jueves, 28 de junio de 2007

Convocatoria - Sabado 27 Octubre 2007

Por Alejandro "Felipe" Giovannetti


Quien se afano las rosas???

Como muchos sabrán, el 5 de mayo de 2007, se realizó un asado en el club, al que concurrio gente (solo varones) de algunas camadas. La idea era ver que resultados arrojaba el evento, y demás está decirles que fue muy exitoso, ya que asistió casi el 100% de los convocados. Ahora la meta es hacer una reunión para todos, varones y mujeres de todas las camadas.

Sería ideal que concurran con sus familias, con el objeto de que estas se conozcan entre sí y vivan un poco de lo que fue nuestra infancia en Gas del Estado. La fecha propuesta es el 27 de octubre, comenzando a las 10am y finalizando en el momento que el último de nosostros se vaya.

Cada persona, familia o grupo deberá llevar su comida, bebida, postre o lo que se les ocurra. Tendremos parrillas con brasas encendidas, ya que el grueso de la gente llevará carne cruda y cocinaremos todo junto.

Por favor no olviden llevar utensillos y algunas bandejas para llevar la carne hasta las mesas. Ademas, algunos elementos para limpiar las mesas, dado que el mantenimiento del club no es el que solia ser, y a veces el estado de las instalaciones no es el optimo.

Las dudas pueden ser evacuadas con “Felipe” después de las 7pm:
Tel: 4371-3608 o Email:
alejandrogiovannetti@yahoo.it
.
No queda más que decirles que:
.
- convoquen a todos los colonos posibles.
- los que viven en el exterior o interior del país vayan procurando los pasajes.
- y que es mas que clara la importancia de la concurrencia de los profes.
.
Por Gas del Estado hip hip, ra!!!!
.
Un abrazo
.
Felipe

92 comentarios:

Anónimo dijo...

de Birmajer

Hay que rescatar a los Maniera. ¿Dónde estàn? Pongamosnos en campaña. Es como juntar guita para las lajas del caminito que comunicaba el portòn de entrada con la secretaría: voluntades para que aparezcan los Maniera.

Anónimo dijo...

Los habran suspendido del blog?

Anónimo dijo...

Hola Felipe, los Frias estaremos ahí, mas llegada la fecha nos iremos poniendo en contacto.
Escuchame, mi hermana Daniela Frias necesita si le podés pasar algún mail de María José, fijate si se lo podés mandar a dfrias@infovia.com.ar así retoman el contacto.
Te mando un abrazo grande y espero esté bien toda la familia.

Jorge Frias (Pancho)

Anónimo dijo...

Para Adri Tripodi:

Pasé a saludarte por el laburo, y me dijeron que debido a tu edad (avanzada) faltaste.
Tengo temor de que el REUMA , la ARTROSIS y tu demencia senil no te dejen participar del encuentro.
Te mando abrazos

Anónimo dijo...

Soy taty hermana de Monica y Marisa Cortizas (mony 35 y mari 30)y yo de 22...la verdad es q yo muchos recuerdos no tengo pero mis hermanas y mis viejos los tienen..asi q prometo ponerme en campaña y sacarles todas las fotos q encuentre y las voy a mandar...es tal cual como lo describen no se puede creer parece como si hubiera sido ayer...debo confesar q ahi me enamore por primera ves...si vos Lucas Cacase con un par de años mas q yo me ponias colorada como un tomate qw verguenza jejejej y no hablemos de Ignacio Perotti como te busque por años....bueno hay miles de anecdotas asi q en breve mandare las fotos...besos y saludos a todos...

Anónimo dijo...

hola soy pedro el hijo de daniela frias,para decir que mi vieja esta re obsesionada con este "blog"
chau beso.

BRUNA CASTRO dijo...

Hola Chicos, bah...señores!!, soy Pía Giovannetti, aclaro porque no se si recuerdan a Pía Pecora.. que de casualidad encontre una pagina de ella hace pocos dias.
Bueno haremos lo posible por ir ya que lejos no nos queda, ahora somos Tigrenses!!y de hecho mis 4 hijos van al Colegio Nuestras Raices, un rancho armado en nuestro antiguo comedor!!!creo que solo por eso los anoté ahí, asique diganme hasta donde llega el fanatismo o la mera nostalgia!! y les puedo confirmar eso de que cuando uno habla del Club, el resto no entiende nada...
Saludos

Unknown dijo...

María Pía!!!!

Me quiero morir!!!

Mamá de cuatro, parece que los profes del Club, dieron buenos ejemplos, y no se pasaba por alto eso de que la sexualidad era tabú. Tuvimos que aggiornarnos, después de los comentarios de Fernanda, porque ese día llegamos de visita a lo de los Barceló, y Silvina con 5 años, nos recibe con una pregunta
"¿saben que mi papá y mi mamá, co... tres veces?"...como si comentara que de postre había helado.
Parece ser que acertamos con las charlas, no así con los métodos anticonceptivos.

Un cariño grande,
otra mamá de cuatro

Anónimo dijo...

Uy se pone dificil tal vez la viajada en octubre para todos los extranjeros...PERO A VER MIS GENIOS CIBERNETICOS, PORTATIL, WI FI Y CHAT ESE DOMINGO CON CAMARITA, es mas ya contrataron las cabañitas para pasar la noche o llevar las carpas, VERDADDD? YO SOY DE LAS QUE VOY A ESTAR EN EL CHAT SEGURO SEGURO.
GENIAL FELIPE GENIALL

Anónimo dijo...

LAS ROSASSSSSS DONDE ESTAN LAS ROSAS Y LEGUIZAMON PARA ECHARLES LOS YUYOS PAL PULGON Y LAS PALMERAS PA QUE MI HERMANITA LAS ROMPAAA

Anónimo dijo...

¿Cuánto falta para el 27 de Octubre?

Será mejor que los cerebros detrás de este blog consigan más espacio de hosteo porque, a este ritmo, esto va a explotar.

Eduardo: me sumo a los saludos generales y te mando un fuerte abrazo.

¿Quién llama al SAME para que instale unas ambulancias en la puerta? Los corazones...

Nos vemos,

Freddy

Unknown dijo...

EN CONJUNTO CON LA PROFE LILÍ.
Estuvimos hablando con Lilí, y leyendo a través del Blog, que la gente se reúne y va proponiendo diferentes deportes:

*los chicos armaron diferentes equipos de Handbol, algunos necesitan DT, otros preocupados por las camisetas, otros más agresivos ya empezaron a amedrentar a los otros equipos,
*las chicas han propuesto, organizarse para intervenir en Hockey,
*otras más arriesgadas se calzarían los patines de tiritas naranjas,para deslizarse cual garzas por la terracita
*otras se animarían a un simulacro de porristas yanquis,
*las más creativas,pero con equipo deportivo: bombachudos negros y squipis, armaron ya el equipo de las que chupan yuyitos en el mástil.

Y nosotras?, las de nuestra gneración; qué?
ACASO PIENSAN QUE LES VAMOS A CUIDAR LOS CHICOS????!!!!!

NNNNOOOOONNNNNOOOOONNNNNOOOOO

Esta generación, con la osteoporosis en marcha, el alemán Alzehimer, TOODO caído, y las Prs. cansadas por los kilos que la Vida nos regaló (la p. que los p.), ha organizado:
1) Buscar un árbol frondoso donde quepamos todos, que nos proteja del sol y del frío, con propiedades curativas, antioxidantes, que aumente el volumen de los pechos, y reduzca el apetito como el kjingkog-bilova, que está al lado de la pileta de Milberg;
2)Espacio: un rincón acogedor, rincón que no puede ser otro más,que Rincón de Milberg;
3)Objetivos: coordinación ojo-mano y movimientos musculares, localizados de trompita;
4)Deporte a practicar: Acertar en el mate con termo Lumilagro, agua caliente y yerba de la buena;
Todos los que quisieran competir o ser participantes, anotarse en el blog a desayuno y merienda, con
*termo
*mate
*¡NO OLVIDARSE LA YERBA!(tenemos mucho público)
*bombilla
*algo que se materialice en la pancita (biscochitos de grasa, pastafrola,pastelitos,facturas,tortas negras o similar);
*necesitamos "gente de campo" para el llenado de los termos y vaciado de los mates;
Espacio sin delimitar, CHICOS MENORES, ABSTENERSE.

LILÍ Y BEA, que seguimos participando

Anónimo dijo...

Lili, no te hagas la canchera que voy con tu nieto.

Besos

Anónimo dijo...

¡¡ Faltan las rosas!!!!!

¿No les parece raro que habiendo compartido todo esto en plena dictadura, no haya ningún comentario al respecto?. Evidentemente vivíamos en una burbuja.
Pero yo tengo un recuerdo muy fuerte, que se hizo mayor cuando, muchos años después, con la democracia, entendí lo que había vivido.
Una tarde de domingo, ya se habían ido los micros del club, y empezó a circular el rumor de que habían aparecido unos cuerpos flotando en el río.
Los niños que estábamos sueltos por ahí, corrimos a verlo. Yo vi cuando sacaban a uno, me acerqué, lo vi de cerca, era un varón.
Nos dijeron que eran unos borrachos que la corriente había llevado hasta el club.
Lo de la corriente era verdad, lo demás..., ya conocemos la historia.
Esa “burbuja”, que era el club, también fue tocada por el horror, aunque nosotros no tuviésemos edad para comprenderlo.


