domingo, 10 de junio de 2007

Mas fotos del 5 Mayo 2007

Nos van llegando mas imagenes del asado y de a poco las vamos subiendo. Como veran, esto no es apto para cardiacos, por lo tanto aqui tienen 6 fotos mas. Solo les pedimos que sean pacientes. La primera va con todos los nombres (por favor avisen si hay algun error)...



Mas o menos de izq a der: Sergio "Quincy Magoo" Bernasconi, Rafael Guzman, Roman Campoy (agachado), Sebastian Scocco, Daniel del Pozo, Jorgito Leggio (agachado), Nestor "Manolo" Villella, Pablo "Apolo" del Campo, Sergio "Ñoqui" de Pablo, Enrique "Quique" Avila (agachado), Nestor "Fitito" Garcia (no tan agachado, o tal vez parado?... no lo sabemos), Hernan Avila, Sergio "Negro" Luna, Alejandro Albanese (por ahi abajo), Jose Luis "Pepe" Ciccola, Alejandro "Felipe" Giovannetti, Prof Eduardo Scocco, Cristian Calo (agachado, campera roja), Javier Calo, Marcelo "Monito" Birmajer, Claudio Spinzi (agachado con un integrante del grupo Pulgares), Martin "Tonina" Bernasconi, Eduardo "Macoco" Martinez (papa de Javier "Chirola" Martinez), Lionel "Lipi" Campoy, Alejandro Pereyra, Santiago "Muñeco" Scocco (con su hijo Matias, escapado del grupo Principitos).


Sin palabras...

Hmm, a este del buzo Puma lo tengo de algun lado...


Caaancha de haaandball paaara anotaaarse...



Los mosquitos que debe haber en esta cabañita podran ser otros, pero esos colchones definitivamente son los mismos.





Felipe dando su discurso de bienvenida y agradeciemiento...

En breve subiremos mas fotos, pero les pedimos que no paren de agregar comentarios y dejar emails para contactarse. No olviden tampoco que necesitamos fotos viejas. Cuantas mas mejor, y no se preocupen mucho por la calidad, se hace lo que se puede. Por ultimo, a los que quieran mandar algun relato de lo que sea, cuento, cancion, en fin, todo lo que ayude a recordar, les estaremos eternamente agradecidos.
.
Profesores donde estan? Solo 2 o 3 se contactaron por el momento...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

sigo intentando pues veo que no he logrado hacer entrar mi grito
QUE ALEGRIA...VERLOS AUNQUE SEA ASI, me he convertido en una adicta al blog, todos los dias busco a ver que hay de nuevo.
Me encanta la foto de todos es cierto los años no han pasado se les reconocen los ojos y las sonrisas y los gestos a todos.
Que alegria, mi marido y mis hijos me miran con una cara que no entienden como se guardan tantos y tantos recuerdos en una sola cabeza.
Les mande el telefono de Miguel Barcelo y ahora va el de los Fernandez en Mar del Plata 223 4933713, el mail parece que lo cambiaron pues no he podido enviarles nada desde hace tiempo.
Me encanta saber que aunque sea a la distancia estamos juntos.
LOS QUIERO MUCHO Y AUNQUE SEA POR INTERNET ESTOY CON USTEDES EN OCTUBRE, SEGURO...
CRIS LLANO

Blog Gas del Estado dijo...

Gracias Cristina, nos has pasado un telefono que no es cualquier telefono. Es EL TELEFONO, de una de las personas que necesitamos contactar urgentemente. Las razones son obvias, y seguro que ya mas de uno estara haciendo memoria.
El profe Alberto Fernandez, mas alla de ser uno de los que diseño el Club de Niños, y un excelente profesor, es el que filmo todas las actividades que haciamos.

Anónimo dijo...

