miércoles, 20 de junio de 2007

Nos llegaron las primeras en B&N...!!!

Esto es sin dudas para celebrar. Primero, porque la gente no deja de escribir, emocionarse, mandar fotos y contactarse con el blog. Segundo, porque se casaron Cristina Corbelle y Hector Pinto (aun hoy siguen juntos!!!), y aqui abajo tienen una foto de la despedida de solteros en el club. Pueden ver varias caras conocidas de la gente de campo y algunos mas (por favor hagan sus aportes con los nombres).



En esta otra foto tambien tendremos que hacer memoria entre todos y armar la lista de nombres que aparecen, a orillas del Reconquista. Claramente se los ve a Cristina Corbelle y a Eduardo Scocco, pero veremos quienes son los otros...


Cristina y Hector, es una alegria poder compartir estas fotos... muchas gracias por enviarlas!!!

28 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno en la foto de los chicos veo al profe omar, sol perazo, silvia cardozo, adrian tripodi, jorge leggio, gustavo novo, nestor villamil, pablito jurevicius.
gracias profes.
un beso adrian

Anónimo dijo...

Hola Cris!! que bueno encontarte.... realmente esto es cosa de locos, es revivir aquellos dias que pasabamos fantasticos.
Que elenco de chicos!!! tambien lo veo perdido entre ellos a Omar Gutaue y a Diana,( a Diana la veo siempre y a Omar me lo cruzo algunas veces por el barrio)
Fernanda desde ESpaña esta feliz de haberse encontrado con amigas que hace mas de 25 años no veia y me cuenta que anda por la calle y se le vienen a la memoria nombres, imagenes, y recuerdos que tenia muy escondidos.Silvina en Ushuaia, sueña con meriendas al lado de la pileta....en fin....como ves...para todos esto es un "volver a vivir"
Que buena idea han tenido los creadores de este espacio!!!!
Viste como hablan de torneos de handbol??? nuestros Principitos deben estar hecho unos señores....tendriamos que armar tambien nosotros un equipo y como los que tanto alardean son "mas ancianitos" tal vez damos la sorpresa del año!!!
UN beso y hasta cualquier momento
LILI Barcelo

Anónimo dijo...

lili armen un equipo de voley y tambien las atendemos, a los profes varones les hacemos partido de futbol en la cancha de handball como lo haciamos los sabados tipo 19hs.

los queremos jorge leggio y adrian tripodi

Anónimo dijo...

En la foto de la despedida de soltero se divisa a: Jorge Toranzo ( Alias PAVONI) que hoy esta trabajando en el club en la entrada.Al gran chiquito La sala, a Carletta,el nene Lopez y hasta ahi llegué. Que como saqué estos nombres?. Mi viejo hablaba siempre de ellos.

Anónimo dijo...

Atrás de Villamil está el Gordo Vázquez, creo que al lado de Eduardo está el Profe Zunino.
Garrone, Silvia Pugliese, Jimena, Silvina Berger, Buzeta, Osvaldito Iglesias, Coqui, Alejandra Ruggero, andan por ahí.
Faltan indentificar a algunos más, sumados a los que encontraron Adrián y Lili.
Si se fijan al fondo, pero muy al fondo... podrán visualizar a la Profe Rita haciendo ikebanas.


Jorge Leggio

Anónimo dijo...

No me llevo mucho con la compu. Pero la mejor etapa de mi vida la pase en el club de niños. Nunca dejo de contarle a mis seres queridos lo feliz que fui en esa epoca. Si este medio sirve para conectarnos, me hare viciosa. No lo puedo creer!!! Cristina, mi profe de Principitos, ella y Pepe. Recuerdo la vez que en la terraza del club, con lo payasa que yo era, me di un golpe cortandome la ceja. Me llevaron a enfermeria con el doctor Romanelli. Se acuerdan? Y ahi estabas Cris, preguntandome que punto queria que me hicieran. Punto arroz?
Me alegro que sigas casada con Hector. Soy Monica, la hermana de Jorgito Leggio. Mejor dicho, el es mi hermano.

Besos!*

Anónimo dijo...

Uy... apareció mi hermana.
Qué verguenza por Dios!!!!
Hay que tenerle paciencia. Discúlpenla, pero no le dan en la tecla con la medicación.
Recuerden que soy menor que ella, y ....
NO ME HAGO RESPONSABLE DE SUS COMENTARIOS!!!!!!!!

J.L.

Anónimo dijo...

