ponernos los bombachones negros?, ¿qué empezaban los bailes en Rincón Alegre?.
Con la panza, no vas a poder chupar yuyos (no tenés anticuerpos para la toxoplasmosis), no vas a poder salir volando desde el verdín verde fosforito de al lado de la biblioteca, vas a despachurrarte al lado del árbol de los enamorados!!!....¡¡¡Con el bombachón puesto!!!!.....y si por casualidad el árbol dice “Sil y Lippi”, papá te lo va a hacer limpiar!!!!!, ¿o te olvidaste que tenemos que dar ejemplo!???.

PD1: En la foto del baile "El espantapajaros" la que asoma en el borde derecho del escenario sos vos.
PD2: El Gran Hermano está entre tu grupo y el mio.

Besos a todos.

Anónimo dijo...

De silvina Barceló.

Ok. depués de tu exposición voy a pensarlo.... Todo sea por volar en bombachón...

Además, la ventaja del blogg es que te chupa, te chupa y no te agarra mastitis...

Convencida. Me quedo con 2 hijas y un blogg.

Que pena te iba a elegir de madrina!!!
Ahora vas a ser madrina de un blogg!!

Anónimo dijo...

Hey,
¡¡¡hola a todos!!!
Soy Daniela Frías, del grupete de Sil Barceló, María José Giovanetti, Daniel del Pozo, Lippy Campoy, Gustavo Kseiri y demás.
Ya me pongo a buscar fotos y mas tarde y con mas tiempo escribo, pero quería contactarme.
Freddy!!! compañero del cole y de la facu... ¿cómo va?
Mi dirección de e-mail es dfrias@infovia.com.ar algún experto en tecnología podría hacer algo como para mandarnos mensajes los del grupo?
Besos,
Dany

Anónimo dijo...

Daniel, como hay que hacer para poder participar del asado que dicen van a organizar el 27/10?
Además se puede ir al club? Uds. están yendo?
Bueno te mando un abrazo y seguimos en contacto.

Jorge Frias (Pancho)
jfrias@argentina.com

Blog Gas del Estado dijo...

Pronto habra novedades con repecto al proximo asado. Esten atentos y sean pacientes.

El blog

Anónimo dijo...

De Silvina Barceló.

Hola Daniela!!!!
Que bueno que apareciste!!!!

De las mujeres de nuestro grupo no escribió nadie aún.

Todavía me acuerdo del sonido de tus carcajadas.

Fuiste la novia de Gustavo?
Escrachalo así se despierta porque no escribió más.

Un beso, Silvina

Anónimo dijo...

Primero quiero decirles que no hay palabras para describir la emoción que me produjo leer sus comentarios y ver las fotos que están publicadas y me comprometo a buscar algunas que tengo por ahí, cuando con Lipioponelpe realizamos nuestra coreografía extrema de ACROSSPORT, (creo que se escribe así). Hablando de Lipy recuerdo aún con un toque de arrepentimiento (mentiras!), la ocasión en la que luego de matarlo a almohadazos en la cabañita le agarró una fatiga, le empezó a silvar el pecho y casi se nos va a mejor vida!! Perdón.
A vos Panchito, (el hermanito celoso de Dany Frias), acepto el desafío y espero que nos podamos encontrar otra vez en una cancha de handball, por favor capitán Daniel Del Pozo armá el equipo!!!
Por otro lado Sil Barceló te confirmo que Daniela fué, lo que siempre cuento, mi primer "noviazgo", el más inocente, el más puro, teniamos 10 u 11 años y sinceramente no sé si ella sabe lo que sentía yo en aquel entonces. Cómo sufre uno por amor...
Además no se imaginan mi sorpresa cuando a través de una dirección de mail de una empresa a la cual ya no presto servicios, llegó un mail con remitente "DANIELA FRIAS", increíble!!!
Gracias Silvy por lo de bombóm latino!!! Haberlo sabido antes!!!
Quizás asesinaba con un par de almohadazos más, a Lipy y listo...
Bueno chicos, a pesar de que el fin de semana que se reunieron, (al que Dany Del Pozo me invitó telefónicamente), no pude estar presente, el 27 de octubre, si lo confirman, cuenten conmigo. El equipo ya tiene su armador izquierdo....
Si quieren escribirme o chatear:

gustavokseiri@hotmail.com

Gustavo Kseiri (Tavo, El Turquito,Etc.)

Anónimo dijo...

hola soy sebastian crabas
q bueno lo del partido del 27/9, voy a ver si pudo llegar, sigo en forma como siempre!!!!
tengo para subir un monton de fotos con los mellizos horton, martin delpozo, seba belinki etc.
el club de gas fue unico, nada se puede comparar.
si alguien quiere escribir o llamar vivo en madrid pero ando seguido x BA, 0034918413092 o cejasebastian@hotmail.com
Un saludo a todos y abrazo.
seba.

Anónimo dijo...

Hola Gustavo:
Me alegra que estés bien y por supuesto nos encontraremos el 27/10, pero se ve que a mi hermana siempre le gustaron los que compartían deportes conmigo, ya que se terminó casando con mi entrenador de Rugby.
Daniel, sabés algo de los Infante? son dos puestos importantísimos para el debut.
Un abrazo a todos.

