viernes, 22 de junio de 2007

Que se levante el telón!!!

Por Fernanda Barceló, con ayuda telefónica de Lili y Miguel


Las fiestas en el club pertenecían a otra dimensión, imposible compararlas con las del colegio. Era otra historia, nosotros teníamos teatro, escenario, coreógrafos, escenógrafos, sonidistas, iluminadores… ¡¡¡éramos verdaderos ARTISTAS!!! En este punto tenemos que hacer una mención muy especial a GUAYO y sus decorados pintados, y a DAPIEDADE y sus escenografías en madera... lujo asiático!!!

Teníamos dos fiestas, la de la familia en el “teatro” y la deportiva en Milberg, o frente a la pileta (en los primeros tiempos). Tengo fotos de muchas actuaciones, intentaremos recordar nombres, pero mucho los dejaremos abiertos para que se encuentren y agreguen o corrijan datos (las neuronas están a mil pero a veces hacen falsas conexiones).

También queremos recordar a ODETTI, profesor de teatro de los mayores y desde este espacio enviarles un abrazo a Marta y sus hijas, y comprobar que seguimos vivos en el recuerdo de la gente con la que compartimos momentos inolvidables.

Preparen los pañuelos, acomoden a sus hijos… ¡¡¡SE LEVANTA EL TELÓN!!!



LA ORQUESTA

Durante semanas repetimos la frase RATAPLAN-CHIN-PUN

Director de orquesta: Satanás... ¿es verdad que se hizo cura?
Orquesta: Silvia Pugliese, El Flaco, Candelaria, Fernanda, Pecosa... hay que completar la lista.
Profesores: Lili Barceló y Cristina Corbelle








Nota del blog: una vez que tengamos en "comentarios" la lista completa con los nombres, los agregaremos debajo de cada foto.





Continuara...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Para Flia. Barceló:
Se confirma la fecha del 27 de octubre, así que tramitando pasajes las que viven afuera, y para los de Bs. As..... que le pongan combustible al auto.

Para Adrian Tripodi:
Leí sobre tu desafío. Por lo que descuento que tenes el "APTO" de tu gerontólogo.Pero no es suficiente, te aconsejo vengas munido del carnét de tu obra social, ya que yo me destacaba en lesionar rivales sin que caiga en mí sanción alguna por parte de los Sres. referis.
Por GAS, referi y publico..... HIP HIP

Al resto:
Un abrazo enorme

Anónimo dijo...

Corría la década de los 80, y por aquel entonces nos tocaba de hacer de chicos de la calle, haciendo de violentos y maltratadores hasta que llegó Jorgito Leggio y en su afán de convertirnos a todos, en mejores personas, nos empezó a enseñar gimnasia, esa era su forma de que nos unamos para no pelear mas, me acuerdo de esa obra como si fuera ayer, puedo documntarla, los actores: Ale Pereyra, ( nos teníamos que vestir de crotos, pero el chabón lo único que tenía era todo Deporhit, o sea un galan, Magoo Bernasconi, con sus Sensher, (así se escribía) Hernan Avila, Carlitos Spinzi y yo El Huevo, Sergio Pomesano, yo sí llevé las flechaaaaaaaaaa, las adidas zamba las usaba para salir, jajaja, las fotos de esta obra proximamente, otro saludo para todos.
Pd: Fer Barceló no te olvides de mandar las fotos de la rosas del club.

Anónimo dijo...