Saludos.

Anónimo dijo...

Profes...
¡¡¡me anoto!!!
Yo vivo en 9 de Julio y mi marido trabaja en el campo ¿me toca el llenado y vaciado de los mates?
¡Qué bueno las profes! No pueden dejar de organizar nuestras actividades.
Besos,
Daniela Frías

Anónimo dijo...

Muchachos, creo que después de los partidos de Handball, se imponen unas carreras en la terracita con los carritos con rulemanes, la pista será la recta de la terracita y finaliza con el zig zag entre las columnas de la misma. Infaltables esas carreras de formula 1 que nos hacíamos.
Un abrazo.

Jorge Frias (Pancho)

Anónimo dijo...

Profes ... las mismas de siempre!! no han cambiado para nada...a mi no se me hubiese ocurrido tan buena idea .... cuidarnos a los chicos!!! que mejor manera de recordar el club de niños que armando un club de niños!!! gracias Lili y Bea y estoy segura se sumarán Diana, Cris y todos los profes hombres también ...necesitamos a muchos de uds. porque por lo que veo han sido años muy re-productivos!!! Tenemos de todas las edades desde Principitos a Juveniles
Ademas Lili mira lo que hacemos por vos, brindarte a nuestros hijos asi arman grupo con tus nietos y nietas y vos no te vas a sentir abuela, sino la misma profe Lili de antes!!! Afuera los pensamientos osteoporoticos y a programar las actividades del sabado 27... mis hijos ya han comenzado a ensayar la canción del club de niños.
Besos a todos
Gabi Carral

Anónimo dijo...

Hola!! Ahí estaremos el 27 de Octubre!!! Con Paula Rodriguez, Verónica Infante, Cecilia Bosco, Paula Dicorrado y yo ya estamos organizando nuestro equipo de Handbool para hacerle partido el 27 /10 a cualquiera!!! (aunque estamos un poco hechas bolsa nos la bancamos!!!! y ya estamos tratando de contactar a Gisela Calo, Marisa Cortizas una lastima que no pueda jugar pero va a tener trillizos y no creo que pueda no??? =) faltaria encontrar a Vanina Gaddy, Samanta Toranzo, Cinthia Velardez, Marcela Federico, Romina Rey Moreno, Soledad Melendez, por favor si alguno tiene datos sobre alguna de las chicas o chiocs de la generación 75/76 mándelos, y los que se que leen el blog y no se animan a escribir háganlo!!
Besos

PD: Lili, quedate tranqui que estás bárbara y Bea seguro que tambien!!!
Besos
Lorena del Pozo
email: lorena.delpozo@xerox.com

Anónimo dijo...

FER
yo me acuerdo del episodio que contaste, vivíamos en una burbuja.
Tengo muchas ganas de ver a la Flia Barceló que tantas veces me hospedó en su casa con muchísimo cariño,estaré siempre agradecida.
¿ Se acuerdan chicas cuando en la cabaña grande nos hacíamos unas a las otras la toca en la cabeza para al otro día jugar un partido de jockey ? La especialista sin duda era Carol, que nos causaba envidia con su pelo. besos clau

Anónimo dijo...

yo me quiero anotar en la actividad de las profes, en la de morder pastitos y,no sé si habrá, acrosport para la tercera edad a cargo de Claudio Spinzi.
Con la de hockey no sé... jugaba tan mal... y para bombachudo no me veo.
Susi Crespo

Martin Bernasconi dijo...

Como que no estas para bombachudo Susi?
que desilusión!!!!!
besos
Martin

Ale Pereyra dijo...

Fer Manieras
Aunque creas que son solo tuyas voy a contar una anecdota que te pinta tal cual te recuerdo.
Partido contra Cef 13. Vos jugando de circulador.El Profe DT Walter Casanova ( el que repetia Vasculando... vasculando ) te pide que tiraras de pique al piso.
Minuto final, pelota solo frente al arco. y sisississi . Perdimos. Tanto te rompio las bolas que la agarraste con las dos manos, la hiciste picar frente al arquero y paso por arriba del alambrado y salio a la calle.
Un campeon
Te mando u abrazo grande a vos y a tu hermano.

Anónimo dijo...

Fer yo al que vi fue junto a vos: un Sr. detras del quincho del fondo, fue despues del almuerzo(fue el primer muerto que vi en mi vida), como olvidarlo camisa escocesa y jeans un señor va un pebete (40 años tendria)y señora impresion me lleve que hasta el dia de hoy que soy otra pebeta de 4...lo recuerdo
Y la mamá de Goyito Crespo, que se llevo un balazo en una pierna cuando acampaba, nunca supe bien porque...SI DE BURBUJAAA(vivimos en un pequeña gran burbuja).
Pero les tengo una mas alegre, Se acuerdan cuando Bolinches Grande (Perdon pero no me acuerdo el nombre) Le puso un Sapo en la pava a mi Abuela si a la Abuela Margarita, y ella que por ese entonces acampaba en el Club detras en los vestuarios de futbol, se tomo unos ricos mates (Imaginen el resto del cuento....). Y recuerdo mas Y EL ASADO DEL DR...tampoco me acuerdo el apellido, el esposo de la Dra Ofelia que se le robaron la carne de la parrilla cuando festejaban que se habia salvado de un infarto, nuestro amigos generacionales si mal no recuerdo los de siempre mas Quique Duplaa y a ver anotense y levanten la manito...Quienes estaban en esa vuelta.
EMPECEMOS DE UNA VEZ CON LAS SUSPENSIONES PA REIRNOS UN POQUITO MAS.
Porque de la Cabaña Grande y del vestuario anecdotas a montones, o no?? que empiece la nueva funcion que es la otra parte divertida de toda esta historia, seguro que su hijo no hacen de estas macanas....
Besos y que siga esta GRAN FIESTA
Cris Llano

Anónimo dijo...

Felipe,
habría que hacer los esfuerzos suficientes para contactarse con las siguientes personas:

alguno de los ochoa,
marcelo palmieri,
gelmi,
panatta,
diego bobone,
el chobi (profesor de verano),
polito gineste,
los siasaro,
gustavo duarte,
los rodas,
los rodríguez,
el gordo vásquez.
... y debe haber muchos más que ya me voy a acordar.
un abrazo,
magoo

Anónimo dijo...

Ya estoy de vuelta, cada tanto tengo que laburar, discúlpenme.
ESTO ES INCREIBLE !!!!
Si van todos los que prometen, no nos va a alcanzar el día.... cuando terminemos de saludarnos se nos van a ir los micros.
Profes Bea y Lili, si van a cuidar chicos les cuento que tengo uno de 16 y otro de 18, no creo que los puedan convencer y vestirlos de tiroleses, (como lo hicieron con nosotros, a los 14 años para una coreografía). Yo con tiradores, pantalón corto, ZAPATOS, y UN GORRITO... así me conocieron mis suegros.

Qué pasa con Zabalet??, y Carlos Mombelli??, y el Flaco Martínez???

El profe Eduardo es contratado como Técnico del equipo de OJOTAS.
OJO! Martín, que Magoo juega para nosotros.
En breve informaremos la alineación del equipo.

Chicas espero que ustedes jueguen al hockey... me pregunto dónde habran guardado el palo???
Si no lo encuentran....
(ehh qué mal pensadas...)
pueden jugar al voley.

Un beso a todos,....
Jorge L.

Anónimo dijo...

Magoo..
Te agrego algunos...

Gaby Gándaras (la rompia jugando al futbol)
Vidal (otro que la movia)
Sociano (que estudiaba magia negra)
Profesora Rimiko
Profesor Juan Domingo (un fenomeno)
Rivas (pibe malo si los habia)


Ya me voy a acordar de otros...

"Manolo" Villella

Anónimo dijo...

Hola a todos, es la segunda vez que escribo, la primera debe estar perdida en algun lugar del blog¿¿¿??? Nunca la encontre. Ayer cuando me lo mandaron me emocione mucho, no lo podia creer recuerdo todo lo que cuentan, pensaba que eran mis recuerdos y resulta que son de todos que alegria!!! Las cabañitas (con techo de paja), los flamencos, los rosales por favor que rosales!!! los bailes de carnaval, la busqueda del tesoro por todo el club (la alegria de encontrarlo). Los reyes magos!!! Se acueradan??? Los profes a full!!! El rincon de Milberg y el pebete inigualable con gaseosa o cindor. Tambien comi pastito y le di mi primer pitada a un cigarrillo (por supuesto se supo, las profes se enojaron y suspencion al toque!!)mi vieja casi me mata!!! Vamos apareciendo!!! El blog crece a pasos agigantados!!! Espero que esto salga publicado porque la verdad no se donde escribir jajajaja
Un beso al club de niños de todas las edades. Myriam (47 años)

Anónimo dijo...

yo me hago cargo de un poco del asado.
vamos muchachos es hora de redimir nuestros pecados.
los espero en secretarìa y que sea lo que dios quiera.

adri tri

Anónimo dijo...

BEA QUE DIVINA NO CAMBIAS MAS QUE GENIA SIEMPRE PENSANDO EN TODO, NO TOMOMATE, PERO TE LLEVO LO QUE QUIERAS DE MI KIOSCO,AH HABLANDO DE KIOSCO SIGO ESPERANDO QUE VENGAS AVERME O ESPERO A OCTUBRE CON LA ANCIEDAD QUE TENGO DE VERTE SABES QUE TE RE QUIEWRO VENIE BESOS CANDE

Anónimo dijo...

