sábado, 23 de junio de 2007

Que se levante el telón - 2da parte

Por Fernanda Barceló, con ayuda telefónica de Lili y Miguel



EL ESPANTAPAJAROS

Amanecía con la música de “El Condor Pasa” (?)
Espantapájaros: Satanás
Jardinero: Vamonde
Flores: Claudia Gándara, Silvia Pugliese, Pecosa, Fernanda, Candelaria...
Pajaritos: Osvaldito.
Profesores: Lili Barceló y Silvia (no nos acordamos el apellido)






CARNAVALITO & TANGO

En las fotos: Osvaldito, Fernanda y Luis (creo que se fue pronto del club)
Profesores: ¿tal vez Mariela?





CAN CAN

En la foto: Cristina Llano, Sandra, Fernanda
Profesora: Lucrecia (?)





FIEBRE DE SABADO POR LA NOCHE

En la foto: Las hermanas Moroni, Cris Llano, Silvia, Fernanda…
Profesores: Diana o Cristina???






No se vayan que en breve hay mas...

23 comentarios:

Anónimo dijo...

En la foto de Fiebre el sábado por la Noche, la del medio es Pinito (Patricia Sabbatella)que actualmente vive en España. Y la profe era Diana. En la foto del tango ,la de atrás a la izquierda creo que soy yo (Vero de Pablo)

Lo terrible es que cada vez que escucho Fiebre de sábado por la noche, me acuerdo de la coreografía y me la pongo a bailar, y mis hijos me miran con una cara.....

El 27, que alguien lleve la música y entre las chicas reproducimos el baile en el Tinglado....

Prometido.
Vero

Anónimo dijo...

Uy que genial, Fer, Vero, Pinito y quinientos mil recuerdos saltando de un lado para otro, hasta de las chicas grandes de la epoca, Adrian Arriguetti, Graciela Merck, Sol Perazzo, donde andan.. cuando aparecen....Les cuento que hace unos años nos reencontramos como ya les conté y a muchos los localice siguiendoles los rastros por la guia telefonica. Los que estan en Bue pueden buscar por ahi, y asi seguimos viendo gente que reaparece....QUE ALEGRIA(me siento una adolescente otra vez) acabo de buscar un distintivo que aun aqui en Colombia guardo de cuando llegue a TIBURON y aca monté un plan de natacion y pongale la firma que termina con los niveles mas altos en TRUCHA SALMON DELFIN Y TIBURON..
BESOS Y A MIS PROFES QUERIDAS Y QUERIDOS AL DIA DE HOY SIGUEN FORMANDO PARTE DE MI VIDA NO SOLO A NIVEL PERSONAL SINO TAMBIEN PROFESIONAL.
CRIS LLANO

Anónimo dijo...

Uyyyyy, Yo también tengo el medallón de tiburón (pero robado).
Resulta que yo era delfín, pero no podía tirarme de cabeza del trampolín, ni bajar a 3,80 a recoger la toalla, bucear hasta el otro lado y recoger la otra.....los oídos me explotaban!!!!!!.
Un día lo dí por perdido, tenía que poner en marcha el plan B:
Le afané uno de la secretaría a mi viejo...¿para qué?, para mostrarlo en el cole y decir que era TIBURÓN jajaja.

Cris, en tu colonia, no seas tan exigente!!, que al final salen niños cleptómanos!!!!

Un besazo.

Unknown dijo...

No sé que hice, se borrroooooo. Escribo de nuevo.

CARNAVALITO:
Si mal no recuerdo, el grupo era Pulgares, y en esa época mi compañero de trabajo (cambiabamos a menudo), era Alfredo Zabalet.
Preparamos ese carnavalito,dentro de la presentación de distintas danzas del mundo.
En la foto se la ve a Fernanda Barceló bailando con Osvaldito del Campo, ella luce pollera "plato" de tafeta azul-violáceo, con aplicaciones de 1/2s rombos en pañolenci de diferentes colores. Y me acuerdo, porque, a la misma edad (8 añitos) la usé en un Festival de Danzas, que se hacía todos los años en Concordia.
¡Qué preciosos que están los dos!
Vero, no te veo, pero seguro que estás bailando allí. Y no dejes de contarles a tus hijos de todo esto, como harán también Fernanda y TODOS.
A los hijos les gusta escuchar de sus papás cuando eran chicos, lo que hacían, a qué se "prestaban", las oportunidades que tenían para desarrollarse en lo físico, en lo expresivo; lo cotidiano de una familia, que es distinto de lo que ellos viven ahora; el estar al solcito y SIEMPRE acompañados por un adulto referente.

Unknown dijo...

Me acuerdo de otra
El tango era Taquito Militar, el Profe, no era Alfredo, sino uno de bigotitos, que había quedado del verano, amoroso, y está en una foto que luego les llegará ¡ que vergüenza, no me acuerdo ni el nombre!. Este chico bailaba muy bien.
Y me acuerdo, porque para ensayar, nos bailábamos TODO, así los chicos nos imitaban, y los gestos de las coreografías eran aprendidos sin dificultad. La verdad, que el grupo era especial y se aprendía todo lo que proponíamos.

Confidencia:
Las Profes nos quedábamos hasta altas horas de la noche, en la terracita de C. de N., tratando de sacar pasos, giros, gestos, ayudándonos unas a otras en las coreografías. Era una manera de "alargar" los encuentros semanales que sólo ocurrían allí.
Y como las "mamás" que necesitan un espacio con sus pares, acostábamos a las nenas y empezaba nuestro tiempo: sin "maridos", sólo charla, mate y puchos, y confidencias...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Esto de escribir acá no es para aceleradas como yo, se tilda cuando quiero publicarlo
A VER BLOOOGGGGG...