Jorge Frias (Pancho)

Anónimo dijo...

Jor:
please buscá fotos en la casa de los viejos y cuando voy a Buenos Aires me las pasás.

Gustavo:
¡¡¡qué alegría haberte encontrado!!! Me metí en internet para buscarte y esa dirección de mail fue la única punta que encontré.
¿Por qué lo que sufre uno por amor? Fue re lindo y puro como vos decís.
Además las salidas al cine con vos, Daniel y Mariajo fueron mis primeras salidas de adolescente.
Con este tema del BLOG y de remover recuerdos, busqué entre las cosas que me traje a mi casa de casada (en 9 de Julio) y encontré un diario del 80, 81 y 82 y en esa época nosotros éramos "novios".
Según el diario nos la pasábamos horas charlando. ¿De qué hablaríamos tanto tiempo a esa edad?

Sil:
si los chicos juegan al handball el 27/10, nosotras no vamos a tejer ¿no?
Armemos un partidito de hockey o llevemos los patines "con tira naranja" para ir a la terracita.

Estoy tratando de contactarme con María José, si alguien tiene algún dato please avisen.
Paso mis direcciones de mail:
dfrias@infovia.com.ar
danielafrias11@hotmail.com
Besos a todos y espero que nos podamos ver.
Daniela Frías

Anónimo dijo...

Hola Gustavo!

Qué bueno volver a encontrarnos otra vez. Creo que la última vez que te vi fue caminando por Jonte, hace 12000 años.

Te acabo de mandar una invitación en MSN para charlar un rato. Es re-tarde, recién volví de la ExpoGourmet (tengo un stand de aceite de oliva, una historia larga), cuando lo veas respondé.

Ya nos pondremos al tanto el 27/10.

Abrazo grande,

Freddy

PD: guárdenme el lugar del aguatero mimoso, el que hace masajes para recomponer a las estrellas del handball. Ese fue siempre mi lugar en el equipo. Ese, y boyar al costado de la cancha, por supuesto. Ya me contacté con Diego Abad, que era muy boye como yo, así armo mi propio equipo de Expedición Robinson mientras ustedes gastan calorías y se lesionan como viejos chotos.

Anónimo dijo...

Hola Gustavo!!!

Viste? El amor te rescató del silencio!! y te pusiste a escribir!!! Aunque el hermano de Daniela se ocupó de avisarte que está casada!!! o sea que sigue siendo el hermano celoso!! Ya inventaremos alguna estragia... tanto amor puro...merece contaminarse!!!

A Daniela le digo que voy a patinar a la laguna, asi que con las rueditas voy a patinar genial, con lo del tejido voy muerta, pero hago ricas tortas, asi que nos anotamos en el grupo de la mateada!! y jugar en la plaza del gusano.

Anónimo dijo...

Sil,
no sólo avisó que estoy casada, sino que además agregó "con mi entrenador de Rugby" como para meter miedo.
¡¡¡Qué buchonazo!!!
Besos,
Dani F.

Anónimo dijo...

Hola chicas: Silvina, Daniela.....todas.
Soy Mariana macchiavello y a medida que las leo, mis recuerdos parecen encenderse. Igualmente hay un monton de cosas que se me escapan ya que un año me tocaba con el rupo anterior y el otro me pasaban al de Uds.(creo que tenia que ver el año de nacimiento o algo asi). Me encanta saber que vamos a volver a vernos, igualmente les paso mi direccion de mail para que me ayuden con los recuerdos.
nanamac25@yahoo.com y mi msn es igual pero con hotmail.com

Anónimo dijo...

Beto Ochoa
Disculpen si no conservo las reglas, sucede que ya se que puedo publicar me brotan todos los comentarios que hasta ahora no pude.
Una alegría saber de Patricia Paz, con la que también fuimos vecinos muchos años (famosos los paz con Crillo a la cabeza en el tenis del club)Mónica, sin dudas eras la lider de ese grupete de chicas a las que yo nunca me les animé pero estaban bárbaras... Con Patricia Rodriguez y su hermana Karim me encontré muchos años después, con Claudia Pietrantonio trabajamos juntos, también recuerdo haber ido a verlas a propósito para estar en el momento que les hacían sacar la campera, con el Gaucho y Nestor Villamil, Gustavo Novo, Ale Albanese, vivimos mil cosas, donde andan? Con Ale éramos inseparables en las colonias y lo vi por última vez un día en la cantina del Regimiento de Patricios poco antes de Malvinas, si andás por ahi amigo, me encantaría saber de vos.
Para quien quiera comunicarse, les dejo el mail del laburo (estoy más aca que en casa) aochoa@metrogas.com.ar

Anónimo dijo...

Hola Beto!que alegria que alguien responda amis comentarios.Espero verte el 27/10 asi me contas bien que comentarios hacian cuando nosveian jugar.Todavia no llame a mi amiga Claudia Pietrapara pasarle la pagina si podes hacelo. Me encantaria saber mas de gente de mi generacion.Un beso y en una parte del Blog pase mis mails. Monica Leggio