Jorge,

a los que se pelean por mi lugar en un equipo, les digo que tengo el pase libre.

a ver quién da más!!!
magoo

Anónimo dijo...

Ayer recibi el Blog y QUEDE MARAVILLADO, se abrio MI MOLLERA y fueron pasando rapidamente los recuerdos de LOS MOMENTOS MAS FELICES DE MI INFANCIA Y ADOLESCENCIA. Agradezco a quien me lo mando y tendria dias y dias para comentar las experiencias de los años transcurridos EN NUESTRO QUERIDO CLUB. Me pongo a disposicion para ampliar LOS INICIOS DE CLUB DE NIÑOS, DIVISION JUVENIL, COLONIAS Y CAMPAMENTOS (vi que hay algunos errores de fechas y profes a cargo).
Mi nombre Daniel IGLESIAS (57) de los primeros en CLUB DE NIÑOS (nos llevaba "EL FLACO" Ruiz con el MICRO ROJO - AÑOS 1961/2/3 Y DIVISION JUVENIL (AÑOS 1964/5/6/7/8 (este ultimo "COLADO" ya tenia 18 años).
Me contactare con Uds. UN ABRAZO A TODOS.

Anónimo dijo...

MIRA si me lo permite mi ex gran amigo manolo,alias villella jajajajaaajjajjaja voy a contar la vez que nos escapamos al tigre hotel jajajajaajajaajaja
llegamos al club ,manana creo que era epoca de carnavales ,obvio que tengo cosas que no me acuerdo,villella no se anoto es verdad yo fernando maniera,duarte manolo y creo que vino vamonde ,nos escapamos con destino desconocido,
llagamos al rio creo que si no fue esa fue otra salida un viernes que nos hacian entrenar ,nos metimos en la comparsa,bilamos quilombo ya eramos mas grandes lo cual mirabamos polleras cortas ,que paso
dios mio cuando volviamos ,falcon verde creo aparece mi gran amigo profesor alfredo que era un ortiva totallllllllllllllllll y mi gran mentor con el profesor hector pintos ,eduardo scocco ,la calentura que tenian los dos profes era terrible ,increible ,no los podiamos mirar a los ojos
que paso ,obvio duarte ,yo,vamonde SUSPENDIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SAFO EL BOTONASO DE MANOLO ,OSEA VILLELLA QUE AHORA ESTA CASADO CON LA ANGELICAL GABRIELA CARRAL Y TIENEN DOS HIJOS ,INCREIBLE TENIS ORTO MANOLO BESOS DE FER Y HORACIO SALUODS

Anónimo dijo...

Me acuerdo del Dr......infartado y recuperado al que le robaron el asado....qué papelón!!! Seguro que por ahí anduvieron Fabián Bolinches, Adrián Trípodi y Jorge Leggio...
ALGUIEN SE ACUERDA DEL PROFE AL QUE LE DECÏAMOS "El Misionero", porque obviamente era de allí y que se tiraba de palomita del trampolín grande de manera espectacular???? Yo diría que le hacía sombra a Claudio Spinzi, y con eso digo mucho.....
Vero de Pablo

Anónimo dijo...

ME PUSE A LEER CADA ,PERO CADA UNO DE LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG PARA INTERIORiZARME EN CADA UNA DE SUS EXPERIENCIAS Y ES COMO DICE CREO TRIPOLI O CRIS,
QUE PARECE UN DIBUJO DE TOM Y JERRY ,sin obviamante NO acordandome sus caras ,
pero le pongo caras de chicas qUe SI recuerdo o que imagino Y ME RIO SOLO COMO UN LOCO........
saben que me paso en la colimba>? por eso digo que doy gracias a quienes me educaron ,
en un momento digo ,
doy gracias por desacerme la cama ,porque? para yo aprenderla a hacerLA
doy gracias a saber cuando callar ,eso pasa cuando alguien te marca que hablas mucho,
doy graeias a saber cuando hablar ,cuando tus palabras son dignas de ser escuchadas,doy gracias a saber tener paciencia ,

por esa pacienca que me tenian, a hora la tengo para poner la oreja ,quien me dio esas ensenazas ? hector ,eduardo ,cristina, bea ,quien mas el preofe elafredo que era el que mas me daba ,no me queria jajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajaja

un dia en la escuela de infanteria de coamando, ano en que estabamos por entrar a la guerra de malvinas, me mandan cuatro meses antes que esta ocurra ,
que paso,? me toco en la instruccion un cabo primero llamado paoli ,era un ortiva de mucho cuidado,
QUE ME HACIA ?YO EL PRIMNER FRANCO ME ESCAPE DE LA CONCETRACION POR LAS VIAS Y VOLVI AL OTRO DIA ,MI FAMILIA VIVIA EN BELGRANO
CUANDO VOLVI ,MI CARPA ESTABA TIRADA ,MI BOLSA DE DORMIR MOJADA ,MI BOLSA DE RANCHO ,ME LA HABIAN AFANADO ,Y ME DICE , USTED DONDE ESTABA? LE DIJE QUE ME ESCAPE
DICE EL ,al ESCUADRON FANTASMA ,que era eso ?
digo yo escuadron fantasma? creanmelo, que me escapaba ,era sabido lo hacia en el club
lo de la cama .,me la tiraron abajo ,
no la cama,, si no la carpa
me chorearon todos los elemnetos de rancho ,osea no salia mas de franco ,y me llevaron al escuadron fantasma
peor no podia estar ,estaba hundido y eran los primeros diez dias ,
voy a la noche al escuadron fantasma ,me cagaron a trompadas ,me llevaron desnudo a hacer guardia con un palo de escoba ,imaginate desnudo con un palo de escoba?
me pegaban en la panza o el cuepo par aue no me quedaran marcas en la cara
al otro dia inspeciion de los oficiales ,por que un pibe estaba en enfermeria sangrando
PREGUNTAN ,QUIEN VIO COMO LE PEGABAN AL SOLDADO NICOLINO? .NADIE DECIA NADA
QUIENES ESTABAN EN EL ESCUADRON FANTASMA ?
el escuadron eran 250 soldados en el escuadron tres ,solo tres, TRES ,UNO EN EL HOSPITAL Y YO DESNUDO CON UN PALO SIN ROPA y un cordobes.dios mio
QUERIAN QUE MANDASEMOS AL FRENTE A LOS QUE NOS PEGARON? QUE HIcE? DIGERON SI NO HABLAS NO TENES MAS FRANCOS ,
YA NO TENIA MAS FRANCOS POR UN ANO ,ELLOS NO LO SABIAN
ME CALLE ,HICE MI CAMA.LEVANTE MI CARPA Y OBVIAMENTE NO MANDE A NADIE Al FRENTE
POR ESE MOTIVO ME GANE EL RESPEETO DE LOS SUBOFICIALES ,de los soldados y obviamnete recupere mi bolsa de rancho devuelta por los mismis que me la robaron.
moraleja ,
garcias al club gas del estado por educarme con los valores que hoy no se ven ni en las calles ,ni en ninguna de las esquinas de barrio que conozco
GRACIAS ,ENCIMA SALI EL PRIMER FRANCO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA FERNANDO MANIERA LOS SALUDA PARA LOS DE AQUELLA EPOCA, EL LOCO ,PARA LOS QUE NO ME CONOCEN, PACHANGA , tripodi ahora sbelo no se para quien jugamos pero ya estamos entrenando ok saludos y muy elocuentes tus mensajes ,cortos pero piolas

Anónimo dijo...

para Gabi Carral
Estoy Anodadada!!!!Gaby...no leiste nuestra actual condicion de "SEñoras" ex maestras, ex profesoras , ex deportistas y ex ...mas ex... mas ex..... Somos señoras "grandes", "lentas," con los huesos chirriando...como se te ocurre mandarnos a tus bebes al grupo Principito?Antes de practicar..."Hay un grupo numeroso...."enseñales "el arte de abanicar (por si hace calor y lo necesitamos)mas el "arte de cobijar" (por si hace frio),o bien dale las tecnicas necesarias para cebar unos buenos mates (las sabes?)buena yerba, agua a punto y sobre todo que tengan mucha muchisima paciencia porque nosotros pensamos "matear" todo el dia...Y si... como te imaginaras...ese es el deporte propuesto y al que nos dedicaremos con tanto ahinco como lo haciamos con ustedes "alla lejos y hace tiempo" .
Despues de tanta chachara( no creas lo que te digo....estamos divinas...ja ja ja) te mando un beso inmenso.Va a ser hermoso poder encontrarnos

Lili Barcelo

Anónimo dijo...

Hola gente:
Soy Mariana Macchiavello y les cuento que me esta costando mucho poder escribir ya que tengo los ojitos llenos de lagrimas de alegria y emocion a medida que leo todo los comenarios y anecdotas que escriben. Desde que entre al blog y empeceme a leer, los recuerdos van y viene sin cesar, es como estar viviendo en un mundo paralelo y por momentos me encuentro sonriendo,sin darme cuenta hasta que Javier (mi pareja)me lo hace notar diciendome que estuve por o menos 1/2 hora super callada y con la mirada perdida en la nada.
Muero por que llegue el 27/10 para poder verlos frente a frente pero por ahora me conformo con tener mas noticias y mas recuerdos de lo que fue nuestro club de niños.
Silvina!!hace mucho que quiero contactarme con vos aunque me entero un poco de tu vida por tu hermano German (que trabajamos en el mismo lugar) Majo, Pia, Gaby,Nancy, Marcela, Paola, Laura, Alejandra, Karina, Karen,todas y todos,me encantaria saber de uds.
Les dejo mi direccion de mail para los que quieran contactarme: nanamac25@yahoo.com.ar.
Desde ya les dejo un beso enorme a cada uno de los que compartieron ese maravilloso mundo que fue el "CLUB DE NIÑOS"

Unknown dijo...