CARTA DE AGRADECIMIENTO:
El motivo de esta, es agradecer, a tres personas o grupos en particular: Primero a mi padre, porque recuerdo como si fuese ayer, cuando nos reunió a mi hermano y a mí (halla por noviembre de 1977) y nos comento, sí estábamos dispuestos este verano a pasarlo en una colonia de vacaciones de Gas del Estado en un club del tigre; el cual le habían recomendado para nosotros y nos comenzó a contar todos sus beneficios y virtudes dentro de las cuales las que más me sorprendieron era la de quedarse a dormir los fines de semana en el lugar. En ese instante, nada dije, pero pensé para mí interior; “este esta fumado o en pedo”; quedarme a dormir con gente que todavía no conocía siquiera, va no digo nada y después no me quedo ni loco. La segunda era que me pasaba a buscar y me traía, un micro por la esquina de mi casa. Lo cual dije chau de esta no safo “ahora que me tapen con diarios”, de esta como me escapo. Cuan equivocado estaba, el correr del tiempo me demostró todo lo contrario. Depuse no veía la hora de que llegara el fin de semana para quedarme y compartir con mis amigos actividades y todo lo que rodeaba ir al club.
En segundo lugar a Club de Niños y sus profesores por haberme dado la posibilidad de vivir una infancia y una adolesencia llena de felicidad, deportes y diversión.
En tercer lugar, y la más importante, a mis AMIGOS: por elegirme para compartir con ellos una amistad. Ellos son DANY (Daniel del Pozo) también padrino de mi hija Belén, EL TANO (Darío Sciamarella), APOLO (Pablo del Campo) y el NEGRO (Dardo Aguilar). Con ellos construimos desde ya hace tres décadas una amistad, lo cual es lo mas importante que me dio el club. Una amistad que forjamos con la presencia continua, por lo menos una o dos veces al mes nos encontramos en algunas de nuestras casas para cenar con nuestras familias, salidas a cenar en algún restaurante, en cualquier bar para ver algún partido de fútbol o el club. Cualquier excusa vale para reunirnos. Yo diría que es para nosotros como una necesidad que no podemos regir, desechar o dejar pasar. Esto es lo lindo de nuestra amistad. Pienso que el tiempo que pasamos con cada amigo es lo que hace a cada amigo tan importante. Las amistades se construyen de a pedacitos, pedacitos de tiempo que vivimos con cada persona. Hay amistades hechas de risas y dolores compartidos; también están aquellas amistades que nacen y no sabemos de qué o por qué, pero sabemos que están presentes. Un amigo se torna importante para nosotros y nosotros para él cuando, somos capaces de reír o llorar, de extrañar o querer estar cerca de él sólo para disfrutar de su compañía.
GRACIAS CLUB DE NIÑOS POR HABERME DEJADO CONOCER A ESTAS CUATRO PERSONAS QUE SON LO MAS IMPORTANTE QUE ME DAJASTE.
GRACIAS.
El Flaco
arqfernandez@yahoo.com

Sol Gonzalez dijo...

Hola, confieso que apenas entre a ver de que se trataba esta pagina que recoemndo una perosna querida me emocione, yo era una de las miles de niñas que iba feliz todos los veranos a la colonia y participaba en el invierono d ela actividades que ofrecian... Nunca me voy a olvidar d elo que fue ser una Principita (ese era mi grupo, lo fue por un tiempo) lamentablemente por mi edad yo comenze a incursionar en eos de las colonias pocos años antes de que deje funcionar..
Tengo millones de recueros de los dias y noches que pase en ese hermosisimo lugar junto con mis compñaeros, los rpofes, mi hermano que tbn iba (era un pulgar si mal no recuerdo) y mi familia con la que disfrutaba del solo los fines de semana...
No hace mucho estaba boyando por ahi (jaja yo tambien practico el boye) y se me ocurrio preguntar como llegar hasta el rincon de milberg y caminando camiando llegue.. me desilucione mucho cando me dijeron que no podia entrar, tenia muchas ganas de que mi piel vuelva a sentir ese aire particular.. me conforme con ver el mastil del barco donde cada mañana y cada tarde formaba detras de mi cartel rojo "7A" que me llevaba al micro.. ayyyyyyyy es muy lindo saber que estas cosas se reviven, son impagables... tengo muchos recuerdos y tengo muchas fotos del club de niños.. que si me facilitan un mail podria ir enviandolas y haciendo los comentatrios de cada una asi tbn tiene do los que fuimos colonos alguna vez!!!

GRACIAS POR REVIVIR LA MAGIA!!

Maria Sol Gonzalez
aero_sol9@hotmail.com

Anónimo dijo...

Desde Madrid...¡¡Presente!!!!

Hola a todos, soy Fernanda Barceló, la hija del jefe, o lo que era lo mismo ‘la dueña del club’, hasta que creció Silvina y tuve que darle su parte.

Que alegría verlos, y qué risa, leía los nombres pero no reconocía las caras hasta que....amplié la foto...y ahí estaban...¡¡Hola Jorge!!!, que alegría verte y saber de Viviana.
Román, Del Campo, Claudio, Daniel.....

Besos a los amigos de aquellos tiempos, Nadia, Silvia, Viviana, Carol, El Flaco, Adrián, Fabián, Vamonde, Claudita, Cristina (Cris, te mando un besazo a vos y todos los tuyos), Cachabacha, Candelaria, Sol, Graciela, Fer Maniera (a propósito, ¿por qué parte de España estás) y a todos los que compartimos tantos y tantos fines de semana. En mi familia se podía faltar al colegio pero al club ...¡¡imposible!!!!.

Tengo fotos de algunas actuaciones, ya las iré mandando.

Abrazos y enhorabuena por la idea y el reencuentro.

Fernanda

lydia dijo...