La profe que no te acordás que trabajaba con Lilí, era Silvia Saliva. El marido también era profe, pero trabajaba de administrativo.

Anónimo dijo...

uy Fer que alegria, si esto es genial solo que aca y a como se mueve el mundo la gente no entiende esa locura pero tranquila que mi postura en la docencia lleva muy pero muy buena escuela o no.
BESOS Y MAS BESOS
CRIS

Anónimo dijo...

Al ojo devorador:

A quien te fagocitaste el 25 de Junio?

Silvina B.

Anónimo dijo...

Hola Bea, soy Lore del Pozo, por favor mandame mail, teléfono Celular... algo para poder comunicarme con Sole!!!!
dejo mi mail para el que lo quiera..
lorena.delpozo@xerox.com
Haber si la generación del 75 o 76 se empieza a comunicar...
Besos
Lore

Virginia dijo...

Lore

Anónimo dijo...

Lore, tenés razón de tu generación nadie apareció. Soy Virginia Velázquez de la generación del 73 y también nadie apareció. Mis amigas eran Vero Ciccola, Marisa Fenochio, Marifer, Paula Gerez, Vito Cappa, Mónica Herrera, Cintia Echaniz, Cristina Condecordero y me estoy olvidando de muchas...
No te pasó que te sorprendiste con tanta gente que no conocías? Y yo que pensaba que me conicía a todos.
Pero de lo que es estoy segura es que todos pensamos iguales, no importa cuantos años tenías en ese momento. Todos AMAMOS AL CLUB GAS DEL ESTADO y seguiremos todos juntos aunque sea por esta super idea del blog.
besos para todos los que conozca y también a los que no conozca.
Virginia

Anónimo dijo...

Bea: me acuerdo perfectamente de taquito militar y la vergüenza qu me daba bailarlo.
Del club, le cuento a mis hijos (Guada de 11, Naza de 8 y Lauti de 5) y a toda persona cercana a mis sentimientos porque es un orgullo decir yo fui colonito del Club de Gas.
Yo volví al club, luego de mucho tiempo (ya había sido vendido) con mi esposo. No había nadie conocido..Pero de la nada apareciste vos y nos pusimos a charlar. No sé si te acordás pero nosotros sí. Esa fue la única vez que regresé al club. No volví porque me dio ucha tristeza verlo vacío.. Pero ahora, no habrá con qué darle. El 27 voy con toda la flía.
Un beso enorme
Vero

Anónimo dijo...

Fer ya voy rebobinando en la FIESTA DE LAS SERIES TELEVISIVAS nosotras estamos en FIEBRE DE SABADO POR LA NOCHE, y alguna mas pero ahora no me acuerdo, a aver donde estan DIANA Y TINA...HELLLPPPPPPPP S.O.S. LAS JUVENILES LLAMANDO!!!!
CRIS LLANO

Unknown dijo...

A Vero de Pablo

Cómo me va a gustar conocer a mis nietos postizos!!!!

Che y si lo compramos para nos al Clu????
Propónganlo a lo mejor hacemos una vaquita, y llegamos
Las quiero un montón

aiarossi dijo...

Yo cante "Cafetín de Bs. As." recree "Titanes en el Ring" junto a Hugo Melendez, Gastón Legio, Giggio, Fester, Crabas, Monaco, Cacacce, Juan cruz que viiía a dos cuadras del club. Con Vanina, Violeta, Mariza Cortizas, Samanta, Andrea.... Tanta gente hermosa... nunca me voy a olvidar de Walter y Susana

Unknown dijo...

POR FIN !!!!!

APARECIÓ ALGUIEN DE LAS GENERACIONES POSTERIORES

AHORA, QUE SUPONGO SE CONECTARÁN LE VOY A DAR TRABAJO AL BLOG, MANDANDO FOTOS DE ESA GENTE HERMOSA, ENTRE ELLOS MI HIJO HUGO MARTÍN MELÉNDEZ DE JÓVENES 30 AÑITOS

DATE A CONOCER AIAROSSI, Y PONÉ EL APELLIDO DE LA PROFE SUSANA, PORQUE EL DE WALTER LO CONOCEMOS

BESITOS

Anónimo dijo...

Hace días estoy tratando de entrar. Quiero probar si este finalmente se publica.
Beto Ochoa

aiarossi dijo...

Bea!

No puedo creer que sos la mamá de Hugo!!!!!

Me muero por saber como está que es de su vida. Fué un gran amigo para mi todos los años que fuí al club, sería espectacular darle un abrazo y recordar cundo hicimos juntos entre otra cosas Aladino ¿te acordás? tengo todas esas fotos.

Saludos

Carlitos (je así me decían, nadie me conocía por Adrián en el Club)

aiarossi dijo...

Bea!

me olvidaba....

adrianiarossi@msn.com

Saludos!

aiarossi dijo...

Ja Ja, tengo un trfeo que gané en gimnacia deportiva, le voy a sacar una foto para que la suban!

jajajaja!

Anónimo dijo...

Qué haces Beto!!!! Mirá donde te encontré!!! En el Blog!!! Ahora nos sólo te veo en el trabajo Un beso
Myriam

Unknown dijo...

no te procupes vichi que la genracion 72-76 se viene con todo, con pato potignano nos juntamos hoy,fotos en mano,para subir algo ya le avise a vito.
besos