A Jorgito Leggio (perdón, para mi va a ser siempre Jorgito), a Gaby Carral, y a los demás que tienen semejantes pretensiones, les cuento algo

¡¡¡¡EL BLOG ME CASTIGÓ!!!!, ; HIZO DESAPARECER MI NOTA REFERENTE A QUE

"QUE A LOS CHICOS LOS CUIDE LA MAMÁ"

Dónde estás ilrulo?, dónde están los de la no se qué ESCARLATA?

Aquí hay privilegios!! A Lilí, que tocó el mismo tema, no la censuraron; Gaby es la esposa de alguno de los que escribe el Blog?

Me voy a calzar las zapatillas, integrarme al "equipo de las ojotas", y con unos pasesitos, safo de hacer de abuela.

Me siento la Susana Giménez, a mí me dicen Bea, no abuela.

Al blog, una paliza

Unknown dijo...

a Fernando Maniera
una palmadita en el hombro, un abracito de corazón y un mimo para que sepa que muchos rezamos por él y unos cuantos más, cuando nos enteramos que estaba destinado al sur en la época del "borracho" ingenioso que mandaba nuestros chicos a Malvinas.
...y con la escoba, ¿que hiciste?

Anónimo dijo...

Había un chico que fue a Malvinas, Alejandro Albanese? O fue un mito?
Tenía una hermana de nuestra edad, Marcela.
Daniela Frías

Anónimo dijo...

Manolo,

no lo puedo creer apareció el más grande de los gineste, increible hasta donde llego la popularidad de este blog!!!
a mi me volvió algo de memoria;la lista continúa con:
goyo crespo,
carlos bombeli (un fenómeno),
el flaco martínez,
walter casanova (profe),
marcelo delelis,
elio (te acordas de este??)
falciglia,
marcelo campos,
la dra. ofelia (la que te daba la pastillita naranja para todo dolor de cabeza, hongos, piojos, gripe,etc),
el moncho pascoli,

sigamos haciendo memoria

Anónimo dijo...

De Manolo Villella para Magoo.


Me cagaste con Elio...jajajajaja me acuerdo muy bien de él.

A ver que opinas de estos ??

Alejandro "Gusano" Brusca...tenia una hermana mas grande que nosotros tambien.
Nastasi ???
Graciela Cardoso
Elizabeth Martinez
Claudia o Laura Arango
Claudio Vaamonde
Los Seró
Daniel "Kudo" Peralta

Anónimo dijo...

A Bea... no te preocupes x la censura de tu nota "A LOS CHICOS QUE LOS CUIDE LA MAMA" en la que imagino, explicabas que cuidarán a nuestros hijos como si fueran sus propias madres.... y no esperaba menos de uds. sino REPETIR LO QUE HAN HECHO CON NOSOTROS!!!!
A Lili...estoy segura que están bárbaras y cualquier cosa, si el alemán las traiciona y aparece, digo don Alzheimer, aprovechen y le piden una ayudita para programar las actividades.
Un beso enorme
Gabi Carral
PD: saben algo de Cris Fernandez...porque no aparece en el blog ningun comentario de ella y de Alberto??

Anónimo dijo...

Ojo Magoo!! aprovecho que largo la compu x un ratito para prevenirte: Lo de Manolo ya es pura competencia para ganarte con hacer lista de colonos perdidos y ademas corre con ventaja xq me pregunta a mi....
Hoy lo enganche tomando doble dosis de la pastillita para la memoria

Besos a Julieta y a los crios, lo pasamos re lindo en tu casa .... los nenes comentaban en el viaje de regreso a casa que se re diviertieron potreando con tus hijos y lo de Felipe... no se a quien salieron todos tan reos. Además nos atendieron mucho mejor que a Fer Maniera y Horacio en lo de los Leggio.... asado de aquellos el que te mandaste...otra que empanadas!! a menos que Vivi las haya elaborado con sus propias manos!!! Besos a todos
Gabi

Anónimo dijo...

Gaby,
gracias por los saludos serán dados; la verdad que la pasamos muy bien (lástima que por felipe llegaron un tanto más tarde y se me pasó un poco la carne).
te cuento que mi tomás me comentó como tu tomás le ganó 10 a 0 jugando al wining eleven en la play station!!!
tu ayuda a manolo ya me parecía por el tipo de nombres que puso.
pero se les olvidaron estos:

sergio ugorio (y hermana)
leonetti,
pou,
rangoni,
luis y ricardo uzner,
rulo (era pelirojo y creo que era de la camada de miguel villella)

saludos a tutti,
magoo
PD: a las 10 y pico de la noche de un sábado que pastilla tomaba manolo? eran para la memoria de qué???

Anónimo dijo...

Che! Me gusta que poco a poco nos estemos conectando. Que para el próximo asado seamos mucha, mucha gente; para vernos y acordarnos (al menos intentar) los pelos de aquellos que tenían; los que hoy andamos con anteojos de acá para allá. Recuerdos después de 20 años. Seguro que todos nos fuimos a la mier...Soy PePe. Quiero responder a Marcelo. Vamos hacer lo posible por encontrar a Fernando y Gustavo maniera

Unknown dijo...

DICE candelaria
que no se olviden de
* las Conway
* Cachavacha
* Coqui Fiori y hna.
* los Barakovich
a los demás no los conoce
Te encontramos ilrulo, sos ése,
"CHIVEVENZA"
YO agrego a la lista, MIRANDO LA FOTO
Sandra Buzzo
Claudia y Sergio Ramovechi
Jimena Gómez Carrillo
Alejandra Iglesias
Liliana Raiano
Claudita pietrantonio y hnas.
Raiano, eran dos?
los Arias, entre ellos Satanás
Guillermo Valle (rubio de cara gordita)
Claudia Mascareño (hija de uno de los sup. de micro, creo)
Viviana Parada
Silvia Burgos
¿QUÉ TAL EL ALZHEIMER?????
EN LA LISTA DE LOS PROFES, NO PUSE A MARIELA ROCCHIA, (VIVE EN RAMOS, DIANA LE AVISA), A SAMUEL FERNANDEZ, QUE SIGUE EN GAS, A DIEGO SOLER, (ESTÁ EN CONTACTO CON LOS LARRIVEY)

Anónimo dijo...

Gaby:
Felipe, aquí presente, nos dice que el asado no estuvo tan bueno como las empanadas y las tortas de la casa de Jorge y Viviana.
Todavía la seguimos, mientras ustedes estarán con la bolsita de agua caliente en la cama y el Viagra en la mesa de luz, porque ni siquiera lo usan.
Si quieren les mandamos una foto para que aprendan.

P.D. Felipe dice que acepta más invitaciones de futuras reuniones. (para comer de garrón).

Los del comando azul, 50 mg.

Anónimo dijo...

Felipe vos con tal de seguir "garroneando" almuerzos y cenas siempre vas a decir que la ultima comida fue la mejor .... no importa yo te quiero igual.
A algunos de Uds. los vi personalmente a otros por fotos del asado como a Jorge y Feli ... pero a Vivi, Fer, Adri me encanto verlos despues de mas de 20 años ( la foto la vi justo a las 2.30 de la madrugada hora en la que "recalente" el agua de la bolsa para mantener los pies calentitos en la cama).
Donde esta la chichi Baldana que no aparece en la foto ??
Les mando un beso
Gabi

Anónimo dijo...

Bea:no esta en mi animo pensar que los años estan provocando semejante confusion... sino tanta emocion acumulada.
Realmente crees que tengo que ver con los que hacen el blog?
Aun no sacaste la verdadera identidad de ilrulo??
Besos
Gabi

Anónimo dijo...