Hola chicos!!! les habia escrito cuando me entere por los Melendez de "esta joyita" que han creado, pero evidentemente, algo habre hecho con la compu, que asi, porque si....desapareció
No saben la alegria que me da saber de mis ex "principitos", y por supuesto de toda esa cantidad de chicos que sabados y domingos los disfrutabamos.
Veo que Fernanda, ya les mando un saludo , me ganó, y eso que fui yo la que le mande la noticia de esta fabuloso encuentro.
Las chicas tienen razon...porque solo de "hombres" van a ser los asaditos???, nosotros tambien queremos participar!!!
Que bellas cosas han escrito y como ha quedado en todos ese imborrable recuerdo,...y si...como dice la canción...."pasaran años y años y el recuerdo volverá...."
A todos los chicos les envio un cariñoso saludo, seria imposible nombrar uno por uno, pero sepan que a todos los recuerdo con mucha alegria.
Y a los creadores de esta idea, mil felicitaciones...(tengo una tremenda curiosidad de saber ...quienes son???)
Chau....hasta la proxima
LILI BARCELO

Anónimo dijo...

Hola a todos mis queridísimos, entrañables amigos de la infancia..de la vida.
Este espacio es realmente maravilloso, lleno de emociones,con cada comentario se abre una catarata de recuerdos.Yo, Nadia, soy una de las privilegiadas que empezó en este lugar a los 7 años e ininterrumpidamente lo visito desde entonces con mis padres y Darío mi hermano.Cada día que voy y por cada espacio que camino siempre hay un recuerdo..los campamentos,la horas del almuerzo y cena con los panes volando,las competencias de hockey y todos los deportes y ese tercer tiempo riquísimo..
Los espectáculos maravillosos de fin de año..con los bailes de Cristina y los trajes coloridos, los adorables profesores que tanto nos enseñaron..
Un espacio para el amor..ya que de allí surgieron muchas parejas...Si los árboles pudieran hablar.. Todo era adrenalina y alegría..
La pileta de Rincon de M con sus sapos flotando..
La hora de la misa..a la que yo jamas asistía. Hoy visualizo todas mis compañeras de ese momento con las que comparto hoy muchos de los momentos actuales de mi vida. Viviana, Claudia Gondar, Fernanda, Cristina, Pecosa, las Conguay , Carlita, Carol y muchas mas, no me olvido de los Chicos..Jorge, Adrián,pancho,Fabian,Rafa,Osbaldo,
Fitito,Horacio, Gustavo Duarte, Felipe, Ale Albanese, Claudio E Fernando M y muchos mas.
Muero por verlos en octubre.
Gracias Felipe por juntarnos, y gracias al creador de este espacio que nos une como nunca.
Me encanta saber a traves de este medio de tanta gente querida que compartió conmigo e hizo posible que fuese la mejor etapa de mi vida.
y gracias a mis padres que me dieron la oportunidad de criarme en este lugar..llamado Club Gas del Estado.
Besos

Nadia Sciammarella
nadita_vero@yahoo.com.ar
15-5742-7906

Anónimo dijo...

Es increíble volver a ver todos esos lugares que significaron tanto para mi, trabajé 17 años en Gas en ese club conocí a mi marido el Profe (colonias, club de niños, juveniles, etc) Osvaldo Morínigo, el club fue parte de nuestra vida, donde también iban mis padres que ya no están, ver en la fotos al gran Macoco, en fin gracias a una amiga de mi hijo (Farina) descubrí todo esto, seguiremos en contacto y mandaré fotos.
Elida Racioppi

Anónimo dijo...

Buenísima la nota de los Melendez y las fotos nos traen recuerdos inolvidables. Ahora van nuestros datos:
Profe.Osvaldo Morinigo y Elida Racioppi de Morinigo

elidaracioppi@yahoo.com.ar
4821-6897

Carlitos dijo...

Hola!
No se si llego el mail de antes. Como sea tengo muchas anécdotas que contar.
Me viene Ochoa a la cabeza.
Nos perdonará algun día?
O vendrá al próximo asado sobrevolando las mesas del fondo con una avioneta fumigadora?
y quién vendrá de copiloto?
Falciglia!!
Tengo miedo!
Abrazo a todos!!
Carlitos Spinzi

Anónimo dijo...

FER BARCELO ,GUSTAVO VIVE EN MADRID ,ASI QUE CUANDO SE CASE TE PASO LA INFO ,COMO LA NOVIA ES azafata ,no es boludo el pibe ,

tiene un depatamento en malaga ,asi que cuando se casen estas invitada con tu esposo, jajajajajajajajajaja aparte tu viejo era un tipo callado ,correcto ,fachero y por sobre todas las cosas justo ,conmigo a pesar del quilombo que hacia ,se que me queria en el fondo,yo le tenia un respeto superior .me acuerdo que vos eras si ,la dueña del club ,chula totalllllllllllllllllllll agarrarte a vos no era facil ,esa eras fer ,guapa .piola y con aires de campeona del mundo ,pero hay que entender que eras chica y creo eras tambien especial ,jajajajajajaajajajajajajajaajaajajajaajajajajja bueno la verdad como eras muy ortiva no recuerdo anecdotas contigo, si recuerdo a vos y tu hermanita que era linda pero muy chiquita tu version en pequeña ,pero mas caprichosa y quilombera asi que saludos besos y cuidate ,seguiremos por este intermedio comunicados bonbonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn grosa saludos atu familia y en especial a tu padre ,sentia admiracion por el