En la foto del grupo de chicos en el fondo cerca del río veo también a Gimena Gomez Carrillo, Paquetito López,Edy ( abajo a la izquierda ) no me acuerdo el apellido y atrás mio el negriyo ¿ Sanchez ?.
Cuando tenga tiempo pondré fotos increíbles para algunos

Anónimo dijo...

hola prima esto es un quilombo, el corebro no me da mas, espero que esten todos bien y tene cuidado que nos vamos a juntar con jorgito y vamos a contar todo.
hola profe edu como "LE" va, lo vi en la foto y casi me muero de emocion, un abrazo gigante.
como vera ya esta en nuestro equipo.
un beso a todos
adri tri

Anónimo dijo...

por favor me encantaria saber algo de stella medina.
adri tri

Anónimo dijo...

Jorge: en la foto al fondo pero muy al fondo y sobre el río lo puedo ver al profe Antolín sobre su canoa Kon Tiki pescando un "pescarito" con ramovechi.
un abrazo,
Magoo

Anónimo dijo...

QUIEN ME AFANO RA ARMUARA?

a quie pertenece esta frace?

Anónimo dijo...

hola querido primo no nos vimos mas!! aunque a traves de Jorge siempre supe de vos,ojala todos nos veamos el 27. Ojo!! soy mas grande, y tengo mas cosas para contar.

Monica Leggio

Besos!

Anónimo dijo...

Adrian
Stella Medina es Pediatra ya hace unos cuantos 18 años mas o menos se caso con un neurocirujano y vivian en Medrano y Cordoba, era doctora en el Gutierrez en ese entonces ( sino recuerdo mas).
Un beso
Cris Llano

Anónimo dijo...

hola cris gracias por el dato, a ami me contaron que estaba en barcelona y queria averiguar el mail pero todo bien.
me encanto saber que estas bien.
te quiero y ojala nos veamos.
un beso
adri tri

Unknown dijo...

La foto está sacada en el fondo, al lado de los fogones. Pasar el día en la ribera del Reconquista y atendidos por el “personal de comedor”, con saco blanco y moñito, no es moco de pavo; en esa época otoñal, moneda corriente y extrañísima para las que veníamos del interior (Año 1969).
Cristina en el medio, de pelo cortito (le quedaba buenísimo con la cara linda de La Negra)
Sol Perazo a la derecha con el dedo en la boca, a upa de Cristina, la más grande de las Giovanetti y María Pía Giovanetti que mira al profe Omar Guntaue, sentado adelante y que tiene a upa a María Candelaria Molina Pico.
A la derecha de Sol, Silvita Cardozo, luego una nena de cuya cara me acuerdo pero no el nombre, María Pía Molina Pico y Jimena Gómez Carrillo, paradas.
Sentadas: delante de Cande, Verónica de Pablo (creo) y a la izquierda el rubiecito de flequillo, Osvaldito Del Campo, Eddy (no me acuerdo el apellido) y bien al final, Jorge Leggio y parece Alejandra Fernández, hija de los profes Cristina y Alberto.
A la derecha de Cristina, la profe Diana Albanesi de Larrivey con Pancho Donnaruma y Adrián Trípodi a upa, ¿es uno de los Ochoa el que la está abrazando? Y Coqui Fiori paradito adelante con una sonrisa forzada, al lado de ¿Silvita Pugliese? que mira hacia abajo.
Agarrado del árbol el profe Eduardo Scocco, haciendo propaganda de rexona; a la izquierda el dire de Club de Niños en ese entonces, el profe Oscar Zunino (ya no está con nosotros), continuando, mi gordito cariñoso, Daniel Vázquez, Néstor Villamil y Gustavo Novo.
Atrás, en la ribera, la mesa con otros profes “que no están en la tarea”: de anteojos oscuros, Miguel Bravo y de espaldas, su hermano Pepe al final del banco. Creo que la que está de espaldas mirando al río, soy yo, esperando que Antolín pesque el “pescarito” como decía Sergio Barakovich, con el frenillo corto; y la de vincha podría ser Marta Celesia, esposa de Omar.
En esa época, con Diana trabajábamos “ad honorem” los fines de semana hasta que salió nuestra efectividad como agentes, a los 8 meses.
¿Es Garrone el que está parado detrás de Cristina?
No lo veo a Fabián Bolinches, habrá perdido el micro?
Usé la lupa y quedé bizca pero así y todo no la encontré a Rita Aztoviza con sus ikebanas.

Unknown dijo...

El compartir un vinito, con los muchachos del campo, era habitual en Cristina y Héctor. En la foto reconozco, con la ayuda de Carlos Meléndez, y en el orden de izq. a der., a Toranzo, La Sala, Cristina , Héctor, el Nene López, abajo Yegros, medio escondidillo, y Carletta adelante de todos, dos que no reconozco, el más chico de los Codreghini (con anteojos culo de botella), y uno de perfil que no sé quién es

Anónimo dijo...