BEA
A GABY,
ES EMOCIÓN, ES VIEJAZO, ES, COMO DICE LA CANCIÓN..."TODO ALREDEDOR SE CAE"
ME LOS LEO TODOS LOS DÍAS, VOY Y VUELVO A LOS 1os. POST, A LOS COMENTARIOS. RECIÉN TRATAMOS DE RELACIONARLOS, Y PUEDE PASAR QUE HAYA CONFUSIONES. SE QUE ADRI ES ILRULO.
PERO NO TENGO LA MAS PALIDA IDEA QUIEN O QUIENES HACEN EL BLOG. ¡¡¡¡Y NO QUIERO SABER!!!!
ESTO ES COMO DEJARSE LLEVAR POR LA CORRIENTE EN EL RIO LIMAY, DESNUDA Y CON LOS PIES PARA ADELANTE!!!!!!un placer que no sé si alguna vez experimentaste, pero es ¡s e n s a c i o n a l!
YO LOS ESTOY MIRANDO EN MIS FOTOS, CHIQUITOS, DULCES ¡HERMOSOS!; UDS, ME MUESTRAN SU ADOLESCENCIA, EN FOTOS MAS ACTUALES Y ME TRAEN OTROS RECUERDOS (ME FUI DEL CLUB,PARA CRIAR LA FLÍA EN EL 81), Y AHORA LOS VEO CON BARBA O BIGOTES O MADRES, TAN CERCANOS A NOSOTROS...
¡¡¡Y SE ME CHISPOTEA TODO!!!!
LA PRESENCIA Y DIFERENCIA DE EDADES, QUE FUE TAN LEJANA UN DÍA, SE VUELVE CADA VEZ MAS CERCANA, Y CUESTA ACOMODARSE.
SIGAMOS JUGANDO Y QUE NO SE ACABE EL 27/10. BESO GRANDE HASTA QUE TE LO PUEDA DAR EN EL CACHETE

Anónimo dijo...

bea gracias por el cafe compartido, gracias por ser como sos, por darnos lo mejor, me encanto verte te quiero un monton besos cande bendito dios por encontrarlos en el camino, como dice mana en el tema bendita la luz, escuchalo besos a todos, ah Adri gracias por venir a verne sos un divino, y sabes que te re quiero, ahunque ya e que me estas engañando besos

Anónimo dijo...

hola gabi
hola manolo
me encanta saber que sigue juntos, ponganse las pilas asi nos vemos.
los re quiero

adri tri

Anónimo dijo...

y un beso especial a lo ojos mas lindos del planeta.

para vos vero
te quiero
adri tri

Anónimo dijo...

de Silvina Barceló.

Hola Marianita Macchiavello!!!!!

Que bueno que hayas aparecido!!!
A mi también me encantaría verte. Tengo los mejores recuerdos tuyos. Tenemos que encontrar a Karen!!!!

Daniel hace un montón que no escribe. Fue tu novio? Ya más de grandes no?

Hacé lo mismo que Daniela que empezó a confesar y lo hizo escribir al "potro latino tierno"

Besos, Silvina.

Anónimo dijo...

Hola Adri!! podes creer que no pasó un solo 29 de mayo en que no me acuerde que estabas cumpliendo años...solo que no tenia la mas remota idea de como ubicarte para llamarte.
Me encantaria que nos juntemos para charlar como en aquellas epocas. Te acordas las horas que nos pasabamos en el telefono tratandoo de lograr encontrar la forma de que tu mujercita "la Baldana" te registrara...dificil la muchacha, pero x lo que veo valio la pena ... hoy me parece que fue ayer.
Dale escribinos al mail y asi organizamos un encuentro antes del 27 porque no nos va a alcanzar el tiempo para charlar de tantas cosas y con tantos reencuentros que van a ocurrir ese dia
Saludos de Manolo para vos y Marce ...
Te quiero
Gabi
losvillella@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

gaby el mail es ilrulo45@hotmail.com
besotes te quiero

adri tri

Nestor Villella dijo...

Adrian:

te cuento ahora que mi mujer está durmiendo...
La tengo publicada en MercadoLibre desde hace unos años sin mucho éxito...y eso que puse "Ex Angel de Charlie".
Te mando un abrazo y saludos a los tuyos....
Nos tenemos que ver antes de Octubre...

Pd: Magoo me acordé de una chica que le tenia mucho miedo a las tormentas. Le decimos Pajarito ???
Pd2: compadezco a todos los que no pertenecieron a este club y se tienen que bancar a sus parejas hablando todo el tiempo de su pasado en Gas. Principalmente a mi amigo el "zurdo" Eduardo, marido de Vero de Pablo, Viviana la esposa de Felipe y Julieta la señora de Magoo.
Saludos
Manolo.

Anónimo dijo...

De Silvina Baceló.

Daniela!!!
me hiciste acordar de Rafael Donnaruma, lo había olvidado!! Ese chico me encantaba!!!

Mi mamá me hizo acordar que Alejandro Pereyra también me encantaba, pero los más grandes nunca nos daban pelota ( debe haber sido por eso que me case con uno que me lleva 10 años???!!!!

De Alejandro me acuerdo hasta de la forma que caminaba, re derechito, altoooo y flaco, y medio rebotando.

Me acuerdo de Paula su hermana.
De un salón de la casa, apenas entrabas, no se si era el living tenía una escalera y la cocina que quedaba a la izquierda al fondo (se me vienen los recuerdos de repente)

Pobre mi marido, nunca dejé de soñar con el club, pero eso era de noche y adentro de mi cabeza, ahora, además, me afloran los recuerdos, nadie puede hablar por telefono porque estoy conectada al blog y cuando hablo con mi hermana y mi mamá por teléfono estamos hablando de los escritos del blog.

Bueno, espero poder viajar así nos calmamos un poco... o enloquecemos más.
Silvina.

Anónimo dijo...

Manolo,

tenes razón, a pajarito no lo tenía pero no lo podía sacar!!!
van dos más:
bruno puriccelli y laura ibáñez.
qué tal?
un abrazo,
magoo

Anónimo dijo...

de Elida Morinigo
Bea te noto reenganchada, y yo tambien, Osvaldo es muy vago y yo escribo y le cuento todo lo que pasa en el blog, que me tiene pegada a la compu, trataremos de conectarnos con Pepe Bravo que también es de nuestro barrio y le avisará al hermano.
Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Hola gente de 10!! Este BLOG ES ESPECTACULAR!! VAMOS POR MAS !! Aqui van un monton de nombres y apellidos de los de "LA PRIMERA HORA", espero alguien les avise del BLOG asi se conectannnnnnnnn.
Los primeros (los llame "LOS FUNDADORES") de nuestro CLUB DE NIÑOS Y DIVISION JUVENIL,
Che hablan de Churos y Guainas pero Uds. no vivieron LAS FAMOSAS INTERTRIBUS DE LOS AÑOS 64/70 DE DAKOTAS (blanco y negro) y CHARRUAS (amarillo y negro), nuestros padresERAN CAPACES DE ENEMISTABAN DURANTE LOS MESES DE COMPETENCIA, ALGUNOS NO SE HABLABAN Y OTROS VIVIAN "CHUCEANDOSE", SE HACIAN APUESTAS, mmmmmmmmmm, QUE "EPOCA DE ORO", QUE DE RECUERDOS..........
HAY VAN LOS NOMBRES:
LOS GOMEZ: Alejandro (el Perfumo del Club),Elsa y Daniel (Ropero - AMIGAZO!!)
LOS ARAUJO: Haydee (MEIBOL), Eva y Miguel Angel.
LOS TRAIAN: Eduardo, Ricardo y el gurrumin.
LOS TROBAT: Huguito y Adriana.
LOS CAEIRO: Silvia, Daniel, Monica y Cristina.
LOS MARRODAN: Carlos y hno.
LOS ALBARELLOS: Hector "CHUPETE" Y HNA.
LOS FIORI: Graciela "CHELA", Adriana (mi cuñada), Claudia y Jose Luis "COQUI".
LOS CORREA: Daniel "EL GORDO" Y su hno.
LOS LOMBARDI:Carlos, Jorge "TALLARIN" y "RULITO".
LOS SANCHEZ: Juan y "CHUPITO".
LOS BRUNO: Carlos, Oscar (OTRO AMIGAZO!! y Jorgito.
LOS SPINEDI: Adriana, Virginia y Marcos.
LOS DIE: "PELUSA" Y Carlos.
LAS FIGUEROA: "PATSY" y "BEBA".
LAS SANTORO: Alicia "BEBA" y Norma (excelente compañera de baile).
LAS FERREIRO: Cristina y Mirta.
LOS PINTO: Hector (EL PROFE) y su hno.
LOS MACRO: Virginia "CHINY" y Gustavo.
LAS PIZZARELLO: Roxana y Silvia.
LAS MARINETTI: Susana y Graciela.
LOS COVAS: Guillermo "WILLIE" (OTRO AMIGAZO - HERMANO!!) Y Marcelo.
LAS JUANES: Cristina y hna.
LOS PETRONE: Rodolfo"FITO"(MI PRIMER AMIGO DEL CLUB)y Jorge.
LOS MORCILLO: Daniel y Eduardo.
LOS BALLESTA: Daniel y Susana.
LAS RICAGNI: Alicia y Norma.
LAS BLANCO: Susana y Marta.
LOS ROLON: Elba, Dorys y Carlos (MOLECULA SONRIENTE).
LOS CELASO: Ana Maria y Ricardo.
LAS CARDOZO: Martha y hnas.
LOS PONTE: Carlos y Viviana.
LOS IGLESIAS 1: Marcelo (mi hno) y Daniel (yo).
LOS IGLESIAS 2: Carlos y Guillermo.
De aqui en mas van los nombres de los que iban al CLUB solos:
Armando "LIO" PEREZ.
Eduardo RAMON.
"ICO ICO" VILLANOBA.
Hector CANCRO.
Graciela GARCIA.
Raul FLORIO: LAURITA (no recuerdo su apellido, fue su ex esposa).
Virginia OTTONE.
Angel MANGANO (QUE GRAN TIPO!!).
Lidia CAGGIANO (la prima de Angelito).
Leonor "LEO" GRAMUGLIA (GRAN AMIGA!!).
Luis "EL OGRO" VIOTTI.
"PELUSA" GARCIA ANDON.
"EL NENE" SERRAT.
Armandito HERNANDEZ.
Roberto "TERREMOTO" IGLESIAS (3).
Oscarcito CADABAL.
Albertito CUBIELLO.
"EL NEGRO" PALADEA (GRAN VALOR!!).
Ana Maria BOLINCHES.
Carlitos "FICA" FICALORA.
Silvia MALFFATTI.
Francisco "FRANCIS" LONGOBARDI.
Jorge "CHOCHO" DE FERRARI.
Jorge "GILDO" SANCHEZ (QUE 2 SEÑORES!!).
Ricardo RAMOS.
Juan Carlos "LA CHIVA" GALLARDO (ANDA Y SACASELA!! jaaaaaaa LA LLEVABA ATADA).
Susana BATTILANA.
Ricardo "RICHARD" LOCIOLO.
Carlos "FLIPPER" FRANCO.
Hasta aca los que recuerdo, pido disculpas por los que no estan retenidos EN MI MOLLERA.
Ahora un parrafo especial PARA LOS PROFES:
Primer Director de Club de Niños:
Juan Carlos AHUMADA (año 1962).
Primeros Profes:
Gertrudis "TULE" KUPKE.(SE ESCRIBE ASI ?...........).
El Profe TUSSO (despues daba tenis).
Los HNOS.CABRERA: Mary y Jorge ( se llamaba asi ?........).
Despues:
1er Director de Division Juvenil:
Alberto FINGUER.(se esribe asi?..)
Los Profes:
LOS HERMANOS MARTIN: Miguel y Olga.
el profe MASPOLI (cual es su nombre ?...........).
Marisa VILLALBA.
Vinieron despues:
2do. Director de Division Juvenil:
Miguel Angel BRAVO.
Profes:
siguieron los MARTIN y MASPOLI.
Elena "NITA" VICENS.
vinieron despues:
Hugo MELO. Alberto FERNANDEZ(que buen equipo de gimnasia armaste!!).
No recuerdo quien reemplazo a NITA cuando se fue a Turismo.
Carmelo BARCELO (aca me pueden ayudar las hijas que las leo en el BLOG) no recuerdo si era de Division Mayor o Director de la Divi Juavenil.............
Martita LAIÑO (que nos daba dibujo y pintura en CLUB DE NIÑOS).
Pepe BRAVO.
Que CUARTETO DE CORO ARMARON: Miguel y Pepe BRAVO, Carlitos MARRODAN y Hector CANCRO. En las fiestas DE FIN DE AÑO LO MEJOR!!!!.
Bueno hasta aqui llegamos MI MEMORIA ME AYUDO.
SI ALGUIEN SABE DONDE ESTAN LOS DEL LISTADO QUE HABLEN ANTES DEL 27 DE OCTUBRE, ESPERO DEMOS CON ALGUNOS DE LOS "MAS VIEJOS" y que se conecten en el blog............
A todos GRACIAS POR ESTA INMENSA ALEGRIA QUE ME HAN DADO, UN ABRAZO GRANDE, SEGUIRE ESCRIBIENDO DE LO QUE RECUERDE.
Daniel IGLESIAS
dany0605ar@yahoo.com.ar
011.4254.0379

