martes, 5 de junio de 2007

Hallazgo

Atencion colleccionistas, aca tenemos algo rescatado del rio del club. Se trata del culo de una botella de Cindor, encontrada a la altura del puente mas ancho (el que va desde La Terracita al Fondo).




Los analisis de Carbono 14 nos indican que debio haber sido arrojada alrededor del año 1980-81. Por el angulo en el que se encontraba, se sabe que volo desde el area de la Biblioteca, para ser mas precisos, desde el pequeño muellecito que estaba cerca de alli, donde se solia pescar y tambien embarcar con los botes (que mucho no duraron).


La Cindor pego en la baranda del rio, se rompio en 3 pedazos, y solo aparecio este. De los otros 2 no se sabe nada, pero se sospecha que pudieron haber dado en el blanco. Quien era el blanco? Nada mas y nada menos que el juvenil Guillermo Pardini, quien se encontraba probando sus balsitas hechas con los palitos de helado, junto a su amigo el Ñoqui.


Nada se sabe el turro que hizo semejante maldad. Fue alguno se ustedes???

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridos amigos:
Estaría de mas que les dijera lo que siento por nuestro club y por todos los que compartieron conmigo aunque solo sea un minuto allí.
Por todo esto, y sumado el cariño de los profes Edurdo Scocco, Zabalet, Larribei, Barcelo, el"gran Del Pozo, y muchos otros)es que con varios chicos (crecidos) hemos organizado encuentros, teniendo como meta, llegar a la costumbre de reunirnos por lo menos una vez al año. Y de ésta forma vernos y conocer a nuestras flias.
La próxima será el 27 de octubre, para lo cual les pido pasen la voz, y en lo posible se comuniquen y así organizar algo bueno. alejandrogiovannetti@yahoo.it.
Quiero felicitar al craneo que armó este blog, y que me escriba.

Un abrazo enorme

Verónica de Pablo dijo...

Bea: siiiiii......soy yo......
Me acuerdo perfectamente aquel día de 3* grado en la escuela "Ricardo Gutiérrez" donde oh! casualidad vos eras mi profe de Ed. Física. Yo, como buena deportista adiestrada en el club de Gas realizaba perfectamente el ejercicio: saltar bancos zuecos . Vos me pediste que se lo muestre a todos mis compañeritos. Y ahí fue cuando, como una burra me fui de jeta al piso y me rompí la boca (labio partido y diente definitivo flijo) Cuando llaman a mi mamá para llevarme al médico nos damos cuenta de que tanto vos como nosotros éramos de Gas del Estado....Después te tuve de profe en el club....
Espero verte el 27 de octubre!!!!!
El club fue mi hogar, mis primeros amigos, mi infancia...nunca más se vuelve a sentir lo mismo...
"Pasarán años y años y el recuerdo volverá..." Qué suerte que ahora podemos COMPARTIR ESE RECUERDO.
Nos vemos Bea..."mi profe"....
VERONICA DE PABLO

Anónimo dijo...

Es muy fuerte todo esto, nos emociona hasta las lágrimas, ver de a poco que va reapareciendo gente que formó parte de nuestras vidas en un momento tan hermoso, de donde surgieron tantos matrimonios que aún siguen juntos:Corbelle-Pintos, los Larrivey, Barceló, etc. y también emocionante la nota de Ale Pereyra.
Elida y Osvaldo Morínigo

Anónimo dijo...

71 ó 72.

Sábado a la noche, en las cabañitas de la isla de los Robinsones.

Estábamos en división juvenil (menores)..... un grupo salió de expedición, a buscar víveres. En las proximidades de la pileta había un hermosa planta de moras, además "era el tiempo de las moras" y empezó la cosecha.

La misma fue traslada a la cabañita del grupo explorador.....claro, son muy dulces y llega un punto que empalagan.

Voló una mora y voló el resto....todos morados y al otro día "Todos demorados" por el (con todo respeto) cabezón Bravo.

¿qué domingo tuvimos?....

Negro Sánchez, Cabezón Yañez, Jorge Chanchosquini, Alberto Tolosa y el resto de los miembros de la banda del negro sombra.