Bea,
la nena que está a la derecha de la foto, adelante del árbol, con un sweater en la cintura y tocándose las manos soy yo.
Cuando vi la foto me pareció, pero como no estaba segura le pregunté a mis viejos y ellos me lo confirmaron.
En esa época yo tendría 5 o 6 años y es cuando empecé a ir al Club de Niños.
Cuando volvía le decía a mi mamá que no quería ir más porque le tenía miedo a María Luján Luna ¡JA! ¡JA! ¡JA!
Besos para todos.
Daniela Frías

TEATRO TLS dijo...

Eduardo Scocco: Siiiiiii, el que está detrás tuyo soy yo (Guillermo Sanchez, negrísimo) Casi me infarto cuando veo la foto y me reconocí en ella.- En realidad es un descubrimiento arqueológico tanto ó más importante que las pirámides.- Hoy acabo de enterarme de la existencia de esta página y no puedo parar de leer las cosas que escriben.- Obviamente está hecha por gente de menor edad que yo y aún me emociona más saber que pasaron por las mismas emociones y vivencias.-
guillermo sanchez gsanchez@petrocor.net

Anónimo dijo...

QUIERO DECIRTE DOS COSAS ,la primera gracias hector ,gracias cristina ,ustedes con eduardo scocco han sabido tenerme paciencia y sobre todas las cosas me enseñaron, aunque ustedes no crean a ser el hombre que soy ,desaciendome la cama aprendi a hacerla ,retamdome ,aprendi a callar
,mirandome aprendi a saber cuando hablar ,y por sobre todas las cosas la paciencia que me tenian ,hicieron que yo la tenga con los demas ,simplemnete es decirles gracias, por educarme de la manera que lo hicieron ,tengo los valores bien inculcados, debido a que personas como ustedes han sabido transmitir su capacidad y su tiempo tratandonos como hijos y eso no se olvida
ACUERDENSE QUE NUESTROS VIEJOS NOS DEJABAN LE FIN DE SEMANA PARA SEGURAMENTE DESCANSAR DE NOSOTROS ,PERO TUVIERON LA VIRTUD QUE ESE TIEMPO QUE USTEDES TAMPOCO ESTABAN CON SUS HIJOS, LO SUPLAN HEREDANDO DECENAS DE HIJOS Y ESO NO SE OLVIDA ,LO IMPORTANTE ES EL INDIO NO LA FLECHA ,HAN SABIDO EDUCAR DECENAS DE INDIOS ,ESA TRIBU se llamaba gas del estado seguramente sabre de uestedes un beso ciao los, hermanos maniera

Blog Gas del Estado dijo...

Para Guillermo Sanchez:

Guille, este blog esta hecho absolutamente para todos. Ocurre que vamos poniendo lo que nos llega y lo que primero nos viene a la mente. No hay ningun orden, ni prioridad, ni nada por el estilo. Ademas la idea es que participe TODO el club (o la empresa), y no solo Club de Niños... no olvidar a la gente de tenis, la gente de campo (que ya 2 se han comunicado), los de pelota paleta, los de volley, los que casi ni iban al club pero que trabajaban en Gas del Estado, etc. Con las edades pasa lo mismo, es para todas las camadas, y a todos nos gusta saber que paso antes o despues de nuestro paso por el club.

Por ultimo, no olviden, en lo posible, de escribir en el post mas nuevo, asi no hay que revisar todo el blog a ver quien puso algo... esto va en especial para los Maniera, que siguen sin obedecer reglas... pero no importa, los queremos igual, y les tenemos TODA la paciencia del mundo, como siempre.

Anónimo dijo...

Querido Guillermo Sánchez, queridos anónimos, sinónimos y antónimos:

En definitiva la gran familia.

Gracias a todos, por la conmoción que provocaron en todo mi cuerpo y alma. A muchos no los conozco, por ser de distintas camadas.

Nací en agosto del 56...

Los recuerdos se suceden...las anécdotas son miles...muchísima gente pasa por la mente.....Cada una de todas las vivencias han contribuido a ser lo que uno es.

Es Identidad, pertenencia.

Gracias a Gas, a los profes, a los tordos (Romanelli me coció la cabeza), a todo el personal del Club que nos permitía disfrutar de las instalaciones, a los responsables de diseñar las políticas de acción social, a los choferes de los micros (Morán, Sánchez.....) a los supervisores de los micros, a los encargados del depósito, a quien estaba a cargo del fuego, a quienes cortaban el pasto, mantenían los jardines (qué rosales!), a la gente de Secretaría, gracias por la higiene que reinaba en vestuarios (a pesar de lo salvajes que eramos), a los encargados de mantener la pileta.

Rita y la biblioteca, Odetti y el Teatro.

