sábado, 9 de junio de 2007

Un fin de semana como todos... INOLVIDABLE (Parte I)

Invierno, frío, sábado, poco antes de las 8 de la mañana. Corro para llegar a la calle Maza. A las 8 pasará un micro con un cartel. "B". Destino: el "Club de Niños". Seguramente ya dejó atrás "Boedo", ese lugar al que tantas veces recurrimos para análisis, estudios, controles o revisaciones médicas. Hace mucho frío, pero no importa. Comienza un día, otro día. Pero no un día como cualquiera. Será un día espectacular. Como todos los de los fines de semana en los que me dirijo al club de Gas del Estado, en el Tigre (Rincón de Milberg para ser preciso).

¿Quién a los 13, 14, 15 años va a estar tan loco de "madrugar" para subirse a un micro, bancarse una hora, hora y media de viaje, para después estar todo el día matándose haciendo actividad física de cualquier tipo? Sólo alguien que alguna vez VIVIÓ Club de Niños. "Ojalá no haya habido sudestada..." Eso hubiese significado pegar la vuelta antes de llegar.


Media hora y no viene. Chau, lo perdí, llegué tarde. No importa, rápido al bondi que me deje como para combinar con el 60, cartel verde Panamericana. Si es R mejor. El viaje será un poco más largo, pero con suerte 10:30 llego. Y al menos el entrenamiento en cancha de handball no estará tan avanzado. Aunque hoy jugamos en Berisso, y para llegar a las 2, para el primer partido, el de los infantiles, hay que salir por lo menos a las 11:30...





9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ese micro inolvidable, que lo manejaba Ludueña de villa del parque a tigre, aunque era un poco chinchudo nos llevaba lo mismo.
Elida Racioppi de Morinigo

Anónimo dijo...

hola chicos, casi me caigo de c... de la alegría de volver a encontrar a tanta gente maravillosa a la cual recordamos y extrañamos todos los días de nuestra vida y también agradecemos haber conocido... ¡qué ganas enormes de verlos!, nosotros estamos en contacto con mucha gente profes y chicos que nos llaman y nos visitan... ¿ qué quienes somos? Diana Albanesi Y Diego Larrivey

Anónimo dijo...

Hola chicos ,no les puedo contar la alegría que recibí cuando ayer Vivi Terraciano me comento de la existencia de esto, salí corriendo a la compu para tener noticias de todos uds. lamento haber perdido contacto con todos uds.Pero quedense tranquilos que siempre los recuerdo y cuento las anécdotas del club a mis hijos, a mi marido y amigos .Mucho no me entienden porque no tuvieron la dicha de poder disfrutar de todo esto.Cada tanto me encuentro con algun perdido como Silvia Cardozo trabajando en un refugio del cerro Catedral ,el año pasado, o a Nestor Villamil que lo veo todos los días y es profe de mis hijos en el cole .Sin ir mas lejos les ha enseñado en campamentos cosas que aprendió en este lugar espectacular que fué el club.
Tengo los recuerdos mas felices de mi niñez,todo lo que aprendí ,los deportes que realicé,etc.
Mis hijos siempre me dicen vos sabes hacer todos los deportes, y eso lo sé gracias a Gas del Estado.
Bueno, ya les voy a volver a escribir porque me parece buenísima la idea que tuvieron.Carol molina

Anónimo dijo...

Ya siendo Juveniles, no pudiendo quedarnos a dormir, con mi amiga Claudia Pietra, no dejabamos un solo sabado sin ir a bailar, volviamos a la madrugada, pero no nos importaba dormir 2 horas para levantarnos 7:30 y tomar el micro.
Pero al club no faltabamos!!!
Un recuerdo sobre la profe Bea, te debes acordar: Una noche durmiendo en la cama de arriba a la tuya, yo lloraba porque no me podia dormir, me hiciste bajar para dormir a tu lado... CLARO! Al otro dia me tuve que bancar las gastadas, principalmente de Alfredo Zabaletta. A proposito de él, un dia le di para que me tenga un anillo que con mucho amor me habia regalado El Gaucho (mi novio), peronunka me lo devolvio. Vaya a saber porque...

Besos!*

Monica Leggio

Mariangeles dijo...

En la foto de la dspedida de soltero de Cristina y héctor estan: el flaco Toranzo, Lasala los novios y el Nene López, los demás no me acuerdo.
En la foto de abajo un grupo de chicos en las mesas de la costa del Reconquista : Cristina Corbelle, yo, Zunino el Director y mas abajo Omar Guntaue.
Eduardo Scocco

Mariangeles dijo...

Mariángeles : Yo soy la hija de Eduardo, pero los comentarios de el salen con mi nombre.

Mariangeles dijo...

Eduardo dice: en la foto de la despedida de soltero de cristina y Héctor el que estáagachado es el Petizo Yegros.
Eduardo Scocco

Anónimo dijo...

Revivi muchos momentos hermosos con esta página y creo que asi le pasa a todos aquellos que han sido asiduos concurrentes al Club de Gas. Muchos de esos momentos fueron plasmados en fotos que de a poco iremos enviando. Se acuerdan de los Carnavales en el Club? En cuanto encuentre las fotos las envio para que de paso se reconozcan los que estan en ellas. Chau
Malena Racioppi de Jadur

Unknown dijo...

Embriagada de emocion recuerdo aquellos viajes en el A, parando en el edificio Zapiola,en el que Lippi nos enseñaba a los mas chiquitos como era reirse hasta que te doliera la cara. Intransferible

(Laura Cappa)