Desde que hace una semana Gisela Caló me comentó de la existencia de este blog me encuentro la mayor parte del día metida en el túnel del tiempo. Mi marido y mis hijos revolean los ojos resignados cada vez que me ven en la compu leyendo y releyendo todo lo que escribieron en estos días.
Ale, Felipe, Silvina, Gabriela , Martín, Laura, Hernán, Carla, Oscar, Kudo, Evangelina , María José, María Eugenia Rafael, Sergio , Carlitos, Karina nombres, caras y recuerdos van apareciendo sin orden ni concierto.
Acá van algunos recuerdos sin prioridad, como vienen:
• Noches en la cabaña grande, donde escuché guarangadas tales que ruborizarían a más de un camionero.
• Atardeceres de sábado patinando en la terracita con esos patines de tiritas naranjas.
• Cierto baile en el escenario del tinglado donde Daniel Markarian y otro profe ,muy divertidos, marcaban con un silbato a aquellos bailarines que se acercaban demasiado en los lentos.
• Esta no sé si me acuerdo o era un mito: los techos de las cabañitas dejaron de ser de paja porque “algunos” incendiaron una jugando con un desodorante y un encendedor.
• Mi primer beso en un asiento trasero del micro B, con la dirección técnica de cuatro o cinco personas, entre las que recuerdo a Carol dándome instrucciones de que me relajara, en lenguaje de señas. Se ve que estaba un poco tensa yo.
• El “cross” de los domingos a la mañana que las menos deportivas resumíamos en una vueltita, esperar a que pasaran los más atléticos y volver trotando las dos últimas cuadras.
• Las tardes en Rincón Alegre bailando Quenn.
• Muchas tardes de lluvia jugando a un juego de cartas que no me acuerdo el nombre y nunca más lo vi jugar que era con dos mazos de cartas de poker y parecía una mezcla de solitario con canasta.
• Silvina Llano y yo en Milberg bajándonos medio kilo de dulce de leche con el dedo.
• Horas y horas jugando al loco mujeres contra varones.(siempre ganaban ellos).

Cuanta emoción. Cariños para todos
Susana Crespo

Anónimo dijo...

Susana!!! Decile a tu hermano Mateo que largue la guitarra un poco y se escriba algo...
Saludos
Esteban B.

Anónimo dijo...

Señoras y señores esto es impresionante!!!!!!!!!!!!
Desde que Jorge llamo a casa (tengo que reconocer que lo atendi como si hubiera llamado siempre... Jorge no lo tomes a mal.. pero es como si nos hubieramos hablado ayer) avisando de este blog no paramos de mirar todos los comentarios y de buscar fotos.
Tantos recuerdos juntos.... es increible!!!!!
Siempre formaron parte de nuestra historia y lo bueno es que existe un sitio donde poder contactarnos despues de tantos años.
Cuenten con nosotros para el 27 de octubre. No vamos a faltar. (eso si no nos esperen para la bandera, no llegamos.....)

Desde ya que voy a participar del partido de Handball. Ni loco me lo pienso perder. Eso si voy a ir con las zapatillas desatadas, como mis primeros pasos en el club, para que el "Profe Eduardo Scocco" me ate los cordones......
Por las dudas "Felipe y su troup" vayan corriendo ida y vuelta hasta el Tigre Hotel, como todos nuestros domingos, para ir entrando en estado..... Sino pueden ir a entrenar al Club Comunicaciones los miercoles a la noche, se acuerdan??? Que frio hacia, pero con que gusto lo haciamos.!!!!

Seguiremos recordando... hay muchas mas anecdotas....

Saludos para todos
Laura Marino y Oscar Palopoli (si..... una pareja de GAS)

Anónimo dijo...

Escribo algo pero la guitarra no la largo ni a ganchos. Y ya estoy preparando la ondera y los pinchuquitos.
Mateo.

Anónimo dijo...

HOLLLLLLLAAAAAA
Que alegria otra vez y otra vez, si es asi la familia que no ha vivido esto no entiende de nuestra adiccion y locura, pero por suerte el mio si tuvo la suerte de acompañarme y ver a mis amiguitoshermanitos de la infancia y entiende este frenesi de meterme a cada rato a ver quien aparecio, GENIAL ESTO DE REUNIR A LA FAMILIA.
MIS HERMANAS ESTAN FELICES TODASSSS.
LAS FOTOS DE LOS comienzos son geniales y si bien no estoy si recuerdo mis lloradas y descomposturas porque me hacian quedar a dormir QUE DRAMA!!!y ya de adolescente las lagrimas y suplicas para que nos dejaran ir un dia de lluvia porque era Genial ya que no iba nadie y haciamos nada, truco, mate y...habia de todo.
Y como dicen todos me voy a seguir urgando en mi memoria y contandole a mi familia cuan buenos tiempos pasamos juntos.
Consiguieron terminar el himno de Club de Niños, cuenten cuenten no sean aaaaavaros.
Besos mil
Cris Llano

Unknown dijo...

En las fotos de la ORQUESTA:

En la 1ra. foto, de izq. a der., me parece que es Claudia Gándaras, Candelaria Molina Pico y Silvia Barakovich.

En la 2da. foto, se la reconoc a Claudia otravez, pero en la esquina, y Marta Novo, es la 2a. de la derecha.

Los quiero
Profe Bea