Anónimo dijo...

Sil: HAce mucho que no escribo porque me estoy poniendo al dia con todo lo que tengo atrasado de trabajo por estar en el blog.
SI, con Mariana hubo un romance muy largo que te contare el 27.
Tenemos que tratar de ubicar a mas compañeritos nuestrs para ser muchoas en el asado. de la foto que mando Freddy faltan ubicar:
Veronica Zotta
Andres Di giorgio
KAren Echanis
Un beso. dany

Ale Pereyra dijo...

Silvina Barcelo:
Te recuerdo que en Pinochos fuimos "novios".
Que lo sepa tu marido.
Yo lo voy a blanquear con Francisca ( mi esposa desde hace 10 años), no puedo ocultarlo mas.
Te mando un beso enorme

Anónimo dijo...

Daniel Iglesias, que memorioso, sos el que trabajaba en Boedo 90?
Liliana B.

Anónimo dijo...

PARA LILIANA B. (QUIERO SABER QUE ES B ?) TENES MIS DATOS LLAMAME O DEJA LOS TUYOS TE LLAMO YO.
SI SOY EL QUE LABURABA EN S.M.S. O SERVICIOS ASISTENCIALES, TURISMO AÑOS MAS TARDE, C.V.L.MASCARDI POR 3 AÑOS, Y DEPTO. COMERCIAL HASTA QUE ME FUI DE GAS EN EL 91.
IMAGINO POR LAS INICIALES QUE SOS LILI BALLESTA NO ?.......... ME ACUERDO MUY BIEN DE DANIEL TU HERMANO FLOR DE TIPO.
QUIEN SEAS TE MANDO UN BESITO Y PONETE EN CONTACTO ESTO HA SIDO ESPECTACULARRRRRRRRRRRRR. EL QUE IDEO EL BLOG SE MERECE DE PARTE DE TODOS UNA GRAN OVACIONNNNNNNNN Y UN BUEN REGALO (VACACIONES EN MASCARDI PAGAS jaaaaaaaaaaaa).SI LO HUBIERAN CONSERVADO COMO CORRESPONDE mmmmmmm, SON MUCHOS LOS CULPABLES DEL ESTADO DE ESAS 9 HAS UNA GRAN PENAAAAAAAAAAAA!!.....
AGRADECIDO POR TUS CONCEPTOS SOBRE MI MEMORIA (DIRIA UN AMIGO: YA QUE LO TIENE QUE LO USE, EN REFERENCIA A MI BALERO jaaaaaaaaaaaaa).
Y LLAMAMEEEEEEEEEEEEEEEE!!.

Anónimo dijo...

Bea para vos ,
de fernando maniera ,TE RECUERDO CON CARACTER ,SEGURA DE VOS MISMA Y CON ESA VOS DE MANDO QUE TE CARACTERIZABA ,CREEMELO .El otro dia al ver a la familia leggio ,a adrian tripodi , a nadia ,pobre con gases ,a felipe con su meujer
pense,quePENSE ,?lindo que seri para cada uno de lo grupos que al juntarse piensen ,sientan y se emocionen como lo hice yo ,
creemelo ,en mi educacion tanto vos como eduardo ,CRISTINA ,HECTOR ,SABALET Y DEMAS QUE REALMENTE NO RECUERDO LOS NOMBRES .me dieron unos machetes para que sea en cualquier parte ,gimnasio ,o esquina sepa moverme comno pez en el agua ,y eso no tiene precio ,
UNA TARDE ,EN LA PILETA LIBRE?,NO TIENE PRECIO ,UN ASADO EN EL FOND?O? ,NO TIENE PRECIO ,COMER PASTITO? ,NO TIENE PRECIO ,VER A NADIA PATINAR con esa palllera blanca , SI TIENE PRECIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJA esas son las cosas que no vuelven,
ver a fernada barcelo a los 15 años ,eso si tiene precio jajajajaajajajaja 1050 dolares viaje a españa , mas hospedaje y salidas nocturnas, osea te fundissssssssssssssssssssssssssssss saluods a la familia barcelo ,que hace mucho no los veo ,saluods a dani iglesias graciAs por querer buscarme ,YA ME ENACONTRASTE ASI QUE AHORA AGARRATE SE VIENE LA REVOLUCION SGAMOS JUSNTANDO ADEPTOS QUE ESTO RECIEN COMIENZA, y por ultimo bea si vos o cristina me manda al rincon voy calladito me siento y espero que me diagan cuando volber al gripo ese es el respeto que se ganaron ,y bien ganado lo tienen ,lo que si dejame tutearte ,cosa que por lo menos veo que se acortaron los años entre profesores y alumnos
jajajajajajajaajajajaaaaajajaaa besos grandes los quiero y oro por cada uno de ustedes
los caballeros de la cruz orlada hombres de luz o tambien llmados comando azul ,por que comndo azul? nombre que nos puso jorge leggio y su mujer, por que dicen que mucha pinta pero usan viagra 50 mg
mgajajajajajajaajjajajajajajajajaja
obvio lo dice por haracio aiello y yo
ahora saben que en vez de ver pienas tipo paris HILTON ,VAMOS A VER EN LA REUNION ,PASAR TANTO HOMBRES, COMO MUJERES CON LA CUOTA CUOTA HILTON JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA CHICOS EMPECEMOS UN DIETA EQUILIBRADA POR FAVOR FELIPE ,GRACIAS POR SER RDESDE AHORA EL PRESIDENTE
ORTIVA Y BOTON
DE LOS DE LAS GENERACIONES 64 65 66 67 68 69 70 ESO TE LO GANASTE POR SER TAN PERO TAN ORTIVA Y BOTON

Anónimo dijo...

Hola Chicos lindos!!
Fue fantástico verlos el sábado en lo de Vivi y Jorge..una vez mas como si nos hubieramos despedido ayer con los mismos códigos y el mismo sentimiento de hace ..años..
Bueno volvamos al hoy.estábamos todos bárbaros..como vieron en la foto.
Y quiero dejar bien aclarado que esa foto fue tomada a las 2 de la mañana.Yo me había retirado a la 1 aproximadamente..entonces aprovecharon para sacar esa foto sin mi.y claro..iba a robar cámara.!!!!( Humilde como ninguna no?)
Fer respecto a los patines puedo intentarlo..no se si con pollerita blanca..pero algo parecido tal vez..
Hoy hablé con Carla Macro, emocionada por todo lo que lee como cada uno de nosotros..ya va a aparecer..
Bueno Chicos definitivamente podemos vernos antes no?
un beso

Nadia
Nadita_vero@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Daniel haciendo memoria recordé algunos nombres para tratar de ubicar

Adriana Villalba
Liliana Barale (creo que tenía una hermana un par de años más chica)
Noemí Ramos

Bueno por ahora eso es todo!!!
Mi memoria no es como la tuya!!! jajaja!!!!!