Alberto Fernández.....cuántas fotos habrá sacado???

continuaré....

Anónimo dijo...

polito, somaschini, sanchez, quedense tranquilos que tambien vamos a organizar un torneo de bochas, o se animan al handball?.
que flash no?
UN ABRAZO A TODOS LOS DE SU GENERACION QUE TAMBIEN NOS ENSEÑARON MUCHAS COSAS.

ADRIAN TRIPODI

Anónimo dijo...

Polo....

Que alegria saber de algún Gineste!!!!.
Gastón, Guillermo y Gabriel
Me gustaría saber de los demás. Yo era muy amigo de Gabriel y tengo los mejores recuerdos de él y mis viejos tambien.
Le perdi el rastro hace mucho tiempo después de visitarlo con Sergio Bernasconi cuando vivían en Zárate.
Un abrazo grande...

Néstor "Manolo" Villella

Anónimo dijo...

CHE YO SOY DE LAS QUE NO RESPETA EL BLOG PORQUE ME METO TODAS LAS NOCHES Y EN LUGAR DE LEER ALGUNAS PAGINAS DEL LIBRO ME REGOCIJO CON USTEDES...UY HAGAMOS ALGO AL RESPECTO PORQUE YO ME ENGANCHO CON CUALQUIERA.
CRIS LLANO perdonnnn

Anónimo dijo...

Soy Beto Ochoa. Por fin logramos esquivar al servidor!!!!! Una alegría ver que después de tantos comentarios internos con los compañeros de laburo que tenemos historia común, hoy puedo leer que Gastón Polito Gineste publicó algo...
La verdad es que estoy apabullado y emocionado de tanto recuerdo. Tengo que confesar que la aptitud como fisonomista la adquirí muchos años después del Club de Niños, por lo que son pocas las caras que reconozco. No obstante, recuerdo miles de nombres y situaciones. Confieso también que esperaba ansioso que llegaran los nombres guardados en mi memoria y aparecieron casi todos juntos en la foto ByN publicada junto al río, que Bea me hizo mariconear con su pregunta ¿Es uno de los Ochoa?, que me entero ahora que "el Chivo Pavoni tenía un nombre verdadero y que encima es hermano de un compañero de laburo (Daniel Toranzo que también trabajó en el club), que recuerdo además algunos otros nombres que aún no fueron nombrados creo Stella M. Medina (morocha inalcanzable para mi en aquella época pero que despertaba mis más bajos instintos), Patricia Varale y Quique Alvarez, Villamayor (qué número once!!), el gordo Valle, Conway, Andrés Spinelli, Marcela Flores (mi luz desde hace casi treinta años), su hermana Sandra, Ranzan, el profe Diego Soler y la profe Mariela Rocchia, el papá de mi compañero Daniel Correa que era supervisor del micro, los Cocciolo, y algunos otros que en estos días van y vienen por mi memoria.
Alguno por ahi hasta recordó a mi viejo que era parte del mobiliario del club, otro motivo de orgullo saber que se lo tiene presente.
Mi hermano Daniel, mis sobrinos Sergio, Lorena y Ezequiel, mis hermanas mayores Liliana y Cristina (que fueron poco a División Juvenil pero se acuerdan, y en general toda mi familia, pasó momentos inolvidables en el Tigre, asi que el 27/10, no quepa la menor duda que "Alguno de los Ochoa" va a estar presente.
Un abrazo a todos, no saben la alegría que tengo de ver que tanta gente tiene el mismo sentido de pertenencia que yo conservo.

Anónimo dijo...

Bea: El Ochoa de la foto soy yo, el que está mirando hacia atrás con el buzo San Marco que me compró el viejo para ir al club y que recuerdo con mucho cariño.
Beto

Unknown dijo...

Daniela Frías

Recién te leo, voy y vengo varias veces a cada post, porque entinedo que uno se enganche en el lugarcito con el que más se identifica. La nena que está con el pullover a la cintura y tocándose las manitas, seguro es Jimena (era su tic de tímida), pero la bebé que está al lado, entre Silvita y ella o Ma. Pía, no puedo acordarme quién es; es más bajita que la que vos decís, pero era una nena redulce,callada, hacía de todo y le salía todo, por lo livianita que era, venía siempre y me la acuerdo como si la tuviera adelante mío, pero no la junto con el nombre ¿sos vos?. Sos una dulce, no sabés cómo la recuerdo a esa carita.

A Beto,

¡¡¡aparecieron los Ochoa!!
Hubiera jurado que el que abraza a Diana era vos, o uno de tus hermanos. Bienvenido a esta locura que nos permite estar "cerquita" y no ya tan lejos. Y por supuesto un representante de los Ochoa tiene que estar presente. Nos vemos

Los quiero un montonazo