Saludos al blog

Myriam

Anónimo dijo...

daniel, los Mangano eran tres, Rita, Luis, mas conocido como Manganito y el que vos mencionas, tambien creo que de esa epoca eran los Di Fiore que eran cuatro o cinco, Margarita, Pato, dos varones mas grandes y mi duda es si habia o no otra mujer. Los hermanos/as Baron que tambien eran unos cuantos, las hnas. Stefanini, Marta y Oscar Sendra, y ahora no recuerdo mas. Yo también tuve como profe a Ursula, Elda y a una que se llamaba Marta Baller Barbie, o algo parecido. Realmente, a mi tambien esto me parece una idea maravillosa, no es que uno se haya olvidado de todo eso, pero por lo menos compartirlo con personas que vivieron lo mismo que uno. Liliana B

Anónimo dijo...

Lili es muy bueno que aportes datos de aquellos que a mi se me escaparon, es cierto rememorando se te pianta gente.
Me acuerdo ahora de los hermanos Sendra que decis, que son de los mas VIEJITOS, no como noostros jajajaja.
Nombras a las hijas del GRAN COCO STEFANINI, pero eran menores.
Las hijas de Baron no las conoci, tambien deben ser de epocas posteriores.
Tal vez los chicos (que andan por los 40 y tantos puedan dar referencias de ellas).
Los hijos de DOÑA COCA DI FIORE eran un monton no se si 5 por ahi, pero no recuerdo sus nombres.
Pero segui haciendo memoria, asi podremos tener a la mayoria. Espero se agregue mas gente de la primera epoca para que entre varios podamos ACORDARNOS DE MAS GENTE.
QUE BUENO ES TODO ESTO, ME TRAJO INFINITOS RECUERDOS NO SOLO DEL CLUB SINO DE LAS COLONIAS Y CAMPAMENTOS, DE GENTE DEL INTERIOR, DE MIS AMIGOS DE MASCARDI Y BARILOCHE, EN FIN COMO VERSA EL TITULO DEL BLOG "YA SE ME PIANTARON CATARATAS DE LAGRIMONES" mmmmmmmm jajajajajja.

Anónimo dijo...

QUE MEMORIA!!!!!
Daniel Iglesias

Vos sos hijo de "Capillita" Iglesias?, tu papá trabajaba en Alsina?
Te ayudo con la memoria
El profe Máspoli se llama Jorge, compañero de promoción de Jorge Mosca y Marino Pedrazzoli, quién fue Dire de Club de Niños muchos años después.
Marisa Villalba, 1a. esposa del profe Hugo Melo.
Las hijas a las que leés en el blog, son de Miguel Barceló y Lilí, sobrinas de Carmelo que vive en Córdoba.
El profe Tusso, se llama Rubén.
Eva Araujo, fue mmuuucho más tarde pareja del profe Miguel Bravo (qu'chusmerío!!!).
La profe Nita Vicens, vive en San Pedro con su marido.
Martita Laiño, la recuerdo con su gorro de piel sintética negra, que no se sacaba ni para ir al inodoro.
La hija del Negro Paladea (gran bailarín), formó grupo con mi hija y la de Di Corrado, cuya esposa debe haber sido compañera tuya en los grupos en Club de Niños y si la memoria no me traiciona, en un carnaval, se disfrazó de "novia embarazada"
Hacé un esfuercito y conectate con esta gente, avisales del encuentro y del blog; para estos muchachos somos como sus papá por la edad y a muchos no los reconocen, a pesar que el apellido se ha venido repitiendo.
Oscar Cadabal, te desafía a zambullidas tipo Acapulco en los piletones de Cavalango. Serán jurados:
Abel Gardella y Jorge Dei-Cas

Anónimo dijo...

Para Liliana B.

Pregunta mi marido
¿Ya te animás a usar bikini sin tener los brazos cruzados todo el tiempo?
Nos comentó la profe Estela Nucci que eso te ocurría allá, por los arroyos de Aguas Blancas, en las sierras cordobesas.

Anónimo dijo...

quien sos? quien es tu marido?, no me acuerdo de eso, realmente sabés quien soy?

Anónimo dijo...

De Silvina Barceló.

Alejandro Pereyra!!!!!!!!!!! Fuimos novios en Pinochos???? Y como yo no me enteré?? Que bueno!!! Qué hacíamos???
Con Lippy jugábamos a la oficina!!! jajajjajaja.

Qué pasa que Paula no escribe? Era más chica que yo, la recuerdo con carita de muñeca, era preciosa.

Un beso para vos y Francisca.
Silvina.

Anónimo dijo...

Oscarcito es un placer leerte, te acordas de este equipo:
Richard, Armandito, Marce, Willie y Terre, Vos, "Calesita" Caeiro, y Yo, Ricardito T., "Ropero" y Miguel Angel (camisetas amarillas y rojas compradas en V.Alsina, que me contas amigo ??...........),lo que corrias BEBE!! jajaja QUE 8 FUISTE PETISO, jugabamos en todas partes, goleabamos, hasta que Don Tito CHIMI trajo los pibes del barrio Y NOS PINTARON LA GETA, QUE DOLORRRRRRRRR!!.
Y como digo estos dias VAMOS POR MAS.
Nombras gente que quise muchisimo: Abelito GARDELLA (Profe en Las Grutas 67)UN TIPAZO, Jorge DEI-CAS (en Las Jarillas seguro, ultimo campamento mio 68).
Mi viejo laburaba en Alsina en RRPP. soy hermano de Marcelo (Chelo hoy).Contame de vos un poco mas, busca mi direccion de mails que esta y escribime. Por lo que decis estas viviendo en Cordoba, o solo te acordaste de Cabalango por LO DE LAS JARILLAS!!....(Observatorio, Acueducto, Indio Bamba, Cuesta Blanca, Icho Cruz QUE MAS !!hermosos lugares). Las zambullidas tipo Acapulco solo las podrias realizar con el zurdo COVAS o mi hermano Marce, yo PASO. Tanto a Marino P. como a Jorge M. los conoci en el interior, a Jorge mucho mas, gran tipo. De Hugo M. tengo un fabuloso recuerdo, como uno de mis mejores profes, con el que mas dialogo tuve.
No sabia ya lo de Marisa y Hugo, si lo de Eva y Miguel B. (no es chusmerio, solo es la realidad de la vida).
Al NEGRO DICO lo conoci en mis epocas de Sindicato, no se quien es su esposa, a lo mejor fue compañera de Club de Niños. Del negro J.C.PALADEA tengo muchisimos recuerdos, patinamos la noche porteña durante varios años junto al zurdo Covas y al Gordo Correa. El esfuerzo de conectarnos lo haremos sin dudas, para eso me PRENDI DESDE EL PRIMER DIA QUE ME LLEGO EL BLOG, el viernes pasado.
La verdad que aparecieras fue UNA INMENSA ALEGRIA, HEMOS COMPARTIDO ALGUNOS AÑOS DE NUESTRO AMADO CLUB: Equipos de futbol, softbol, handbal, partidos de pelota a paleta en verano(queriamos imitar a los VIEJOS PELOTARIS JAAAAA),
las Intertribus para la misma tribu LOS CHARRUAS ( y no me equivoco jajajaja), las galas de Gimnasia en Parque Chacabuco con el equipo que formo el profe Alberto F., y como fue siempre TODOS LOS DEPORTES,
"MIL RECUERDOS", ya hablaremos. Por ahora te mando un FUERTE ABRAZO.

Anónimo dijo...

PAra Ale Pereyra: Ale, confesa que esa relación de pinochos fue totalmente interesada y con el objetivo de acercarte al poder.
Mira como será que ella ni se enteró...

Ale Pereyra dijo...

OK.
Ya entendi, no se lo queres contar a tu marido !!!
No te preocupes lo mantenemos asi.

Besos

Anónimo dijo...

Si Gertrudis Tule Kupke se escribe asi, fue mi profesora de Vida en la naturaleza y de Practicas de la enseñanza en el ISFD Nº18 de Lomas ahora es la Directora
Cris Llano

Anónimo dijo...

Cris no te conozco o no te recuerdo, pero agradezco me confirmes lo de TULE, mi profe en Club de NIños en los 61/62. Te mando un besito por la molestia.
Dany I.

Anónimo dijo...

Vero
Sí, Manolo, yo me acuerdo de Pajarito y su miedo a las tormentas.

También quiero decir que Alejandro Albanese estuvo en Malvinas y Pablo Perazzo (hermano de Sol) también...Y recuerdo que Fabián Bolinches quería ir de voluntario...qué pelotudos que éramos...Recuerdo que Pablo volvió muy mal...

Adri: gracias por el piropo, yo también te quiero...

Y el latin lover de Fabián Bolinches???? DÓNDE ESTÁ????

BEA: te aseguro que gaby no tiene nada que ver con el Blog. Seguimos siendo amigas, es más es la madrina de mi hijo Nazareno, el del medio, y todos los días nos hablamos para ver si descubrimos algo más...
Vero

Anónimo dijo...

Dany tranquilo yo tampoco caigo, soy mas chica del 65 del grupo entre Claudio y Carlos Spinzi, Adrian, Jorge Leggio, Fer Barcelo, Las Moroni
Pero siempre me llamo la atencion pues estando en el Instituto se rumoreaba que Tule (la alemana es un bicho muy especial pero por demas reservado= habia estado en el Club y vos me lo confirmas, se descubren verdades a pesar de lo años, q´lop.
Un abrazo
Cris

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAAAAA!! la verdad que ando a 10000 revoluciones con esto del BLOG!! jaaaaaaaaaa. Como sera que mi mujer dice: SOÑAS DE NOCHE HABLAS DE ESTE Y DE AQUEL jaaaaaaaa
esto me tiene SUPER TRASTORNADO (como si ya no lo hubiera sido toda mi vida jaaaaaaaaaaa).
Los recuerdos siguen fluyendo a full, vienen a mi memoria los momentos vividos en el Club, en las Colonias y Campamentos, en Mascardi con grupos de mayores despues, laburando alla, y las tantas veces que volvi a esos lugares (siempre EL SUR TUVO ALGO ESPECIAL PARA MI, ME LLAMA, ME ATRAE).
Te queria consultar Cris LLano, vos fuiste compañera de Coqui Fiori, estuviste en la colonia de Parana (E. Rios) en el verano de 1975 ??......... tengo hermosos recuerdos de ese tiempo.
Quiero que aparezca alguien de mi epoca para compartir los dialogos como hacen LOS MENORES!!.
Les tengo un poquito de envidia JAJAJAJA.
Que escriba alguiennnnnnnnnnnnnnn!!, que quiero seguir ampliando cositas, hay ANEDAS MUY BUENAS!!.SIGO AGRADECIENDO A QUIEN EMPEZO ESTO QUE IDEA GENIALLLLLLLLLLLL!!.
DANY I.

Anónimo dijo...

Los comentarios que había colgado en esta entrada, por arte de magia no aparecieron antes, asi que repito algunos.
Magoo: Alguno de los Ochoa finalmente se hizo presente, soy Beto Ochoa, el mayor de ellos.
Cris Llano: No viví esa época del Club de Niños, la maldita dictadura determinó que mi viejo era "prescindible" en diciembre del 76, pero coincido, en esa época creo que la mayoría de nosotros vivía en una burbuja.
Fer Maniera: También coincido con tus comentarios de época. Si uno no hubiera contado con los valores que nos inculcaron, esa época en la colimba era muy difícil de sobrellevar.
Manolo Vilella: Ale Brusca fue compañero mio en GdE y a partir de ello formamos una amistad que hoy apesar del tiempo, seguimos manteniendo. El tipo después de asociarse conmigo para vender lencería y cinturones de cuero a las compañeras de Maza, se fue de la empresa, tuvo un quiosco en Liniers al lado de una ácademia de peluquería, donde estudió el oficio. Hoy sigue vacunando clientas como "Coiffeur" en la esquina de plaza Flores.
Vero De Pablo: Hacia el año 82, muchos de nosotros éramos unos boludos bárbaros, en mi por ejemplo, primaba más el orgullo de la Patria que el odio acérrimo que tenía a los milicos que hacía un año me tenían a los saltos. Tardé sólo unas semanas en abrir los ojos y crecer definitivamente. Por eso comprendo a Fabián si es que el tenía el mismo sentimiento. De mi gran, gran, gran amigo Alejandro, el último recuerdo que etengo es en la cantina del Regimiento de Patricios, cuando me sorprendió de golpe al grito de "Ahí está mi amigo Ozoa!!!", espero estén bien.
Finalmente Dany I: No logro identificarte,pero seguramente estuviste conmigo en esa última (para mi)y refeliz colonia de Paraná, donde con Alejandro éramos los que proponíamos el descontrol de correr en redondo en el tanque australiano para armar un remolino que, juntábamos toneladas de cascarudos antes de la cena que indefectiblemente terminaban en la ropa de alguien (cuando no, en el plato)y nos peleábamos por saber a quién le iba a dar pelota antes, Andrea Crespo, una morocha divina que vivía en Rivadavia al 8600 y a la que a partir de esa colonia, seguí viendo durante un par de años. Por supuesto también recuerdo al quemero (y "tribunero" bautizado por Eduardo Scocco?), Coqui Fiori. No estábamos en el mismo contingente de Vacaciones Felices pero compartimos innumerables momentos en el Club de Niños.
Saludos a todos, los que aparecen en esta maravillosa idea, comparto la emoción y la alegría que ponen de manifiesto, todos los que conozco y recuerdo con cariño, y todos aquellos que hasta el 27/10/07 todavía no he conocido
Beto Ochoa

Anónimo dijo...

MUY LINDO BETO,LO QUE CONTASTE
cuando decis presindible,

QUE QUERES DECIR REALMENTE ?

QUE TU VIEJO A PARTIR DE 76 NO ESTA MAS CON NOSOTROS ?

PERDONAME SI SOY TAN DIRECTO ,
NO CONOSCO OTRA MANERA DE COMUNICARME ,PERDONAME SI ESO ABRE HUELLA, SIMPLEMENTE CONTAME LO BUENO Y LO MALO LO RECORDAREMOS COMO DEBE SER, COMO ALGO QUE PASO HACE MUCHO ,PERO MUCHO TIEMPO, CONTAME ,QUE ME INTERESA ,GRACIAS BETO

Anónimo dijo...

Creo que sos Fer por el modo de escribir. Te cuento, en época de la dictadura te echaban del laburo sin más trámite (cuando no te iban a buscar y te hacían desaparecer), sin garparte un sope y sin explicarte porqué. Para el 76 mi viejo tenía 31 años de GdE y lo echaron el 24/12, el tipo no nos dijo sino hasta enero del año siguiente porque yo conservaba la Obra Social ya que me había fracturado un brazo y me daban el alta en febrero. por ese motivo dejé de ir al Club de Niños. Más tarde, ya con la democracia, el viejo (tanto como el viento, pero seguía soplando), fue reincorporado a la empresa y el último día que estuvo abierto el Club, se lo veía cargando, bolsos, nietos, hasta el perro que llevaba en el tren... Se fue hace cinco años, pero no sabés la emoción de que a través de este espacio, haya habido tanta gente que me preguntó si yo era el hijo del viejo Ochoa...
Beto

Anónimo dijo...

Beto:
Yo soy Vero de Pablo, me suena tu nombre, pero no recuerdo tu cara. Yo soy del grupo de Ale Albanese, es más era muy amiga de él y Gustavo Novo.
Te cuento que hará unos 9 años, lo encontré en un pelotero para niños. Yo en una esquina con la primera de mis tres hijos y en en la otra con el suyo....Nos miramos y sin sonido, modulé ALE ALBANESE!!!
Corrimos a abrazarnos. Me contó que se recibió en la UTN y que laburaba en Telefónica. Una persona que VALE ORO.
Nos vemos y quizá nos reconozcamos, no?
Vero

Anónimo dijo...

Gabriel PODBERSICH ( Alias Gaby para todos):

Jorgito Leggio, mirá por donde te vengo a encontrar ;por este ciber espacio Primo, todos los que se comunican en este hermoso rincón, son de una generación mas nueva que la mía, pero la verad que la idea es genial de haber abierto este blog.
Voy a ver si mi vieja guardó algunas fotos para scannearlas y ponerlas en la página, por ahora te comento que mi mail es gabrielpouer@fibertel.com.ar, para que comencemos a comunicarnos . Vi la foto de tus viejos y me trajo un montón de recuerdos.
Como anda el profe Eduardo, espero que bien, también veo que la profesora BEA escribe, espero que esta BOLA se agrande y podamos estar juntos de nuevo.
Un Abrazo a todos.
Gaby.
PD: La cabañita N• 20 es propidad de Miguel TADDEI, Alejandro Bolinches, Luis " MUERTO ZABATTINI y YO; nunca se olviden.

Salutti.-

Anónimo dijo...

para el anonimo que dijo "PREGUNTA MI MARIDO" me vas a decir quien sos? o quien es el, así, recordamos juntos
Liliana B.

Anónimo dijo...

Vero: Soy Beto, y para la memoria tampoco soy ninguna garantía. También me suena tu nombre, asi que seguramente a través de algún comentario, de alguna anécdota ó de gente común, no iremos descubriendo de nuevo.
Y si no, va a ser bueno conocerte como a tantos otros, en octubre.
Si lográs que Marcela suelte prenda sobre Alejandro, avisame y a través suyo por ahi podamos acordarnos de algo más aochoa@metrogas.com.ar
Besos

SOL dijo...

BEA, LILI.. un me jodan....un partidito de pelota al cesto se lo pueden bancar.... aunque sea jugando de pase.. tanto desgaste no representa..sino..otra opcion seria llevar las bolsitas de arroz para jugar al tinenti..... les va ??? las quierooooooo, las quiero ver !!!!!

Anónimo dijo...

Sol,mejor dicho Alejandra Perazzo?, la hna. del Gallina de Pablo?
Si sos esa te mando un gran beso para vos y otro para Pablo.-
Y si no lo sos
(dificil en Gas solo hubo una)igual a una mujer no se le niega un beso.-
Con Cariño
Néstor Villamil

Anónimo dijo...

Los Gazzani estaremos ahi !!!
Marcelo Gazzani
mgazzani@gmail.com